| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 15:03 Título del mensaje: Vendo para fichar a Keko?? |
|
|
|
Buenas tardes, ha salido Keko en mi comunidad, y para ir a por él tendría que vender. De los siguientes jugadores tendría que vender a uno:
Beñat , Ruben Castro, André Gomes y Jonathan Viera.
Veis favorable la venta de alguno para hacerme con Keko??
Gracias!! Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas maiguel09,
No suelo opinar sobre la confección particular de cada plantilla, pero te voy a dar mi humilde opinión:
A Beñat ni se me ocurriría vender. Es titular indiscutible, y buena parte del juego del Athletic pasa por sus botas; de hecho, el rendimiento general del equipo está casi siempre vinculado al rendimiento particular de este jugador. Para mí, muy recomendable.
Si tu intención es fichar a Keko, vendería a Rubén Castro, visto las puntuaciones de uno y otro.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sí iría a por Keko y creo que también vendería a Ruben Castro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy de acuerdo con todos. Yo iría a por Keko de cabeza y Rubén no me convence.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 19:46 Título del mensaje: |
|
|
Hola Maiguel09, yo también trataría fichar a Keko sin duda, está en un momento de juego sensacional y puntuando de lujo!
Respecto a quién vender, entre los que propones es cierto que el de peor rendimiento es el delantero bético, así que veo bien su venta; eso sí, esta operación te deja un poco desequilibrado el equipo ya que pasas a tener únicamente 2 delanteros y 6 centrocampistas, aunque puedes jugar un 3-5-2 sin problema.
No obstante, yo espero que el Betis mejore notablemente con la llegada de un nuevo míster (o siguiendo con Merino) y, si esto ocurre, creo que serán varias las ocasiones en que de aquí a final de temporada te tires de los pelos por haber vendido al gran Rubén!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 20:05 Título del mensaje: |
|
|
| TXEDI escribió: |
Buenas maiguel09,
No suelo opinar sobre la confección particular de cada plantilla, pero te voy a dar mi humilde opinión:
A Beñat ni se me ocurriría vender. Es titular indiscutible, y buena parte del juego del Athletic pasa por sus botas; de hecho, el rendimiento general del equipo está casi siempre vinculado al rendimiento particular de este jugador. Para mí, muy recomendable.
Si tu intención es fichar a Keko, vendería a Rubén Castro, visto las puntuaciones de uno y otro.
Un saludo! |
+1 Rubén Castro , ya que las puntuaciones son incomparables .
Me ayudas ?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547501
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a rc24. Keko esta en un estado de forma incomparable, si no es el futbolista más en forma estará entre los 3 mque mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Por RC24.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojito con keko, que se puede ir en este mercado al sevilla, por lo que rotaria y bajaria bastante sus puntuaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a RC24 sin ninguna duda. Es un jugador que si no marca siempre tiene el 2 o el -2 asegurado, y este año por desgracia para los béticos no está muy afortunado porque el equipo tampoco ayuda mucho.
Se te quedaría un centro del campo muy apañado. El crack del Eibar (KEKO), el crack del Valencia (ANDRE GOMES), el crack de Las Palmas (VIERA) y el crack del Athletic (BEÑAT). Yo no me lo pensaba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
RC24 sin duda
|
|