preload
basicPlayer

lampard relacionado con madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2010 11:18   Título del mensaje: lampard relacionado con madrid Responder citando

ya no saben que inventar

diario MARCA de hoy informa de que el Real Madrid tiene en su agenda de posibles fichajes para la próxima temporada. Al futbolista se le vuelve a relacionar con el club blanco, si Mourinho se convierte, como parece, en el próximo entrenador.

En una información de Ulises Sánchez-Flor, MARCA relata cómo el Madrid cree que el jugador inglés está, a sus 31 años, en el mejor momento de su carrera, pleno de madurez.

Además, Lampard tiene una excelente relación con el entrenador portugués y es un viejo anhelo de Jorge valdano y Florentino Pérez. Cuando Mourinho fichó por el Inter, el centrocampista estuvo a punto de firmar por los 'rossoneri'.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2010 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Hace un par de años si que lo hubiera fichado, ahora 31 no es nada viable.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2010 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo peperete, no se lo traerán, es solo otro rumor más
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Lampard dijo hará un par de años que si se iba del Chelsea sería para ir a Barcelona,ya que su mujer es de allí creo recordar.

La edad tampoco invita a ficharlo,pese a su gran calidad,así que nada,periódicos que necesitarán vender.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

No queremos ni Lampards,ni Gerrards ni Rooneys ni Mourinhos.Estoy hasta el gorro ya.

En vez de hacer un esfuerzo por Cesc con 22 años compraron a Kaká que no vale de organizador junto a Xabi y tiene 28
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2010 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Mas humo por parte de marca, y eso que no ha acabado la liga, menudo veranito nos espera
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

MARCA no dice nada más q Mentiras!!! Yo m informo excucho...Xo hasta q no Veaen la web del Club....No m Fio!!
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2010 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Atencion exclusiva¡¡¡

MARCA podria estar relacionado con una mafia de estupidez

Así es parecia ser un rumor ,al ver el extraño comportamiento de Inda y de sus lacayos pero testigos cercanos aseguran que no tienen ni idea de futbol

Todo esto ya lo adelanto marca el 30 de febrero del 2005,3
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Si fuera por los de Marca el Madrid tendría 30 equipos de futbol por todos los fichajes que dice que va a hacer. Que asco de periódico
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 00:26   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:
No queremos ni Lampards,ni Gerrards ni Rooneys ni Mourinhos.Estoy hasta el gorro ya.

En vez de hacer un esfuerzo por Cesc con 22 años compraron a Kaká que no vale de organizador junto a Xabi y tiene 28

Por mucho esfuerzo por llevar a Cesc al madrid, iba a quedar en saco roto. el chico mas cule y catalan no puede ser, se crio jugando con pique,messi,busquets etc y ve la piña que tienen en el Barça al cual dirige Guardiola, cuya imagen la tuvieron muchos a su edad cuando empezaron a dar patadas. sin contar lo que es volver a tu ciudad con tus amigos, tu familia y tus costumbres ( fuera delo deportivo) ....pues apaga y vamonos.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Bien, bueno si fichais ha estos por lo menos no vendran al Barcelona
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

tintinjes escribió:

pongo la mano en el fuego que el verano pasado no decías lo mismo acabaito de fichar a todos estos jugadores que as nombrado... lleva una temporada nada mas dale tiempo tioo! para mi ibra no lo a echo del todo mal...hay que darle tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Karlospk escribió:

tintinjes escribió:

pongo la mano en el fuego que el verano pasado no decías lo mismo acabaito de fichar a todos estos jugadores que as nombrado... lleva una temporada nada mas dale tiempo tioo! para mi ibra no lo a echo del todo mal...hay que darle tiempo.

Yo en Kaká confio mucho pero no es acompañante para Xabi Alonso.
Arriba CR9-Higuain-Kaká con Benzema de apoyo.
Kaká no puede jugar en el centro del campo.Hay que reforzar esos puestos.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Lampard, no te queremos ver por aqui !

esta hecho un viejuno !
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

había un lampard que aparecia en el Pro de ace mucho tiempo el 5 creo o el 4 o el 3 que era del west ham mediocentro muy bueno pero treinta y tantos años... Lo digo como anecdota. De todas formas los jugadores ingleses aunque juegan muy bien tardan en adaptarse a este ritmo de competicion y por eso nunca cuajan. Por ejemplo mcmanaman o Beckham nadie pensaba que fueran tan correosos y duros porque parecen más de tecnica y delicados algo que falta en esta liga.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 21:15   Título del mensaje: Responder citando

paso de Lampards !
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2010 22:14   Título del mensaje: Responder citando

pues nada, otro mas para el Real Madrid.
¿el siguiente?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1