| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2014 19:03 Título del mensaje: |
|
|
Si Calderón hubiera llegado antes...
La mejoría del Betis desde la llegada de Gabriel Humberto Calderón es evidente, y así lo reflejan los números en la Liga, pues el argentino ha sumado 7 puntos en 7 partidos, de ahí que aparezca la duda sobre si los verdiblancos estarían ahora mejor si se hubiese producido antes su llegada (la sensación es que con Juan Carlos Garrido se tiraron casi dos meses de competición).
Con Pepe Mel, que no termina de enderezar el rumbo del West Bromwich, el cuadro de Heliópolis sumó 10 puntos en 15 partidos (media de 0,6 puntos por partido), mientras que Garrido logró 1 en cinco (0,2 de media), lo que demuestra que Calderón parece haber dado con la tecla.
El trabajo piscológico del actual inquilino del banquillo bético está siendo muy importante, al tiempo que se ha encontrado con la llegada de un buen portero (Adán), un medio centro que está dando un alto rendimiento (N'Diaye) y la recuperación de Rubén Castro, que se encuentra en un excelente momento de forma.
Además, el Betis ha ganado a un irregular Espanyol, a un Rubin Kazán en pretemporada, empatado con un Villarreal que atraviesa por un mal momento y vencido a un Getafe cadavérico, por lo que para certificar la mejoría al cuadro de Calderón le hace falta dar un golpe de autoridad para demostrarlo en un partido con un rival más potente.
Quedan 11 partidos para que concluya la temporada, y en estos momentos la proyección de la salvación se estima en 38 puntos, por lo que el Betis tendría que lograr, al menos, siete victorias para alcanzar el sueño de la permanencia de la mano de Calderón.
http://www.eldesmarque.com/betis/60756-y-si-hubiera-venido-antes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2014 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien me puede decir porque amaya no ha sido titular esta semana?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2014 19:30 Título del mensaje: |
|
|
| dafer143 escribió: |
| Alguien me puede decir porque amaya no ha sido titular esta semana? |
| titobetico escribió: |
| A mí me sorprendió, aunque he de reconocer que, a pesar de que Amaya me parece el central con mayores aptitudes del equipo, en sus últimas actuaciones no ha estado muy allá. A día de hoy, para el próximo finde es muy probable que repitan Jordi-Perquis, pero en el primer partido donde alguno la cague o tengamos un resultado negativo, Amaya va para dentro. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2014 20:40 Título del mensaje: |
|
|
| kuarto escribió: |
Ha salido N'Diaye en mi comunio, pero no tengo pasta para ficharlo, así que tendría que sacrificar a algún jugador de mi equipo.
He visto que lo está haciendo bastante bien, pero tenemos el handicap de la situación en la que se encuentra el Betis, y teniendo ya a Rubén Castro, creo que sería demasiado arriesgado tener 2 jugadores del equipo.
Aún así, ¿Creéis que merece la pena ficharlo sacrificando a jugadores como Orellana, Verza o Trashorras? |
Veo que finalmente lo has fichado. De los tres que comentas, tienen una media muy parecida pero creo que vendería a Verza, a pesar de lanzar penalties, porque fijándome en el calendario creo que el Almería es que el tiene partidos más complicados de aquí a final de temporada de los equipos de esos tres jugadores. |
jejeje. Si, me he dejado convencer por daavviid.
Y bueno, teniendo en cuenta que en mi liga tengo pocas posibilidades ya, pues me voy a entretener en probar nuevos jugadores. Seguiré tu consejo y venderé a Verza.
Gracias a ti y a daavviid por responder.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2014 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Como veis el papel de Verdú y Vadillo de cara al tramo final de temporada?
Empezé que los ponía en mi 11, pero hace muchas jornadas que no meto ninguno de los 2... ¿Qué haríais en mi situación, me los quedo, los vendo...?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2014 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| beldar escribió: |
¿Como veis el papel de Verdú y Vadillo de cara al tramo final de temporada?
Empezé que los ponía en mi 11, pero hace muchas jornadas que no meto ninguno de los 2... ¿Qué haríais en mi situación, me los quedo, los vendo...?
Gracias! |
Verdú hace unos 15 días que tiene "molestias" según Calderón, pero sin llegarse a especificar el tipo de "molestias" que tiene. A mí me suena, bien que Calderón lo ha defenestrado (lo cual me alegraría), o bien que Verdú se ha borrado por completo (mejor borrarse fuera del campo que dentro como venía haciendo). Lo puedes vender sin ningún tipo de remordimiento.
