preload
basicPlayer

Jornada 36. Rayo Vallecano - Athletic (Viernes 21:00)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2014 17:14   Título del mensaje: Jornada 36. Rayo Vallecano - Athletic (Viernes 21:00) Responder citando

Jornada 36.
Viernes 2 de mayo, a las 21:00h., desde Vallecas (Madrid)

RAYO VALLECANO -Vs- ATHLETIC CLUB

RAYO VALLECANO by albervk

Posible alineación:

Apuntes:
Jémez podrá contar con su once tipo.

Lesionados:
- José Carlos: Sufre una sinovitis post traumática en su rodilla izquierda. Baja.
- Jonathan Viera: Sufre rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Baja.
- Nery Castillo: Sufre un derrame en la zona plantar. Baja.

Sancionados:
- Razvan Rat: Cumplirá el cuarto y último partido de sanción que le impuso el Comité de Competición por su expulsión ante el Celta de Vigo el 5 de abril. Baja.

ATHLETIC CLUB by TXEDI

Posible alineación:

Apuntes:
Valverde convoca a toda la plantilla (incluidos lesionados y sancionado) para el partido de este viernes, el que puede dar la Champions al Athletic.

Lesionados:
- Iñigo Ruiz de Galarreta: Intervenido del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Baja.
- Ibai Gómez: Presenta una rotura en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha. Baja.
- Kike Sola: Rotura miofascial moderada proximal en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda. Baja.
- Carlos Gurpegi: Intervenido mediante cirugía artroscópica en la rodilla derecha. Baja.
- Borja Ekiza: Sufre una entorsis en su pie izquierdo. Duda.

Sancionados:
- Iker Muniain: Un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Baja.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2014 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas TXEDI , esta semana con la baja de Muniain voy con Ander Herrera y Susaeta, al cual acabo de fichar hoy , ¿ambos titulares no?
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2014 19:23   Título del mensaje: Responder citando

albervk compañero, tengo a Saúl para este partido, lo ves factible viendo que estais jugando últimamente muy bien? Ya me perdí el 14 de la semana pasada por dar favorito al Granada
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2014 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Syme escribió:
albervk compañero, tengo a Saúl para este partido, lo ves factible viendo que estais jugando últimamente muy bien? Ya me perdí el 14 de la semana pasada por dar favorito al Granada

A mi me paso igual en una de las ligas,jeje.Iria,de hecho voy a ir con el sin dudarlo.Esta que se sale,no hay que dejarle nunca en el banco ,hay que aprender de nuestros errores,jajaja.

Ademas estara al amparo del cronista local,el equipo esta bien y al menos en casa,se seguira luchando aunque se haya conseguido la permanencia para nada veo al Rayo bajando los brazos,luego se puede ganar o perder porque ademas el Athletic esta a un gran nivel.Partido divertido el que espero yo pal Viernes,abierto, y buen futbol no exento de garra.Por fin sin la presion del descenso y ante un rival que vienen muchos de sus aficionados,siempre son bien recibidos y hay buen rollo en los bares,que mas se puede pedir

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo en este partido creo que voy a ir con 4....Nacho Martínez,Susaeta,Aduriz y Ander....estos 3 del Atletic son fijos y dudo con Nacho pero es que los otros que tengo no me dan mucha confianza...Damián en Málaga,Héctor Moreno en Valladolid,Flaño en casa y Zaldua en casa....estos dos últimos junto a Nacho sería mi defensa esta semana...como lo ves??
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a San Jose
lo veis recomendable para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 09:46   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:

Syme escribió:

A mi me paso igual en una de las ligas,jeje.Iria,de hecho voy a ir con el sin dudarlo.Esta que se sale,no hay que dejarle nunca en el banco ,hay que aprender de nuestros errores,jajaja.

Ademas estara al amparo del cronista local,el equipo esta bien y al menos en casa,se seguira luchando aunque se haya conseguido la permanencia para nada veo al Rayo bajando los brazos,luego se puede ganar o perder porque ademas el Athletic esta a un gran nivel.Partido divertido el que espero yo pal Viernes,abierto, y buen futbol no exento de garra.Por fin sin la presion del descenso y ante un rival que vienen muchos de sus aficionados,siempre son bien recibidos y hay buen rollo en los bares,que mas se puede pedir

Suerte!!

