| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 16:29 Título del mensaje: |
|
|
Calderón prepara una sorpresa en el once del derbi
Desde anoche está concentrado el Betis en un hotel cercano al estadio para preparar el choque de mañana en el Sánchez-Pizjuán y lo hace con las consignas frescas de Gabriel Humberto Calderón, que ayer ensayó a puerta cerrada con los suyos en el Benito Villamarín, con un as debajo de su manga. Mucho secretismo en torno a lo que prepara el argentino, que ensayó con una variante táctica que puede ser determinante de cara al enfrentamiento con el eterno rival. Había declarado a mediodía en Radio Sevilla que «conocemos el punto débil del Sevilla pero no lo vamos a decir». Y se lo hizo ver a sus hombres, que comprendieron el mensaje y lo pusieron en práctica en la parte privada de un entrenamiento que comenzó con la presencia de unos cien seguidores béticos que dejaron sus gritos de aliento sonando en Heliópolis para que los verdiblancos sintieran lo que se juega el club en esta cita europea.
La gran novedad deportiva conocida fue que Perquis superó sus problemas de tobillo y estuvo ayer sin problemas en la sesión doble. El franco-polaco será titular fijo para Calderón. Los jugadores se marcharon al hotel a descansar y allí comenzó la terapia psicológica de cara al choque. Hoy tomarán contacto con el escenario del encuentro, ya que el equipo bético se entrenará por la tarde (19.00) en el Sánchez-Pizjuán, una imagen histórica, por cuanto en septiembre y octubre de 1980, cuando el Betis actuó como local en dos partidos de la Liga por las obras de remodelación del Villamarín para el Mundial, no se ejercitó en Nervión, sino que lo hizo en la entonces Universidad Laboral y en el Parador de Carmona, donde se concentraba para los duelos caseros. Pero no llegó a pisar el Sánchez-Pizjuán, que tan caballerosamente fue cedido, para los entrenamientos.
El secretismo acerca de la sorpresa que prepara Calderón es en sí una de las armas verdiblancas para tratar de descolocar a un rival que le conoce perfectamente. Quiere el técnico evitar que se repitan los dos precedentes de goles tempranos del Sevilla y se maneja un duelo a 180 minutos, además del valor doble de los goles en campo contrario. Calderó quiere que su equipo tenga la pelota, en principio. Está por ver si esta sorpresa tiene forma de nuevo sistema de juego o se basa en la presencia de un futbolista con el que no se cuenta en las cábalas para el once inicial, que en principio no debería diferir mucho del que venció al Getafe. La única baja sensible para Calderón es la del sancionado Nono. En el apartado disciplinario están apercibidos de sanción Perquis y Jorge Molina, quienes acumulan dos amonestaciones de los partidos de la fase previa y eliminatoria ante el Rubin Kazán y si ven una amarilla mañana se pederán el duelo de vuelta el día 20 en el Benito Villamarín.
Se había tratado la ubicación de Ndiaye como la variante esperada en la formación de Calderón para un duelo tan trascendental. El técnico ha bailado entre las defensas de cinco y cuatro durante su aún corta etapa verdiblanca. Las bajas de Verdú, Nacho, Nosa, Nono, Matilla, Chica y Chuli acortan las posibilidades para Calderón. Lo cierto es que los experimentos en este tipo de duelos han tenido su cara y su cruz en tiempos recientes, ya que a Mel le salió bien situar a Santa Cruz en una banda con el 1-2 de Beñat pero fue un craso error la titularidad de Steinhöfer en el derbi de la primera vuelta de esta temporada.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/calderon-prepara-una-sorpresa-en-el-del-derbi.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 16:33 Título del mensaje: |
|
|
Figueras: "Se han dicho cosas de mí como de burla y eso duele"
El futbolista del Betis, Jordi Figueras, pasó esta madrugada por los micrófonos de Desmarcados en la noche (de 0.00 a 1.00 en ElDesmarque Radio), para analizar el momento en el que llega su equipo al derbi. Además, Figueras habló de su situación personal y admitió haberlo pasado mal en los últimos meses.
"Los jugadores estamos expuestos a las críticas deportivas. Pero se han dicho cosas tanto personales como del equipo, que a mí no me han parecido bien porque eran como de burla. No creo que ese sea el camino del periodismo hoy en día. Hay periodistas que parecen más fanáticos que otra cosa y eso al jugador le duele. No creo que un jugador sea el culpable de una situación de un equipo".