A Vadillo ya le queda nada para volver a las convocatorias, aunque ahora mismo el titular en su posición sería Cedrick y tendrá que apretar para hacerse con un puesto en el once.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2014 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué jugadores del Betis sería interesante comprar ahora que parece despertar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2014 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
He fichado a Perquis porque voy muy flojo de defensa. Tengo entendido que le echa huevos, que es exactamente lo que necesitará el Betis para poder salvarse. ¿Tendrá papel principal de aquí a final de temporada? ¿ Si se juega el puesto con Jordi y Amaya jugará el polaco no?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2014 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe algo de Vadillo y si es así cuenta Calderón con él?
ya que era de lo mejorcito del Betis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2014 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
En mi equipo venía Juan Carlos, llevo tiempo con el esperando a ver si se recupera definitivamente de la lesion y lo puedo vender por algo más..
Ahora creo que ya está entrenando, no? Pero creo que lo va a tener dificil para jugar algo con Cedrick, Baptistao, Vadillo..
Creo que de aquí al final poco o nada va a rendir, mejor vendérselo al sr. Computer, verdad?
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 09:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se sabe de Nosa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
no se que hacer con vadillo, normalmente cuando un equipo esta en una situación tan delicada como lo esta el betis ahora mismo y notándose una obvia mejoría lo normal seria tocar poco el equipo ya que no pueden estar de probaturas. vosotros que haríais con vadillo y Jorge molina? o saber en que situación están... un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 15:34 Título del mensaje: |
|
|
| prieto22 escribió: |
| Que se sabe de Nosa? |
Lesionado, se le hizo una artroscopia el pasado viernes creo, tiene como unas 4 semanas de plazo de recuperación...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 15:36 Título del mensaje: |
|
|
| Daniz escribió: |
| Qué jugadores del Betis sería interesante comprar ahora que parece despertar? |
Para mi pueden ser recomendables RC24, N´Diaye, Baptistao y Adán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| Qué jugadores del Betis sería interesante comprar ahora que parece despertar? |
Para mi pueden ser recomendables RC24, N´Diaye, Baptistao y Adán. |
Y yo tengo a 2/4 es buena señal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 15:52 Título del mensaje: |
|
|
Los mismos que pienso yo. Si me tocase puntuar a mí, Lolo Reyes sería muy recomendable, pero a Espina parece que no le agrada demasiado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
No me puedo creer que AMAYA haya dejado de ser titular.... Puffff.
Era es mas indiscutible y más recomendable de la defensa!!!
Que bajón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 15:54 Título del mensaje: |
|
|
Los mismos que pienso yo. Si me tocase puntuar a mí, Lolo Reyes sería muy recomendable, pero a Espina parece que no le agrada demasiado. |
Ah que se me olvidaba, Cedrick también es recomendable en mi opinión de aquí a final de temporada, y más por el precio que tiene actualmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| dolmen escribió: |
He fichado a Perquis porque voy muy flojo de defensa. Tengo entendido que le echa huevos, que es exactamente lo que necesitará el Betis para poder salvarse. ¿Tendrá papel principal de aquí a final de temporada? ¿ Si se juega el puesto con Jordi y Amaya jugará el polaco no?
Muchas gracias |
A priori, continuará de titular el domingo. De todas formas, los centrales son los que han estado a más bajo nivel esta temporada, por lo que no se puede decir que haya fijos en ese puesto y si alguno comete algún error puntual podría salir del once.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 16:00 Título del mensaje: |
|
|
| GARAIEV escribió: |
se sabe algo de Vadillo y si es así cuenta Calderón con él?
ya que era de lo mejorcito del Betis |
Si no me equivoco, creo que Calderón aún no ha podido tenerlo a sus órdenes desde que llegó. Ayer leí sobre él esto: "Sí parecen haberse recuperado Juan Carlos, Álvaro Vadillo y Jorge Molina". Así que ya está en disposición de ser convocado. Eso sí, ahora mismo su posición está ocupada por Cedrick, que viene haciéndolo bien, así que tendrá que apretar para hacerse con el puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| Biballo80 escribió: |
Hola,
En mi equipo venía Juan Carlos, llevo tiempo con el esperando a ver si se recupera definitivamente de la lesion y lo puedo vender por algo más..
Ahora creo que ya está entrenando, no? Pero creo que lo va a tener dificil para jugar algo con Cedrick, Baptistao, Vadillo..
