preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 516, 517, 518 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2014 00:52   Título del mensaje: Responder citando

soyunpro escribió:
vendo a vadillo y sara por 520 mil en total?

A Sara seguro que sí, porque el titular será Adán. Y a Vadillo casi que también, porque entre que el equipo va mal y las lesiones que está teniendo... eso añadido a que Calderón puede probar con un 5-3-2, que como le salga bien y lo repita no parece que Vadillo pueda tener hueco en ese esquema.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2014 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Ndiaye, ya oficial: “Quiero ayudar a que el Betis siga donde le corresponde”

Alfred Ndiaye ya es de forma oficial nuevo jugador del Real Betis Balompié. El Betis ha confirmado que el retraso al anuncio oficial de la incorporación del jugador parisino no se ha debido a un asunto de fichas libres (ocupará la de Steinhöfer), sino a un documento del Eskisenhispor turco, anterior equipo de Ndiaye, en el envío del documento al Sunderland inglés reafirmando la finalización del préstamo que se inició a comienzos de la temporada, información que publican hoy los compañeros de Estadio Deportivo. Ndiaye firma por lo que queda de temporada y el Real Betis ha llegado a un acuerdo con el Sunderland para tener una opción de compra de cara la próxima campaña.

Ndiaye ha ofrecido a la web oficial verdiblanca sus primeras declaraciones como jugador del Betis, en las que ha asegurado que “he venido porque, aunque la situación deportiva es delicada, el Real Betis es un Club de Primera y quiero ayudar a que cuando acabe la temporada siga estando en el sitio que le corresponde. Estoy deseando poneme ya a trabajar con mis nuevos compañeros. Antes de venir ya sabía que éste era un gran club y ayer en la clínica donde pasé el reconocimiento me quedé impresionado con la cantidad de aficionados que mueve. Todos me dieron muchos ánimos”, refirió.

Formado en el Nancy francés, en 2011 Ndiaye emigró al Bursaspor turco, del que fue fichado por el Sunderland en enero de 2013. Tras disputar la segunda parte del campeonato en la Premier League fue cedido este pasado verano al Eskisehispor. Allí ha tenido un papel protagonista, hasta el punto de que a día de hoy es su máximo goleador en Liga con tres tantos pese a su posición.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/ndiaye-ya-oficial-quiero-ayudar-que-el-betis-siga-donde-le-corresponde.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2014 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro: "Salgo cuando tengo que salir; no me escondo"

El futbolista del Betis Rubén Castro ha intervenido en los micrófonos de ElDesmarque Radio para ofrecer una interesante entrevista, donde ha tratado temas como su situación personal y judicial, las críticas que ha recibido por parte de la afición y su futuro, entre otros más.

La temporada no empezó nada bien para el delantero canario, pero desde que se publicó la foto con la cachimba reconoce que ha recibido más críticas: "Después de esa imagen, me llegaron más críticas y comentarios que antes no se me hacía, pero no sé cómo arreglarlo. Uno que es joven sale y ya está. Me ha hecho mucho daño, pero no pasa nada. A mí me gusta el fútbol y jugar en el Betis".

Además, con respecto a este asunto, ha indicado que "yo salgo cuando debo salir, no me escondo ni nada. Me he equivocado a veces, pero como todo el mundo. Siempre entreno bien y cuando juego con el Betis lo doy todo. Rubén Castro ha sido siempre él mismo".

Otro asunto importante en el que Rubén Castro ha sido muy claro es el de su proceso judicial, reconociendo que no le está afectando: "Estoy tranquilo, trabajo con humildad y no pienso en el tema ése, porque sé que digo la verdad. No pienso ningún día en eso. Esto va para largo. No es ninguna excusa para estar bien o mal. Sólo pienso en estar bien y en que el equipo gane".

Incluso, el 24 del Betis ha sido claro a la hora de hablar de su futuro la próxima temporada: "Aquí estoy a gusto con el vestaurio y la ciudad. Mi intención es quedarme aquí y ojala sea en Primera. En mi pensamiento no está ahora cambiarme de equipo. ¿Si el club decide que al final de liga debe venderme? Todo eso siempre lleva detrás muchas cosas. Ya llegará el momento de mirar eso, pero si me preguntan ahora quiero seguir aquí. ¿Para qué cambiar? Aquí estoy bien".

Otros aspectos importantes que ha tratado han sido los siguientes:

Días duros: "Estamos todos muy nerviosos, pero estamos capacitados para darle la vuelta a esto. Tenemos que ganar el domingo como sea y lo vamos a intentar".