Además, continuó afirmando que "ha habido comentarios en algunos periódicos y gente que no haya visto el partido pues hacen caso de lo que pone en el papel, pero bueno estamos expuestos a eso. Yo intento leer poco la prensa porque sino me encabrono y lo paso mal. Intentamos estar todos unidos y apoyarnos unos a otros", aseguraba el catalán.
En cuanto al derbi, Figueras aseguró que "no creo que influyan los derbis anteriores. Cada partido es una historia y creo que estamos en el mejor momento de la temporada tanto anímicamente como futbolísticamente. Estamos en un buen momento y será un partido muy disputado. No creo que haya que pensar en lo que pasó en los derbis anteriores. Es un partido especial y yo creo que no hay favorito claro".
Asimismo, Figueras habló de los siguientes temas:
Mejora del equipo: "El equipo se muestra cada vez más sólido y comprometido. Estamos haciendo unos últimos partidos muy buenos. Se está viendo otro Betis y llevamos cuatro o cinco partidos muy completos. Tener la cabeza limpia es fundamental. Te metes en esa dinámica y el jugador lo acusa. Ahora el equipo está mejor y con más confianza y eso se ve reflejado".
Mejora personal: "Creo que en mí no ha cambiado nada. El míster me ha dado confianza y cuando tienes la confianza se nota. Me siento más importante en el equipo y eso sirve para dar la mejor versión de mí".
N’Diaye: "El grupo venía de una racha muy mala y cuando estás tantos partidos sin ganar piensas en lo mejor. Han venido tres refuerzos muy buenos. El rendimiento de N’Diaye está siendo muy bueno. Me da igual donde juegue porque rinde muy bien en las dos posiciones. Es un jugador muy importante y tiene una confianza en él mismo brutal".
Afición: "Es muy sorprendente que acuda tanta gente al campo. Cuando un equipo va último lo normal es que la afición esté enfadada, pero ellos han respondido y estamos intentando responder a ese apoyo".
Salvación: "Lo tenemos complicado, pero nosotros creemos al 120 por cien en la salvación. Tenemos esa mentalidad ganadora que nos hace ver las cosas de esta manera. Nunca había vivido una temporada en la que me ocurran tantas cosas negativas. El objetivo principal es quedarse en Primera".
http://www.eldesmarque.com/betis/60821-figueras-qse-han-dicho-cosas-de-mi-como-de-burla-y-eso-dueleq-audio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 16:39 Título del mensaje: |
|
|
Salva Sevilla, con un pie y medio en el Levante
Salva Sevilla tiene su futuro muy lejos del Betis, que hasta la llegada de Gabriel Humberto Calderón no tenía muy claro si abordar su renovación o no, en vistas de que el virgitano, que acaba contrato en junio, cumple el próximo martes 30 años y la secretaría técnica no sabía bien a qué carta quedarse.
Si con Matilla sí lo vio claro Vlada Stosic y lo renovó antes de que en diciembre tuviera potestad para cambiar de club libremente, con Amaya halló problemas económicos en el camino y con Salva Sevilla se dejó ir. Ahora, Calderón sí desea la continuidad del almeriense, pero éste ha recibido una oferta del Levante de unos tres millones de euros por tres temporadas, que difícilmente rechazará si no ha firmado ya, toda vez que el conjunto valenciano tiene prácticamente garantizada la permanencia en Primera División la próxima temporada.
Uno de los deseos de Salva Sevilla era jugar en su tierra, en el Almería, pero el club rojiblanco, también indeciso sobre la categoría en que militará, no ha movido ficha de forma oficial, como sí ha hecho el azulgrana, que será su destino, con muchas probabilidades, para las próximas tres temporadas tras jugar las cuatro últimas en el Betis.
El otro equipo que se ha interesado vivamente por Salva Sevilla es el Málaga, pero la oferta levantinista se antoja inigualable por su cuantía económica, informa hoy Diario de Almería.
http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1727730/salva/sevilla/con/pie/y/medio/levante.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
titobetico ficharías a Jorge Molina??? no esta jugando últimamente pero no se... viva el Betis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Titobético, ya queda menos para el derby. A ver si nos dan otra alegría, que falta nos hace que continue la mejoría mostrada.
