preload
basicPlayer

Di maria nuevo jugador del Real Madrid?

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 21:14   Título del mensaje: Di maria nuevo jugador del Real Madrid? Responder citando

http://www.ionline.pt/conteudo/61410-tsf-da-di-maria-como-certo-no-real-madrid

Alguien conoce a este jugador?. Yo no le he visto jugar ni una vez, se que es un gran jugador y que lo siguen varios equipos. Pero es que la liga portuguesa no la veo nunca pero nunca. Me parece que pagar 40 millones por este jugador es una sobrada :S . Pero no voy a juzgar porque no lo he visto pero no ha ganado nada fuera de Portugal no?.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 21:19   Título del mensaje: Responder citando

lo único que se de él , es que es experto en hacer rabonas , y que maradona confia mucho en el
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 21:20   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:
lo único que se de él , es que es experto en hacer rabonas , y que maradona confia mucho en el

entonces hay q fixarlo
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Hace falta un jugador de banda, pero Floren no ha pensado en Navas o Pedro León! Recordemos que en sus nombres y en su DNI no pone Argentina ni Brasil!

Cualquier timo del extranjero es mejor que el producto nacional Cesc y Silva son malos! los buenos son de Rossi y Lampard!

Navas y Pedro Leon son pesimos son mejores Di María y Robinho!
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 21:22   Título del mensaje: Responder citando

pues ya esta hecho el primer fichaje, a por el segundo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 May 2010 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Si alguien quiere verle, que ponga a las 23:00 Gol T. Por cierto, dicen que ha metido un golazo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Si alguien quiere verle, que ponga a las 23:00 Gol T. Por cierto, dicen que ha metido un golazo...

Ha metido el 3-0 vs Canadá

Por cierto, como cojoné ha empatao Portugal 0-0 contra Cabo Verde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CR9 DA SEÑALES DE VIDA
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:

Gsus77 escribió:

Por cierto, como cojoné ha empatao Portugal 0-0 contra Cabo Verde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CR9 DA SEÑALES DE VIDA

es que no creo que se vayan a esforzar a ganar un partido que no les reporte nada , mira a españa antes de la ultima eurocopa , todo el mundo les atacaban porque no mostraban nivel en los partidos antes de la eurocopa , y mira como acabo la cosa

aunque casi mejor que portugal no sea mucho problemo , porque seguramente nos caera en octavos
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 May 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:

Gsus77 escribió:

Estos partidos del preparación son engañosos y nadie quiere esforzarse lo más mínimo. A ver si se van a lesionar y se pierden el Mundial XDD
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 21:39   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
Hace falta un jugador de banda, pero Floren no ha pensado en Navas o Pedro León! Recordemos que en sus nombres y en su DNI no pone Argentina ni Brasil!

Cualquier timo del extranjero es mejor que el producto nacional Cesc y Silva son malos! los buenos son de Rossi y Lampard!

Navas y Pedro Leon son pesimos son mejores Di María y Robinho!

+123
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 May 2010 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Di Maria no es nada malo, pero que valga 40 kilos...Es un jugador muy distinto a Silva y su llegada no va a afectar la del canario.

Respecto a Pedro León y Navas, son dos grandiosos jugadores, pero creo que al primero lo va a fichar un equipo extranjero y el segundo no se mueve de su Sevilla.

Manda narices que el Recre no fichara a Pedro León por preferir a Akalé...Asi nos va...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 May 2010 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Una de videos de Di Maria:

Video del gol de hoy, que no ha estado mal

Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 22:04   Título del mensaje: Responder citando

A ver, Di María es buen jugador con un talento y una calidad enormes y mucho futuro, pero pagar 40k por él me parece mucho y más teniendo en cuenta que tardaría en adaptarse a liga española, que es superior a la portuguesa.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Pd: Joder que golazo. Le da con el exterior.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 22:07   Título del mensaje: Responder citando

yo ofreceria 70 para asegurar que nadie se lo lleve

en serio piensan que vamos a pagar 40 millones? joder, es que no creo que florentino este tan loco. ademas, este no es de su estilo, de los que venden camisetas.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Ya pue jugar bien porque de guapo pa venderle camisetas a las 15añeras no vale... Y tampoco es el más famoso del mundo mundial, aunque después del mundial nunca se sabe. pero 40 kilos pffff.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Hasta que no salga en la pagina del Madrid,no os tomeis esto muy en serio.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

Está claro, yo a esta noticia le doy un 0,1% de posibilidades de ser cierta.

Aunque eso sí, si Marca todavía no lo ha dicho, igual es que es cierto
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

set_ escribió:

tu siempre tan benevolo

por cierto, hace dos semanas no estaba fichado por 34? que ha pasado ahora? no nos ponemos de acuerdo ni para mentir.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 23:22   Título del mensaje: Responder citando

El fichaje de Di Maria es otra jugada maestra por parte del "ilusionista" Florentino, vender al mejor extremo puro del mundo (Robben) por 25 kilos y fichar a este por 40 kilos.
De momento no me creo la noticia, pero si esto es verdad a ver con que cara le ofreceis al bueno de Llorente 30 kilillos por Silva
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:

Nupako... escribió:

set_ escribió:

tu siempre tan benevolo

por cierto, hace dos semanas no estaba fichado por 34? que ha pasado ahora? no nos ponemos de acuerdo ni para mentir.

Ahora saldrá mañana Floren presentando al tío este para dejarme mal. ( Que repito es muy buen jugador, pero 40k es mucho )

40 por este, 120 por Mou, luego ofreceremos 4 canicas y una bolsa de pipas por Silva etc.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Di Maria... Solo porque ha metido ese gol, que la verdad es un gran gol, ya le ponen de gran jugador. Tambien cuando trajeron a Gago nos vendieron unas imagenes de un golazo de volea que habia metido y yo aqui en el Madrid en muchos partidos ni me he dado cuenta de que estaba jugando.

De verdad soy madridista y sinceramente en el R. Madrid se tira el dinero, que un tio vale 50 millones, pues se pagan, asi que ahora cualquier jugador en el que les interesa para cualquier equipo vale 20 y para el Madrid el doble.

Mucho pagar Florentino y no se da cuenta de que lo unico que hace el R. Madrid es salir en la prensa por las barbaridades que paga y no por los titulos que gana.

Ciertamente estoy un poco quemado con este equipo
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 00:18   Título del mensaje: Responder citando

es muy buen fixaje y todo lo q haga florentino bien hexo esta.espero q el madrid gane la liga el año q viene q se lo merece

gracias x la amonestacion y x no amonestar a nadie mas, es un placer q se trate a todo el mundo x iwal.
un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 May 2010 01:21   Título del mensaje: Responder citando

Di Maria es el típico jugador que ficha el United ahora y luego queremos fichar cuando valga 60 y se salga alli...Es muy joven, tiene potencial, es rápido, desborda, buena zurda, tiene gol...no es un Drenthe, lo aseguro. En el Mundial será titular, asi que podreis verlo.

40 kilos son muchísimos, pero al Madrid, parece que le sobra el dinero...

Y encajar, encaja en el sistema de Mou, que siempre quiere jugar con dos tios en banda. Además, es bueno tener jugadores de sus características en el banquillo, este año el Madrid no tenía nadie para revolucionar, solo Guti...
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 10:20   Título del mensaje: Responder citando

pues yo la verdad no le he visto jugar mucho pero por lo que he visto en videos ( y eso q no me gusta juzgar a un jugador por un video) me parece rapido, con desborde, clase y una zurda de escandalo.
no seria mal fichaje os lo aseguro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1