| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 13:14 Título del mensaje: |
|
|
| wixi.5 escribió: |
Pues yo voy a poner a ruben castro de aquí hasta el final de la temporada, mas que nada porque creo que el betis se va a salvar y particularmente porque él está mas participativo y activo en estos dos ultimos partidos, por lo menos le echa mas CoJoNe5, por cierto ahora sin paulao y perquis por favor que no juegue jordi, prefiero a caro o a quien sea incluso a jorge molina de central jejeje pero jordi es jugar con un jugador menos... y crees que nono podría tener un sitio en el once?? me estoy planteando ficharle, ya que me cae muy bien y lo veo muy válido, es un crack fuera, mira x ejemplo el video, es un crack jajajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=d68aX7FpL78 |
Yo tampoco quiero ver a Jordi ni en pintura. Caro en los partidos que ha jugado me ha parecido muchísimo mejor, pero es que antes que a Jordi pondría hasta al Sofian Chakla este que acaba de llegar y ni siquiera lo he visto jugar.
Sobre Nono, con la llegada de N'Diaye yo creo que lo va a tener más complicado, porque es muy probable que se juegue con Lolo-N'Diaye de doble pivote para estar más resguardados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| CarpetasM escribió: |
Buenas tito...
¿En que situación queda Nosa con la llegada de N'Diaye?, lo tenía esperando una recuperación suya y del Betis, pero precisamente es la parcela del campo que más se pretende reforzar. ¿Crees que el francosenegalés viene para el medio centro o para el central?
Un saludo. |
Para jugar en el mediocampo, es posible que sí que le afecte la llegada de N'Diaye. El caso es que yo donde lo veo más provechoso es un poco más adelantado, donde juegan tanto Verdú como Salva Sevilla, y a mí me gustaría verlo ahí. N'Diaye es seguro que viene para el mediocentro, ya que para central todo apunta a que vendrá otro jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 13:17 Título del mensaje: |
|
|
| dajoga escribió: |
| He leído que el míster ensaya para esta semana con el mismo once que la pasada... otra vez Salva Sevilla y Verdú???????? Es de coña, así es imposible |
Sí, inexplicablemente pero ayer ensayó con los dos de nuevo... Yo no quiero creerme de momento que exista la posibilidad de que jueguen, no solo los dos juntos, sino cualquiera de ellos por separado ante el Espanyol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 13:18 Título del mensaje: |
|
|
| Jozeluis escribió: |
| que opciones hay de que casemiro pueda irse cedido al betis? se esta estropeando el jugador en madrid... |
Al Betis no creo que haya muchas opciones de que venga, porque N'Diaye ya ha firmado contrato, y no creo que vengan dos jugadores para esa posición. Para el Málaga también ha sonado, lo mismo tienes suerte por ahí..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 13:20 Título del mensaje: |
|
|
Ndiaye pasa el reconocimiento médico en Sevilla
El centrocampista Alfred Ndiaye ha pasado reconocimiento médico en la mañana de este miércoles en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla para convertirse en la tercera incorporación del Real Betis en el presente mercado invernal tras las llegadas de Leo Baptistao y el guardameta procedente del Real Madrid Antonio Adán. Ndiaye, con doble nacionalidad (franco-senegalés) y propiedad del Sunderland inglés, rescindió el pasado lunes su contrato de cesión con el Eskisehirspor turco. Llega también en calidad de cedido al Real Betis. Se trata de un centrocampista muy corpulento y con mucha presencia física (1,87), del gusto del nuevo entrenador de los verdiblancos, Gabriel Humberto Calderón. Es pivote defensivo y también puede actuar como central.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/ndiaye-pasa-el-reconocimiento-medico-en-sevilla.html
Así lo aprobaron el técnico argentino y Eduardo Anzarda en la última reunión que mantuvieron con la secretaría técnica que encabeza Ángel Luis Catalina. Ndiaye tiene 23 años y ha sido internacional con Francia hasta la categoría sub 21. Luego, el fornido centrocampista nacido en París eligió jugar con la absoluta de Senegal. En enero de 2013, el Sunderland pagó al Bursaspor turco cuatro millones de euros por Ndiaye. Con su llegada al Betis, Calderón refuerza el hueco dejado por Xavi Torres y gana también un defensa, ahora que se ha caído Paulao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 13:23 Título del mensaje: |
|
|
Negociación con N'Diaye y "otras muy avanzadas"
Miguel Guillén, presidente del Betis, ha aclarado algo la situación de frenesí que vive el club en estos momentos, intentando cerrar la contratación de refuerzos antes de que cierre el mercado invernal, el 31 de enero.
