preload
basicPlayer

fichar o no fichar

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 12:58   Título del mensaje: fichar o no fichar Responder citando

Han salido Sidnei a 4 kilos y Amrabat por 9,2.

Mi equipo es

Cuéllar - Guaita (al que venderé)

F.Navarro - Godín - wellington - Toño . D.Llorente

Busquets - Ndiaye - Escalante - Arda . Vicente Gómez

Williams

Tengo 14,4 millones.
Mi idea era reforzarme con un delantero top.Quedan Nolito,CR,Alcácer y Aduriz. No quedan más...Luego quedan Peñaranda y Charles.

Medios quedan Iniesta,Mosquera ,Viera y Amrabat.

Sé que no tengo necesidad de ninguno de los 2.Me vendrían bien pero ya ...
El problema es que a mis dos rivales directos les vienen muuuy bien,sobre todo Amrabat.
No sé si merece la pena fichar para reforzarme un poco y quitárselo,pero tendré que poner al menos 10,5 millones para hacerme con él.

Ambos rivales van por delante de mí y es una forma de quitarles puntos.
Más adelante puedo venderlo pero claro, perdería algo de pasta...
¿Qué haríais?¿Cuánto dinero pondríais por él?
En mi comunidad se dan primas de 2 millones al mes + los puntos de la jornada.

Ultima edición por Invitado el 8 Ene 2016 15:11; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 14:07   Título del mensaje: Responder citando

pues yo viendo tu caso fichaba a amrabat. informate de que tal esta jugando y los puntos que esta dando, pero es muy bueno y seguro que va bien. ademas, creo que es un refuerzo que te vendria perfecto. tienes un equipo un pco corto y si ademas se lo quitas a tus rivales teniendo encuenta los pocos jugadores que quedan... vamos esque yo ni me lo pensaba e iba a por el. Ademas mejora bastante tu medio campo...

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Blueberry2 escribió:
pues yo viendo tu caso fichaba a amrabat. informate de que tal esta jugando y los puntos que esta dando, pero es muy bueno y seguro que va bien. ademas, creo que es un refuerzo que te vendria perfecto. tienes un equipo un pco corto y si ademas se lo quitas a tus rivales teniendo encuenta los pocos jugadores que quedan... vamos esque yo ni me lo pensaba e iba a por el. Ademas mejora bastante tu medio campo...

Suerte!!

Amrabat está jugando muy bien, peeero realmente no mejora mucho lo que me van dando el resto (aunque en el fondo me fíe más de é que de Ndiaye o de vicente, ya que traerá algunos 10 más y eso yserá más regular fijo) ya que es como un Ndiaye o Vicente más ,sólo que vale mucho más.

Y claro, he de pagar 1,5 más mínimo para llevármelo, y si sale un delantero top, lo venderé perdiendo ese dinero.
Es lo que me hace dudar. Si fuese a su valo de mercado ni me lo pensaba.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 15:05   Título del mensaje: Responder citando

cierto q no mejora mucho a lo dl resto xro ty seguro q explotará cm siempre!! yo si q lo fichaba y cuando salga un delantero top pos a x el tb y ya ves cm lo haces!!!

si te llega pa sidney tb iria a x el y venderia a welli o navarro

ME AYUDAS??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546406
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Iría a por Amrabat por no mucho más de 1'5 si sale algún top puedes venderle. No es bueno esperar a que salgan y tener dinero guardado
Gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Obviamente iría a por los 2.Sidnei es de los mejores centrales calidad/precio este año,vendería a welinton y tono si hace falta.Amrabat sólo por el tema de que no lo tenga un rival llevatelo.Sólo una cosa,Arda,que jugará mucho,rotará con rakitic o inieata.Amrabat no,aparte que este último además es tirador de penaltis.Intentaría fichar a los 2 por tu pasta y si te falta vendería a tono,welinton y Vicente.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546389&sid=4c11be27b0fb2acfa0159b45e75786b1
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañerx, gracias por responderme.

F.Navarro no está cuajando bien, y Toño es bastante irregular. ¿Qué tal si los vendes y te traes a Sidney? a Llorente me lo quedaba, es muy irregular pero de vez en cuando marca.

Amrabat de momento no...es la sombra de la anterior campaña y no termina de arrancar. Pero bueno, siempre viene bien quitar a los rivales.

A Ndiaye le buscaba salida en busca a otro medio más ofensivo y vistoso.
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 8 Ene 2016 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Cambia a Toño x Sidnei y Ambrabat mientras no salgan delanteros te puede darte algun gol
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 20:39   Título del mensaje: Responder citando

yo intentaria ir a x los vendiendo algun defensa(si lo tienes a la venta claro) quiza navarro y ya cuando salga algun delantero pos intentar ficharlo y mas si como dices a tus 2 rivales les viene de lujo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2016 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo iria a por Sidnei, viendo tu centro no es que vaya a mejorar mucho Amrabat la verdad.

Me echas una mano?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546433
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1