A lo que vamos, tengo a Amaya y tras el susto del otro dia (pedazo cero que me llevé) espero que no tarde mucho en volver al once titular. Era uno de mis fijos en defensa y, aunque haya mejorado Figueras, creo que debe jugar con Perquis como pareja.
¿Crees que a corto plazo volverá o mejor me busco un buen sustituto para lo que queda de liga? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 17:05 Título del mensaje: |
|
|
| Se-ViLLaN0 escribió: |
| titobetico ficharías a Jorge Molina??? no esta jugando últimamente pero no se... viva el Betis |
Últimamente no ha jugado porque ha estado con algunas molestias según Calderón, pero al parecer ya entrenó ayer con el grupo y está en condiciones de jugar. De todas formas, como el equipo mejorar ha mejorado, va a ser complicado que entre de inmediato al once y lo normal sería verlo en segundas partes. Eso sí, al primer petardazo que metamos otra vez podría haber baile de jugadores en el once. Yo a día de hoy no lo fichaba para el juego, aunque todo depende del equipo de cada uno y lo que quede por salir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 17:08 Título del mensaje: |
|
|
| pakitron escribió: |
Buenas Titobético, ya queda menos para el derby. A ver si nos dan otra alegría, que falta nos hace que continue la mejoría mostrada.
A lo que vamos, tengo a Amaya y tras el susto del otro dia (pedazo cero que me llevé) espero que no tarde mucho en volver al once titular. Era uno de mis fijos en defensa y, aunque haya mejorado Figueras, creo que debe jugar con Perquis como pareja.
¿Crees que a corto plazo volverá o mejor me busco un buen sustituto para lo que queda de liga? Gracias. |
Buenas Pakitron, esperemos que sí, que al menos esté competido, refrendemos la mejoría y quede todo por decidir para el partido de vuelta.
Sobre Amaya, yo creo que el derbi va a ser importante para su situación de cara al domingo por varios motivos. Primero, porque podría darse la opción de que Calderón pusiera defensa de 5, en la cual entraría Amaya, y según su actuación y el resultado podría volver de nuevo al once. Y segundo, si repiten Perquis-Jordi y hacen buen partido, jugarán de nuevo seguro el domingo, o si por el contrario la pifian pues podrían haber cambios. Así que el partido del jueves nos puede aclarar la situación de Amaya a corto plazo. Yo por si las moscas me iría buscando un sustituto para no tener que depender de un jugador cuya titularidad es una incertidumbre a día de hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola titobetico! Te queria pedir tu opinion sobre nono y cedrick. ¿Suelen jugar? ¿Son titulares? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 11:22 Título del mensaje: . |
|
|
wenas titobetico @ cia
os comento mi problem y espero que me ayudeis como sabeis  .
tengo una deuda y no me queda otra que vender a iturra o n´diaye, de iturra ya se sabe casi todo ( nunca resta, un asiduo al 6, etc), pero n,diaye lo viene haciendo bien y en el medio campo llega con facilidad al area, a la par que es peligroso en los corners por su altura.
que hariais? si lo vuelve a poner de central que ahi para mi gusto sufre mas, venderia a n´diaye pero creo que no le habra disgustado su trabajo en el centro y seria un fallo retrasarle
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 12:07 Título del mensaje: |
|
|
| bizan escribió: |
| Hola titobetico! Te queria pedir tu opinion sobre nono y cedrick. ¿Suelen jugar? ¿Son titulares? Gracias. |
-Nono: alterna titularidades con suplencias. A mí es un jugador que me gusta, aporta mucho trabajo en el mediocampo, aunque tiene demasiado carácter e impetú y debe controlarse más en ese aspecto. Actualmente es más suplente que titular, aunque me gustaría verlo jugar en la posición de Salva Sevilla, con mayor llegada al área como hizo en Rusia ante el Rubin Kazan para aprovechar su buen disparo de media distancia. El cronista le tiene cierta estima.
-Cedrick: Calderón lo ha recuperado para la causa y actualmente es titular. Es el que más lo intenta y más incisivo de los de arriba y supone un peligro constante para las defensas. El problema es que no suele terminar tan bien las jugadas como las empieza. Por su forma de jugar, vistosa, suele llevarse buenas puntuaciones y me parece un jugador recomendable en estos momentos para el juego. El puesto ahora mismo es suyo y si no baja el nivel no parece que corra peligro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 12:09 Título del mensaje: Re: . |
|
|
| oscri escribió: |
wenas titobetico @ cia
os comento mi problem y espero que me ayudeis como sabeis .
tengo una deuda y no me queda otra que vender a iturra o n´diaye, de iturra ya se sabe casi todo ( nunca resta, un asiduo al 6, etc), pero n,diaye lo viene haciendo bien y en el medio campo llega con facilidad al area, a la par que es peligroso en los corners por su altura.
que hariais? si lo vuelve a poner de central que ahi para mi gusto sufre mas, venderia a n´diaye pero creo que no le habra disgustado su trabajo en el centro y seria un fallo retrasarle |
A mí N'Diaye me tiene encandilado desde el día de su debut ante el Espanyol y, salvo ocasiones puntuales, todo apunta a que jugará en el mediocampo. El caso es que Iturra también es muy buen jugador, con mucha regularidad en sus puntuaciones. Al tratarse de dos jugadores parejos en este aspecto, me quedaría con el del equipo que creas que hará mejor papel de aquí a final de temporada, así que miraría el calendario que le queda a cada uno y ya tiraría de intuición
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 12:14 Título del mensaje: |
|
|
Calderón: “El que sale a empatar, pierde; hay que ir a ganar”
El entrenador del Real Betis ya ha dado la rueda de prensa previa al partido que vaya enfrentará a su equipo con el eterno rival. Gabriel Humberto Calderón se ha mostrado tranquilo con la cita, aunque sabe que es muy importante para la ciudad, y ha explicado que el cuadro verdiblanco se presentará mañana en el Ramón Sánchez-Pizjuán con la idea de ganar: “Por la experiencia de tantos años, para sacar un resultado positivo hay que salir con ambición para ganar. El que sale a empatar, pierde, y a mí no me gusta perder. Hay que estar concentrados y con intensidad desde el primer momento. Las opciones están al 50 por ciento y, para mí, tiene una importancia relativa el jugar primero fuera de casa y la vuelta en el Benito Villamarín”.
Del mismo modo, Calderón explicó, en referencia a la eliminatoria, que “en el fútbol nunca se sabe. Estamos felices de la clasificación. Es la oportunidad de cambiar la imagen de los últimos partidos. Venimos con ilusión y confianza”. Asimismo, el entrenador argentino se refirió al hecho de que en las últimas visitas a Nervión el Betis haya salido goleado, señalando que “cada partido es diferente. Las estadísticas pueden ser razonables y otras veces no. Tenemos que seguir en la línea de los últimos partidos mostradas ante el Rubin Kazán y el Villarreal”.
Calderón también habló de los primeros minutos, diciendo que ha “trabajado muchas cosas y desde el primer partido que vine tuve que trabajar en el objetivo de que no nos marcaran goles en los primeros minutos. Hemos mejorado bastante el hecho de encajar goles en los primeros minutos. Los jugadores son conscientes de la importancia que tienen en este tipo de partidos los momentos iniciales”. En cuanto a si habrá marcaje especial a Rakitic, el técnico dijo que “nosotros tenemos que contar con una organización y ser fuertes. Se tiene en cuenta al rival, pero no sólo a Rakitic. También tienen muy buenas cualidades los delanteros. Eso sí, lo primero es nuestra organización”. Continuó Calderón hablando del derbi y explicó que no habrá muchas sorpresas al tiempo que se refirió a su continuidad el año que viene: “No estoy pensando en mi continuidad. Si tengo que pensar en eso no vengo a entrenar aquí. Estamos trabajando para dar la imagen que estamos ofreciendo en los últimos partidos. No estamos preparando ninguna sorpresa en especial”.
Calderón sabe lo que es jugar un derbi, algo que comentó en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán: “Hace muchos años que no venía por aquí. Es un estadio más. Esta ciudad se merece un espectáculo grande. Yo he venido convencido de que las aficiones están a la altura de un evento como el derbi. Recuerdo que ganamos de manera contundente en la Copa del Rey, ya que vencimos en nuestro campo por tres a cero, y también lo que se vive en la ciudad durante la semana previa al partido. Hemos venido a entrenar con total naturalidad a entrenar al campo del Sevilla. Lo hacemos en todos los partidos de Europa y no había por qué cambiar”.
