| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 15:28 Título del mensaje: |
|
|
| miko10 escribió: |
Buenas, parece que esa jornada tb jugais fuera, y aunque es contra el granada, que se le suele atragantar jugar en su campo, es otro partido complicado para sacar gente del betis no¿? yo tengo a R.Castro que supongo que seran de los unicos recomendables y creo que no lo voy a poner porque puedo cubrir bien su baja.
Creo que en principio solo lo voy a poner cuando juegue en casa o si el betis da sintomas serios de mejoria.
UN saludo y suerte |
Las dos últimas veces que hemos visitado Los Cármenes, hemos conseguido la victoria, pero resulta más que evidente que este Betis no tiene nada que ver con el de las dos últimas temporadas, por lo que sí, es un partido muy jodido para nosotros y no recomiendo a mucha gente del equipo, excepto Rubén Castro y poco más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 15:29 Título del mensaje: |
|
|
| castiga2 escribió: |
| GOAS escribió: |
Tengo a Rubén Castro y a Leo Baptistao.. y voy a vender a uno de los dos.. ¿cual me recomendáis que venda?
Gracias.. |
A Leo claramente |
Opino igual que el compañero, por el hecho de que Rubén es indiscutible en el equipo y tiene más gol que Leo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 15:31 Título del mensaje: |
|
|
| Serbio escribió: |
Hola Titobético, qué sabes del papel de Nono a corto plazo en el equipo?
Gracias |
Podría ser una de las principales novedades en el once de Granada, ya que Calderón ha ensayado con él de titular. De todas formas, como el equipo no vaya a más va a ser muy difícil que puntúe decentemente. A mí personalmente no es un jugador que me disguste, tiene carácter y trabaja mucho para el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| BASABE1 escribió: |
| titobetico escribió: |
Buenas.
Gracias Titobetico por predecir el GOL DE TORRES!!!!!!!!!!!
Es la segunda prediccion que te leo y has clavado las dos.
Para la siguiente jornada estare atento para meter, si lo tengo, al que digas de marcara (tenia a Torres en el banco y menudo 10 me he llevado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
Gracias y animo con tu Betis. |
Gracias hombre, estuviste lo suficientemente loco como para hacer caso a mi "predicción" Realmente dije que marcaría si jugaba de titular, pero no lo fue, aunque supongo que también vale!
Tampoco te esperes que vaya a dar siempre en el clavo, en la quiniela me como los mocos normalmente  |
Por si acaso, dime que crees para este fin de semana.
Y si aciertas, dime los numeros del euromillon y lo hago yo. (si toca a medias )
Que me dices para esta jornada.
Gracias. |
La "prediction time" es los viernes sobre las 16.00, que es cuando me da la vena con algún jugador Si tienes twitter, en la firma tengo el mío, que por ahí me mojo también
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 15:37 Título del mensaje: |
|
|
Nono y Molina serían novedades en la vuelta a los cinco defensas
El Real Betis ha regresado esta mañana al trabajo en su ciudad deportiva con la mente puesta en no otra cosa que sea ganar en Granada para agarrarse al prácticamente último clavo para la salvación. Tal y como avanzó Gabi Calderón en el día de ayer, el técnico volverá a utilizar el sistema de cinco defensores, con tres centrales y dos carrileros largos y, comparando con el once que salió de inicio frente al Español, Nono y Jorge Molina serían las novedades en el ensayo de hoy. Calderón ha hecho un reparto de petos y han seguido en la defensa los cinco que formaron ante los pericos, Juanfran, Amaya, Ndiaye, Jordi Figueras, Juan Carlos; por delante tres jugadores, Lolo Reyes, Nono y Joan Verdú; y en la punta dos hombres, Rubén Castro y Jorge Molina.
La entrada en este presumible once de Nono y Molina sería en detrimento de Salva Sevilla y Chuli, ambos titulares frente al Español, y ambos, ya disponibles para el encuentro frente al Granada -Salva se perdió el choque de Valencia por sanción-, serían los sacrificados. Baptistao, que fue titular en Valencia, volvería a quedarse fuera del once inicial, como ocurriera ante el Español, al no encontrarse al cien por cien.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/nono-y-molina-serian-novedades-en-la-vuelta-los-cinco-defensas.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 15:38 Título del mensaje: |
|
|
Nacho y Chuli, ausencias en el entrenamiento del Betis
Los jugadores del Real Betis Nacho y Chuli no se están ejercitando a las órdenes de Gabriel Humberto Calderón en el entrenamiento matinal de este miércoles, jornada en la que el Betis sigue preparando el trascendental encuentro del domingo frente al Granada. A Chuli sí que se le ha visto abandonar la ciudad deportiva en su coche particular, mientras que Nacho estará haciendo algún trabajo individual en la zona de vestuarios de la ciudad deportiva Luis del Sol. Perquis, al igual que ayer por la mañana pero a diferencia de por la tarde, se está ejercitando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
El entrenamiento de hoy de momento está marchando con tranquilidad y las ausencias de Chuli y Nacho se unen a las de Vadillo, Paulao, Braian Rodríguez y Guille Sara, jugadores que siguen recuperándose de sus lesiones, en el caso de Vadillo y Paulao previstas para más tiempo de recuperación, mientras que los problemas de rodilla de Sara lo tendrán alejado de los terreno de juego, en principio, un par de semanas.
De momento, los jugadores del Betis están haciendo varios ejercicios con el balón, de presión y de colocación y el reparto de petos de hoy Calderón y su cuerpo técnico están mezclando a jugadores. Incluso Cañas está participando en la sesión como si fuera un jugador más. El Real Betis seguirá preparando el trascendental partido del domingo en el día de mañana, aunque está por ver si lo hará a puerta abierta o cerrada, aunque lo más normal sea que el cuerpo técnico, viendo cómo ha trabajado en las semanas anteriores, lo haga a puerta cerrada.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/nacho-y-chuli-ausencias-en-el-entrenamiento-del-betis.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 15:42 Título del mensaje: |
|
|
Amaya podría renovar por tres temporadas más con el Betis
Las palabras de Antonio Amaya ayer ante los medios de comunicación, en las que dejaba bien claro su deseo de renovar con el Betis, por mucho que se produzca el descenso a Segunda del equipo verdiblanco en la presente campaña, no eran en vano. Este lunes, en ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com, se publicó que las negociaciones entre Amaya, sus representantes y el Betis se habían retomado y que en los próximos días habría avances que harían oficial el acuerdo. Pero hoy, los compañeros de Marca publican publican que los agentes del jugador y el Betis habrían dejado pactada a falta de la firma la renovación de Amaya por las próximas tres temporadas.
Existen flecos que hacen que hoy día el acuerdo aún no sea oficial, como son los años del nuevo contrato. Amaya solicita ampliar el contrato durante tres campañas más -como el club hizo con Javi Matilla-, como contraprestación a su decisión de quedarse en el club perdiendo dinero si el año próximo el equipo juega en Segunda, mientras que el club le ofrece dos temporadas más una tercera opcional en función de objetivos. Estas diferencias no serán un problema para que en próximos días se pueda hacer oficial la renovación de Amaya con el Real Betis.
De esta forma, Amaya daría prioridad al bienestar de su familia que a tener un buen contrato en el que puede ser el último de su carrera, dado que el 31 de mayo cumplirá 31 años. Ya tiene malas experiencias con sus hijos cuando militó en el Wigan inglés hace años y no quiere que se repitan. A eso hay que añadirle la capitanía en el Betis, el cariño que recibe de la afición y su arraigo a la ciudad de Sevilla donde él y todos sus allegados se encuentran perfectamente.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/amaya-podria-renovar-por-tres-temporadas-mas-con-el-betis.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 20:54 Título del mensaje: |
|
|
Buentas Titobetico! No sé que pasa que fallo constantemente con el maldito delantero  2 jornadas que no pongo a Rubén mete 2 goles...y la jornada que lo pongo me da -2 y Gio marca un golazo de falta xd
Ahora estoy pensando en la locura de quitar a Sergio Garcia y poner a Rubén Castro..cómo lo ves tu?? podrías decirme que delanteros pondrías tú?
