preload
basicPlayer

A qien vender? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 08:08   Título del mensaje: A qien vender? ayudo Responder citando

Buenas, tengo una deuda de 4,7 kilos, este es mi eqipo:

Cr7 Messi Williams

Raul Garcia Kroos Banega Denis suarez

Gaya Mustafi Luis Hernandez (Mere)

Cuellar

Tengo varias opciones:
- Fixe a kroos para especular pero viendo su ultimo partido y la llegada de zidane, me da buena espina

- Gaya y mere, y fixar uno barato para cubrir un puesto, ya q gaya esta tocado del pubis y es una lesion q suele volver, ( vendiendo a gaya perderia algo de pasta, pero todo no me puede salir bien)

-Denis suarez, a pegado un subidon, casi a 7 kilos, su posible fixaje por el barca (aunqe creo q no), y las rotaciones de marcelino, aunqe creo q denis es titular en liga

( creo q lo mas sensato es gaya, por su lesion) pero qiero asegurarme, q opinais? gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Es una difícil decisión. Fíjate, que yo vendería antes a Mustafi, pues lleva varias lesiones. Estaría más por la labor de vender a Meré o Mustafi, piensa que también puedes jugar 3-5-2 y fichar a cualquier otro centrocampista baratito.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo me kedaria con la opción de vender a gaya
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Gayà+Raúl García, y con el dinero qe te sobra te refuerzas bien (qe dispondrás de mucha pasta) pero a Gayà véndelo seguro porqe ésta no va a ser su mejor campaña. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 09:10   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Vendería a Gayà+Raúl García, y con el dinero qe te sobra te refuerzas bien (qe dispondrás de mucha pasta) pero a Gayà véndelo seguro porqe ésta no va a ser su mejor campaña. Saludos!!

Ha raul garcia? creo q es el gol, del athletic detras de aduriz aunqe son 9 kilos, nose por q dices q lo venderias a el tambien, gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Como dices la mejor opcion es gaya. Lo de raul garcia va a gustos supongo. 10 kilos de tio con una media de 5. Tienes jugadores con mas media q te aportan lo mismo por 4 kilos menos. Pero claro si no salen o estan pillados quedate a raul. Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 09:53   Título del mensaje: Responder citando

harperr escribió:

gio escribió:

Ha raul garcia? creo q es el gol, del athletic detras de aduriz aunqe son 9 kilos, nose por q dices q lo venderias a el tambien, gracias
A mi me gusta Raúl García, pero lo digo por su alto VM y porqe tienes una plantilla muy corta... (pero yo sólo digo lo qe yo haría).
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 10:04   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

harperr escribió:

gio escribió:

A mi me gusta Raúl García, pero lo digo por su alto VM y porqe tienes una plantilla muy corta... (pero yo sólo digo lo qe yo haría).

Es verdad q tiene un valor muy alto, pero ami me gustan las plantillas cortas, prefiero emplear todo mi dinero en el eqipo mas potente posible, y cubrir puestos si ai bajas, me lo planteare su venta si sale una combinacion con benzema o algo por el estilo, gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Yo vendería a Gaya, no está siendo su año
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 11:25   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a gaya o a williams
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Sin ninguna duda vendería a Gaya los demás les veo intocables. Esta mucho tiempo lesionado y lo q ha jugado tampoco a puntuado como el año pasado

Gracias x tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Gaya y Mere
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 11:46   Título del mensaje: . Responder citando

Gracias por la ayuda.
Yo vendería a Gaya, está lesionado y no lo veo como el año pasado.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Vende a gaya,no esta teniendo su año,al margen de como esta el valencia...
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 5 Ene 2016 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Gaya es la mejor opción. Denis es lo q tu dices q el fichaje pinta q no se realizara y si al final sevhace no bajara el valor de un dia para ortro.

Gracias x la ayuda
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Gaya. No es su año.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546133
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Gayá
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendia a CR por Ney o Suarez, y ya casi liquidas el pufo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

La de Gaya y Mere es la mejor opción,yo haria esa. A Kroos ahora que esta Zidane le mantendria porque a mi también me da buena espina y Denis no le veo saliendo del Villareal,por lo tanto le veo dando muchos puntos en el equipo castellonense.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1