Han llegado Leo Baptistao y Adán, está a punto de llegar N'Diaye y alguno más. "No voy a negar lo evidente. N'Diaye está aquí, ha pasado reconocimiento médico y el representante está aquí arriba, esperamos llegar a un acuerdo", ha aclarado el dirigente.
"Hay conversaciones abiertas con otros jugadores y hay algunas muy avanzadas, pero no puedo adelantar más porque en el mundo del fútbol da todo muchas vueltas", ha añadido.
Por otra parte, ha puesto al día las negociaciones que se mantienen para dar salidas a Andersen y Braian Rodríguez. "En cuanto a Andersen, se valoran varias ofertas que se tienen de clubes extranjeros y posiblemente tengamos noticias en las próximas horas". "Sobre Braian, Pertenece al club y entendemos que lo mejor es que vaya cedido a otro club donde tenga minutos. Intentaremos por todos los medios que de las varias propuestas que hay alguna sea interesante para el club y el jugador en el sentido económico y deportivo. Queremos que vuelva la próxima temporada para que podamos verlo, que casi no lo hemos visto", ha aclarado.
Por otra parte, ha tocado otros nombres propios, como el de Lawal, que aseguró que había firmado por el Betis:
Lawal: "No se ha firmado, eso lo puedo afirmar tajantemente. Es un jugador más de los que se ha estado hablando para incorporarlo al club en este mercado invernal. Lawal no es jugador del Real Betis Balompié".
La lista de la Liga Europa: "Una vez confirmemos las incorporaciones, se tomarán decisiones en cuanto a la lista de la Liga Europa, es algo que lo tiene muy presente la secretaría técnica".
Adán: "Doy las gracias a Antonio sobre todo por su predisposición total y absoluta y su valentía para formar parte de este club. Desearle toda la suerte del mundo. Mucha fuerza y ánimo para revertir la situación".
http://www.eldesmarque.com/betis/59642-negociacion-con-ndiaye-y-qotras-muy-avanzadasq
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 13:30 Título del mensaje: |
|
|
Adán, presentado: “El Betis es un club grandísimo”
El Real Betis ha presentado este miércoles en la sala de prensa del Benito Villamarín a su nuevo guardameta y segundo refuerzo del mercado invernal, Antonio Adán Garrido. Un portero, al que le tocó lidiar con la presión cuando Mourinho apostó por él en el Real Madrid en detrimento de Iker Casillas. Después de desvincularse del club merengue, en noviembre de 2013 fichó por el Cagliari, donde sólo ha disputado dos partidos. Tras rescindir con el conjunto italiano, desembarca en el Betis, equipo con el que ya ha completado sus primeros entrenamientos a las órdenes de Calderón. “Contento. Tenía ganas de estar aquí ya y de estar en este club. En verano, ya hubo alguna conversación. Las muestras de cariño de la gente me agradan y el grupo es espectacular. Vamos a trabajar para revertir la situación. ¿La posición del Betis? No me ha influido para venir. Es un club grandísimo, tanto en Primera como en Segunda. Ahora no hay que pensar en que podemos descender. Hay que trabajar y al final de la temporada nos reuniremos para ver mi futuro”, dijo Adán.
¿Paso atrás?- “Para mí, no ha sido un paso atrás. Todo lo que he hecho ha sido mejorar. La repercusión de este club es importante, más que el Cagliari. También estoy satisfecho de regresar a la Liga española”.
Portería del Betis- “Es lógico que el grupo esté dañado emocionalmente por la clasificación y por la presión a la que estamos sometidos, con 50 mil personas gritándote, pero hay mucha ilusión y ganas de trabajar para sacar esto adelante”.