Por último, el técnico habló del punto débil del eterno rival, señalando que intentarán “con nuestras cualidades hacerle daño al Sevilla”, al tiempo que habló del partido del Elche: “Como dije antes del partido ante el Rubin Kazán, el partido más inmediato es el más importante. Nos costó mucho llegar a jugar competición europea”, concluyó Calderón.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/calderon-el-que-sale-empatar-pierde-hay-que-ir-ganar.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 12:15 Título del mensaje: |
|
|
Adán: “Debemos ser intensos y contundentes atrás”
El portero del Real Betis, Antonio Adán, ha expresado sus sensaciones de cara al primer derbi sevillano de la Liga Europa que se disputará mañana en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Según Adán, el Betis merece jugar esta eliminatoria y de lo que se trata es de sacar un resultado positivo con el que poder pensar en el partido de vuelta en Heliópolis. Analizando las virtudes del rival, Adán comentó que “hemos trabajado durante toda la semana las acciones a balón parado. Tienen un lanzador buenísimo como Rakitic y lo han aprovechado muy bien. Tenemos que seguir en la línea de encajar pocos goles a balón parado y aprovechar en ataque las opciones que tengamos”, comentó Adán sobre las acciones de estrategia del eterno rival lideradas por su capitán Rakitic.
El guardameta verdiblanco también se refirió durante su comparecencia en la rueda de prensa oficial de la UEFA que se ha desarrollado en el Ramón Sánchez-Pizjuán a la peligrosa dupla de atacantes del Sevilla FC que conforman el colombiano Carlos Bacca y el francés Kevin Gameiro: “Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte con jugadores buenos arriba y otros que le dan estabilidad, pero nos centramos más en nosotros. Es la idea que más hemos repetido. Debemos ser intensos y contundentes atrás. Si hacemos eso, nos tiene que dar igual los jugadores que haya enfrente “.
Tras la conferencia de prensa, Adán, junto al resto de la plantilla entrenada por Calderón se ha entrenado sobre el césped del estadio nervionense, lugar que acogerá este jueves el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. El técnico argentino ha calificado en términos de “absoluta naturalidad” el entrenamiento de su equipo en el escenario del partido.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/adan-debemos-ser-intensos-y-contundentes-atras.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 12:16 Título del mensaje: |
|
|
Caro, como posible sorpresa; dudas con Carriço
Por mucho que los entrenadores intenten darle normalidad a los derbis, estos partidos son especiales y los técnicos siempre preparan posibles sorpresas. En esta ocasión, en el Sevilla vienen por las dudas con Carriço, mientras que en el Betis a modo de ataque de entrenador. El portugués, pieza clave para Emery, se lesionó ayer en la última sesión de entrenamiento y en el cuadro de Nervión no saben si el esguince de tobillo le permitirá estar para jugar. En principio, iba a hacerlo como centrocampista, por lo que la duda reside en si jugará Cristóforo (ha disputado minutos últimamente) o lo hará Mbia, que viene de un periodo de inactividad importante. Tiene una dolencia que le permite jugar, pero parece arriesgado apostar por él cuando el ritmo de partido no lo tiene. El once podría ser Varas; Coke, Fazio, Navarro, Alberto Moreno; Iborra, Cristóforo; Reyes, Rakitic, Vitolo; y Bacca.