Creo que de aquí al final poco o nada va a rendir, mejor vendérselo al sr. Computer, verdad?
Saludos. |
Ayer leí que recuperado ya está, pero coincido con lo que dices. No creo que vaya a tener un papel muy significativo de aquí a final de temporada, y su rendimiento en comunio tiene pinta de que será más bien escaso.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 16:03 Título del mensaje: |
|
|
| kikinho21 escribió: |
| no se que hacer con vadillo, normalmente cuando un equipo esta en una situación tan delicada como lo esta el betis ahora mismo y notándose una obvia mejoría lo normal seria tocar poco el equipo ya que no pueden estar de probaturas. vosotros que haríais con vadillo y Jorge molina? o saber en que situación están... un saludo |
Es que ocurre lo que comentas, que el equipo se está viendo mejor en estos últimos partidos y Calderón tocará poco o nada el once. Lo que sí es muy probable que sean dos jugadores que jueguen minutos en segundas partes y si tienen buenas actuaciones, y los que juegan en sus puestos flojean, tendrían bastantes opciones de hacerse con un puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| SOS Racing escribió: |
No me puedo creer que AMAYA haya dejado de ser titular.... Puffff.
Era es mas indiscutible y más recomendable de la defensa!!!
Que bajón |
| Tiaguico escribió: |
yo pense que a amaya le habian dado descanso de cara a los derbis de ahora ya que es un poquillo propenso a romperse y serian muchos partidos seguidos y no le vas a dar descanso contra el sevilla , yo pense eso y ahora leo qe tito dice qe ha perdido el puesto de momento que bajon lo necesitaba para este finde. Si juega el jueves no crees qe jugara en liga tambien?  |
Es que lo normal tras ganar un partido, en un equipo que va último y que le cuesta la vida ganar, se repita alineación. Más cuando en ese partido Amaya fue suplente exclusivamente por decisión técnica, no estaba tocado ni nada. Eso no quiere decir que no vaya a jugar más, ya que los centrales han sido la línea más floja del equipo este año (junto con los laterales) y en cuanto falle uno va Amaya para dentro. Para el jueves, podría ser titular porque Perquis ha estado tocado, aunque ya está recuperado. Pero de cara al domingo, todo apunta a que repetirán Jordi-Figueras, a no ser que Amaya jugase el jueves, el equipo ganara en el Pizjuán y él hiciese un partidazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 16:28 Título del mensaje: |
|
|
Perquis se reincorpora al grupo en la penúltima sesión antes del derbi
El Betis se ha ejercitado esta tarde en el Benito Villamarín para preparar el derbi del jueves. Será la primera vez que el conjunto verdiblanco y el Sevilla se vean las caras en la Liga Europa, por lo que Calderón quiere preparar hasta el último detalle. Así, el argentino ha decidido que en el día de hoy hubiera doble sesión de entrenamientos, llegando la noticia positiva en el de la tarde. Y es que Damien Perquis, que esta semana todavía no se había ejercitado junto al resto de sus compañeros, ha saltado al césped como uno más y ha completado la sesión con normalidad. De este modo, Calderón podría repetir el once del domingo ante el Getafe y que la defensa estuviera conformada, aparte de por Perquis, por Juanfran, Jordi Figueras y Dídac.
Perquis aparte, los que seguro que no estarán ni siquiera en la convocatoria son Pedro, Nacho, Verdú, Nosa y Chuli, quienes no se han entrenador con el grupo ya que todos están en fase de recuperación de diferentes lesiones. Así, la lista de la expedición que vaya al Ramón Sánchez-Pizjuán no variará mucho de la que estuvo en el Benito Villamarín ante el Getafe. Eso sí, hay que recordar que ni Matilla ni Chica (al no estar inscritos), ni Nono (sancionado) podrán estar a disposición de Gabriel Humberto Calderón. Sí parecen haberse recuperado Juan Carlos, Álvaro Vadillo y Jorge Molina. En el día de mañana, el Betis volverá a trabajar, aunque en esta ocasión sólo en una sesión. Será por la tarde y en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ya que el visitante tiene derecho a hacerlo en la previa de los partidos de la Liga Europa, según normativa de la UEFA. Será el último momento para hacer pruebas y ver si Calderón apuesta por la defensa de cuatro (con Perquis ya recuperado) o si decide jugar con cinco y que sea Ndiaye el que retrase su posición.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/perquis-se-reincorpora-al-grupo-en-la-penultima-sesion-antes-del-derbi.html
|
|
|