C.Vela , Gio , RC24 , Sergio Garcia ( juego con 3 delanteros!)
Athletic - Espanyol
Granada-Betis
Villareal - Celta
Malaga-Real
Vela es fijisimo, y Gio en principio también xd
Un saludo y gracias por tu opinión!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, como ves meter a Amaya para este partido?
No tengo muchas mas opciones, Fran Rico, Longo.
Muchas gracias.
|
|
|
GOAS
Tercera División
|
Publicado: 13 Feb 2014 07:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por las respuestas, venderé a Leo Baptistao..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 08:26 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Para la siguiente jornada estare atento para meter, si lo tengo, al que digas de marcara (tenia a Torres en el banco y menudo 10 me he llevado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
Gracias hombre, estuviste lo suficientemente loco como para hacer caso a mi "predicción" Realmente dije que marcaría si jugaba de titular, pero no lo fue, aunque supongo que también vale!
Tampoco te esperes que vaya a dar siempre en el clavo, en la quiniela me como los mocos normalmente  |
Y si aciertas, dime los numeros del euromillon y lo hago yo. (si toca a medias )
Gracias. |
La "prediction time" es los viernes sobre las 16.00, que es cuando me da la vena con algún jugador Si tienes twitter, en la firma tengo el mío, que por ahí me mojo también  |
No tengo twitter pero el viernes me pasare por el foro del Betis para ver el resultado de tu bola de cristal.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 09:44 Título del mensaje: bola de cristal |
|
|
|
Mojate hoy a ver quién va meter pra ver sí me lo ceden jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo una gran duda con Nosa para esta jornada, segun lo que lei en los entrenamientos de esta semana Calderon anda ensayando con una linea de 5 atras como el anterior partido en casa, con la novedad de Perquis atras y Juan carlos con juanfran en bandas. Lolo, verdu y matilla en el centro y con Ruben castro y Molina arriba.
Los perjudicados serian Leo Baptistao y Nosa ami parecer y digo perjudicados porque ambos tienen calidad para ser titulares, sea por lo q fuere esta jornada no tiene pinta q vayan a ser de la partida ambos.
Lo q mas leo entre los comentarios del beticismo es hasta cuando van a seguir dando oportunidades a Verdu, se puede intuir q el beticismo no lo quiere como titular.
Entiendo q Nosa este falto de forma y q Leo nose la razon no ha convencido aun pese a su gran calidad pero lo de Verdu colma ya el vaso tantas oportunidades y la apatia q demuestra en el campo.
Mi duda es si es recomdable alinear a Nosa para este partido? ya q aunq no sea de la partida saliendo desde el banquillo sale con muchas ganas y se q a J.Espina le gusta mucho.
Jugara algun minuto?
gracias, un saludo compañeros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 13:21 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Gracias. |
La "prediction time" es los viernes sobre las 16.00, que es cuando me da la vena con algún jugador Si tienes twitter, en la firma tengo el mío, que por ahí me mojo también  |
No tengo twitter pero el viernes me pasare por el foro del Betis para ver el resultado de tu bola de cristal.
