| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2014 22:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Convocatoria para el partido de mañana:
Adán, Sara, Juanfran, Caro, Amaya, Jordi, Perquis, N’Diaye, Dídac, Lolo Reyes, Matilla, Nono, Salva Sevilla, Cedrick, Leo Baptistao, Juanma, Braian y Rubén Castro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2014 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Recopilación de posibles alineaciones extraídas de diversos medios béticos:
Alfinaldelapalmera: Adán; Juanfran, Perquis, Jordi, Dídac; Lolo Reyes, N'Diaye, Salva Sevilla; Leo Baptistao, Cedrick, Rubén Castro
EstadioDeportivo: Adán, Juanfran, Amaya, Perquis, Dídac Vilá; Lolo Reyes, N'Diaye, Salva Sevilla, Cedrick; Leo Baptistao y Rubén Castro.
ElCorreoWeb: Adán; Juanfran, Amaya, Perquis, Dídac; N’Diaye, Nono; Baptistao, Salva Sevilla, Cedrick; y Rubén Castro.
ElDesmarque: Adán; Juanfran, Amaya, Figueras, Dídac; Lolo Reyes, N'Diaye, Nono; Leo Baptistao, Rubén Castro y Cedrick.
Muchodeporte: Adán; Juanfran, Amaya, Jordi Figueras, Dídac; Lolo Reyes, N'Diaye, Nono; Leo Baptistao, Rubén Castro y Cedrick.
Yo coincido con la de ElDesmarque y Muchodeporte, con Jordi-Amaya y trivote.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2014 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Amaya suplente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2014 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Amaya suplente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2014 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé de dónde habéis sacado a Ndiaye pero enhorabuena... vaya maquinón! Está en todas partes, corta juego, reparte juego, va bien por arriba... Ya me gustó contra el Villarreal pero lo doy ha sido de escándalo...
Un saludo y ánimo que aún quedan partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2014 21:44 Título del mensaje: |
|
|
| boomerops escribió: |
No sé de dónde habéis sacado a Ndiaye pero enhorabuena... vaya maquinón! Está en todas partes, corta juego, reparte juego, va bien por arriba... Ya me gustó contra el Villarreal pero lo doy ha sido de escándalo...
Un saludo y ánimo que aún quedan partidos. |
+10000 lo fiché in extremis este jueves por 970.00 y ya vale 1.5..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2014 01:40 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Recopilación de posibles alineaciones extraídas de diversos medios béticos:
Alfinaldelapalmera: Adán; Juanfran, Perquis, Jordi, Dídac; Lolo Reyes, N'Diaye, Salva Sevilla; Leo Baptistao, Cedrick, Rubén Castro
EstadioDeportivo: Adán, Juanfran, Amaya, Perquis, Dídac Vilá; Lolo Reyes, N'Diaye, Salva Sevilla, Cedrick; Leo Baptistao y Rubén Castro.
ElCorreoWeb: Adán; Juanfran, Amaya, Perquis, Dídac; N’Diaye, Nono; Baptistao, Salva Sevilla, Cedrick; y Rubén Castro.
ElDesmarque: Adán; Juanfran, Amaya, Figueras, Dídac; Lolo Reyes, N'Diaye, Nono; Leo Baptistao, Rubén Castro y Cedrick.
Muchodeporte: Adán; Juanfran, Amaya, Jordi Figueras, Dídac; Lolo Reyes, N'Diaye, Nono; Leo Baptistao, Rubén Castro y Cedrick.
Yo coincido con la de ElDesmarque y Muchodeporte, con Jordi-Amaya y trivote. |
Pues al final, solo Alfnaldelapalmera acertó la suplencia de Amaya. Se sabe si se trata de una decisión técnica o tenía problemas físicos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2014 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha salido N'Diaye en mi comunio, pero no tengo pasta para ficharlo, así que tendría que sacrificar a algún jugador de mi equipo.
He visto que lo está haciendo bastante bien, pero tenemos el handicap de la situación en la que se encuentra el Betis, y teniendo ya a Rubén Castro, creo que sería demasiado arriesgado tener 2 jugadores del equipo.
Aún así, ¿Creéis que merece la pena ficharlo sacrificando a jugadores como Orellana, Verza o Trashorras?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2014 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas titobetico, el mismo problema con Amaya... lo fiche porque se suponia que era titular indiscutible y que puntua bien y ayer el primer partido que lo pongo y es suplente... tenia alguna molestia o fue decision tecnica? Mas que nada porque en caso de ser lo segundo y viendo que ayer ganaron, lo mismo le da a Calderon por repetir once y eso significa que Amaya tampoco jugara... gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2014 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas fixe a didac para acer el apaño esta jornada y la q viene contra el elche puede ser un partido adseqible para el betis. Q opinais me lo qedo? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2014 15:28 Título del mensaje: |
|
|
| kuarto escribió: |
Ha salido N'Diaye en mi comunio, pero no tengo pasta para ficharlo, así que tendría que sacrificar a algún jugador de mi equipo.
He visto que lo está haciendo bastante bien, pero tenemos el handicap de la situación en la que se encuentra el Betis, y teniendo ya a Rubén Castro, creo que sería demasiado arriesgado tener 2 jugadores del equipo.
Aún así, ¿Creéis que merece la pena ficharlo sacrificando a jugadores como Orellana, Verza o Trashorras? |
Yo que tu por orellana y verza si lo intentaba pero a trashorras no le vendas que es una maquina de sacar 6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2014 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensais que Espina le ha podido coger mania a Perquis? Ayer fue el unico defensa del betis con 1 pica pero en realidad fue el peor?, viendo como es este cronista igual ahora no le puntua justamente por aquella expulsion infantil contra el Athletic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2014 01:56 Título del mensaje: |
|
|
| DaHoma escribió: |
| Pensais que Espina le ha podido coger mania a Perquis? Ayer fue el unico defensa del betis con 1 pica pero en realidad fue el peor?, viendo como es este cronista igual ahora no le puntua justamente por aquella expulsion infantil contra el Athletic. |
Nose, yo creo que no, Jordi y mira que no me gusta, sus dos picas son justas, y Perquis fue el que menos destaco pero pudo haberle dado otro 6 y tampoco pasaba nada. Salva tambien eran dos picas muy claras, estuvo bastante bien, parece que se va entonando, haber si se le gana al elche y coge esto otro colorcito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2014 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Paulao tiene opciones de recuperar el puesto cuando se recupere?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2014 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| cacrota30 escribió: |
| Paulao tiene opciones de recuperar el puesto cuando se recupere? |
+1 Me interesa..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2014 17:07 Título del mensaje: |
|
|
| blai112 escribió: |
| boomerops escribió: |
Un saludo y ánimo que aún quedan partidos. |
+10000 lo fiché in extremis este jueves por 970.00 y ya vale 1.5.. |
La verdad es que está siendo uno de los principales artífices de la mejoría sufrida por el equipo en los últimos 5 partidos. Para partidos de casa con opciones de ganar, como el del Getafe, puede ser útil. Tiene opción de compra de 3.5 kilos, que para segunda sería inasumible (además de que no es jugador de segunda), pero si se diera la remota posibilidad de quedarse en primera, habría que ejecutarla sí o sí aunque sólo fuera para venderlo por más después.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2014 17:12 Título del mensaje: |
|
|
| kuarto escribió: |
Aún así, ¿Creéis que merece la pena ficharlo sacrificando a jugadores como Orellana, Verza o Trashorras? |
Veo que finalmente lo has fichado. De los tres que comentas, tienen una media muy parecida pero creo que vendería a Verza, a pesar de lanzar penalties, porque fijándome en el calendario creo que el Almería es que el tiene partidos más complicados de aquí a final de temporada de los equipos de esos tres jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2014 17:57 Título del mensaje: |
|
|
| Vibor23 escribió: |
| Buenas titobetico, el mismo problema con Amaya... lo fiche porque se suponia que era titular indiscutible y que puntua bien y ayer el primer partido que lo pongo y es suplente... tenia alguna molestia o fue decision tecnica? Mas que nada porque en caso de ser lo segundo y viendo que ayer ganaron, lo mismo le da a Calderon por repetir once y eso significa que Amaya tampoco jugara... gracias |
Misma duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2014 18:40 Título del mensaje: |
|
|
| harperr escribió: |
| Buenas fixe a didac para acer el apaño esta jornada y la q viene contra el elche puede ser un partido adseqible para el betis. Q opinais me lo qedo? Gracias |
Lo cierto es que Dídac ha subido su nivel considerablemente en los últimos partidos (a peor no podía ir, era imposible) y está teniendo buenas actuaciones, en sintonía también con la mejoría del equipo. Para partidos en los que creas que podamos llevarnos los tres puntos pues no podría venirte mal, ya no es aquel que parecía un exjugador y sabías que había altas posibilidades de comerte un negativo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2014 18:46 Título del mensaje: |
|
|
| wixi.5 escribió: |
| DaHoma escribió: |
| Pensais que Espina le ha podido coger mania a Perquis? Ayer fue el unico defensa del betis con 1 pica pero en realidad fue el peor?, viendo como es este cronista igual ahora no le puntua justamente por aquella expulsion infantil contra el Athletic. |
Nose, yo creo que no, Jordi y mira que no me gusta, sus dos picas son justas, y Perquis fue el que menos destaco pero pudo haberle dado otro 6 y tampoco pasaba nada. Salva tambien eran dos picas muy claras, estuvo bastante bien, parece que se va entonando, haber si se le gana al elche y coge esto otro colorcito |
Yo pienso igual, no creo que le haya cogido manía. Me pareció mejor Jordi que Perquis, porque no hay que olvidar que el primero sacó un balón de gol y el segundo hizo un penalty a Lafita en la primera parte. Además, en alguna ocasión le he leído a Espina en su twitter cosas positivas sobre Perquis. A mí me parece buen central, tiene un punto de agresividad que nos viene muy bien, aunque a veces es cierto que se cuela y se le va un poco la cabeza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2014 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| cacrota30 escribió: |
| Paulao tiene opciones de recuperar el puesto cuando se recupere? |
A día de hoy, entre el bajo nivel que ha mostrado y las continuas lesiones, muy posiblemente sea el cuarto central del equipo, así que está complicado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2014 18:55 Título del mensaje: |
|
|
| barcones33 escribió: |
| Vibor23 escribió: |
| Buenas titobetico, el mismo problema con Amaya... lo fiche porque se suponia que era titular indiscutible y que puntua bien y ayer el primer partido que lo pongo y es suplente... tenia alguna molestia o fue decision tecnica? Mas que nada porque en caso de ser lo segundo y viendo que ayer ganaron, lo mismo le da a Calderon por repetir once y eso significa que Amaya tampoco jugara... gracias |
Misma duda. |
A mí me sorprendió, aunque he de reconocer que, a pesar de que Amaya me parece el central con mayores aptitudes del equipo, en sus últimas actuaciones no ha estado muy allá. A día de hoy, para el próximo finde es muy probable que repitan Jordi-Perquis, pero en el primer partido donde alguno la cague o tengamos un resultado negativo, Amaya va para dentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2014 18:58 Título del mensaje: |
|
|
Ndiaye: “Ganar al Sevilla nos ayudará a ser más fuertes”
Uno de los fijos en los esquemas del Real Betis no es otro que Alfred Ndiaye. El francés tiene plaza garantizada en las alineaciones del entrenador verdiblanco, Gabriel Humberto Calderón, desde su estreno hace algo más de un mes en el partido jugado frente al Español. Con la batalla de la permanencia aún abierta, Ndiaye ha realizado en la revista oficial Trece Barras un análisis del inminente enfrentamiento ante el Sevilla en la Liga Europa. “Tenemos que ganar siempre y si es un derbi más todavía”, dice Ndiaye que reconoce lo “difícil” de la temporada por aquello de ir últimos en la tabla de la Liga. Sin embargo, para el jugador nacido en Senegal todavía hay esperanzas. “Si nos metemos en los cuartos de final de la Liga Europa los aficionados serán muy felices. Mentalmente nos ayudará para ser más fuertes el resto de la temporada. Tenemos que ganar el derbi de Europa”, asegura Ndiaye.
El futbolista llegado al Betis en el mercado de enero se atreve a ir más allá al comentar que “si nos metemos en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa el resto puede ir muy rápido. En la fase que estamos de la competición podemos hacer algo muy bueno”. Ndiaye reconoce que en la Liga se encuentran en una situación “muy difícil. Estamos últimos desde hace tiempo, pero si matemáticamente se puede salvar la categoría hay que pelearlo. Hay que pensar en ganar partidos. Da igual en casa o fuera, hay que ganar”.
A pesar de la pésima situación clasificatoria, el aficionado bético sigue acudiendo al Benito Villamarín en masa tal y como se pudo comprobar el pasado sábado ante el Getafe. Tal circunstancia no pasa ni mucho menos desapercibida para Ndiaye que “no esperaba esta pasión por el fútbol en España. El Betis es uno de los equipos más populares del país y la verdad es que estoy sorprendido por la pasión de nuestros aficionados”.
A nivel individual, uno de los debates que giran en torno a la figura de Ndiaye es su ubicación en el campo. Unos apuestan por ponerlo en el centro de la defensa y otros por adelantarlo unos metros. El protagonista reconoce que “me gusta más el centro del campo. Si me ponen en la defensa no hay problemas, de hecho he jugado ahí en las categorías inferiores de Francia y en el Nancy. Me puedo adaptar sin problemas. Tanto si juego en el centro del campo como en la defensa de lo que se trata es de dar lo máximo”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/ndiaye-ganar-al-sevilla-nos-ayudara-ser-mas-fuertes.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2014 19:00 Título del mensaje: |
|
|
Salva Sevilla: «Maquillaríamos la temporada quedándonos en Primera, no con el derbi»
La Liga queda aparcada. El discurso habitual de los entrenadores y de los jugadores siempre es el de dar prioridad al siguiente partido, aunque sabemos que un derbi son palabras mayores en esta ciudad. Centrados en Getafe y Almería, pero mirando de reojo al eterno rival, Betis y Sevilla ya sí pueden hablar abiertamente de un derbi que será histórico al ser el primero entre ambos en Europa. Por eso, con respeto y sabiendo la importancia del mismo, Salva Sevilla lo analiza para ABC: «Que sea europeo no cambia mucho el guión. Nosotros sabemos la importancia que tiene, lo que significa para nuestra gente, y esperamos cambiar los últimos resultados que hemos tenido en su campo».
Es quizás la obsesión de los verdiblancos. Los últimos derbis en el Ramón Sánchez-Pizjuán han perdido casi todas las opciones en el inicio, algo que, eso sí, no da miedo. «Sabemos que hemos hecho las cosas mal allí, que hemos tirado los partidos encajando en los primeros minutos. Eso te complica. Pero miedo, no tenemos. Ese aspecto no es que lo vayamos a trabajar más o menos, sino que sabemos lo que ha pasado encajando goles muy temprano. Vamos a prepararlo bien», comenta.
Han sido derrotas muy dolorosas, aunque el año pasado el derbi le sirvió al Betis para reaccionar y terminar yendo hacia arriba hasta clasificarse para competición europea. En cambio, en esta temporada fue un golpe muy duro en una Liga llena de varapalos. Precisamente por eso reconoce Salva Sevilla que hasta hoy no se van a poner a hablar del derbi, antes toda la atención era para el Getafe. «Ganas de revancha, tampoco tenemos. Lo que queremos es hacer las cosas bien, ganar y pasar la eliminatoria, pero sabemos que va a ser complicado porque tienen un gran equipo. Siendo sincero, por ahora no hemos hablado mucho del derbi porque estábamos centrados en el partido ante el Getafe. Durante estos días lo prepararemos bien tanto los jugadores como el cuerpo técnico. Y claro que vamos a mentalizar a la gente para dejar claro que no puede pasar lo de las últimas veces», asevera.
Más rotundo se muestra Salva Sevilla a la hora de analizar lo que podría suponer eliminar al eterno rival en la Liga Europa. El centrocampista lo tiene claro: el derbi no serviría para arreglar la temporada. «Yo creo que no. Maquillaríamos la temporada quedándonos en Primera. Lo hemos hecho rematadamente mal y este equipo, con esta afición, no puede bajar a Segunda. La permanencia es el objetivo más claro y más importante, por eso vamos a luchar hasta el final para ver si lo podemos conseguir». Sí tira más de tópicos a la hora de explicar quién es el favorito, así como al pronunciarse si para él es más especial por su pasado sevillista. «No creo que haya favorito. Son partidos diferentes y pienso que la clasificación no tiene nada que ver. Vamos a afrontar la eliminatoria como si fuera una final porque sabemos la importancia que tiene para la ciudad. ¿Especial para mí? Creo que no, es especial para todos porque sabemos lo importante que es para nuestra gente», señaló sobre el derbi.
Había una corriente de opinión dentro del beticismo que decía que era mejor no pasar la ronda de dieciseisavos de final con el Rubin Kazán, para evitar otra posible goleada en un derbi, algo que, según Salva Sevilla, nunca se tuvo en cuenta en el vestuario: «Si los jugadores tuviésemos miedo y no hubiéramos querido jugar contra ellos, no hubiésemos ganado en Rusia. Pero eso no pasa por la cabeza de ninguno. Todos estamos contentos por jugar este tipo de partidos, que son los que nos gustan a los jugadores. Vamos a poner los cinco sentidos para sacar un buen resultado». El centrocampista también aclara que «debemos sacar un buen resultado para, en la vuelta, rematar la faena y poder clasificarnos». Para terminar dejando claro que le gustaría pasar a cuartos y renovar con el Betis, algo que parece lejano: «Ojalá, pero no se han puesto en contacto conmigo y será que piensan que no es el momento. Hablamos al principio de la temporada, pero al complicarse la temporada no ha habido más conversaciones. No sé qué pasará. El club mirará lo mejor para él y yo debo hacer lo mismo con lo mío».
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/maquillariamos-la-temporada-quedandonos-en-primera-con-el-derbi.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2014 19:01 Título del mensaje: |
|
|
Perquis, principal ausencia en el entrenamiento
A las cinco y media de la tarde ha saltado al césped el grupo de trabajo del Real Betis después de disfrutar ayer de una jornada de descanso y el principal nombre propio es el del defensa Perquis, que se ha quedado en el gimnasio y no ha estado en el césped junto al resto del grupo. Además del franco-polaco se han registrado otras ausencias destacadas. Nacho, Nosa, Verdú y Chuli son los otros cuatro jugadores de la primera plantilla del Real Betis que no han estado presentes en la primera sesión de entrenamiento preparatoria para el derbi del próximo jueves por la noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La ausencia más destacada está protagonizada por Perquis, titular en el partido del pasado sábado ante el Getafe en el Benito Villamarín. Reseñable también es la presencia con el resto de sus compañeros del defensa Paulao y del atacante Álvaro Vadillo, que llevan varias jornadas fuera de las convocatorias confeccionadas por el técnico verdiblanco.
El entrenador del Betis, Gabriel Humberto Calderón, ha tirado de los canteranos Caro, Juanma y Dani Ceballos para completar el grupo de cara a la sesión de entrenamiento. En cuanto a la portería, el también canterano Álex Lázaro, habitual en los entrenamientos cuando llegan las citas de la Liga Europa, se ha sumado a las tareas de trabajo que desarrollan tanto el titular Adán como el suplente Sara.
En los primeros minutos de la sesión de entrenamiento los jugadores han realizado un circuito físico con presencia del balón. A continuación, Calderón ha dividido al grupo. Además de Juanma, que tuvo minutos contra el Getafe y que ayer jugó de titular con el Betis B ante el Conil, los titulares en el partido del sábado frente al Getafe, a excepción del ausente Perquis y del guardameta Adán, se han marchado a otro de los terrenos de juego de la ciudad deportiva. El resto se han quedado en el campo principal para ensayar disparos a portería. Los aficionados no han parado de premiar con aplausos el acierto de los jugadores de cara a portería.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/perquis-principal-ausencia-en-el-entrenamiento.html
|
|
|