Muestras de cariño- “He recibido felicitaciones de mucha gente con la que sigo teniendo contacto del Real Madrid. ¿Mourinho? Aquello pasó. Ahora estoy aquí y centrado en otra cosa. Me hubiera gustado jugar contra el Real Madrid, pero no por sacarme ninguna espina. Allí trabajé muy a gusto durante 16 años y guardo muy buenos recuerdos”.
¿ Preparado?- “Vengo de estar entrenando en otro equipo regularmente y si el míster decide que tengo que jugar el domingo, estoy preparado”.
Presión- “Yo lo veo como una motivación. La presión es tan grande en el Real Madrid como en el Betis. Podemos sacar esto adelante”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/adan-presentado-el-betis-es-un-club-grandisimo.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Alguna posibilidad de que Nosa juegue esta jornada??
Un saludo y animo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 17:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Titobetico, ¿crees que Baptistao llegará al partido de liga?, estoy tratando de ficharlo a un compañero y para que lo suelte la oferta tendrá que ser importante y no quiero arriesgarme demasiado, pero si llega al partido de liga su lesion no reviste gravedad, puede ser un jugador importante para mi equipo, ¿no crees?, ¿cuanto pagarías por él a día de hoy?, gracias.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Iva a preguntar exactamente lo mismo sobre Baptistao,asi que esperamos respuesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Titobetico, como ves a Rubén Castro para este juego? Es un gran delantero pero tal como esta el equipo temo que si no marca no subirá del 2.
Se que no es el foro pero me lo cambian por aduriz y no se qué hacer .
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola beticos,
Tengo una duda en mi delantera el otro dia me hice con Jorge Molina porque creo que lleva bastantes goles y puntua bien generalmente pero tengo la duda de si ponerle a el o a Cordaba del Español esta jornada ya que este ultimo es titular, que me recomendais,
Por cierto felicidades por fichar a un portero bueno al fin, haber si teneis suerte que quiero que se salve el Betis que siempre me ha caido muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
¿El fichaje de Adán es para suplir que Andersen se pira y será suplente o es para ser titular?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 00:26 Título del mensaje: |
|
|
| Blatter666 escribió: |
Hola,
Alguna posibilidad de que Nosa juegue esta jornada??
Un saludo y animo!! |
Complicado, porque no ha ensayado en ningún posible once titular de momento. Y mira que me gustaría verlo 1000 veces antes de titular que Verdú y Salva Sevilla... Habrá que esperar a que Calderón abra los ojos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 00:28 Título del mensaje: |
|
|
| gallaleu1 escribió: |
Hola Titobetico, ¿crees que Baptistao llegará al partido de liga?, estoy tratando de ficharlo a un compañero y para que lo suelte la oferta tendrá que ser importante y no quiero arriesgarme demasiado, pero si llega al partido de liga su lesion no reviste gravedad, puede ser un jugador importante para mi equipo, ¿no crees?, ¿cuanto pagarías por él a día de hoy?, gracias.
Un saludo. |
Yo creo que sí, porque lo que tiene es una sobrecarga, pero a día de hoy no te lo puedo garantizar. Por suerte todavía queda mañana y pasado para saberlo. Si necesitas delanteros, iría más o menos fuerte a por él porque es el mejor jugador del equipo sin duda. El problema es que lo están poniendo en banda, muy alejado de la portería, y desde ahí tiene más complicado hacer gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 00:32 Título del mensaje: |
|
|
| Bernardo73 escribió: |
Titobetico, como ves a Rubén Castro para este juego? Es un gran delantero pero tal como esta el equipo temo que si no marca no subirá del 2.
Se que no es el foro pero me lo cambian por aduriz y no se qué hacer .
Muchas gracias |
Para lo que queda de Liga me quedaba con Aduriz seguro. Está en un momento personal muy muy bueno (ya no sólo de goles, es que está jugando muy bien) y su equipo está espectacular. Mientras que Rubén Castro no está muy allá (a pesar de los dos últimos goles) y el Betis no tiene pinta de que vaya a levantar cabeza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 00:34 Título del mensaje: |
|
|
| cosmito9 escribió: |
Hola beticos,
Tengo una duda en mi delantera el otro dia me hice con Jorge Molina porque creo que lleva bastantes goles y puntua bien generalmente pero tengo la duda de si ponerle a el o a Cordaba del Español esta jornada ya que este ultimo es titular, que me recomendais,
Por cierto felicidades por fichar a un portero bueno al fin, haber si teneis suerte que quiero que se salve el Betis que siempre me ha caido muy bien. |
Jorge no tiene pinta de ser titular, y Córdoba está en un momento muy bueno y se va a enfrentar a una defensa de comparsa. Después siempre puede pasar cualquier cosa, pero si me encontrara en tu situación pondría a Córdoba (ojalá me equivoque).
Gracias por los ánimos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 00:35 Título del mensaje: |
|
|
| garte escribió: |
¿El fichaje de Adán es para suplir que Andersen se pira y será suplente o es para ser titular?
Gracias. |
Adán viene para ser titular, y como tal está ensayando ya en los entrenamientos. A pesar de no convencerme en exceso, con Sara y Andersen no se podía aguantar la situación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 00:37 Título del mensaje: |
|
|
Baptistao y Perquis trabajan al margen; Chica regresa este jueves
Ya en Sevilla, la plantilla del Real Betis ha retomado los entrenamientos en la ciudad deportiva con la mente puesta en el choque del próximo domingo ante el Español (Benito Villamarín, 17:00 horas). De momento, Leo Baptistao sigue entre algodones y no ha podido ejercitarse con el grupo tampoco en la sesión vespertina de este miércoles. El delantero hispano-brasileño cedido por el Atlético de Madrid ha saltado al césped, pero únicamente para realizar una suave carrera continua que luego ha completado con trabajo específico junto al recuperador Fran Molano. Baptistao apura los plazos que le marca el cuerpo médico para poder estar a las órdenes de Calderón el próximo domingo y superar las molestias que padece en el cuádriceps derecho.
Fue en la sesión matinal de ayer en Lepe cuando Baptistao tuvo que abandonar tras tirar a puerta durante un ejercicio y notar las citadas molestias. Por su parte, Perquis también ha trabajado al margen del grupo, siguiendo su plan específico tras la intervención a la que fue sometido. Quien no se ha ejercitado ha sido Chica, que continúa con su tratamiento con los fisioterapeutas. El lateral no pudo estar en las ultimas sesiones debido a una contusión en la cadera, pero este jueves, según informa el club, volverá a estar con el grupo. Sí han vuelto a repetir con Calderón los canteranos Abeledo, Soufian y Pedro en un entrenamiento con mucha presencia de aficionados. Por lo demás, mucha carga física para los pupilos de Calderón en la primera parte de la sesión para terminar con un rondo con balón entre los jugadores, muy mezclados y sin porterías, en el que el técnico argentino del Betis ha insistido en la presión y en el primer toque. Luego, partidillo para dirimir el once del próximo domingo.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/baptistao-trabaja-al-margen-chica-y-perquis-ni-saltan-al-cesped.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 00:39 Título del mensaje: |
|
|
Calderón piensa en un once con tres centrales
El entrenador del Betis, Gabriel Humberto Calderón, sigue ensayando para confeccionar el once ideal con el que intentar derrotar al Español en el partido del próximo domingo que se disputará en el Benito Villamarín. Lo más destacado de la prueba que ha efectuado esta tarde Calderón, que no ha podido contar con el concurso de Leo Baptistao por problemas musculares, ha sido la presencia de tres centrales en la presumible alineación titular. Ante la baja del lesionado Paulao, fuera de juego para las próximas cuatro semanas y la ausencia de Perquis, que tampoco se ha podido entrenar con el grupo, los tres defensas centrales sanos que han formado esa línea de tres han sido Amaya, Caro y Jordi. Calderón ha tirado de todos ellos para formar con un sistema novedoso y que no tuvo mucho predicamento entre los dos entrenadores anteriores, Pepe Mel y Juan Carlos Garrido. Además de los centrales, llama la atención lo que ocurre en la banda izquierda. Los dos habituales en el puesto de lateral, Nacho y Dídac, han jugado en el equipo de los teóricos suplentes y Juan Carlos ha sido el elegido para ocupar todo el costado zurdo.
En el partidillo disputado esta tarde en la ciudad deportiva, el teórico equipo inicial confeccionado por Calderón ha estado formado por Adán; Juanfran, Amaya, Caro, Jordi, Juan Carlos; Lolo Reyes, Verdú, Salva Sevilla; Chuli y Rubén Castro.
Dicho once se ha enfrentado a otro de prueba en el que Calderón ha colocado a Sara; Nacho, Dídac, Chakla, Juanjo Cañas; Matilla, Nosa; Abeledo, Cedrick, Pedro; y Jorge Molina. Trabajando a un lado se encontraba el portero danés Andersen, que sigue a la espera de encontrar una salida del Betis en las últimas horas que restan para que se cierre el mercado de fichajes.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/calderon-piensa-en-un-con-tres-centrales.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 08:09 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| garte escribió: |
Gracias. |
Adán viene para ser titular, y como tal está ensayando ya en los entrenamientos. A pesar de no convencerme en exceso, con Sara y Andersen no se podía aguantar la situación. |
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 16:15 Título del mensaje: |
|
|
Ndiaye llega al Betis para jugar, de momento, como central
Frenéticas están resultando las últimas horas del mercado de fichajes para el Real Betis. El cerco se ha estrechado y las negociaciones se encaminan a traer jugadores que aporten seguridad defensiva, una de las obsesiones en la entidad. A última hora de ayer sólo faltaba la oficialidad para dar luz verde a la contratación de Alfred Ndiaye. El centrocampista francés se convierte en la tercera de las incorporaciones del cuadro verdiblanco en el mercado de enero después de la del delantero Leo Baptistao y la del portero Antonio Adán.
Ndiaye, internacional con Senegal y que en breve cumplirá 24 años, llega en calidad de cedido tras el acuerdo alcanzado entre el Betis y el conjunto inglés del Sunderland, propietario de sus derechos. Una vez conocido el interés del cuadro verdiblanco por hacerse con sus servicios, Ndiaye se desvinculó del Eskisehirspor, equipo turco en el que se encontraba cedido por el Sunderland. El cuadro inglés disputó anoche partido de la Premier League ante el Stoke City (1-0) y en Heliópolis estaban a última hora de la noche pendiente del intercambio de documentos para poder hacer oficial la incorporación del jugador, que ya habla como bético.
El futbolista aterrizó ayer por la mañana en Sevilla y después de pasar las preceptivas pruebas médicas, pasó su primer día en la capital hispalense esperando el acuerdo oficial. El entrenador verdiblanco, Gabriel Humberto Calderón, cuenta ya con dos refuerzos y espera la llegada de un tercero con el que poder apuntalar la maltrecha línea defensiva. Si no surgen contratiempos de última hora, Ndiaye se entrenará por vez primera con sus compañeros esta tarde cuando el equipo tiene previsto trabajar a puerta cerrada en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol. De cara al partido del próximo domingo en el Benito Villamarín ante el Español, Ndiaye tendrá tres sesiones de entrenamiento para conocer a sus nuevos compañeros y escuchar de primera mano lo que quiere su nuevo entrenador, Calderón.
Una de las obsesiones del técnico argentino en estos momentos es la fragilidad defensiva. El Betis es el colista de la Primera división por varios factores y uno de ellos es la pobreza exhibida en la zaga. Hace falta gente de envergadura con la que frenar a los rivales y Ndiaye viene con la posibilidad de jugar tanto en defensa como en el centro del campo. En sus inicios, el internacional con Senegal ocupaba posiciones retrasadas y con el paso de los años fue adelantando su ubicación en el terreno de juego para asumir labores propias de un centrocampista.
Sin acuerdos para las salidas
Otro de los asuntos que preocupa en Heliópolis es la salida de jugadores que no tienen cabida ahora mismo en el proyecto de Calderón como son los casos de Andersen y Brian Rodríguez. «Se están valorando varias ofertas por Andersen de clubes extranjeros y posiblemente tengamos noticias en las próximas horas», dijo el presidente bético, Miguel Guillén. En el caso del delantero uruguayo, el mandatario comentó que «entendemos que lo mejor para él es que salga cedido y tenga minutos fuera del Betis. Intentaremos por todos los medios que de las varias propuestas que hay alguna sea interesante para el club y para el jugador en el sentido económico y deportivo. Queremos que vuelva la próxima temporada para que podamos verlo, que casi no lo hemos visto».
