| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2014 17:14 Título del mensaje: Jornada 36. Rayo Vallecano - Athletic (Viernes 21:00) |
|
|
Jornada 36.
Viernes 2 de mayo, a las 21:00h., desde Vallecas (Madrid)
RAYO VALLECANO -Vs- ATHLETIC CLUB
RAYO VALLECANO by albervk
Posible alineación:
Apuntes:
Jémez podrá contar con su once tipo.
Lesionados:
- José Carlos: Sufre una sinovitis post traumática en su rodilla izquierda. Baja.
- Jonathan Viera: Sufre rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Baja.
- Nery Castillo: Sufre un derrame en la zona plantar. Baja.
Sancionados:
- Razvan Rat: Cumplirá el cuarto y último partido de sanción que le impuso el Comité de Competición por su expulsión ante el Celta de Vigo el 5 de abril. Baja.
ATHLETIC CLUB by TXEDI
Posible alineación:
Apuntes:
Valverde convoca a toda la plantilla (incluidos lesionados y sancionado) para el partido de este viernes, el que puede dar la Champions al Athletic.
Lesionados:
- Iñigo Ruiz de Galarreta: Intervenido del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Baja.
- Ibai Gómez: Presenta una rotura en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha. Baja.
- Kike Sola: Rotura miofascial moderada proximal en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda. Baja.
- Carlos Gurpegi: Intervenido mediante cirugía artroscópica en la rodilla derecha. Baja.
- Borja Ekiza: Sufre una entorsis en su pie izquierdo. Duda.
Sancionados:
- Iker Muniain: Un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Baja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2014 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas TXEDI , esta semana con la baja de Muniain voy con Ander Herrera y Susaeta, al cual acabo de fichar hoy , ¿ambos titulares no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2014 19:23 Título del mensaje: |
|
|
albervk compañero, tengo a Saúl para este partido, lo ves factible viendo que estais jugando últimamente muy bien? Ya me perdí el 14 de la semana pasada por dar favorito al Granada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2014 23:07 Título del mensaje: |
|
|
| Syme escribió: |
albervk compañero, tengo a Saúl para este partido, lo ves factible viendo que estais jugando últimamente muy bien? Ya me perdí el 14 de la semana pasada por dar favorito al Granada  |
A mi me paso igual en una de las ligas,jeje.Iria,de hecho voy a ir con el sin dudarlo.Esta que se sale,no hay que dejarle nunca en el banco ,hay que aprender de nuestros errores,jajaja.
Ademas estara al amparo del cronista local,el equipo esta bien y al menos en casa,se seguira luchando aunque se haya conseguido la permanencia para nada veo al Rayo bajando los brazos,luego se puede ganar o perder porque ademas el Athletic esta a un gran nivel.Partido divertido el que espero yo pal Viernes,abierto, y buen futbol no exento de garra.Por fin sin la presion del descenso y ante un rival que vienen muchos de sus aficionados,siempre son bien recibidos y hay buen rollo en los bares,que mas se puede pedir
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2014 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo en este partido creo que voy a ir con 4....Nacho Martínez,Susaeta,Aduriz y Ander....estos 3 del Atletic son fijos y dudo con Nacho pero es que los otros que tengo no me dan mucha confianza...Damián en Málaga,Héctor Moreno en Valladolid,Flaño en casa y Zaldua en casa....estos dos últimos junto a Nacho sería mi defensa esta semana...como lo ves??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2014 08:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de fichar a San Jose
lo veis recomendable para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2014 09:46 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
| Syme escribió: |
albervk compañero, tengo a Saúl para este partido, lo ves factible viendo que estais jugando últimamente muy bien? Ya me perdí el 14 de la semana pasada por dar favorito al Granada  |
A mi me paso igual en una de las ligas,jeje.Iria,de hecho voy a ir con el sin dudarlo.Esta que se sale,no hay que dejarle nunca en el banco ,hay que aprender de nuestros errores,jajaja.
Ademas estara al amparo del cronista local,el equipo esta bien y al menos en casa,se seguira luchando aunque se haya conseguido la permanencia para nada veo al Rayo bajando los brazos,luego se puede ganar o perder porque ademas el Athletic esta a un gran nivel.Partido divertido el que espero yo pal Viernes,abierto, y buen futbol no exento de garra.Por fin sin la presion del descenso y ante un rival que vienen muchos de sus aficionados,siempre son bien recibidos y hay buen rollo en los bares,que mas se puede pedir
Suerte!! |
Alli nos veremos Nunca he ido a vallecas pero tenia ganas de ir, a ver si tenemos suerte y podemos celebrar la clasificacion matematica para champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2014 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
¿De Marcos o Iraola o los dos? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2014 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo para este partido a Trashorras y a Larrivey por parte del rayo y a Iturraspe por parte del Athletic. ¿All in?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2014 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Iago Falque y Trashorras, voy con Trashorras seguro y estoy meditando poner a Falque, pero el rival (Athletic) me echa para atrás.
