| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 12:58 Título del mensaje: fichar o no fichar |
|
|
|
Han salido Sidnei a 4 kilos y Amrabat por 9,2.
Mi equipo es
Cuéllar - Guaita (al que venderé)
F.Navarro - Godín - wellington - Toño . D.Llorente
Busquets - Ndiaye - Escalante - Arda . Vicente Gómez
Williams
Tengo 14,4 millones.
Mi idea era reforzarme con un delantero top.Quedan Nolito,CR,Alcácer y Aduriz. No quedan más...Luego quedan Peñaranda y Charles.
Medios quedan Iniesta,Mosquera ,Viera y Amrabat.
Sé que no tengo necesidad de ninguno de los 2.Me vendrían bien pero ya ...
El problema es que a mis dos rivales directos les vienen muuuy bien,sobre todo Amrabat.
No sé si merece la pena fichar para reforzarme un poco y quitárselo,pero tendré que poner al menos 10,5 millones para hacerme con él.
Ambos rivales van por delante de mí y es una forma de quitarles puntos.
Más adelante puedo venderlo pero claro, perdería algo de pasta...
¿Qué haríais?¿Cuánto dinero pondríais por él?
En mi comunidad se dan primas de 2 millones al mes + los puntos de la jornada.
Ultima edición por Invitado el 8 Ene 2016 15:11; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo viendo tu caso fichaba a amrabat. informate de que tal esta jugando y los puntos que esta dando, pero es muy bueno y seguro que va bien. ademas, creo que es un refuerzo que te vendria perfecto. tienes un equipo un pco corto y si ademas se lo quitas a tus rivales teniendo encuenta los pocos jugadores que quedan... vamos esque yo ni me lo pensaba e iba a por el. Ademas mejora bastante tu medio campo...
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 14:14 Título del mensaje: |
|
|
| Blueberry2 escribió: |
pues yo viendo tu caso fichaba a amrabat. informate de que tal esta jugando y los puntos que esta dando, pero es muy bueno y seguro que va bien. ademas, creo que es un refuerzo que te vendria perfecto. tienes un equipo un pco corto y si ademas se lo quitas a tus rivales teniendo encuenta los pocos jugadores que quedan... vamos esque yo ni me lo pensaba e iba a por el. Ademas mejora bastante tu medio campo...
Suerte!! |
Amrabat está jugando muy bien, peeero realmente no mejora mucho lo que me van dando el resto (aunque en el fondo me fíe más de é que de Ndiaye o de vicente, ya que traerá algunos 10 más y eso yserá más regular fijo) ya que es como un Ndiaye o Vicente más ,sólo que vale mucho más.
Y claro, he de pagar 1,5 más mínimo para llevármelo, y si sale un delantero top, lo venderé perdiendo ese dinero.
Es lo que me hace dudar. Si fuese a su valo de mercado ni me lo pensaba.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 15:05 Título del mensaje: |
|
|
cierto q no mejora mucho a lo dl resto xro ty seguro q explotará cm siempre!! yo si q lo fichaba y cuando salga un delantero top pos a x el tb y ya ves cm lo haces!!!
si te llega pa sidney tb iria a x el y venderia a welli o navarro
ME AYUDAS??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546406
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Iría a por Amrabat por no mucho más de 1'5 si sale algún top puedes venderle. No es bueno esperar a que salgan y tener dinero guardado
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 15:12 Título del mensaje: |
|
|
Obviamente iría a por los 2.Sidnei es de los mejores centrales calidad/precio este año,vendería a welinton y tono si hace falta.Amrabat sólo por el tema de que no lo tenga un rival llevatelo.Sólo una cosa,Arda,que jugará mucho,rotará con rakitic o inieata.Amrabat no,aparte que este último además es tirador de penaltis.Intentaría fichar a los 2 por tu pasta y si te falta vendería a tono,welinton y Vicente.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546389&sid=4c11be27b0fb2acfa0159b45e75786b1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola compañerx, gracias por responderme.
F.Navarro no está cuajando bien, y Toño es bastante irregular. ¿Qué tal si los vendes y te traes a Sidney? a Llorente me lo quedaba, es muy irregular pero de vez en cuando marca.
Amrabat de momento no...es la sombra de la anterior campaña y no termina de arrancar. Pero bueno, siempre viene bien quitar a los rivales.
A Ndiaye le buscaba salida en busca a otro medio más ofensivo y vistoso.
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 8 Ene 2016 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Cambia a Toño x Sidnei y Ambrabat mientras no salgan delanteros te puede darte algun gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
yo intentaria ir a x los vendiendo algun defensa(si lo tienes a la venta claro) quiza navarro y ya cuando salga algun delantero pos intentar ficharlo y mas si como dices a tus 2 rivales les viene de lujo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2016 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|