Alli nos veremos Nunca he ido a vallecas pero tenia ganas de ir, a ver si tenemos suerte y podemos celebrar la clasificacion matematica para champions
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 10:08   Título del mensaje: Responder citando

¿De Marcos o Iraola o los dos? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido voy seguro con Trashorras y Ander Herrera (los veo muy bien de forma a ambos), pero mi duda es Rochina, que también viene puntuando bien. Había pensado meter a Pedro en su lugar, que juega en casa contra el Getafe... Otra opción es meter a Pedro y Rochina, dejando en el banquillo a Gameiro... Ayuda por favor!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Tengo para este partido a Trashorras y a Larrivey por parte del rayo y a Iturraspe por parte del Athletic. ¿All in?
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Iago Falque y Trashorras, voy con Trashorras seguro y estoy meditando poner a Falque, pero el rival (Athletic) me echa para atrás.
(Griezmann-Bruno-Xabi/Illarra-Trashorras-Falque-Rafinha-)
Como lo véis ?¿
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 21:06   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:
Pues yo en este partido creo que voy a ir con 4....Nacho Martínez,Susaeta,Aduriz y Ander....estos 3 del Atletic son fijos y dudo con Nacho pero es que los otros que tengo no me dan mucha confianza...Damián en Málaga,Héctor Moreno en Valladolid,Flaño en casa y Zaldua en casa....estos dos últimos junto a Nacho sería mi defensa esta semana...como lo ves??

Yo lo veo bien.Es lo que yo haria.

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 21:10   Título del mensaje: Responder citando

v85 escribió:
Para este partido voy seguro con Trashorras y Ander Herrera (los veo muy bien de forma a ambos), pero mi duda es Rochina, que también viene puntuando bien. Había pensado meter a Pedro en su lugar, que juega en casa contra el Getafe... Otra opción es meter a Pedro y Rochina, dejando en el banquillo a Gameiro... Ayuda por favor!!!

Los tres son buenisimas opciones.Seguramente yo confiaria en Rochina y Pedro pero son muy parejos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 21:12   Título del mensaje: Responder citando

serg_314 escribió:
Tengo para este partido a Trashorras y a Larrivey por parte del rayo y a Iturraspe por parte del Athletic. ¿All in?

Muy buena mano para ir con todo!
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 21:16   Título del mensaje: Responder citando

von Manzer escribió:
Tengo a Iago Falque y Trashorras, voy con Trashorras seguro y estoy meditando poner a Falque, pero el rival (Athletic) me echa para atrás.
Como lo véis ?¿

Le haria un hueco a Falque por Rafinha porque veo a Osasuna favorito en ese partido pero entiendo que te cueste sacar a un tio como Rafinha.

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Ruben - Galvez y Saul es mucho apretar no? ajaja.

El portero y el mediocentro si, pero el defensa no se si cambiarlo por Mikel o si lanzarme a la aventura el segundo esta a 25p no ahi margen de error.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 23:32   Título del mensaje: Responder citando

De que equipo es el cronista que da los puntos??
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Puntua el cronista del rayo,albervk a puntito he estado de ir a vallecas pero al final no puedo
respecto al partido ire kon los 2 centrales rayistas aunke sea arriesgado,ojala marke algun central ke ya va siendo hora....
suerte y a pasarlo biennn
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 02:32   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:

von Manzer escribió:
Como lo véis ?¿

Le haria un hueco a Falque por Rafinha porque veo a Osasuna favorito en ese partido pero entiendo que te cueste sacar a un tio como Rafinha.

Suerte!

Gracias por tu opinión, y con todos mis respetos pero me da más miedo el Athletic que el Osasuna.
Quizás vaya con los dos, y deje a Griezmann (vaya racha lleva) o un delantero.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 07:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias albervk, pondrias a Galvez contra el Athletic o a Nyom fuera contra la Real? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 07:53   Título del mensaje: Responder citando

Dos dudas:

Iturraspe o Ruben Garcia en casa contra el Atletico?

Rochina o RC24 en Almeria?

Gracias cracks
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 09:21   Título del mensaje: Responder citando

Mr. Sola escribió:
Dos dudas:

Iturraspe o Ruben Garcia en casa contra el Atletico?

Rochina o RC24 en Almeria?

Gracias cracks
Según como está el Betis yo no metería a ninguno en una alineación, así que si me permites el consejo yo pondría a Iturraspe y Rochina.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana creo que dejaré a nacho en el banquillo (Ramos-Pepe-Marcelo-Ze Castro), pq creo que Ze Castro puede puntuar mejor, no?.

Mi duda principal es:

Beñat, Ibai o Oliver Torres. Como veis a los dos del Athletic
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 09:37   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Buenas TXEDI , esta semana con la baja de Muniain voy con Ander Herrera y Susaeta, al cual acabo de fichar hoy , ¿ambos titulares no?

Buenas cheeeee!

Ambos titulares

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 09:40   Título del mensaje: Responder citando

jloops escribió:
Esta semana creo que dejaré a nacho en el banquillo (Ramos-Pepe-Marcelo-Ze Castro), pq creo que Ze Castro puede puntuar mejor, no?.

Mi duda principal es:

Beñat, Ibai o Oliver Torres. Como veis a los dos del Athletic
Beñat no cuentan con él, incluso Erik Moran está por delante. Ibai está lesionado. Y Oliver tampoco es titular en el Villarreal, así que... Y a Zé Castro no lo pondría, porque creo que hoy el Bilbao le mete tres al Rayo (bajo mi punto de vista).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3