(Griezmann-Bruno-Xabi/Illarra-Trashorras-Falque-Rafinha-)
Como lo véis ?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2014 21:06 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Pues yo en este partido creo que voy a ir con 4....Nacho Martínez,Susaeta,Aduriz y Ander....estos 3 del Atletic son fijos y dudo con Nacho pero es que los otros que tengo no me dan mucha confianza...Damián en Málaga,Héctor Moreno en Valladolid,Flaño en casa y Zaldua en casa....estos dos últimos junto a Nacho sería mi defensa esta semana...como lo ves?? |
Yo lo veo bien.Es lo que yo haria.
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2014 21:10 Título del mensaje: |
|
|
| v85 escribió: |
Para este partido voy seguro con Trashorras y Ander Herrera (los veo muy bien de forma a ambos), pero mi duda es Rochina, que también viene puntuando bien. Había pensado meter a Pedro en su lugar, que juega en casa contra el Getafe... Otra opción es meter a Pedro y Rochina, dejando en el banquillo a Gameiro... Ayuda por favor!!!
 |
Los tres son buenisimas opciones.Seguramente yo confiaria en Rochina y Pedro pero son muy parejos.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2014 21:12 Título del mensaje: |
|
|
| serg_314 escribió: |
| Tengo para este partido a Trashorras y a Larrivey por parte del rayo y a Iturraspe por parte del Athletic. ¿All in? |
Muy buena mano para ir con todo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2014 21:16 Título del mensaje: |
|
|
| von Manzer escribió: |
Tengo a Iago Falque y Trashorras, voy con Trashorras seguro y estoy meditando poner a Falque, pero el rival (Athletic) me echa para atrás.
Como lo véis ?¿ |
Le haria un hueco a Falque por Rafinha porque veo a Osasuna favorito en ese partido pero entiendo que te cueste sacar a un tio como Rafinha.
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2014 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Ruben - Galvez y Saul es mucho apretar no? ajaja.
El portero y el mediocentro si, pero el defensa no se si cambiarlo por Mikel o si lanzarme a la aventura el segundo esta a 25p no ahi margen de error.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2014 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
De que equipo es el cronista que da los puntos??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2014 02:32 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
| von Manzer escribió: |
Como lo véis ?¿ |
Le haria un hueco a Falque por Rafinha porque veo a Osasuna favorito en ese partido pero entiendo que te cueste sacar a un tio como Rafinha.
Suerte! |
Gracias por tu opinión, y con todos mis respetos pero me da más miedo el Athletic que el Osasuna.
Quizás vaya con los dos, y deje a Griezmann (vaya racha lleva) o un delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2014 07:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias albervk, pondrias a Galvez contra el Athletic o a Nyom fuera contra la Real? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2014 07:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Dos dudas:
Iturraspe o Ruben Garcia en casa contra el Atletico?
Rochina o RC24 en Almeria?
Gracias cracks
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2014 09:21 Título del mensaje: |
|
|
| Mr. Sola escribió: |
Dos dudas:
Iturraspe o Ruben Garcia en casa contra el Atletico?
Rochina o RC24 en Almeria?
Gracias cracks |
Según como está el Betis yo no metería a ninguno en una alineación, así que si me permites el consejo yo pondría a Iturraspe y Rochina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2014 09:35 Título del mensaje: |
|
|
Esta semana creo que dejaré a nacho en el banquillo (Ramos-Pepe-Marcelo-Ze Castro), pq creo que Ze Castro puede puntuar mejor, no?.
Mi duda principal es:
Beñat, Ibai o Oliver Torres. Como veis a los dos del Athletic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2014 09:37 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
| Buenas TXEDI , esta semana con la baja de Muniain voy con Ander Herrera y Susaeta, al cual acabo de fichar hoy , ¿ambos titulares no? |
Buenas cheeeee!
Ambos titulares
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2014 09:40 Título del mensaje: |
|
|
| jloops escribió: |
Esta semana creo que dejaré a nacho en el banquillo (Ramos-Pepe-Marcelo-Ze Castro), pq creo que Ze Castro puede puntuar mejor, no?.
Mi duda principal es:
Beñat, Ibai o Oliver Torres. Como veis a los dos del Athletic  |
Beñat no cuentan con él, incluso Erik Moran está por delante. Ibai está lesionado. Y Oliver tampoco es titular en el Villarreal, así que... Y a Zé Castro no lo pondría, porque creo que hoy el Bilbao le mete tres al Rayo (bajo mi punto de vista).
|
|
|