Gracias. |
mi corazonada son ruben garcia y tello
ahi lo dejo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| Vibor23 escribió: |
Una pregunta, venderiais a Leo Baptistao para fichar a Carvajal? Gracias  |
Veo que lo has hecho, y viendo tu equipo habría hecho lo mismo porque los tres que tienes arriba son mejores que Leo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 15:52 Título del mensaje: |
|
|
| adriblo14 escribió: |
Buentas Titobetico! No sé que pasa que fallo constantemente con el maldito delantero 2 jornadas que no pongo a Rubén mete 2 goles...y la jornada que lo pongo me da -2 y Gio marca un golazo de falta xd
Ahora estoy pensando en la locura de quitar a Sergio Garcia y poner a Rubén Castro..cómo lo ves tu?? podrías decirme que delanteros pondrías tú?
C.Vela , Gio , RC24 , Sergio Garcia ( juego con 3 delanteros!)
Athletic - Espanyol
Granada-Betis
Villareal - Celta
Malaga-Real
Vela es fijisimo, y Gio en principio también xd
Un saludo y gracias por tu opinión! |
De normal pondría a Sergio esta temporada, pero tiene un partido jodidísimo en San Mamés y con cronista rácano (el del Granada también). Yo quizás sí que me la jugaba con Rubén, porque el Athletic este año da miedo, y más en casa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 15:54 Título del mensaje: |
|
|
| tenissa escribió: |
Buenas, como ves meter a Amaya para este partido?
No tengo muchas mas opciones, Fran Rico, Longo.
Muchas gracias. |
Descataría a Longo y dejaría la cosa entre Amaya y Fran Rico, así que al del equipo en quién más confíes esta semana. A mí Fran Rico es un jugador que me gusta, pero creo que lo puntúan peor de lo que merece.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| Cangrejo escribió: |
Tengo una gran duda con Nosa para esta jornada, segun lo que lei en los entrenamientos de esta semana Calderon anda ensayando con una linea de 5 atras como el anterior partido en casa, con la novedad de Perquis atras y Juan carlos con juanfran en bandas. Lolo, verdu y matilla en el centro y con Ruben castro y Molina arriba.
Los perjudicados serian Leo Baptistao y Nosa ami parecer y digo perjudicados porque ambos tienen calidad para ser titulares, sea por lo q fuere esta jornada no tiene pinta q vayan a ser de la partida ambos.
Lo q mas leo entre los comentarios del beticismo es hasta cuando van a seguir dando oportunidades a Verdu, se puede intuir q el beticismo no lo quiere como titular.
Entiendo q Nosa este falto de forma y q Leo nose la razon no ha convencido aun pese a su gran calidad pero lo de Verdu colma ya el vaso tantas oportunidades y la apatia q demuestra en el campo.
Mi duda es si es recomdable alinear a Nosa para este partido? ya q aunq no sea de la partida saliendo desde el banquillo sale con muchas ganas y se q a J.Espina le gusta mucho.
Jugara algun minuto?
gracias, un saludo compañeros |
a mi tambien me gustaria saber si nosa podra jugar esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| Cangrejo escribió: |
Jugara algun minuto?
gracias, un saludo compañeros |
Compi, no sé de dónde habrás sacado esa información, pero la alineación con la que está ensayando esta semana Calderón es esta: Adán; Juanfran, Amaya, Ndiaye, Jordi, Juan Carlos;Lolo Reyes, Nono; Verdú, Rubén Castro y Jorge Molina
Lo de Verdú clama al cielo, todos los béticos lo vemos menos los tres entrenadores que hemos tenido esta temporada. Y respecto a Nosa, debes tener en cuenta que jugamos en Granada y no puntúa Espina. Minutos tendrá muy probablemente, pero creo que te merece la pena buscar opciones más seguras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 16:01 Título del mensaje: |
|
|
La puesta a punto de Perquis
Damien Perquis está cerca de volver a estar disponible para el entrenador del Betis, Gabriel Humberto Calderón. Perquis está siguiendo un plan especial de trabajo para recuperarse del cólico nefrítico que sufrió en la concentración previa al encuentro frente al Real Madrid y del que tuvo que ser operado al día siguiente. Por eso, es habitual que se le vea en un entrenamiento participar junto a sus compañeros y en otro, el día después o ese mismo día por la tarde, no ejercitarse al ritmo del grupo, como ocurriera en la jornada de ayer.
Precisamente en el entrenamiento matinal de ayer martes, el equipo hizo una parte física, con un circuito de ejercicios y Perquis, alguno de ellos no pudo completarlos o hacerlos al mismo ritmo que sus compañeros, pero realizó el resto de la sesión con normalidad. Luego, por la tarde, en la sesión programada a puerta cerrada, Perquis no se ejercitó y el club dijo que era una jornada que ya se tenía programada para no cargar al zaguero con dos sesiones en el mismo día.
El domingo, los jugadores que fueron suplentes en Valencia y los que no fueron convocados pero que estaban en plenas condiciones físicas, disputaron un partido de entrenamiento contra el Puskas Akademia, de la primera división de la liga húngara. En dicho partido, Perquis jugó durante 70 minutos y se tuvo que retirar con unos problemas de espalda. Al día siguiente, Calderón dijo que su deseo contar con Perquis cuanto antes, una vez que Nosa ya está recuperado y ha podido jugar en los últimos partidos del Betis, ante el Español y el Valencia.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/la-puesta-punto-de-perquis.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 16:04 Título del mensaje: |
|
|
Calderón asienta el once y trabaja la defensa
Gabriel Humberto Calderón no esconde casi nada para el partido de este domingo ante el Granada. Bueno, hoy el cuadro bético se ejercitará a puerta cerrada en el Benito Villamarín pero según lo ensayado en las tres últimas sesiones parece que el técnico argentino tiene las cosas claras. Y así se lo ha transmitido a sus hombres en la caseta. El once por el que apuesta el preparador bético es el siguiente: Adán; Juanfran, Amaya, Ndiaye, Jordi, Juan Carlos;Lolo Reyes, Nono; Verdú, Rubén Castro y Jorge Molina. La novedad, evidentemente, es el retorno a la defensa de cinco como dispuso en la última victoria del equipo, ante el Español, pero también que es la línea con la que más está trabajando en los entrenamientos de esta misma semana.
Calderón le dedicó tanto en el entrenamiento vespertino del martes a puerta cerrada como ayer a puerta abierta varios minutos a situar y corregir a sus jugadores en posiciones defensivas. De hecho, alineó a la zaga de cinco ante la otra mitad del equipo atacando pero con jugadores fuera de su puesto como Lolo o Verdú en las bandas, por lo que sólo aplicaba conceptos a los movimientos de los laterales y las coberturas de los centrales. Lo extraño, sin embargo, no es sólo que sacrifique a Salva Sevilla, que estuvo en el equipo que venció ante el Español y que no aparece en estos ensayos tras perderse el duelo frente al Valencia por sanción, sino que en el equipo teóricamente suplente trabaje con una defensa de cuatro, con lo que ello puede suponer si alguno de sus miembros tiene que saltar al campo el domingo. Además, en los dos mini partidillos el equipo suplente ganó al titular. También trabajó Calderón con sus hombres la presión de un rival y la salida de balón con una defensa así, que siempre buscará a las alas para tratar de romper las líneas rivales con mayor celeridad.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/calderon-asienta-el-y-trabaja-la-defensa.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 16:05 Título del mensaje: |
|
|
Reunión por Lolo Reyes en marzo para conocer su futuro
Pocas noticias positivas en el plano deportivo puede ofrecer el Real Betis en la presente temporada. Con un panorama más que preocupante en la Liga y con la esperanza de que la Liga Europa sea una vía de escape, el equipo se ha despeñado casi en todos los órdenes. Quizás una de las valoraciones a destacar sea el rendimiento de uno de los llegados al club en verano. Se trata de Lolo Reyes. El mediocentro, de 22 años, es el único jugador que se ha revalorizado tras su llegada al cuadro verdiblanco, que abonó por él al Huachipato 900.000 euros por el 70 por ciento de sus derechos, mientras que el 30 restante pertenece al club chileno. El rendimiento de Reyes ha provocado que varios clubes europeos de cierto nivel se hayan fijado en su evolución e, incluso, le hayan seguido en directo. En marzo está prevista una reunión en Sevilla entre los agentes del futbolista y el Betis para conocer cuál será su futuro, ya que puede depender de la categoría en la que se encuentre el equipo y del ramillete de ofertas que se esperan por este intenso seguimiento al que está siendo sometido.
Lolo Reyes ha disputado 14 partidos de la Liga, cinco en la fase de grupos de la Liga Europa y estuvo en los cuatro de la Copa del Rey que jugaron los verdiblancos. Su movilidad y sacrificio en la medular han sido elogiados y su rendimiento, a pesar de su juventud, ha sorprendido. De hecho, hubiera actuado en más ocasiones si no hubiera quedado lesionado durante la pretemporada, lo que hizo que se perdiera el comienzo de la campaña, así como una apendicitis que le afectó a primeros de noviembre. A finales de 2013, una vez que ya estaba fuera del Betis, Vlada Stosic concedió a ABC una entrevista en la que hablaba del chileno y desvelaba que habían recibido en el club el interés de otros clubes. «Hace poco llegó una oferta por mucho dinero por Lolo Reyes», dijo el serbio repasando una relación de futbolistas del Betis que habían despertado la voluntad de otros equipos por hacerse con sus servicios en tiempos recientes.
Sergio Gionino, agente de Lolo Reyes, confirmaba que estaba siendo seguido. «No sé si el Betis rechazó alguna oferta o no, no nos consta, pero sí que ha habido sondeos por clubes europeos que estaban siguiendo de cerca a Lorenzo», afirmaba el representante, quien señalaba que en unas semanas estarán en Sevilla para valorar las opciones de futuro del mediocentro en el Betis. «En marzo queremos sentarnos con el club y valorar lo que tenemos. El futbolista y se debe al Betis y queremos estudiar todas las posibilidades», manifestaba. Lolo Reyes firmó el pasado verano por cuatro temporadas y en la decisión por su porvenir sólo interviene el Betis, ya que es el propietario del 70 por ciento de sus derechos y el Huachipato sólo tendría beneficio económico por su parte correspondiente. Lo que sí parece evidente según lo que se comprueba en el mercado es que el futbolista tiene un valor superior a los 900.000 euros por los que fue adquirido por el conjunto verdiblanco y que sería una de las pocas ventas con revalorización que puede realizar al final de la presente temporada ya esté en Primera o en Segunda.
Otros futbolistas jóvenes que tiene en propiedad el Betis y que en la presente temporada han tenido cierto mercado han sido Cedrick, Juanfran, Nosa o Vadillo, pero si las circunstancias no cambian las ofertas que podrían llegar por ellos serían inferiores a las que ya aparecieron por Heliópolis el pasado verano o a comienzos de la Liga. El mal momento del equipo ha afectado a todos pero sí hay noticias positivas como la revalorización de Reyes, que ha tenido momentos importantes en la campaña.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/reunion-por-lolo-reyes-en-marzo-para-conocer-su-futuro.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 16:06 Título del mensaje: |
|
|
Chuli se incorpora al grupo; Nacho aún sigue siendo baja
Segunda sesión de trabajo a puerta cerrada en el Real Betis en esta semana de preparación del trascendental partido del domingo frente al Granada CF. El equipo verdiblanco se está ejercitando a las órdenes de Gabriel Calderón en el estadio Benito Villamarín y con una novedad respecto a lo que sucediera en el entrenamiento de ayer miércoles a puerta abierta en la ciudad deportiva Luis del Sol. El delantero onubense Chuli, que ayer no pudo ejercitarse por un principio de gripe, hoy sí está trabajando con absoluta normalidad participando en la sesión al completo.
Por el contrario, el otro jugador que ayer fue ausencia del entrenamiento, el capitán Nacho, hoy sigue sin poder ejercitarse junto a sus compañeros. Nacho sufre unas molestias lumbares, que ayer tuvieron que ser examinadas por el doctor Tomás Calero mientras el resto del primer equipo verdiblanco se ejercitaba. Estos problemas no han remitido y el jugador malagueño sigue sin poder entrenarse. Nacho, de esta forma, sigue siendo baja de los entrenamientos con el grupo junto a Paulao, Vadillo, Sara y Braian Rodríguez.
El resto del equipo, con Damien Perquis entre los jugadores, se ha ejercitado con normalidad, en un entrenamiento en el que Gabi Calderón continuará puliendo detalles para que su equipo se traiga el máximo botín de Granada, una victoria que haría que la permanencia se viera a siete puntos, con un partido después ante el Athletic de Bilbao en el Villamarín que, con la afición detrás, debe servir como espaldarazo en las opciones del Betis.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/chuli-incorpora-grupo-nacho-sigue-siendo-baja.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 16:10 Título del mensaje: |
|
|
Nono: “Me jode que en los campos digan que va el peor equipo de Primera”
El centrocampista del Betis Nono ha sido el protagonista hoy en la sala de prensa del Benito Villamarín tras el entrenamiento que el Real Betis ha llevado a cabo a puerta cerrada en el mismo recinto. Nono ha hablado del encuentro ante el Granada y de cómo se siente cada vez que el equipo visita un campo y dicen que les visita el peor equipo de Primera: “A mí particularmente me jode que cada vez que visitamos algún campo digan o piensen que va el Betis, el peor equipo de Primera. A nadie le gusta la situación por la que pasamos, ninguno de los jugadores lo está pasando bien. ¿Los cánticos de ‘a Segunda’? Es jodido, no fue todo el campo, pero sí una parte del estadio del Valencia la que nos cantó eso. No es plato de buen gusto, así que lo que nos queda es trabajar mucho para intentar revertir la situación”, constató Nono.
El gaditano también ha reconocido que la situación le está superando muchas veces: “El equipo está abajo y es normal esa presión. Yo muchas veces me paso de revoluciones también por la situación en la que estamos, nos crea ansiedad. Esperemos ir a Granada y que nos traigamos un buen resultado”. Cuestionado por si perder en el Nuevo Los Cármenes significaría decir adiós al tren de la permanencia, Nono ha respondido que “decir adiós tampoco, pero sí que será mucho más complicado. Quedarán muchos puntos por delante y debemos salir a tope, seguir como hemos hecho hasta ahora en los últimos partidos. El Granada también está al límite. Imagino que en casa y con el apoyo de su afición saldrán a por todas, porque saben que también se la juegan”.
La afición responderá y estará de nuevo con su equipo en un nuevo desplazamiento, algo que agradece Nono: “Les pedimos que sigan a nuestro lado, está siendo una temporada dura para los aficionados y para nosotros. Les diría que nos sigan animando hasta el último minuto porque lo necesitamos. Es normal que unos animen y otros critiquen, pero también hay que entenderlos a ellos”, advirtió.
Por último, al ser canterano, Nono tuvo palabras para los jóvenes que militan en las categorías inferiores del Betis, después de que ayer Calderón trabajara con 22 de ellos en un entrenamiento que se desarrolló por la tarde en la Ciudad Deportiva: “Hay muy buenos jugadores en la cantera, tanto en el B como en juveniles. Para mí es un orgullo que siempre haya cuantos más canteranos mejor, porque yo vengo de abajo. Espero que tengan su oportunidad y que la aprovechen, porque si siguen trabajando, la tendrán”, concluyó.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/nono-jode-que-en-los-campos-digan-que-va-el-peor-equipo-de-primera.html
|
|
|