En el Betis lo lógico es no tocar lo que ha funcionado (Adán; Juanfran, Perquis, Jordi, Dídac; Lolo Reyes, Ndiaye, Salva Sevilla; Cedrick, Leo Baptistao y Rubén Castro) por lo que deberían jugar los mismos que ganaron el pasado sábado al Getafe. Pero aun así, Gabriel Humberto Calderón ha probado otras cosas. En concreto, en la última sesión en el Benito Villamarín (el martes por la tarde), el argentino introdujo una sorpresa, a Caro en el lateral derecho. El canterano ha jugado en alguna ocasión ahí y es una de las opciones para el técnico bético, que luego tendría que decidir entre safrificar a Salva y poner a Juanfran de extremo o dejar al centrocampista almeriense.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/caro-como-posible-sorpresa-dudas-con-carrico.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 13:02 Título del mensaje: Re: . |
|
|
| titobetico escribió: |
wenas titobetico @ cia
que hariais? si lo vuelve a poner de central que ahi para mi gusto sufre mas, venderia a n´diaye pero creo que no le habra disgustado su trabajo en el centro y seria un fallo retrasarle |
A mí N'Diaye me tiene encandilado desde el día de su debut ante el Espanyol y, salvo ocasiones puntuales, todo apunta a que jugará en el mediocampo. El caso es que Iturra también es muy buen jugador, con mucha regularidad en sus puntuaciones. Al tratarse de dos jugadores parejos en este aspecto, me quedaría con el del equipo que creas que hará mejor papel de aquí a final de temporada, así que miraría el calendario que le queda a cada uno y ya tiraría de intuición  |
Si te sirve mi opinión tengo a los 2 y son MUY MUY RECOMENDABLES AMBOS...
SI puedes quedarte a ambos ambos.....si no pues Iturra parece mas seguro pero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 13:50 Título del mensaje: Re: . |
|
|
| blai112 escribió: |
wenas titobetico @ cia
A mí N'Diaye me tiene encandilado desde el día de su debut ante el Espanyol y, salvo ocasiones puntuales, todo apunta a que jugará en el mediocampo. El caso es que Iturra también es muy buen jugador, con mucha regularidad en sus puntuaciones. Al tratarse de dos jugadores parejos en este aspecto, me quedaría con el del equipo que creas que hará mejor papel de aquí a final de temporada, así que miraría el calendario que le queda a cada uno y ya tiraría de intuición  |
SI puedes quedarte a ambos ambos.....si no pues Iturra parece mas seguro pero... |
gracias por las respuestas, ojala pudiese quedarme a ambos pero las circunstancias me lo impiden, y el calendari ya lo mire y contra el equipo que juegue el betis acto seguido lo hace el granada jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 15:14 Título del mensaje: Re: . |
|
|
wenas titobetico @ cia
SI puedes quedarte a ambos ambos.....si no pues Iturra parece mas seguro pero... |
gracias por las respuestas, ojala pudiese quedarme a ambos pero las circunstancias me lo impiden, y el calendari ya lo mire y contra el equipo que juegue el betis acto seguido lo hace el granada jajaja |
Así es yo entre ambos me quedo con la regularidad de toda la temporada de Iturra.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Mucha suerte para el Real Betis hoy, yo personalmente creo que daréis la sorpresa hoy en Nervion y si no sacareis buen resultado.
A ver que hace mi paisano Rubencito jejeje
Muchísima suerte !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Tardes. Venia a preguntar por la perla Vadillo. El hombre este año ha sido castigado por las lesiones. Y era su oportunidad de demostrar la calidad que atesora. Recomendariais ahora su fichaje?, Creen que sera un buen revulsivo de aqui a final de temporada?.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ya no se como dar mis animos / gritos TODO por este Betis....
Soy del VCF ( al final tendréis hasta dudas ) pero por este Betis voy a por todas y sois de primera :
Yo tengo a
Salva Sevilla : Golazo y cogiendo galones.
Ndiaye : Es el mejor del Betis joder defiende a tdas partes.
Leo B : Huele a gol y partidazo !!!!
Cedric : Descarado de mas a menos pero jugadorazo...
ASÍ SE PUEDE VAMOS BETIS !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Enhorabuena a los béticos.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 23:22 Título del mensaje: |
|
|
| manuyutre escribió: |
Enhorabuena a los béticos.
Un saludo! |
Yo como bético te lo agradezco.
Y gracias a blai112 por esos ánimos que nos das.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 23:56 Título del mensaje: Re: . |
|
|
wenas titobetico @ cia
gracias por las respuestas, ojala pudiese quedarme a ambos pero las circunstancias me lo impiden, y el calendari ya lo mire y contra el equipo que juegue el betis acto seguido lo hace el granada jajaja |
Así es yo entre ambos me quedo con la regularidad de toda la temporada de Iturra. |
joe hasta antes del partido estaba convencido de vender a n´diaye y quedarme por iturra pero lo de este hombre promete y creo que iturra a perdido la batalla
|
|
|