preload
basicPlayer

Vendo para fichar a Keko??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 15:03   Título del mensaje: Vendo para fichar a Keko?? Responder citando

Buenas tardes, ha salido Keko en mi comunidad, y para ir a por él tendría que vender. De los siguientes jugadores tendría que vender a uno:

Beñat , Ruben Castro, André Gomes y Jonathan Viera.

Veis favorable la venta de alguno para hacerme con Keko??

Gracias!! Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 15:27   Título del mensaje: Responder citando

No sé qué tienes en la delantera, pero si la tienes medio cubierta, largaría a Rubén Castro, que puntúa de pena a no ser que marque y Keko es una máquina.

Ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547458
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas maiguel09,

No suelo opinar sobre la confección particular de cada plantilla, pero te voy a dar mi humilde opinión:
A Beñat ni se me ocurriría vender. Es titular indiscutible, y buena parte del juego del Athletic pasa por sus botas; de hecho, el rendimiento general del equipo está casi siempre vinculado al rendimiento particular de este jugador. Para mí, muy recomendable.

Si tu intención es fichar a Keko, vendería a Rubén Castro, visto las puntuaciones de uno y otro.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí iría a por Keko y creo que también vendería a Ruben Castro.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con todos. Yo iría a por Keko de cabeza y Rubén no me convence.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo iria a por Keko...y mas teniendo ya a dos medios del betis...

Keko te mejora la media..

Pero tampoco me volveria loco..que con el fichaje de Jota Peleteiro habrá mas competencia y no creo que el Eibar aguante el nivel actual..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547488
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola Maiguel09, yo también trataría fichar a Keko sin duda, está en un momento de juego sensacional y puntuando de lujo!
Respecto a quién vender, entre los que propones es cierto que el de peor rendimiento es el delantero bético, así que veo bien su venta; eso sí, esta operación te deja un poco desequilibrado el equipo ya que pasas a tener únicamente 2 delanteros y 6 centrocampistas, aunque puedes jugar un 3-5-2 sin problema.

No obstante, yo espero que el Betis mejore notablemente con la llegada de un nuevo míster (o siguiendo con Merino) y, si esto ocurre, creo que serán varias las ocasiones en que de aquí a final de temporada te tires de los pelos por haber vendido al gran Rubén!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 20:05   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI escribió:
Buenas maiguel09,

No suelo opinar sobre la confección particular de cada plantilla, pero te voy a dar mi humilde opinión:
A Beñat ni se me ocurriría vender. Es titular indiscutible, y buena parte del juego del Athletic pasa por sus botas; de hecho, el rendimiento general del equipo está casi siempre vinculado al rendimiento particular de este jugador. Para mí, muy recomendable.

Si tu intención es fichar a Keko, vendería a Rubén Castro, visto las puntuaciones de uno y otro.

Un saludo!

+1 Rubén Castro , ya que las puntuaciones son incomparables .

Me ayudas ?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547501
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a rc24. Keko esta en un estado de forma incomparable, si no es el futbolista más en forma estará entre los 3 mque mas
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Por RC24.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues veo que te llevaste a Keko, gran fichaje compañero!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Ojito con keko, que se puede ir en este mercado al sevilla, por lo que rotaria y bajaria bastante sus puntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a RC24 sin ninguna duda. Es un jugador que si no marca siempre tiene el 2 o el -2 asegurado, y este año por desgracia para los béticos no está muy afortunado porque el equipo tampoco ayuda mucho.

Se te quedaría un centro del campo muy apañado. El crack del Eibar (KEKO), el crack del Valencia (ANDRE GOMES), el crack de Las Palmas (VIERA) y el crack del Athletic (BEÑAT). Yo no me lo pensaba.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2016 14:12   Título del mensaje: Responder citando

RC24 sin duda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1