preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 524, 525, 526 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola titobetico, ¿viendo mi equipo y según la situación de juego de leo baptistao, lo ficharias por 4 kilos?, lo tiene un compañero y para soltarlo, me pide 4 kilos, ¿como lo ves?, ¿lo recomiendas?, ¿seria importante para mi equipo?.

Espero tu sabia respuesta, gracias de antemano.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 14:07   Título del mensaje: Responder citando

gallaleu1 escribió:
Hola titobetico, ¿viendo mi equipo y según la situación de juego de leo baptistao, lo ficharias por 4 kilos?, lo tiene un compañero y para soltarlo, me pide 4 kilos, ¿como lo ves?, ¿lo recomiendas?, ¿seria importante para mi equipo?.

Espero tu sabia respuesta, gracias de antemano.

Un saludo.

Me parecen demasiado 4 kilos por Baptistao, porque a pesar de ser muy bueno y notarse que está un escalón por encima de los demás cada vez que toca el balón, está jugando muy lejos de la portería y ahí no explota tanto sus cualidades. Además para esta jornada no ensaya de titular, aunque me preocupa más el hecho de jugar lejos de la portería.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Perquis y Salva por Jordi y Verdú, las dudas de Calderón

Gabriel Humberto Calderón tiene dudas para el once de Granada. Cuando parecía que al alinear en tres sesiones consecutivas al mismo equipo ya lo tenía todo claro para la enésima final de los verdiblancos, el preparador argentino probó variantes durante la sesión de ayer en el estadio a puerta cerrada. Hizo un partidillo en dos tiempos y en la primera mitad dispuso a los once habituales en estos días: Adán; Juanfran, Amaya, Ndiaye, Jordi, Juan Carlos; Lolo Reyes, Nono; Verdú, Rubén Castro y Jorge Molina. Ya en la segunda hizo cambios y de ahí las dudas que surgen sobre la formación que saltará al campo ante el Granada, ya que dio entrada a Perquis en el lugar de Jordi y a Salva Sevilla por Verdú. Está por ver qué hace hoy mismo también en entrenamiento privado (el tercero de la semana y se espera que también mañana sea así, con lo que se mantienen hábitos anteriores a pesar de que el ambiente se ha calmado) ya que puede hacer más cambios, no insistir con los onces o mantener el anterior y que ya se hacía previsible.

Tras los últimos partidos se ha señalado sobremanera tanto a Jordi como a Verdú por su bajo rendimiento. El central no estuvo especialmente afortunado en Mestalla, al igual que su compañero de línea Amaya, mientras que el centrocampista no ha demostrado en toda la campaña la clase y mando que se esperaban de él cuando fue contratado como el faro del equipo. Mientras, Salva Sevilla sí estuvo en la formación titular del choque ante el Español que supuso la primera victoria en meses de los verdiblancos y que devolvió cierta esperanza de salvación y no pudo estar en el duelo de Valencia por sanción, ya que fue castigado por acumulación de amonestaciones. En el caso de Perquis, que no actúa en partido oficial desde el 3 de noviembre, cuando se dio un golpe tremendo en la mandíbula con el malaguista Fabrice y tuvo que abandonar el partido de La Rosaleda en camilla. Una operación y una larga rehabilitación le sirvieron a Perquis para ser convocado para el último partido de Garrido, ante el Real Madrid, pero se cayó de la lista por un cólico nefrítico que derivó en una intervención que ha dejado a Perquis fuera de combate hasta esta semana, cuando se ve que ha podido convencer de nuevo a Calderón para que piense en él como opción para la formación que salga de inicio en Granada.

Más allá de las posibles entradas en el once de Perquis y Salva Sevilla, lo que se ha transmitido desde el vestuario bético es que el duelo de Granada es definitivo. Las esperanzas están puestas en la visita a un campo que fue vivero de puntos para los verdiblancos en las dos últimas campañas, cuando vencieron por 0-1 y 1-5, de hecho, el último triunfo heliopolitano lejos del Villamarín. Ya ha llovido desde entonces y quieren los pupilos de Calderón romper esa racha tan negativa para apurar las esperanzas de salvación que nadie niega que son realmente tibias en este momento. Regresó ayer a los ejercicios Chuli, que el día anterior tuvo que ausentarse por una gripe de la que se ha restablecido oportunamente, aunque fue alineado con los suplentes, mientras que Nacho siguió fuera tratándose de sus problemas lumbares y se antoja difícil su concurso para el choque en el Nuevo Los Cármenes. Quienes tampoco estarán en la cita del mediodía nazarí serán Paulao, Vadillo, Braian Rodríguez y Sara, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación para ver si pueden participar en los siguientes duelos, por lo que la principal duda de cara al partido del domingo es saber si Calderón apostará por Perquis o por Jordi Figueras.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/calderon-medita-alinear-perquis-y-salva-por-jordi-y-verdu.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Verdú y Baptistao, de ‘referentes’ ¿al banquillo?

Que la planificación deportiva del Betis ha sido un desastre no es ninguna novedad. Bosch decició no gastar apenas dinero y Vlada Stosic no le apretó para que cambiara de idea, por lo que el nivel de los jugadores que llegaron es verano se ha podido comprobar a lo largo de la temporada. Eso sí, hubo un fichaje que sí ilusionó a la afición, aunque al final se haya convertido en la mayor decepción de lo que va de la Liga. Se trata de Joan Verdú, que tras buenas temporadas en el Deportivo y el Español recalaba en Heliópolis como el fichaje estrella, acabando más que estrellado. En el mercado invernal también hubo otra contratación similar, la de Leo Baptistao. Más allá del precio, todo el mundo estaba conforme con que el delantero del Atlético de Madrid iba a mejor lo que había en el Betis, pero de momento tampoco ha triunfado. De hecho, ambos apuntan a la suplencia ante el Granada.

El caso más decepcionante, sin duda, es el de Verdú. Tiene calidad, eso nadie lo duda después de que lo ha demostrado durante varios años en la Liga española, pero su aportación desde que llegó al Betis es ínfima. De hecho, quitando el gol que le marcó de falta al Málaga y la intensidad que le puso en la segunda parte del día del Español, poco más se le recuerda de mérito. Tal es así que la afición lo ha señalado en varios encuentros, ya que sobre todo no le perdonan la apatía que muestra habitualmente. Estaríamos hablando, en el caso de Verdú, más de falta de actitud que de aptitud. No se le ha visto comprometido con la causa en lo que de la temporada y tras las críticas de varios sectores Calderón medita dejarlo en el banquillo y darle la titularidad a Salva Sevilla, estando por detrás de Jorge Molina y Rubén Castro. El principal problema con Verdú es el contrato que se le hizo, con cantidades muy elevadas por haber llegado libre.

El caso de Baptistao es diferente. Llegó y fue el mejor del Betis en su debut. Demostró calidad, ganas, compromiso… pero jugó demasiados minutos en sus primeros días y eso le pasó factura. Tiene molestias casi todas las semanas y, cuando está jugando, no lo está haciendo a su mejor nivel. Sus números no están siendo los esperandos, ya que no ha marcado todavía ni ha dado asistencias. Por ello. Calderón también piensa en dejarlo en el banquillo, al menos de salida, y luego utilizarlo como revulsivo en caso de que sea necesario. Sea cual sea la decisión final del entrenador, lo que sí es una realidad es que tanto Verdú como Baptistao pueden y deben rendir más. El Betis los necesita.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/verdu-y-baptistao-de-referentes-al-banquillo.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Nacho no se recupera y sigue sin entrenarse

