| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2014 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, quería preguntar por vadillo cuanto tiempo le queda para volver y si tendrá minutos , gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2014 19:25 Título del mensaje: |
|
|
| antonio.33 escribió: |
| Holaaa!!! Chica recomendable ahora que vale 160.000? creeis que será titular a partir de ahora, ya que parece que esta recuperado y juanfran según dice el mismo es mucho mas ofensivo?? |
No, no, Chica no te va a aportar nada. Es suplente, su nivel venía siendo muy muy bajo, y a mí no me parece que sea mejor defensivamente que Juanfran, y en el apartado ofensivo es clarividente que Juanfran es mejor. Para darte la cifra más demoledora, Chica ha jugado 14 partidos, y su media es de 0.1 puntos por partido, teniendo en su haber seis -2 y un -5. Creo que estos números son los peores de toda la historia de comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2014 19:30 Título del mensaje: |
|
|
| jar9 escribió: |
| Hola, quería preguntar por vadillo cuanto tiempo le queda para volver y si tendrá minutos , gracias |
Pues creo que en unas dos semanas es muy probable que ya esté. Y si tendrá protagonismo va a depender de si Calderón continúa con el 5-3-2, donde al ser extremo no le veo cabida, o si vuelve al 4-2-3-1, donde sí que podría gozar de más oportunidades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2014 20:49 Título del mensaje: |
|
|
Hola titobético!
A sabiendas de que no eres futurólogo, crees que Nosa acabará siendo titular en este Betis?
Recomiendas mantenerlo por el valor que tiene?
Confias en que vuelva a ser un jugador recomendable como era al inicio de liga?
Para mi equipo ahora mismo es suplente, pero estoy interesado en tu opinion!
Gracias!
PD: si vuelves a tener un presentimiento con jonathan zongo avisa!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2014 23:06 Título del mensaje: CEDRICK |
|
|
|
Tendra sitio cedrick en este nuevo betis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2014 23:41 Título del mensaje: |
|
|
| ago85 escribió: |
Hola titobético!
A sabiendas de que no eres futurólogo, crees que Nosa acabará siendo titular en este Betis?
Gracias!
PD: si vuelves a tener un presentimiento con jonathan zongo avisa!  |
Por el valor que tiene mantenlo, que puede hacer una buena segunda vuelta. De momento cuenta con muchas papeletas para suplir la baja de Salva Sevilla en Mestalla, y si lo hace bien se podría quedar ahí. Yo es un jugador en el que confío, y si las lesiones le respetan por fin, puede dar buenos frutos.
PD: un presentimiento como el de Zongo es difícil volver a acertar
PD2: eso sí, este finde te marca Roberto Torres. Ahí lo dejo! 
Ultima edición por Invitado el 5 Feb 2014 00:20; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2014 23:42 Título del mensaje: Re: CEDRICK |
|
|
| scrich escribió: |
| Tendra sitio cedrick en este nuevo betis? |
No es muy recomendable en estos momentos. Si se termina por instaurar el 5-3-2, los extremos puros como Cedrick tienen difícil el acceso al once, y si se vuelve al 4-2-3-1 (esquema que más le gusta a Calderón) pues tendría por delante a gente como Baptistao y Vadillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 00:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas , tengo la posibilidad de cambiar a Nolito(vm 3.4) por leo baptistao(vm 2.4) y no se que hacer ya que creo que de aquí en adelante puede ser mas solvente en puntuaciones leo que nolito, tanto por calidad como por minutos de juego, incluso creo que el betis tendrá un objetivo por el que pelear hasta el final y el celta no creo por lo que el cuerpo me pide hacerlo, pero claro uno vale 1 kilo mas que el otro, como lo veis? Lo haríais aun así?
Gracias y suerte en la pelea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 00:23 Título del mensaje: |
|
|
| -dome2 escribió: |
Buenas , tengo la posibilidad de cambiar a Nolito(vm 3.4) por leo baptistao(vm 2.4) y no se que hacer ya que creo que de aquí en adelante puede ser mas solvente en puntuaciones leo que nolito, tanto por calidad como por minutos de juego, incluso creo que el betis tendrá un objetivo por el que pelear hasta el final y el celta no creo por lo que el cuerpo me pide hacerlo, pero claro uno vale 1 kilo mas que el otro, como lo veis? Lo haríais aun así?
Gracias y suerte en la pelea |
Yo lo veo igual que tú, creo que serán dos jugadores de puntuaciones similares de aquí a final de temporada, así que para salir ganando totalmente en la operación le pediría el kilo de diferencia, y te llevas a Leo + 1 kilo. Si no te lo acepta, pues ya dependería de si te da mejores vibraciones el Betis o el Celta de aquí a final de temporada. Leo mal no va a puntuar, sobresale en este equipo.
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 5 Feb 2014 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Después de los fichajes de invierno parecía que Lolo Reyes iba a chupar banquillo, pero parece que no le van a quitar de ahí tan fácilmente. ¿De momento se le seguirá viendo de titular? Yo lo tengo como fondo de armario y sólo lo he puesto un par de jornadas, pero si el Betis mejora y sigue jugando, pues lo mismo le empiezo a poner
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 01:57 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Hola titobético!
Gracias!
Por el valor que tiene mantenlo, que puede hacer una buena segunda vuelta. De momento cuenta con muchas papeletas para suplir la baja de Salva Sevilla en Mestalla, y si lo hace bien se podría quedar ahí. Yo es un jugador en el que confío, y si las lesiones le respetan por fin, puede dar buenos frutos.
PD2: eso sí, este finde te marca Roberto Torres. Ahí lo dejo!  |
Ojo que Calderón ha dicho este mediodía en el programa "Libre y Directo" de Radio Sevilla (SER) que ahora mismo no ve a Nosa físicamente bien como para ser titular...
Yo personalmente creo que en Mestalla Calderón podría disponer un 4-5-1, tal que así:
Adán
Juanfran - Amaya - Jordi - Nacho
Lolo Reyes - N´Diaye
Baptistao - Verdú - Juankar
Rubén Castro
Es mucho aventurar, pero bueno ahí lo voy dejando!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Seria un 4-2-3-1 entonces no Kali? O 4-5-1 mas defensivo y a jugar a la contra con Leo y Juankar que son rapidos? Al Valencia le gusta tener el balon asi que...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
N´Diaye tiene "asegurado" el puesto en el once?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Fiché hace unos días a ndiaye, creeis que va a ser importante? hizo un muy buen partido contra el español. Como lo veis contra el valencia?? recomendable de alinear? saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 14:12 Título del mensaje: |
|
|
| Hola, quería preguntar por vadillo cuanto tiempo le queda para volver y si tendrá minutos , gracias |
a Vadillo véndelo porque no puntúa nada bien además que ahora mismo es suplente, Véndelo como yo e echo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 15:51 Título del mensaje: |
|
|
| Se-ViLLaN0 escribió: |
a Vadillo véndelo porque no puntúa nada bien además que ahora mismo es suplente, Véndelo como yo e echo |
Ahora mismo esta lesionado, no es suplente, y si no ha puntuado bien del todo ha sido porque el betis ha ganado 3 partidos en lo que llevamos de liga, aun asi como te podra confirmar Titobetico ha sido de lo poco salvable en la 1a vuelta. Yo para venderlo por una miseria(200.000 creo que vale) me lo voy a quedar por si el Betis sigue mejorando. El unico pero que le veo es que el chaval es de cristal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 15:53 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
| Después de los fichajes de invierno parecía que Lolo Reyes iba a chupar banquillo, pero parece que no le van a quitar de ahí tan fácilmente. ¿De momento se le seguirá viendo de titular? Yo lo tengo como fondo de armario y sólo lo he puesto un par de jornadas, pero si el Betis mejora y sigue jugando, pues lo mismo le empiezo a poner |
Seguirá siendo titular. Se creía que podría ser suplente con la llegada del MCD, en este caso N'Diaye, pero éste jugará o bien entre los centrales, o bien junto a Lolo Reyes, dándole mayor consistencia al equipo en el apartado defensivo. A mí personalmente Lolo Reyes me parece de lo mejorcito de este equipo, da la cara en todos los partidos y la actitud nunca le falla. Lo malo es que no le puntúan como debiera, su puntuación depende demasiado del resultado del equipo. Como fondo de armario como comentas, está bastante bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 15:57 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| titobetico escribió: |
Hola titobético!
Gracias!
PD2: eso sí, este finde te marca Roberto Torres. Ahí lo dejo!  |
Ojo que Calderón ha dicho este mediodía en el programa "Libre y Directo" de Radio Sevilla (SER) que ahora mismo no ve a Nosa físicamente bien como para ser titular...
Yo personalmente creo que en Mestalla Calderón podría disponer un 4-5-1, tal que así:
Adán
Juanfran - Amaya - Jordi - Nacho
Lolo Reyes - N´Diaye
Baptistao - Verdú - Juankar
Rubén Castro
Es mucho aventurar, pero bueno ahí lo voy dejando!!  |
Buen apunte Kali, es cierto que a Calderón el sistema que más le gusta es el 4-2-3-1, porque lo ha comentado en más de una ocasión, y que alternará ambos esquemas dependiendo del rival. Las dos posibles alineaciones son las comentadas, o bien ésta que pones, o bien la del otro día con la entrada de Nosa/Matilla por Salva Sevilla y Leo por Chuli. Yo la verdad es que no entendería que cambiara de nuevo el esquema cuando por fin se ha conseguido algo positivo, creo que lo mejor es poner de nuevo lo mismo, porque el principal problema que le veo a esa alineación es Jordi Figueras, el cual da miedo verlo sin tener a alguien que le pueda hacer coberturas, y también que los laterales tendrían menos ayudas defensivas.
En fin, a ver qué termina poniendo Calderón, y ponga lo que ponga que nos vaya bien!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| Perry87 escribió: |
| Seria un 4-2-3-1 entonces no Kali? O 4-5-1 mas defensivo y a jugar a la contra con Leo y Juankar que son rapidos? Al Valencia le gusta tener el balon asi que... |
La principal duda es si se juega de nuevo con el 5-3-2 o con el 4-2-3-1, sistema de juego que más le gusta a Calderón, dicho por él. Lo que parece claro es que bien sea uno u otro el esquema, el equipo va a jugar más a la contra esperando arropados atrás.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 16:02 Título del mensaje: |
|
|
| Ferlobo escribió: |
N´Diaye tiene "asegurado" el puesto en el once?
gracias |
| miduart19 escribió: |
| Fiché hace unos días a ndiaye, creeis que va a ser importante? hizo un muy buen partido contra el español. Como lo veis contra el valencia?? recomendable de alinear? saludos!! |
Titular seguro e importante va a ser en esta segunda vuelta. De hecho, su rendimiento será clave para poder pelear o no por la permanencia. La duda es si seguirá jugando de central, o pasará a jugar en el medio junto a Lolo Reyes. Probablemente juegue en ambas posiciones dependiendo del partido. Sobre si es recomendable o no, ya depende más bien de la confianza que se tenga en el equipo pero, si es capaz de mantener el nivel de su debut, será recomendable sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| DaHoma escribió: |
| Se-ViLLaN0 escribió: |
a Vadillo véndelo porque no puntúa nada bien además que ahora mismo es suplente, Véndelo como yo e echo |
Ahora mismo esta lesionado, no es suplente, y si no ha puntuado bien del todo ha sido porque el betis ha ganado 3 partidos en lo que llevamos de liga, aun asi como te podra confirmar Titobetico ha sido de lo poco salvable en la 1a vuelta. Yo para venderlo por una miseria(200.000 creo que vale) me lo voy a quedar por si el Betis sigue mejorando. El unico pero que le veo es que el chaval es de cristal. |
Hubo una racha de 5 o 6 partidos, con el equipo dando pena, en los que Vadillo fue el mejor claramente, el único que lo intentaba y derbordaba. Pero justo en su mejor momento se lesionó, volvió y se ha vuelto a lesionar. Tras la segunda lesión, cuando aún valía más de medio kilo, quizás si era buena idea venderlo. Ahora, como he comentado, será importante o no según el esquema utilizado por Calderón, pero por el precio que tiene pues se le puede aguantar para esperar a ver su papel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 16:08 Título del mensaje: |
|
|
Salva Sevilla, baja en Valencia por sanción
Salva Sevilla no podrá jugar el sábado en Valencia ya que vio la quinta tarjeta amarilla en el duelo ante el Español y será suspendido por el Comité de Competición. El centrocampista almeriense vio la amonestación en el minuto 49 del último choque liguero al cortar un balón con la mano y fue castigado por Muñiz Fernández. Ahora Salva Sevilla será baja para este encuentro y Calderón no podrá repetir el once inicial que tan bien le funcionó para lograr el triunfo verdiblanco cuatro meses después. Salva Sevilla dejará un hueco en la formación titular que no será cubierto por Nosa, ya que el nigeriano aunque ha mejorado está aún a menor nivel y los técnicos quieren que vaya entrando poco a poco en el equipo, por lo que Matilla y Nono se perfilan como los candidatos a suplir al almeriense, aunque es posible que Ndiaye adelante su posición para jugar en su sitio natural y Calderón recupere la defensa de cuatro. Además, el técnico argentino recupera al citado Nono y a Cedrick, que cumplieron sanción ante el Español, pero aún no dará entrada de inicio a Perquis, ya que lleva sólo dos sesiones con el grupo y ha de coger mejor tono.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/salva-sevilla-baja-en-valencia-por-sancion.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 16:09 Título del mensaje: |
|
|
Calderón, su “sistema negociable” y la seguridad defensiva
Gabriel Humberto Calderón lleva más de dos semanas al frente del Real Betis y en los dos partidos que ha dirigido las sensaciones han sido dispares, por mucho que el propio Calderón exprese que del partido de Vigo salió contento por lo que mostró su equipo en el campo. Y es que el desastre defensivo que es el Betis provocó que en un cuarto de hora el Celta le marcara tres goles que remontaron el inicial de Rubén Castro que sirvió para adelantar al Betis. Es por eso por lo que Calderón tomó la decisión de cambiar el sistema, con tres centrales y dos carrileros largos, de cara al encuentro frente al Español, para ajustar más al equipo en el apartado defensivo y dotarlo de más seguridad. Y lo consiguió.
Ahora la duda está en saber qué va a hacer Calderón para el encuentro del sábado en Valencia. El técnico y los jugadores saben que sacar un resultado positivo en Mestalla sería importantísimo para seguir la escalada iniciada frente al equipo de Javier Aguirre. Por eso el entrenador se afana en mantener esa línea de seguridad defensiva mostrada ante el Español -el Betis no ganaba dejando su portería a cero en la Liga precisamente desde la última victoria frente al Villarreal- y ayer en la sesión a puerta abierta Calderón trabajó más intensamente con la defensa. Pero en la sesión de ayer Calderón volvió a trabajar con cuatro defensores, dos centrales y dos laterales, volviendo a estar Ndiaye con los centrales, así que la posición del franco-senegalés en Valencia también está en duda.
En la entrevista que la semana pasada ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com mantuvo con el técnico argentino, éste dejó claro que el sistema que utilizará será negociable y que irá en función de las necesidades del equipo. Calderón sabe que atrás es donde el Betis muestra más debilidad, por eso se centra más en conseguir seguridad defensiva. Así que está por ver cómo avanza la semana y las pruebas que el entrenador argentino vaya haciendo con sus jugadores para intentar traerse en el zurrón un resultado positivo de Valencia.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/calderon-su-sistema-negociable-y-la-seguridad-defensiva.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 16:27 Título del mensaje: |
|
|
Molina: "Sinceramente no sabemos qué pasa"
El delantero y capitán del Betis Jorge Molina ha declarado sobre la situación del equipo que "no sabemos que pasa porque si no lo habríamos corregido y arreglado". La única solución clara que expone Molina es la de "sumar de tres en tres. Estamos a un pasito pero si se alarga te vas viendo ahí y cuesta mucho más sacar los partidos hacia adelante".
En una entrevista concedida a Gol TV, Molina habla de muchos de los aspectos que rodean al conjunto de Heliópolis, como del papel de los béticos esta temporada: "Los primeros partidos jugamos bien, nos faltó definir. Después, la falta de confianza por la falta de resultados positivos ha hecho que el equipo fuera empeorando y fuimos yendo a menos. Hemos tenido partidos muy malos y otros en los que teníamos que haber sacado otro resultado como contra el Rayo, pero lo que manda en el fútbol es que la pelotita entre".
Además, el futbolista de Alcoy ha hablado sobre sí mismo, sobre su trayectoria: "He ido de menos a más, he tenido que ir ganándomelo con los años a base de goles porque soy delantero y a base de trabajar duro porque salí del Alcoyano en Tercera y no de un filial. He pasado por todas las categorías: Cinco años en Tercera, tres en Segunda B, dos en Segunda y ahora llevo tres en Primera, he ido poco a poco y siempre mejorando".
Jorge Molina también ha contado más cosas sobre lo vivido en estos años de profesión:
Su relación con Mel: "Llegamos el mismo año, llevábamos cuatro años y es mucho tiempo juntos. Yo creo que nunca estuve tanto tiempo con un entrenador. Es difícil. Además fueron cuatro años en los que todos los años fueron positivos mejorando el año anterior. Creo que con un juego vistoso y ofensivo, además, por lo que te da bastante pena".
Su pichichi en Segunda: "Fue el año del Elche. Me estaba jugando el pichichi de Segunda con Stuani y yo iba delante de él por un gol de diferencia. Además me habían dicho que ya había marcado él y tuve la gran suerte de marcar cuatro y llevarme el pichichi".
El gol más importante con el Betis: "Me quedo con el último de la temporada pasada porque, aparte de que fue un gol bonito contra el Levante, fue el que supuso la clasificación para la Liga Europa. El club llevaba ocho años o nueve, mucho tiempo sin jugar en Europa y fue una alegría enorme".
El mejor jugador al que se ha enfrentado: "Iniesta tiene algo diferente. Parece como que vaya andando o le puedas quitar el balón sí o sí pero es imposible, no se lo quitas nunca. Siempre saca algo y tiene algo especial que le hace diferente".
http://www.eldesmarque.com/betis/59812-molina-qsinceramente-no-sabemos-que-pasaq
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2014 16:40 Título del mensaje: |
|
|
El fichaje de N´Diaye "sería asumible" para el Betis
Definitivamente, se trata de un debate prematuro, ya que sólo ha disputado un encuentro como verdiblanco, aunque la notable actuación este domingo de Alfred N’Diaye ha levantado cierta expectación en una afición desacostumbrada a las alegrías. Sus compañeros, empezando por un eufórico Juanfran (que ayer le elogiaba en sala de prensa), le han acogido con los brazos abiertos, por lo que muchos se preguntan cuánto costaría que el mediocentro prolongase su estancia en Sevilla más allá del próximo verano.
Informaba el Betis de que el parisino llegaba cedido por el Sunderland hasta el 30 de junio, aunque existía una opción de compra en el contrato por si el rendimiento del internacional senegalés convencía en Heliópolis. No ha trascendido la cifra exacta, aunque, teniendo en cuenta que esta misma directiva desdeñó en 2012 la inclusión de una cláusula similar en el préstamo del colchonero Rubén Pérez por considerarla fuera de mercado -cinco millones de euros quería el Atlético-, la exigencia de los ‘Black Cats’ no debería ser tan elevada como aquélla.
Fuentes de la operación, consultadas ayer por este periódico, se limitaron a aclarar que “ficharlo sería asumible para un Betis en Primera división”, con lo que la todavía remota permanencia es una ‘conditio sine qua non’, tanto para que N’Diaye quiera continuar como para que su adquisición sea factible. Tampoco se ha especificado si el hipotético acuerdo sería por un número determinado de temporadas, si bien habría un mínimo de tres pactadas. Sus emolumentos tampoco romperían los topes salariales fijados desde el inicio del proceso concursal.
Además, el mismo informante especifica que la opción de compra del dorsal 18 se acercaría más al precio de su primer traspaso en Europa que al del segundo. Así, el Bursaspor abonó en 2011 al Nancy unos 2,8 millones de euros por el potente centrocampista de cierre, traspasado dos años después por los turcos al Sunderland por una cifra cercana a los cinco kilos (4,7, en concreto), que sí se escaparía de las posibilidades béticas.
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2014/02/05/fichaje-ndiaye-seria-asumible-betis/19054.html
|
|
|