| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 08:08 Título del mensaje: A qien vender? ayudo |
|
|
|
Buenas, tengo una deuda de 4,7 kilos, este es mi eqipo:
Cr7 Messi Williams
Raul Garcia Kroos Banega Denis suarez
Gaya Mustafi Luis Hernandez (Mere)
Cuellar
Tengo varias opciones:
- Fixe a kroos para especular pero viendo su ultimo partido y la llegada de zidane, me da buena espina
- Gaya y mere, y fixar uno barato para cubrir un puesto, ya q gaya esta tocado del pubis y es una lesion q suele volver, ( vendiendo a gaya perderia algo de pasta, pero todo no me puede salir bien)
-Denis suarez, a pegado un subidon, casi a 7 kilos, su posible fixaje por el barca (aunqe creo q no), y las rotaciones de marcelino, aunqe creo q denis es titular en liga
( creo q lo mas sensato es gaya, por su lesion) pero qiero asegurarme, q opinais? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 08:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una difícil decisión. Fíjate, que yo vendería antes a Mustafi, pues lleva varias lesiones. Estaría más por la labor de vender a Meré o Mustafi, piensa que también puedes jugar 3-5-2 y fichar a cualquier otro centrocampista baratito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 08:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me kedaria con la opción de vender a gaya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendería a Gayà+Raúl García, y con el dinero qe te sobra te refuerzas bien (qe dispondrás de mucha pasta) pero a Gayà véndelo seguro porqe ésta no va a ser su mejor campaña. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 09:10 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
| Vendería a Gayà+Raúl García, y con el dinero qe te sobra te refuerzas bien (qe dispondrás de mucha pasta) pero a Gayà véndelo seguro porqe ésta no va a ser su mejor campaña. Saludos!! |
Ha raul garcia? creo q es el gol, del athletic detras de aduriz aunqe son 9 kilos, nose por q dices q lo venderias a el tambien, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Como dices la mejor opcion es gaya. Lo de raul garcia va a gustos supongo. 10 kilos de tio con una media de 5. Tienes jugadores con mas media q te aportan lo mismo por 4 kilos menos. Pero claro si no salen o estan pillados quedate a raul. Gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 09:53 Título del mensaje: |
|
|
| harperr escribió: |
| Vendería a Gayà+Raúl García, y con el dinero qe te sobra te refuerzas bien (qe dispondrás de mucha pasta) pero a Gayà véndelo seguro porqe ésta no va a ser su mejor campaña. Saludos!! |
Ha raul garcia? creo q es el gol, del athletic detras de aduriz aunqe son 9 kilos, nose por q dices q lo venderias a el tambien, gracias |
A mi me gusta Raúl García, pero lo digo por su alto VM y porqe tienes una plantilla muy corta... (pero yo sólo digo lo qe yo haría).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 10:04 Título del mensaje: |
|
|
| harperr escribió: |
Ha raul garcia? creo q es el gol, del athletic detras de aduriz aunqe son 9 kilos, nose por q dices q lo venderias a el tambien, gracias |
A mi me gusta Raúl García, pero lo digo por su alto VM y porqe tienes una plantilla muy corta... (pero yo sólo digo lo qe yo haría). |
Es verdad q tiene un valor muy alto, pero ami me gustan las plantillas cortas, prefiero emplear todo mi dinero en el eqipo mas potente posible, y cubrir puestos si ai bajas, me lo planteare su venta si sale una combinacion con benzema o algo por el estilo, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
Yo vendería a Gaya, no está siendo su año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
yo venderia a gaya o a williams
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin ninguna duda vendería a Gaya los demás les veo intocables. Esta mucho tiempo lesionado y lo q ha jugado tampoco a puntuado como el año pasado
Gracias x tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Venderia a Gaya y Mere
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 11:46 Título del mensaje: . |
|
|
|
Gracias por la ayuda.
Yo vendería a Gaya, está lesionado y no lo veo como el año pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a gaya,no esta teniendo su año,al margen de como esta el valencia...
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 5 Ene 2016 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Gaya es la mejor opción. Denis es lo q tu dices q el fichaje pinta q no se realizara y si al final sevhace no bajara el valor de un dia para ortro.
Gracias x la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Gayá
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendia a CR por Ney o Suarez, y ya casi liquidas el pufo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Ene 2016 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
La de Gaya y Mere es la mejor opción,yo haria esa. A Kroos ahora que esta Zidane le mantendria porque a mi también me da buena espina y Denis no le veo saliendo del Villareal,por lo tanto le veo dando muchos puntos en el equipo castellonense.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora