| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 May 2010 11:18 Título del mensaje: lampard relacionado con madrid |
|
|
|
ya no saben que inventar
diario MARCA de hoy informa de que el Real Madrid tiene en su agenda de posibles fichajes para la próxima temporada. Al futbolista se le vuelve a relacionar con el club blanco, si Mourinho se convierte, como parece, en el próximo entrenador.
En una información de Ulises Sánchez-Flor, MARCA relata cómo el Madrid cree que el jugador inglés está, a sus 31 años, en el mejor momento de su carrera, pleno de madurez.
Además, Lampard tiene una excelente relación con el entrenador portugués y es un viejo anhelo de Jorge valdano y Florentino Pérez. Cuando Mourinho fichó por el Inter, el centrocampista estuvo a punto de firmar por los 'rossoneri'.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2010 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Hace un par de años si que lo hubiera fichado, ahora 31 no es nada viable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2010 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Tranquilo peperete, no se lo traerán, es solo otro rumor más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2010 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Lampard dijo hará un par de años que si se iba del Chelsea sería para ir a Barcelona,ya que su mujer es de allí creo recordar.
La edad tampoco invita a ficharlo,pese a su gran calidad,así que nada,periódicos que necesitarán vender.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2010 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
MARCA no dice nada más q Mentiras!!! Yo m informo excucho...Xo hasta q no Veaen la web del Club....No m Fio!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2010 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Atencion exclusiva¡¡¡
MARCA podria estar relacionado con una mafia de estupidez
Así es parecia ser un rumor ,al ver el extraño comportamiento de Inda y de sus lacayos pero testigos cercanos aseguran que no tienen ni idea de futbol
Todo esto ya lo adelanto marca el 30 de febrero del 2005,3
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2010 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Si fuera por los de Marca el Madrid tendría 30 equipos de futbol por todos los fichajes que dice que va a hacer. Que asco de periódico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 00:26 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
No queremos ni Lampards,ni Gerrards ni Rooneys ni Mourinhos.Estoy hasta el gorro ya.
En vez de hacer un esfuerzo por Cesc con 22 años compraron a Kaká que no vale de organizador junto a Xabi y tiene 28  |
Por mucho esfuerzo por llevar a Cesc al madrid, iba a quedar en saco roto. el chico mas cule y catalan no puede ser, se crio jugando con pique,messi,busquets etc y ve la piña que tienen en el Barça al cual dirige Guardiola, cuya imagen la tuvieron muchos a su edad cuando empezaron a dar patadas. sin contar lo que es volver a tu ciudad con tus amigos, tu familia y tus costumbres ( fuera delo deportivo) ....pues apaga y vamonos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Bien, bueno si fichais ha estos por lo menos no vendran al Barcelona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 13:16 Título del mensaje: |
|
|
No queremos ni Lampards,ni Gerrards ni Rooneys ni Mourinhos.Estoy hasta el gorro ya.
En vez de hacer un esfuerzo por Cesc con 22 años compraron a Kaká que no vale de organizador junto a Xabi y tiene 28  |
pongo la mano en el fuego que el verano pasado no decías lo mismo acabaito de fichar a todos estos jugadores que as nombrado... lleva una temporada nada mas dale tiempo tioo! para mi ibra no lo a echo del todo mal...hay que darle tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 15:03 Título del mensaje: |
|
|
| Karlospk escribió: |
pongo la mano en el fuego que el verano pasado no decías lo mismo acabaito de fichar a todos estos jugadores que as nombrado... lleva una temporada nada mas dale tiempo tioo! para mi ibra no lo a echo del todo mal...hay que darle tiempo. |
Yo en Kaká confio mucho pero no es acompañante para Xabi Alonso.
Arriba CR9-Higuain-Kaká con Benzema de apoyo.
Kaká no puede jugar en el centro del campo.Hay que reforzar esos puestos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Lampard, no te queremos ver por aqui !
esta hecho un viejuno !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
había un lampard que aparecia en el Pro de ace mucho tiempo el 5 creo o el 4 o el 3 que era del west ham mediocentro muy bueno pero treinta y tantos años... Lo digo como anecdota. De todas formas los jugadores ingleses aunque juegan muy bien tardan en adaptarse a este ritmo de competicion y por eso nunca cuajan. Por ejemplo mcmanaman o Beckham nadie pensaba que fueran tan correosos y duros porque parecen más de tecnica y delicados algo que falta en esta liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
paso de Lampards !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2010 22:14 Título del mensaje: |
|
|
pues nada, otro mas para el Real Madrid.
¿el siguiente?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora