preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 518, 519, 520 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2014 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Braian marca tres goles en el partidillo frente al filial

El delantero del Betis Braian Rodríguez ha destacado esta mañana en el entrenamiento que el primer equipo verdiblanco ha desarrollado sobre el césped del campo principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El entrenador del Betis, Gabriel Humberto Calderón, ha dispuesto que los jugadores que fueron suplentes ayer frente al Español y los que están aptos pero se quedaron fuera de la lista de convocados disputasen hoy un partidillo frente al Betis B -que goleó al Xerez CD por 6-1 en la mañana de ayer-. En dicho partidillo, que ha finalizado con un 5 a 0 para el primer equipo, Braian ha anotado tres goles. Los otros dos tantos los han marcado Cedrick y Jorge Molina.

El primer equipo ha jugado el partidillo con un once formado por Sara; Chica, Perquis, Dídac, Nacho; Baptistao, Nono, Matilla, Cedrick; Molina y Braian Rodríguez. En el equipo filial han destacado jugadores como Carlos García, Jesús Muñoz o Marco Rosa.

Recordemos que Braian Rodríguez ha estado cerca de abandonar el Real Betis en este mercado invernal. ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera publicaron las gestiones que el Betis y el Zaragoza mantuvieron conversaciones y dejaron muy cercana la cesión de Braian al conjunto maño hasta el final de la temporada, pero una vez el Zaragoza se puso en contacto con el jugador, a éste no le convencieron las garantías que le ofrecían para cobrar su salario. Braian no acudió a la mini concentración del pasado martes en Lepe (Huelva) y junto a Andersen, el club le comunicó que no contaba con ellos y que debían buscar salida. En el último momento antes del cierre del mercado, aparecieron más equipos de Segunda, como el Girona, pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo y Braian acabará la temporada en el Betis.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/braian-destaca-con-tres-goles-en-el-partidillo-frente-al-filial-5-0.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2014 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Calderón: “Le dije a Rubén que confiaba a muerte en él”

El entrenador del Real Betis, Gabriel Humberto Calderón, ha dejado detalles interesantes en la entrevista que ha mantenido con los compañeros de Canal Sur Radio. Calderón ha hablado de la plantilla de jugadores que dirige y ha asegurado, con una frase bastante tajante, que “para mí, la del Betis, no es la peor plantilla de la Primera división. ¿El sistema? Es raro que yo juegue con tres centrales. Es un sistema que te limita en el centro del campo. Creí oportuno utilizarlo en este encuentro para que los jugadores recuperaran la confianza, para que sintieran que estaban arropados. Si llegamos a perder la culpa habría sido del sistema, como le pasó al Sevilla. Pero como ganamos, todo está todo bien”, explicó sobre la forma de jugar de su equipo en el partido frente al Español de cara a los próximos partidos, el primero frente al Valencia en Mestalla.

Calderón fue cuestionado por Rubén Castro, que parece haber resucitado desde la llegada del técnico argentino después de marcar cuatro goles en dos partidos: “Soy muy cercano al jugador pero muy exigente. Con Rubén tengo mucha confianza. Le dije a Rubén que confiaba muerte en él. Se lo dije a todos”.

Gabi Calderón también habló de estos otros temas:

La suplencia de Jorge Molina - “Busco el equilibrio del equipo, y luego entramos en la elección de los jugadores. Jorge es un profesional de una mentalidad ejemplar para el equipo. Es un chico generoso. Pero busco el equilibrio con características determinadas. Necesitamos solidez de equipo”.

El papel de Verdú - “Parecía que Verdú no valía para nada, que no podía jugar, y en estos dos partidos ha corrido, ha ayudado, se ha sacrificado”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/calderon-le-dije-ruben-que-confiaba-muerte-en-el.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2014 19:08   Título del mensaje: Re: verdu Responder citando

titobetico escribió:

ValleSeco escribió:
Amén de que a mi me hace gracia de que aquí el señor titobetico diga que no presiona cuando se ha pegado todo el partido corriendo de un lado para otro. ¿que no se ofrece? ok, ¿que no participa? ok, pero que no presiona..

(...)
PD: si algún bético del foro quiere dar su opinión sobre Verdú adelante, porque mucha gente cree simplemente que lo tengo cruzado y que por ello valoro siempre negativamente sus partidos.

Titobetico, me doy por aludido y doy mi opinión también.
Ya sabemos que Verdú es un jugador de una tremenda calidad, un centrocampista capaz de llevar todo el juego ofensivo de un equipo de Primera División como ya demostró en el Espanyol.
Sin embargo, el centrocampista catalán está realizando una lamentable temporada en el Betis, sencillamente NO LE DA LA GANA CORRER Y JUGAR AL FUTBOL. Esta es la cuestión, su actitud; en el campo apenas va trotando y no se impone nunca, ni en lo físico ni en el ritmo de juego del partido.
En mi opinión, no debería jugar hasta que no muestre un enorme cambio y comience a hacer las cosas medianamente bien; al menos, con ganas!!
Además, el Sr. Espina (el cronista del As para el Betis) lo tiene completamente cruzado y se lo va a crujir cada vez que pueda; por tanto, a menos que lo haga realmente bien, que nadie espere grandes puntuaciones de Verdú!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2014 20:48   Título del mensaje: Re: verdu Responder citando

titobetico escribió:

raulruip escribió:
ayer vi el partido entero del betis-espanyol, sin rallar a una gran altura verdu hizo un buen partido,aguantando los 90 min, participando en el segundo gol y ayudando al equipo a conseguir una muy necesitada victoria, el resultado fue una pica, el mismo resultado que jugadres del espanyol que no tocaron la pelota, que perdieron contra el colista y q no recuerdo que dispararan a puerta, pasa algo entre el cronista y verdu?

Mi valoración del partido de Verdú de ayer es de un -2 hasta el minuto 75 y de un 2 del 75 al final, así que la pica no me parece una puntuación descabellada. De verdad, si hubiera hecho un buen partido lo diría, pues trato de evaluar objetivamente la actuación de cada jugador, pero no fue el caso. No es ni la sombre del jugador que jugó en el Espanyol. Y si te parece que la nota no está en concordancia con algunas notas de jugadores del Espanyol, si a Verdú le pones dos picas a todos los jugadores del Betis habría que ponerle una pica más, porque Verdú fue junto a Jordi Figueras y Chuli el más flojo del equipo. Y repito, a mí me gustaría que me callara la boca, quiero que rinda bien porque será mejor para el Betis, pero hasta la fecha su rendimiento está siendo deplorable.

puede que me equivoque o que me ciegue el tenerlo en mi equipo, pero también creo que no le puede pesar todo la temporada lo que hizo el año pasado en el espanyol, solo vi por encima de su nivel a Castro y al central nuevo, es dificil jugar de mediapunta en un equipo que por la ansiedad se olvida del centro del campo, aun asi creo que rindio a un nivel superior que el de Casilla, Colotto, Hector Moreno, J.Lopez, Victor Alvarez, D.Lopez, V.Sanchez,Jhon Cordoba,Stuani o Fuentes
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2014 22:56   Título del mensaje: Responder citando

pues sí qe te ciega entonces si Verdú en ningún momento estuvo mejor que los que has citado del Espanyol, para nada. los de Barcelona se preocuparon de defender prácticamente, el del Betis ni eso
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!

Primero felicitaros por esta mejoria del Betis, espero que os vaya bien a partir de ahora,
Queria preguntaros una duda que tengo, ¿Que hago con Jorge Molina? Lo fiche porque vi que tiene muy buenos numeros y que jugaba siempre, pero ahora no juega y no se porque, porque siempre a marcado goles, veis que pueda jugar o lo tenga en cuenta, con baptistao, en el equipo.

Gracias por vuestra ayuda
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Leo B , por que fue suplente el último partido , no confía ( me extraña ) o esta mal fisicamente?.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 13:32   Título del mensaje: Responder citando

blai112 escribió:
Leo B , por que fue suplente el último partido , no confía ( me extraña ) o esta mal fisicamente?.

Gracias.

Perdonar mi ignorancia , esta " tocado " , mi pregunta es para titobetico o algún entendido del Betis.

Es recomendable ahora mismo ?
Es del esquema del entrenador?.

Gracias por todo !
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 13:36   Título del mensaje: Responder citando

cosmito9 escribió:
Hola a todos!

Primero felicitaros por esta mejoria del Betis, espero que os vaya bien a partir de ahora,
Queria preguntaros una duda que tengo, ¿Que hago con Jorge Molina? Lo fiche porque vi que tiene muy buenos numeros y que jugaba siempre, pero ahora no juega y no se porque, porque siempre a marcado goles, veis que pueda jugar o lo tenga en cuenta, con baptistao, en el equipo.

Gracias por vuestra ayuda

El caso es que como he comentado en otro mensaje, es muy probable que ahora Jorge compita directamente con Rubén, porque parece que Calderón quiere al canario de delantero centro, como referencia arriba, y no escorado a banda como ha jugado muchas veces aquí. No hay más que ver que en el último partido, Baptistao no fue titular porque estaba tocado, y aún así Calderón metió de titular a Chuli porque, al igual que Leo, puede jugar echado a banda derecha, para así no mover a Rubén del medio. Así que ahora mismo yo creo que a Jorge casi que es mejor venderlo y coger el dinero.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 13:39   Título del mensaje: Responder citando

blai112 escribió:

blai112 escribió:

Gracias.

Perdonar mi ignorancia , esta " tocado " , mi pregunta es para titobetico o algún entendido del Betis.

Gracias por todo !

Es recomendable, de los más activos de arriba y de los jugadores con más calidad del equipo. El otro día no fue titular porque estuvo tocado toda la semana como bien dices, y en condiciones normales en ese esquema sería titular por Chuli. A mí la verdad es que me gustaría verlo en una posición más centrada, pudieron encarar directamente a portería, y no en banda ya que ahí está más lejos del gol.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro: “Calderón se parece mucho a Mel; me da la confianza que necesito”

La permanencia del Betis en la Primera división está complicada. Mucho. Pero los tres puntos ante el Español han hecho creer en la salvación a los aficionados, que vieron cómo el equipo mostró una cara totalmente diferente a la de las últimas fechas. Parece que Calderón ha podido dar con la tecla, pero lo que está claro es que para conseguir la remontada es fundamental contar con el mejor Rubén Castro. El delantero lleva dos semanas haciendo dobletes, demostrando que cada vez está más cómodo. Y el jugador explica a alfinaldelapalmera.com los motivos. “No lo he pasado bien y ha sido un poco por todo. La lesión no se me terminaba de quitar del todo, tenía molestias. Mi mal momento ha dependido de todo. Del entrenador, de las lesiones… Ahora me encuentro mucho mejor. Necesitaba coger el ritmo de los partidos, que es lo que he hecho durante estos dos meses. En los encuentros anteriores no he estado tan bien como quería, pero poco a poco me voy encontrando mejor. El míster se parece mucho a Pepe Mel. Habla mucho conmigo, me da consejos y me da la confianza que necesito. Eso luego se ve en el campo”, explicó Rubén.

Y es que Rubén Castro no tiene problemas en reconocer que no le gustó que Pepe Mel saliera del Betis. Se fue alguien muy importante para él y la conexión con Juan Carlos Garrido nunca fue buena: “Yo estaba preocupado por todo, pero sobre todo por la lesión, el querer y no poder porque te duele el pie. También por el cambio de entrenadores. A mí no me gustó nada que se fuera Mel, pero eso ya ha pasado y ahora está Calderón, que me viene muy bien porque habla conmigo y me da toda la confianza”.

En cuanto a la salvación, Rubén tiene claro que sigue siendo posible, pero prefiere ir partido a partido: “Ya no sabíamos lo que era ganar un partido. Sabíamos que el domingo era la última opción. Si no ganábamos, se ponía muy difícil la salvación. El equipo estuvo bien y consiguió los tres puntos, que es lo que queríamos. ¿Qué ha cambiado? No sé. Desde el día del Celta, aunque perdimos, se vio algo diferente. Fuimos a por el partido, al igual que lo hicimos el domingo. El sistema puesto por el míster también nos benefició. Entre eso y las ganas de todos, jugadores y afición, conseguimos la victoria. Tiempo hay, puntos hay. Está claro que si hubiéramos conseguido la victoria antes hubiera sido mejor, pero mientras haya puntos en juego hay esperanza y vamos a intentarlo. Con lo que ha pasado tiempo atrás no podemos hacer nada, no podemos darle la vuelta. Sólo podemos mirar hacia adelante y pensar en el Valencia, que es el rival que nos toca ahora. Queremos sacar algo complicado allí, aunque sabemos que será complicado. El equipo no hace números, no hace cuentas. Sólo mira al partido de Valencia, el ir partido a partido. Queremos sacar algo positivo allí. ¿27 años sin ganar? Pues a ver si lo rompemos, nosotros vamos a trabajar para ello, aunque sabemos que es complicado porque tienen un buen equipo”, argumentó Rubén.

En cuanto al nuevo sistema de Calderón y su racha de goles, Rubén Castro explica que “sí que es verdad que hay menos gente para atacar, pero yo me encontré bien. Lo que tenía que hacer era aprovechar las oportunidades que tuviera, y creo que lo hice. Ahora llevo dos partidos haciendo dos goles en cada uno. Yo lo que quiero es hacer el máximo de los goles posibles para ayudar a que el Betis se salve”. Tiene claro Rubén la fórmula para conseguir la permanencia: “Tenemos que ir todos juntos, esto debe partir de la unión. Así es como podemos conseguir la salvación. A los fichajes los vi bien. Jugaron un portero y un defensa, y no nos hicieron goles. Así que eso significa que hicieron bien las cosas. Pero llevan muy poco tiempo aquí, hay que darles tiempo, aunque creo que son dos buenos refuerzos. ¿Los problemas institucionales? Siempre escuchas cosas. No viene bien, pero los jugadores nos aislamos, ya que bastante tenemos con los nuestro. Nos dedicamos a entrenar al máximo para ganar los partidos. Así que creo que no nos afecta. ¿Sí, se puede? Se lleva escuchando durante muchos días, y lo cierto es que todos confiamos en eso”, concluyó Rubén Castro.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/ruben-castro-calderon-se-parece-mucho-mel-da-la-confianza-que-necesito.html
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 13:42   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

blai112 escribió:

blai112 escribió:

Gracias.

Gracias por todo !

Es recomendable, de los más activos de arriba y de los jugadores con más calidad del equipo. El otro día no fue titular porque estuvo tocado toda la semana como bien dices, y en condiciones normales en ese esquema sería titular por Chuli. A mí la verdad es que me gustaría verlo en una posición más centrada, pudieron encarar directamente a portería, y no en banda ya que ahí está más lejos del gol.
no he visto nada ultimamente del Betis, pero teniendo en cuenta que Leo está jugando en la banda, lejos del gol, RCastro ha vuelto a ser quien era? es que no se si es flor de un dia o realmente se le ve rápido, agil.. como es él realmente vaya.. puesto que tras los goles su cotización interna se ha disparado y no se si merece la pena pagar tanto
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Motivos para creer en la salvación del Betis

Amaneció un día como los que ha habido pocos en el Betis esta temporada. Tercera victoria de la Liga. La última había llegado en septiembre. La alegría apagaba los fuegos que han venido sucediéndose en esta casa pirómana que ha sido la verdiblanca. El beticismo vuelve a creer. El triunfo ante el Español no le saca del puesto de colista y le mantiene a ocho puntos de la zona de salvación. Dieciséis finales, como definió Calderón, y motivos para creer.

Vuelve Rubén. La mejor versión del canario ha aparecido justo a tiempo para devolver la ilusión al equipo. Ha notado el cambio de entrenador. Para mal con Garrido, para bien con Calderón. Cuatro goles en los dos últimos encuentros. Se le ve con otra cara, no lo esconde ni mucho menos. La reprimenda de la plantilla tras marcharse durante el duelo ante el Real Madrid también le vino bien. Su recuperación es como otro fichaje invernal, algo clave para la salvación.

Fichajes acertados. Hacer una valoración en 90 minutos es tan arriesgado que mejor no vaticinemos, pero con lo aportado en un partido Ndiaye ya ha demostrado más que varios de los que llevan en el equipo desde el verano. Firme, contundente, implicado y bien integrado en el equipo, el francés fue un seguro en la defensa. Adán debería mejorar los nervios de Sara y las imprecisiones de Andersen. Baptistao ha dado muestras de ser un buen vínculo de conexión con la delantera, donde también podría jugar con asiduidad en breve.

La gestión de la plantilla. Los jugadores han hablado mucho entre ellos estos días en los que la crisis deportiva era más acuciante. No es que haya habido una conjura de por sí, pero su convencimiento ha servido para que fueran todos a una para sacar adelante la situación y conseguir la salvación. Han ayudado al entrenador a corregir determinadas situaciones tácticas y técnicas. Se han sincerado entre ellos y han aparecido rasgos de liderazgo que se han agracedido en el vestuario.

La mano de Calderón. Su llegada ha cambiado el ánimo. La grada le respeta y ha acercado la paz al entorno. Hecho realmente valorado. Trabaja en sintonía con la dirección deportiva, lo que da tranquilidad interna en la casa. Ha tratado de inyectar beticismo en el vestuario también a través de sus colaboradores Anzarda y Cañas. La táctica no es la mayor de las virtudes del argentino (aunque se atrevió con la arriesgada defensa de cinco) pero sabe escuchar a sus jugadores, incluso en las pausas entre los partidos para corregir entre todos los defectos que vayan surgiendo. Su mensaje en la sala de prensa trata de unir y repartir méritos. Y habla principalmente de fútbol. Todo suma para la salvación.

Las matemáticas. Quien más y quien menos salió del Villamarín el domingo haciendo sus cuentas. Restan 48 puntos en juego en la Liga. Los verdiblancos suman hoy 14. A estas alturas en la primera vuelta tenían uno y hoy, tres. Tiene al Almería a ocho y debe jugar con todos los que son ahora mismo rivales directos. El Betis depende de sí mismo. El calendario le impone nueve partidos fuera y siete en casa. El Villamarín ha sido, por decirlo de alguna manera, su fuerte. Ya que ha sido el escenario de sus tres únicas victorias. El domingo se cumplieron 28 años desde su último triunfo en Mestalla, donde jugará este sábado. Con la fe que ha ganado en el partido ante el Español, hasta este muro se plantea capaz de ser derribado. El grupo se ha marcado los dos compromisos consecutivos fuera (Valencia y Granada) con una meta: cuatro puntos.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/salvacion-motivos-para-creer-en-el-si-se-puede-del-betis.html
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Nosa se reincorpora al grupo

Nosa, una vez recuperado de la contusión sufrida en el choque con Casilla nada más salir en el Betis-Español, se ha reincorporado en la fría mañana de hoy al grupo verdiblanco durante el entrenamiento en la ciudad deportiva. Nosa ha hecho los ejercicios sin problemas con los jugadores, que han iniciado la sesión con mucha alegría, ya que Calderón les ha preparado un circuito físico alrededor del círculo central y han tenido momentos de alegría y dispersión. Las evaluaciones sobre Nosa iban acertadas y el jugador no tendrá problemas para estar el sábado en Valencia tras reaparecer en la segunda parte, aunque fuera brevemente, en el triunfo ante el Español. Además, Perquis ha hecho parte de los trabajos con sus compañeros ya que está en la fase final de su recuperación y se espera que esté disponible para Calderón cuanto antes. Vadillo, por su parte, se ha asomado para recibir instrucciones de Fran Molano, el recuperador, pero sigue con el trabajo aparte tras su lesión muscular. Paulao sigue convaleciente de su operación de pubis.

Los ánimos se han recuperado un tanto en el grupo verdiblanco tras la victoria ante el Español y eso se ha notado durante la sesión, que se desarrolla en el campo B de la ciudad deportiva ante la atenta mirada de un buen grupo de aficionados. Tras los ejercicios físicos, el equipo se ha empleado con balón con un rondo gigante en una parte del campo, mientras que los porteros Adán, Sara y Pedro hacían su labor en la otra portería a las órdenes de Relaño. Nono y Cedrick, que estuvieron sancionados para el partido ante el Español en el Benito Villamarín, también podrían ser novedades para el partido de este sábado en un campo como Mestalla, donde los verdiblancos no ganan desde febrero de 1986.

Los titulares ante el Español se han retirado unos minutos antes de la sesión y el resto han continuado haciendo un partidillo tras una fase en la que los jugadores se han dividido por las zonas en las que se desempeñan en el campo: defensa, medios y delanteros.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/nosa-se-reincorpora-al-grupo.html
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Juanfran: “Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa podemos solucionar la temporada”

Juanfran, ala diestro del Real Betis, señalaba hoy ante los medios de comunicación que el vestuario había acogido con buen ánimo la victoria del pasado domingo ante el Español y que sus efectos pueden durar para encarar el choque en Mestalla. “Casi se nos había olvidado ganar porque eran muchos meses pero ahora tenemos que empezar de nuevo a muerte porque nos queda otra final y otra. No sólo fue por ganar, sino por cómo lo hicimos. El equipo estuvo bien y compacto. No fue un día de suerte. Se están sentando unas bases y teníamos que romper la dinámica. Sigue siendo difícil pero vamos a trabajar”, señalaba Juanfran, quien también ponía el acento en un reto que les puede solucionar la temporada: “El Betis peleó mucho por ir a la Liga Europa el año pasado. La Liga es fundamental por nuestra situación pero si pasamos y encaramos al Sevilla, hay que verlo como un rival. Aunque aquí sería la leche y la semana sería increíble. Somos once contra once y habrá que competir. Eso sí, una temporada que podría ser horrorosa si ganas dos en casa y superas al Sevilla en Europa, te puedes venir arriba. Es una temporada horrorosa que podemos solucionar en dos meses”.

Satisfacción por el triunfo: “Personalmente ha sido la alegría más grande que he tenido, como si hubiera ganado la Liga. Lo hemos pasado muy mal. El míster quiere recuperar la alegría y es quien se encarga de la música en el vestuario. Aquí cada uno pone su música. Amaya le da al flamenco, Guille Sara pone la cumbia…”.

Ánimo: “Somos últimos y vienen 30.000 personas cuando llevas cuatro meses sin ganar. Pero saltas al campo, suena el himno y eso es mágico. También cuando pierdes es una penitencia porque no duermes y es una locura. Se pasa muy mal”.

Carrilero: “Muchas veces tiro más adelante cuando tengo un lateral más cerca. Si soy lateral, tengo que defender y con cinco puedo atacar más. Calderón sabe mis condiciones y siempre he sido más ofensivo. Si quiere otro más defensivo, ahí está Javi (Chica), que es más fuerte que yo”.

Cuentas: “En la situación en la que estamos, si no ganamos fuera, no salimos. Tenemos que ganar en Mestalla o en Granada. En esta situación no nos vale sólo con los partidos de casa. Sí podemos. Miramos siempre a los rivales. El Betis hizo el año pasado una primera vuelta muy buena y ahora tenemos a los fichajes. Hay que ganar y hacer cuentas. En Mestalla vamos a dar la cara”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/juanfran.html
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Matilla y Chica, de nuevo fuera de la lista de la Liga Europa

Gabriel Humberto Calderón, entrenador del Betis, ha confeccionado su lista para la Liga Europa. La UEFA permite hacer cambios tras el mercado invernal y el plantel bético ha sufrido cambios. En todo caso, se mantiene la problemática de inicios de temporada, por lo que dos jugadores del primer equipo siguen fuera, en este caso tanto Chica como Matilla.

La lista de inscritos está formada por Antonio Adán, Guillermo Sara; Juanfran, N'Diaye, Amaya, Jordi Figueras, Paulao, Perquis, Nacho, Dídac, Nosa, Lolo Reyes, Nono, Verdú, Salva Sevilla, Juan Carlos, Vadillo, Cedrick, Chuli, Jorge Molina, Braian Rodríguez, Baptistao y Rubén Castro.

La lista actualizada permitía tres cambios con respecto a comienzos de la temporada. En este caso, han causado baja Steinhöfer, Andersen y Xavi Torres y entran los tres refuerzos del mercado invernal, N'Diaye, Adán y Leo Baptistao.

http://www.eldesmarque.com/betis/59789-matilla-y-chica-de-nuevo-fuera-de-la-lista-de-la-liga-europa-
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, titobetico y el resto de seguidores del Betis y foreros. Como ves a Baptistao titobetico? Verle le veo bien, pero ya que esta escorado en banda y si de jugar por el centro tiene preferencia Ruben, le ves posibilidades de meter goles o sera mas delantero de 6, al estilo de Lass? Te pregunto por que tengo varios delanteros ya y tengo posibilidad de fichar a Vargas y quizas venderia a Leo si consigo fichar a Vargas.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro ya es el cuarto goleador de la historia del Betis en Primera

Solo Rincón, Alfonso y Ansola han marcado más que él en la máxima categoría. En las dos últimas jornadas ha superado a Cardeñosa, Finidi y al propio Calderón. Oliveira, único que tiene mejor promedio que él.

Con los dos goles marcados el domingo al Espanyol el delantero canario Rubén Castro supera a Julio Cardeñosa en la clasificación histórica de goleadores béticos en Primera división, en la que el Flaco anotó 40 tantos luciendo la elástica verdiblanca. Rubén lleva ya 42.

Solo Hipólito Rincón (78 goles), Alfonso Pérez Muñoz (69) y Fernando Ansola (54) superan la cifra goleadora de Rubén Castro en la máxima categoría, donde el canario cumple solo su tercera temporada como jugador bético. Su promedio de goles por minuto en Primera es mejor que el de todos los que ocupan el top-ten en la tabla de goleadores históricos, pues Rubén promedia un gol cada 170 minutos jugados, muy por encima de los registros de Rincón (uno cada 219’), Alfonso Pérez Muñoz (221’) o Fernando Ansola (190’) que copan los tres puestos del podio.

Solo Ricardo Oliveira, que ocupa el undécimo puesto en la tabla histórica de goleadores béticos en Primera, supera el promedio goleador de Rubén, pues el brasileño anotó un gol cada 167’ –solo tres minutos menos– registro que el canario puede pulverizar a poco que mantenga la racha goleadora que inició hace dos jornadas en Balaídos.

Con los dos goles marcados al Celta, Rubén Castro superó a Gabriel Humberto Calderón y Finidi George, que con 38 goles igualaban en el 5º puesto del registro histórico de goleadores en Primera.

En todas las competiciones, Rubén lleva marcados con el Betis un total de 76 goles (7 esta temporada), una cifra que también muy pocos pueden mejorar a lo largo de la historia. El máximo goleador bético de todos los tiempos es Domínguez, que anotó 94 goles en todas las competiciones (la mayoría de ellos durante la larga travesía del club por Tercera y Segunda), seguido de cerca por Rincón (93 goles) y Rogelio Sosa (92). Contabilizando todas las competiciones, Alfonso Pérez Muñoz anotó un total de 78 goles, solo dos menos de los que ya atesora el canario (76), que a buen seguro lo adelantará en breve.

En lo que va de temporada, Rubén lleva anotados 5 goles en Liga, uno en la Copa del Rey y otro en la Europa League, 7 goles en 1.027 minutos de juego, por lo que su promedio es de un gol cada 146 minutos, con lo que mejora el de sus dos años anteriores en el Betis, pues la pasada campaña firmó un gol cada 162’ y la anterior, uno cada 190’. En Segunda división promedió un gol cada 136’ jugados en todas las competiciones.

http://elcorreoweb.es/2014/02/03/ruben-castro-ya-es-el-cuarto-goleador-de-la-historia-del-betis-en-primera/
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, supuestamente con la baja de Salva Sevilla, Nosa tiene papeletas para ser titular esta semana una vez recuperado de la contusión??

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 14:03   Título del mensaje: Responder citando

sergioygoe escribió:
no he visto nada ultimamente del Betis, pero teniendo en cuenta que Leo está jugando en la banda, lejos del gol, RCastro ha vuelto a ser quien era? es que no se si es flor de un dia o realmente se le ve rápido, agil.. como es él realmente vaya.. puesto que tras los goles su cotización interna se ha disparado y no se si merece la pena pagar tanto

Ha habido un cambio grande en él, sí, se nota que no quería ni en pintura a Garrido el mamón. A ver, de todas formas, cuando uno ve un partido de Rubén no espera a un jugador que esté constantemente activo interviniendo en el juego. Es un tío con mucho gol, y clase también tiene, que suele aparecer 4 o 5 veces en el partido, pero que sus acciones son decisivas para el Betis. Contra Celta y Espanyol tuvo tres e hizo dos goles, que viene siendo lo mismo que ha hecho en temporadas anteriores en el Betis. Ha comentado ya en varias ocasiones que con Calderón está muy contento y a gusto, así que podemos esperar que siga a este nivel.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Perry87 escribió:
Buenas tardes, titobetico y el resto de seguidores del Betis y foreros. Como ves a Baptistao titobetico? Verle le veo bien, pero ya que esta escorado en banda y si de jugar por el centro tiene preferencia Ruben, le ves posibilidades de meter goles o sera mas delantero de 6, al estilo de Lass? Te pregunto por que tengo varios delanteros ya y tengo posibilidad de fichar a Vargas y quizas venderia a Leo si consigo fichar a Vargas.

Hombre, yo creo que por distancia a la portería es más difícil marcar goles si juegas en banda a por el centro (excepto Messi y Cristiano que enchufan desde donde sea), así que según esto es probable que sí que sea jugador de 6 en ese aspecto. Lo bueno que tiene Leo es que sobresale mucho del resto tanto en técnica como en ganas, por lo que muchas veces esto se verá reflejado en las puntuacione.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 14:14   Título del mensaje: Responder citando

dajoga escribió:
Buenas, supuestamente con la baja de Salva Sevilla, Nosa tiene papeletas para ser titular esta semana una vez recuperado de la contusión??

Gracias

Sí, bastantes papeletas en mi opinión, y creo que el equipo ganará enteros con él en el campo, aunque me gustaría más que fuera por Verdú, pero en este caso al estar sancionado Salva pues será por él. Ya durante el transcurso del partido, Calderón metió a Nosa por Salva, por lo que se podría decir que es su cambio natural de cara al partido del sábado.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 14:18   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Perry87 escribió:

Hombre, yo creo que por distancia a la portería es más difícil marcar goles si juegas en banda a por el centro (excepto Messi y Cristiano que enchufan desde donde sea), así que según esto es probable que sí que sea jugador de 6 en ese aspecto. Lo bueno que tiene Leo es que sobresale mucho del resto tanto en técnica como en ganas, por lo que muchas veces esto se verá reflejado en las puntuacione.

Gracias titobetico. Pues nose que hare, intenrare fichar a Vargas barato y aguantar a Leo si no baja su VM y a ver que puntuaciones va dando. Un saludo y a a ver si la victoria del otro dia es el inicio de la salida del descenso.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Holaaa!!! Chica recomendable ahora que vale 160.000? creeis que será titular a partir de ahora, ya que parece que esta recuperado y juanfran según dice el mismo es mucho mas ofensivo??
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 18:25   Título del mensaje: Responder citando

antonio.33 escribió:
Holaaa!!! Chica recomendable ahora que vale 160.000? creeis que será titular a partir de ahora, ya que parece que esta recuperado y juanfran según dice el mismo es mucho mas ofensivo??

¿¿¿¿????

En fin...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 518, 519, 520 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 519 de 562