El Betis ha realizado en la mañana de hoy el penúltimo entrenamiento de la semana para preparar el partido del domingo ante el Granada. Los verdiblancos tienen una nueva final, quizás la última si quieren seguir con opciones, más allá de las matemáticas, de conseguir la permanencia en Primera división. Calderón lleva trabajando a conciencia con una defensa de cinco hombres, es decir, para volver al sistema con el que venció al Español. Y para ello tiene a su disposición a todos sus hombres menos a Nacho y a los lesionados de una larga duración (Vadillo, Paulao, Sara y Braian Rodríguez). Chuli ya está recuperado del proceso gripal, pero Nacho sigue con molestias lumbares y tampoco ha podido estar hoy a las órdenes de Calderón. Así, parece complicado que mañana pueda entrar en la lista de convocados para viajar a Granada, por lo que el técnico sólo contaría con un lateral izquierdo, Dídac, aunque parece que de partida va a salir con Juan Carlos como carrilero.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/nacho-se-recupera-y-sigue-sin-entrenarse.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Calderón: “Aunque no ganemos al Granada, no me voy a rendir”

El entrenador del Betis ha atendido en la mañana de hoy a los medios de comunicación para hablar del partido ante el Granada. Calderón ha reconocido la importancia del mismo, calificándolo como final de seis puntos, pero ha dejado claro que si no se gana él no se da por descendido: “El equipo está herido. Es normal cuando pasan tres entrenadores. Por eso dije después del Español que necesitamos una continuidad para recuperar la autoestima. Al perder en Valencia vuelven las dudas, eso es normal. Lo que sí veo a los jugadores trabajando muy fuerte, sabiendo que el partido de Granada de seis puntos. Vamos sumando semanas de trabajo y estoy convencido de que lo van a dar todo. Yo no me daré por descendido si no ganamos. Yo respeto lo que diga cada persona, pero yo hasta que matemáticamente no se me diga lo contrario, siempre voy a creer. Siempre he sido una persona luchadora y no me voy a rendir”.

Asimismo, Calderón habló sobre la búsqueda de equilibrio, señalando que “evidentemente, estamos trabajando para ello. En el primer partido mejoramos bastantes cosas, pero en Valencia hubo mucha diferencia entre la primera parte y la segunda. Durante esta semana hemos buscado el equilibrio entre la defensa y el ataque. No pasa por los cinco defensa o los cuatro, sino por muchas más cosas. Es, sobre todo, el bloque. En Valencia, con cuatro defensores, el bloque estuvo bien durante 40 minutos, pero al encajar dos goles se rompió”.

Calderón también habló del caso de Verdú y de la posibilidad de que juegue Perquis, al que prácticamente descarta para este domingo: “No me gusta hablar puntualmente de un jugador, pero es verdad que desde que llegué algunos han jugado más que otros. Este grupo necesitaba respaldo del entrenador. Verdú ha jugado casi todo, pero en un equipo puede entrar a cualquiera, Verdú incluido. Perquis está casi bien. Necesita coger el ritmo de de partidos. Yo creo que el partido de la Liga Europa podría entrar a jugar, a pesar de esa falta de ritmo. No quiero hablar del once, pero Rubén Castro y Jorge Molina se conocen muy bien porque llevan mucho tiempo jugando juntos. Estamos buscando el mejor equilibrio. Si tienen que jugar juntos, está claro que se van a entender bien. En todas las semana pasa lo mismo. Entrenamos con un equipo y luego con alternativas. Es algo normal y luego analizamos qué es lo mejor para el partido. Es normal que pruebe algunas cosas para ver cómo pueden salir”, concluyó Calderón.

Del mismo modo, Calderón dice que no hace cuentas ni mira al resto de quipos: “Más que mirar al resto, debemos ganar nosotros. Tenemos que ganar las finales, porque si no, no podemos mirar ni a los otros. Eso sí, si ganamos y el resto no, los pasos serán más importantes. Está claro que hablando con los jugadores y vemos vídeos para que todo el mundo sepa lo que tiene que hacer. Juan Carlos es más ofensivo, pero no es tan complicado para él jugar en esa posición si tiene a tres centrales cerca. Ya sabemos lo que es jugaro en campos llenos, así que no nos preocupa que se pueda llenar el campo y que empuje. A mí lo que me preocupa es encontrar el equilibrio del que hablo. Los jugadores tienen muchas ganas de hacerlo bien”, apuntó Calderón.

Por último, Calderón habló de Leo Baptistao y de la Liga Europa: “Para mí un jugador que está cinco meses sin jugar, necesita ritmo para estar al cien por cien. Jugó mucho al llegar y no está a su mejor nivel. Eso sí, todos sabemos la calidad que tiene. Yo creo que está mejorando físicamente. La importancia de Granada pasa por encima de todo. Cuando llegue la Liga Europa, lo jugaremos como otra final. A ningún partido se le puede quitar importancia, pero estamos centrados en la Liga”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/calderon-aunque-ganemos-al-granada-yo-voy-rendir.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Alfred N'Diaye: "Si no creyese en la salvación no estaría aquí; yo soy un ganador"

El francés sueña con la permanencia y apuesta por un sistema: "Con cinco defensas nos sentimos más sólidos". "Estoy ansioso por jugar el derbi, me encantan esos partidos", dice.

Lleva pocos días en las filas del Betis, pero sus brillantes primeros minutos en el césped le otorgaron desde el primer día un rol protagonista en un equipo necesitado de líderes. Acude a cada entrenamiento desde su casa de Sanlúcar la Mayor disfrutando de cada minuto y aprendiendo palabra a palabra un idioma nuevo. Reconoce el brillo de la ciudad y sueña con un futuro perfecto. Pero, para ello, sabe que la salvación es el primer paso hacia una nueva aventura en su carrera. Alfred N'Diaye (6-4-1990, París) quiere dar el salto definitivo en su progresión logrando con el equipo verdiblanco la proeza de una salvación a la que pretende agarrarse hasta el último día.

-Tenía varios pretendientes este invierno tras su mala experiencia en el fútbol turco, ¿por qué eligió el Betis?

-Podría haber venido el pasado verano, pero no se hizo. En ese momento dejé en mi cabeza la opción de llegar al Betis y en enero volvieron a proponerme venir. Sabía que era un buen club, uno de los mejores de España pese a la mala situación actual, y quería jugar en una liga competitiva como la española. Era una buena oportunidad para mí.

-El descenso está cada jornada más cerca de condenar al Betis a una temporada para el olvido. ¿Llega con la creencia de que un milagro aún es posible?

-Podemos salvarnos, si no no hubiese venido. Yo no juego para descender. En mi cabeza la primera misión es conseguir un buen resultado ante el Granada, que es un adversario directo para ese objetivo.

-Su alianza con el público es inmejorable. Viene de unos torneos ligueros en los que el ambiente es fuerte y ahora el estadio bético alaba su intención de ayudar a conseguir el objetivo.

-Los aficionados me han sorprendido. No sabía que en España había aficiones así. Es un público muy caliente, eso me gusta, me recuerda a Inglaterra y Turquía. Es importante para un jugador, ayuda a ser mejor. Cuando recibimos apoyo, tratamos de dar el máximo rendimiento posible sobre el terreno de juego.

-Y en junio tocará volver a empezar. El Sunderland es su propietario y quizás una experiencia positiva aquí cambie sus planes de futuro.

-No puedo saber nada aún sobre mi futuro tras el mes de junio. Debemos esperar al Sunderland, con el que tengo contrato. No sé si podré quedarme o no, por el instante sé que estoy aquí cuatro meses y lo daré todo por mantener al Betis en Primera.

-Su adaptación parece rápida. Sin embargo, son muchos los que piensan que quizás haga falta más movilidad para destacar en una liga como la española, con tanta velocidad.

-Es un campeonato diferente a los otros en los que he jugado. En Inglaterra y Turquía el fútbol es mucho más físico que aquí, mientras que en Francia es más táctico. Aquí hay un fútbol más técnico y aprendo de ello. Es bueno venir aquí y adaptarme al juego.

-Debutó como central. Jugó en el mediocampo en su segundo partido. Ahora parece que Calderón analiza la opción de volver a situarlo en el centro de la zaga. ¿Dónde se siente mejor?

-Hacía tiempo que no jugaba en defensa, lo hacía en la medular. Pero yo no estoy aquí para reivindicar un puesto concreto, si el técnico piensa que debo jugar abajo, lo haré, si cree que es mejor en el centro del campo también me adaptaré. Puedo jugar en ambas posiciones y lo haré donde sea mejor para el equipo.

-¿Qué variaciones cree que deben producirse para tratar de dar un salto de mejoría?

-No conozco al equipo lo suficiente para saber cuáles son las necesidades mayores aún. Sé que debemos encajar menos goles para tener resultados. Recibir un 5-0 no es viable para salvarse.

-Los sistemas tácticos cambian en la medida en que Calderón busca variantes de cara a afianzar los puntos fuertes del equipo. Y ante el Espanyol se logró la victoria...

-Respecto a la situación que atravesamos, creo que con cinco defensas nos sentimos más sólidos y optamos a encajar menos goles. Pienso que lo importante es ser fuertes abajo, arriba tenemos jugadores de calidad que pueden marcar goles. Por lo tanto, la misión es tratar de no encajar tantos goles, ya que si lo hacemos, no podremos ganar partidos.

-Algunos comienzan a considerarlo un líder en el equipo.

-No sé si puedo ser un líder en el campo. Sé que doy el cien por cien en cada partido. Y no soy un perdedor, sino un ganador. Doy lo máximo en cada partido, y con ello se consiguen resultados.

-Todo medio centro, más aún contando con su polivalencia futbolística, tiene un referente. ¿Cuál es el suyo?

-Siempre he tenido a Patrick Vieira como gran referencia en mi posición. Actualmente admiro a Yaya Toure; pienso que son los mejores medios del mundo.

-Sus inicios en el Nancy no fueron fáciles. El fútbol cambió desde entonces, pero ¿qué supuso para su carrera deportiva el haber sufrido en sus primeros pasos en este deporte?

-Cuando era más joven, el centro de formación estaba lejos de la ciudad. Tenía que coger el autobús cada mañana y era duro. Pero me forjó mentalmente y me ayudó a ser más fuerte, a luchar por las cosas y a progresar desde el trabajo.

-Nació en París, pero tras jugar en los equipos inferiores del combinado galo decidió decantarse por Senegal.

-Jugué en todas las categorías inferiores de la selección francesa. Después de ello, tenía que decidir entre Francia y Senegal para ser internacional. Tuve una proposición de Senegal, que es el país de origen de mis padres, y acepté. Pensé que era la elección correcta y no me arrepiento de ello.

-Su llegada parece solventar algunas de las carencias de este Betis. Matilla, Nono, Salva Sevilla, Verdú... responden a un mismo patrón de juego. En su caso, se trata de una pieza especial, quizás necesaria.

-Hay muchos medios de toque, de manejo del balón. Yo soy un perfil diferente, más físico y de menos toque. En el fútbol hace falta todo tipo de jugadores. Un equipo necesita jugadores técnicos y jugadores más físicos.

-Tras algunos periodos irregulares en su carrera, le llega una inmejorable oportunidad para inscribir su nombre en el fútbol europeo y resurgir de unas experiencias que no fueron tan brillantes como se esperaba.

-Mi objetivo es ser el mejor jugador posible. Si consigo mi mejor nivel, cuando lo haces, consigues hacerte notar y que todos estén pendientes de ti. Siempre miro hacia la mejora constante y para ello debo luchar aquí.

-Pronto conocerá el derbi de la ciudad. El choque contra el Sevilla marca en ocasiones una temporada, ¿qué informaciones tiene al respecto?

-Me han hablado del derbi con el Sevilla. Y sinceramente estoy ansioso por jugarlo, me gustan mucho esos partidos. En Inglaterra y Turquía los he vivido y siempre me gustó competir en esas circunstancias. El ambiente será extraordinario y quiero vivirlo.

-La Liga Europa es una realidad olvidada. La próxima semana el Betis retorna a la competición y las miras están puestas en si es conveniente poner todos los sentidos en esos choques o centrarse únicamente en el torneo liguero.

-Es bueno jugar en Europa. Lo más importante es mantenerse en Primera. No hay color, la prioridad, si se debe elegir, es la permanencia en la Liga. Pero si podemos hacer un buen torneo en la Liga Europa, será positivo. La jugaremos dando todo lo que tenemos en cada encuentro.

-¿Qué puede esperar la afición bética de N'Diaye? ¿Queda por ver la mejor versión de un futbolista que ya ha mejorado algunas carencias existentes?

-En defensa mostré mis cualidades ante el Espanyol. Ante el Valencia no enseñé mi mejor nivel en el centro del campo. Cuando juego como medio, sé que puedo dar mucho más que en ese partido. De cualquier forma, sea en la posición que sea, trataré de mejorar siempre.

-La afición es exigente y ya lo sabe. ¿Esa presión añadida puede condicionar de alguna manera a un bloque de futbolistas que deben demostrar su valía?

-Somos jugadores de fútbol, la presión no debe someternos a nada. Hay que pasar por encima de la presión para poder ganar partidos.

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1709001/si/no/creyese/la/salvacion/no/estaria/aqui/yo/soy/ganador.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Posible 11 del Betis el domingo en Granada:

Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 16:02   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
Posible 11 del Betis el domingo en Granada:

Buenas tito, Nosa sigue sin tener sitio en este equipo???
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 16:11   Título del mensaje: Responder citando

dajoga escribió:
Buenas tito, Nosa sigue sin tener sitio en este equipo???

El problema es que creo que Calderón no lo ve aún al 100% físicamente. Muy posiblemente tendrá minutos en la segunda parte. Y el jueves es probable que juegue de titular ante el Rubin Kazan, a ver qué tal lo hace.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico, estoy a la espera de tu iluminacion para hacer mi equipo. Que ye ha dicho hoy tu bola de cristal?
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Alinearías a Verdú? La alternativa es Pedro León
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 18:39   Título del mensaje: Responder citando

BASABE1 escribió:
Titobetico, estoy a la espera de tu iluminacion para hacer mi equipo. Que ye ha dicho hoy tu bola de cristal?

Mi corazonada gorda de esta jornada es Amrabat, sin explicación ninguna

De tu equipo, poca cosa que no sepas te puedo decir, que Aduriz me da que moja fijo (lo ibas a poner igualmente) y que seguiría poniendo a Roberto Torres.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Pakooo111 escribió:
Alinearías a Verdú? La alternativa es Pedro León

Tres motivos para no poner a Verdú esta semana (falta que diga esto para que haga algo decente.. )

1. Él y el equipo están mal.
2. No apunta a titular.
3. Puntúa un cronista rácano.

Yo me la jugaría antes con Pedro León!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 19:06   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

BASABE1 escribió:

Mi corazonada gorda de esta jornada es Amrabat, sin explicación ninguna

De tu equipo, poca cosa que no sepas te puedo decir, que Aduriz me da que moja fijo (lo ibas a poner igualmente) y que seguiría poniendo a Roberto Torres.

Si antes era fiel a este foro ahora, con esa bola de cristal que tienes, MAS!!!!!!!
Aunque no aciertes seguire pasandone y preguntandote cada viernes (espero no avurrirte )
ANIMO cin tu Betis y que sepas que, aunque ahora.no tenga.a.ninguno, siempre me han gustado los jugadores Beticos. Para esta segunda vuelta querria hacerme con Nosa. Ya veremos.
Gravias
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Duda de última hora urgenteee!!! Tello o Rubén Castro?
Viendo mi equipo que haríais, gracias de antemano!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 20:20   Título del mensaje: Responder citando

chaspin escribió:
Duda de última hora urgenteee!!! Tello o Rubén Castro?
Viendo mi equipo que haríais, gracias de antemano!!!

Si Tello apuntase a titular, lo pondría a él, pero creo que mejor asegurar con Rubén.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2014 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola titobetico.
He fichado a Adán por la lesión de Toño como portero suplente.
¿que tal lo está haciendo desde su llegada? ¿lo ves recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2014 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Mucho ánimo a toda la afición del Betis, en especial a Titobético. La situación es muy complicada, muy difícil, pero esa afición en ningún momento ha abandonado al equipo... ¡ENORMES!

Pase lo que pase, no dudo que lo intentaréis hasta el final y que seguiréis apoyando al equipo como lo habéis venido haciendo toda la temporada; La actitud de la afición del Granada ha sido nefasta, cantando 'A segunda...'. Duele mucho, pero esto es Fútbol, y lo que hoy tienes de cara, mañana tienes en contra. Mucho ánimo compañeros.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2014 19:34   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

adriblo14 escribió:
Buentas Titobetico! No sé que pasa que fallo constantemente con el maldito delantero 2 jornadas que no pongo a Rubén mete 2 goles...y la jornada que lo pongo me da -2 y Gio marca un golazo de falta xd

Ahora estoy pensando en la locura de quitar a Sergio Garcia y poner a Rubén Castro..cómo lo ves tu?? podrías decirme que delanteros pondrías tú?

C.Vela , Gio , RC24 , Sergio Garcia ( juego con 3 delanteros!)

Athletic - Espanyol
Granada-Betis
Villareal - Celta
Malaga-Real

Vela es fijisimo, y Gio en principio también xd

Un saludo y gracias por tu opinión!

De normal pondría a Sergio esta temporada, pero tiene un partido jodidísimo en San Mamés y con cronista rácano (el del Granada también). Yo quizás sí que me la jugaba con Rubén, porque el Athletic este año da miedo, y más en casa.

Lo mio ya no es normal..el gafe que llevo encima es terrible
Una cosa te digo, creo que a partir de ahora voy a dejar a Ruben Castro fuera, a ver si el cabrón por lo menos salva al Betis, ya que mi temporada no la salva nadie xddd

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2014 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola quería saber por que a Amaya le han dado -5 si a los otros titulares de todos los equipos les han dado -1. Alos cherichev (-5) y Benítez(- lo entiendo por que al ser suplentes... Pero lo de Amaya no y espero que cambien la puntuacion. Un saludp
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2014 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Sencillo,Amaya se lleva un -5 como consecuencia de su nota una - que son -2 + -3 por la doble amarilla que vio,total -5 puntos.

Está bien puesta.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 08:42   Título del mensaje: Responder citando

elpipita9 escribió:
Hola quería saber por que a Amaya le han dado -5 si a los otros titulares de todos los equipos les han dado -1. Alos cherichev (-5) y Benítez(- lo entiendo por que al ser suplentes... Pero lo de Amaya no y espero que cambien la puntuacion. Un saludp

Y Ricardo Costa tb
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 09:31   Título del mensaje: Responder citando

elpipita9 escribió:

Pues xq el cronista es bastante malo xq como bien han dicho Ricardo Costa dejó a su equipo con 10 casi medio partido mientras que la expulsión de Amaya fue en el descuento, no influyó (la expulsión) en el resultado y además no fué de los peores ayer en el Betis... pero el comunio tiene éstas cosas...
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que el Betis no hara alegaciones por ninguna de las 2 amarillas que vio Amaya, verdad? Pensaba que seria -1 y cuando vi el -5,me trastoco la jornada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 524, 525, 526 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 525 de 562