| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 21:14 Título del mensaje: Di maria nuevo jugador del Real Madrid? |
|
|
http://www.ionline.pt/conteudo/61410-tsf-da-di-maria-como-certo-no-real-madrid
Alguien conoce a este jugador?. Yo no le he visto jugar ni una vez, se que es un gran jugador y que lo siguen varios equipos. Pero es que la liga portuguesa no la veo nunca pero nunca. Me parece que pagar 40 millones por este jugador es una sobrada :S . Pero no voy a juzgar porque no lo he visto pero no ha ganado nada fuera de Portugal no?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
lo único que se de él , es que es experto en hacer rabonas , y que maradona confia mucho en el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 21:20 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
| lo único que se de él , es que es experto en hacer rabonas , y que maradona confia mucho en el |
entonces hay q fixarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 21:22 Título del mensaje: |
|
|
Hace falta un jugador de banda, pero Floren no ha pensado en Navas o Pedro León! Recordemos que en sus nombres y en su DNI no pone Argentina ni Brasil!
Cualquier timo del extranjero es mejor que el producto nacional  Cesc y Silva son malos! los buenos son de Rossi y Lampard!
Navas y Pedro Leon son pesimos son mejores Di María y Robinho!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
pues ya esta hecho el primer fichaje, a por el segundo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 May 2010 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Si alguien quiere verle, que ponga a las 23:00 Gol T. Por cierto, dicen que ha metido un golazo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 21:34 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Si alguien quiere verle, que ponga a las 23:00 Gol T. Por cierto, dicen que ha metido un golazo... |
Ha metido el 3-0 vs Canadá
Por cierto, como cojoné ha empatao Portugal 0-0 contra Cabo Verde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CR9 DA SEÑALES DE VIDA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 21:38 Título del mensaje: |
|
|
| The Archer escribió: |
| Si alguien quiere verle, que ponga a las 23:00 Gol T. Por cierto, dicen que ha metido un golazo... |
Por cierto, como cojoné ha empatao Portugal 0-0 contra Cabo Verde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CR9 DA SEÑALES DE VIDA |
es que no creo que se vayan a esforzar a ganar un partido que no les reporte nada , mira a españa antes de la ultima eurocopa , todo el mundo les atacaban porque no mostraban nivel en los partidos antes de la eurocopa , y mira como acabo la cosa
aunque casi mejor que portugal no sea mucho problemo , porque seguramente nos caera en octavos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 May 2010 21:38 Título del mensaje: |
|
|
| The Archer escribió: |
Por cierto, como cojoné ha empatao Portugal 0-0 contra Cabo Verde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CR9 DA SEÑALES DE VIDA |
Estos partidos del preparación son engañosos y nadie quiere esforzarse lo más mínimo. A ver si se van a lesionar y se pierden el Mundial XDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 21:39 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Hace falta un jugador de banda, pero Floren no ha pensado en Navas o Pedro León! Recordemos que en sus nombres y en su DNI no pone Argentina ni Brasil!
Cualquier timo del extranjero es mejor que el producto nacional Cesc y Silva son malos! los buenos son de Rossi y Lampard!
Navas y Pedro Leon son pesimos son mejores Di María y Robinho!  |
+123
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 May 2010 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Di Maria no es nada malo, pero que valga 40 kilos...Es un jugador muy distinto a Silva y su llegada no va a afectar la del canario.
Respecto a Pedro León y Navas, son dos grandiosos jugadores, pero creo que al primero lo va a fichar un equipo extranjero y el segundo no se mueve de su Sevilla.