El problema es que se cumpla el plazo para cerrar las operaciones y no exista acuerdo. Calderón bastante tiene con hacer posible que su equipo vuelva a ganar un partido y no quiere problemas extras en forma de jugadores entrenándose en solitario. El técnico argentino respeta al máximo a los profesionales pero el objetivo del grupo está por encima de cualquier interés personal.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/ndiaye-llega-al-betis-para-jugar-de-momento-como-central.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 16:17 Título del mensaje: |
|
|
El Go Aheads Eagles holandés, posible destino para Andersen
Stephen Andersen está negociando su salida del Betis y su destino podría ser el Go Aheads Eagles holandés, según publica el diario holandés De Telegraaf, información de la que también se hacen eco en Dinamarca, por ejemplo en el Ekstra Bladet. En estos momentos, el Betis ha completado su portería con el meta madrileño Antonio Adán, que además posó ayer en su presentación con el dorsal número 1 propiedad hasta ahora de Andersen, por lo que el portero internacional danés es el candidato principal -si no lo era antes ya- para abandonar el conjunto verdiblanco en este mercado invernal que se cierra mañana viernes por la noche.
Se da la circunstancia que el Go Aheads Eagles se ha quedado sin portero titular, ya que Eloy Room ha tenido que volver al Vitesse. Por eso sería la opción perfecta para que Andersen, un portero internacional y con 33 años de edad, vuelva a disfrutar de la titularidad en un equipo, dado que en el Real Betis sus actuaciones no han convencido ni a técnicos ni, sobre todo, a los aficionados.
En dichas informaciones extranjeras se dice que el Go Aheads Eagles ha tratado negociaciones para incorporar a varios porteros, como Stevens (Twente), Luciano (Groningen), Tyton (PSV) y Vandenbussche (Heerenveen), pero ha centrado en las últimas horas sus miras y sus esfuerzos en el meta danés del Betis Stephen Andersen, que recalaría así en la Eredivisie holandesa, después de que, por ejemplo, en la mini concentración que el Betis ha desarrollado en Lepe, el técnico Gabi Calderón lo dejó en Sevilla para que pudiera resolver su futuro.
Está por ver aún si la salida de Andersen, que no estará en el Mundial porque Dinamarca no se ha clasificado, sería en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada o si sus agentes llegarán a un acuerdo para la rescisión del contrato que firmó el pasado verano hasta junio de 2015.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/el-go-aheads-eagles-holandes-posible-destino-para-andersen.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 16:18 Título del mensaje: |
|
|
Nono cumple ciclo de tarjetas y tampoco estará ante el Español
Nono, centrocampista del Real Betis, vio en el partido ante el Celta de Vigo su quinta cartulina amarilla de la presente temporada, por lo que ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas. Nono, que fue expulsado ante el Osasuna y no jugó ante el Madrid, volvió al equipo en el choque del pasado viernes frente al conjunto vigués y Calderón no podrá darle continuidad porque no podrá jugar frente al Español.
La baja por acumulación de tarjetas de Nono se une a la de Cedrick Mabwati, que fue expulsado con tarjeta roja directa también durante el partido ante el Celta. Según el acta de Hernández Hernández, el motivo de la expulsión de Cedrick en el minuto 89 fue el siguiente: “Disputar un balón a un contrario con los pies en forma de plancha, derribándole, con uso de fuerza excesiva”.
Nono ha participado esta temporada en total en 17 encuentros, once de Liga, siete como titular y cuatro como suplente; 4 de UEFA Europa League, dos de ellos como titular y otros dos como suplente; y otros dos encuentros en la Copa del Rey, los dos como titular y en ambos disputó el partido completo.
Además de Nono y Cedrick, Calderón no podrá contar para el partido frente al Español ni con Perquis, ni con Paulao ni con Álvaro Vadillo en este caso por lesión. Está por ver qué ocurre con Javi Chica, aunque hoy se incorporará al grupo tras las molestias que ha sufrido en la cadera, y también con Leo Baptistao, después de que en los últimos dos días no se está pudiendo ejercitar con normalidad junto al resto de compañeros.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/nono-cumple-ciclo-de-tarjetas-y-tampoco-estara-ante-el-espanol.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 18:34 Título del mensaje: |
|
|
|
vendo a vadillo y sara por 520 mil en total?
|
|
|