Manda narices que el Recre no fichara a Pedro León por preferir a Akalé...Asi nos va...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 May 2010 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Una de videos de Di Maria:
Video del gol de hoy, que no ha estado mal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver, Di María es buen jugador con un talento y una calidad enormes y mucho futuro, pero pagar 40k por él me parece mucho y más teniendo en cuenta que tardaría en adaptarse a liga española, que es superior a la portuguesa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Pd: Joder que golazo. Le da con el exterior.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 22:07 Título del mensaje: |
|
|
yo ofreceria 70 para asegurar que nadie se lo lleve
en serio piensan que vamos a pagar 40 millones? joder, es que no creo que florentino este tan loco. ademas, este no es de su estilo, de los que venden camisetas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya pue jugar bien porque de guapo pa venderle camisetas a las 15añeras no vale... Y tampoco es el más famoso del mundo mundial, aunque después del mundial nunca se sabe. pero 40 kilos pffff.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Hasta que no salga en la pagina del Madrid,no os tomeis esto muy en serio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 22:27 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
| Hasta que no salga en la pagina del Madrid,no os tomeis esto muy en serio. |
Está claro, yo a esta noticia le doy un 0,1% de posibilidades de ser cierta.
Aunque eso sí, si Marca todavía no lo ha dicho, igual es que es cierto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 22:29 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
Aunque eso sí, si Marca todavía no lo ha dicho, igual es que es cierto  |
tu siempre tan benevolo
por cierto, hace dos semanas no estaba fichado por 34? que ha pasado ahora? no nos ponemos de acuerdo ni para mentir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 23:22 Título del mensaje: |
|
|
El fichaje de Di Maria es otra jugada maestra por parte del "ilusionista" Florentino, vender al mejor extremo puro del mundo (Robben) por 25 kilos y fichar a este por 40 kilos.
De momento no me creo la noticia, pero si esto es verdad a ver con que cara le ofreceis al bueno de Llorente 30 kilillos por Silva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 23:26 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| Nupako... escribió: |
Aunque eso sí, si Marca todavía no lo ha dicho, igual es que es cierto  |
tu siempre tan benevolo
por cierto, hace dos semanas no estaba fichado por 34? que ha pasado ahora? no nos ponemos de acuerdo ni para mentir. |
Ahora saldrá mañana Floren presentando al tío este para dejarme mal. ( Que repito es muy buen jugador, pero 40k es mucho )
40 por este, 120 por Mou, luego ofreceremos 4 canicas y una bolsa de pipas por Silva etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2010 23:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Di Maria... Solo porque ha metido ese gol, que la verdad es un gran gol, ya le ponen de gran jugador. Tambien cuando trajeron a Gago nos vendieron unas imagenes de un golazo de volea que habia metido y yo aqui en el Madrid en muchos partidos ni me he dado cuenta de que estaba jugando.
De verdad soy madridista y sinceramente en el R. Madrid se tira el dinero, que un tio vale 50 millones, pues se pagan, asi que ahora cualquier jugador en el que les interesa para cualquier equipo vale 20 y para el Madrid el doble.
Mucho pagar Florentino y no se da cuenta de que lo unico que hace el R. Madrid es salir en la prensa por las barbaridades que paga y no por los titulos que gana.
Ciertamente estoy un poco quemado con este equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2010 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
es muy buen fixaje y todo lo q haga florentino bien hexo esta.espero q el madrid gane la liga el año q viene q se lo merece
gracias x la amonestacion y x no amonestar a nadie mas, es un placer q se trate a todo el mundo x iwal.
un saludo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 25 May 2010 01:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Di Maria es el típico jugador que ficha el United ahora y luego queremos fichar cuando valga 60 y se salga alli...Es muy joven, tiene potencial, es rápido, desborda, buena zurda, tiene gol...no es un Drenthe, lo aseguro. En el Mundial será titular, asi que podreis verlo.
40 kilos son muchísimos, pero al Madrid, parece que le sobra el dinero...
Y encajar, encaja en el sistema de Mou, que siempre quiere jugar con dos tios en banda. Además, es bueno tener jugadores de sus características en el banquillo, este año el Madrid no tenía nadie para revolucionar, solo Guti...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2010 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo la verdad no le he visto jugar mucho pero por lo que he visto en videos ( y eso q no me gusta juzgar a un jugador por un video) me parece rapido, con desborde, clase y una zurda de escandalo.
no seria mal fichaje os lo aseguro.
|
|
|