¿Crees en Calderón?: "Él le ha dado mucha alegría al equipo. Ha cambiado la dinámica. Creo que el otro día se vio un equipo diferente, pese a que no logramos ganar.Los primeros veinte minutos estuvimos bien, pero nos remontaron. Por eso, el domingo tenemos que sumar los tres puntos".

Diferencias entre Garrido y Calderón: "Son dos entrenadores muy diferentes, aunque yo me identifico un poco más con Calderón. Me está tratando bien y los mensajes al grupo son positivos".

Otro sistema (5-3-2): "El míster busca un juego en el que estemos más arropados atrás para que no nos hagan tanto goles. Ayer se vio que usó cinco defensas y veremos cómo va probando estos días y a ver qué decide, pero siempre a muerte con él. Confiamos en él y en el equipo, y a ver si el domingo ganamos que nos hace falta como el comer".

Tensión con la afición: "A nadie le sienta bien las críticas, pero ellos están en su derecho. La gente quiere que el equipo gane, corra y que juegue bien, y eso demuestra que la afición quiere que demos más y ganemos partidos. Estamos juntos y tenemos que remar en la misma dirección".

Críticas a su figura y a su profesionalidad: "No les hago caso a las críticas, pues confío en mí. Cuando me pongo la camiseta del Betis lo doy todo. Todo eso me da fuerza y ganas y yo por esta camiseta voy a muerte".

Espantada: "Hablé con el presidente, pues no estuvo bien lo que hice. Fue el calentón. No me gusto que me cambiaran, y cogí un taxi y me fui para casa. Tampoco sabía que luego iba a haber reunión, si no me hubiese quedado. Pedí disculpas al presidente y los compañeros".

Mejor versión personal en Vigo: "El otro día me encontré como nunca. Me siento bien y ya es hora. Creo que se vio un Rubén diferente, que se mueve más rapido y que hace goles. El míster me da esa confianza que necesito. A ver si el domingo puedo estar igual o mejor y que el equipo gane".

http://www.eldesmarque.com/betis/59667-ruben-castro-qsi-me-preguntan-ahora-quiero-seguir-en-el-betis-y-ojala-en-primera-ipara-que-cambiar-aqui-estoy-muy-bienq-audio
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2014 01:01   Título del mensaje: Responder citando

El Betis trata de colocar a Braian Rodríguez en el Girona

La salida de Andersen no es la única que contempla el Betis. El uruguayo Braian Rodríguez tampoco tiene sitio en la plantilla y el club ya le comunicó que su intención era buscarle una cesión. Aprincipios de mes sonó el Colo Colo de su país, pero aquella vía no fructificó. Luego apareció el Zaragoza, que busca un atacante para perseguir el ascenso y también preguntó por Cedrick. Este destino era y es más del gusto del Betis, pero entonces llegó la oposición de Braian a irse de Sevilla. Su agente, Gustavo Debeza, ya dejó claro hace unos días que el ariete no iba a moverse de aquí y dejaba en manos del Betis la decisión de dejarlo sin ficha en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El caso es que en el Villamarín no paran de buscarle acomodo en Segunda y el último intento es con el Girona, que pelea por no descender a Segunda B.

Hasta ahora, Braian Rodríguez sólo ha tenido 74 minutos en la Liga y no ha marcado ningún gol. Al uruguayo también le queda otra esperanza: si el Betis sólo hace un fichaje de los dos que pretende efectuar, todavía le sobrará una ficha. Pero ya sabe que jugar jugaría muy, muy poco.

http://elcorreoweb.es/2014/01/30/el-betis-trata-de-colocar-a-braian-rodriguez-en-el-girona/
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2014 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opcion de que salga Nosa en la segunda mitad como recambio?

Desde que Nosa se lesiono, sino me equivoco el betis no ha ganado ni un partido, espero que Calderon se de cuenta y al menos salga en la segunda parte para empezar a coger la forma. Opciones??
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2014 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Cangrejo escribió:

Desde que Nosa se lesiono, sino me equivoco el betis no ha ganado ni un partido, espero que Calderon se de cuenta y al menos salga en la segunda parte para empezar a coger la forma. Opciones??

Opciones tiene, pero no te lo puedo asegurar. Yo sinceramente hasta que no lo viera jugar no lo alinearía. Y no te equivocas, el último partido que ganamos en Liga fue al Villarreal con gol de Nosa.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2014 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Calderón sobre fichajes: “La prioridad es el juego aéreo”

El entrenador del Real Betis, Gabriel Humberto Calderón, repasa en la entrevista concedida a ABC, los últimos movimientos en el mercado de fichajes. Según Calderón, más allá de nombres propios, la prioridad en estos momentos pasa por reforzar “el juego aéreo”. Los que ya han llegado, es decir, Leo Baptistao, Antonio Adán y Alfred Ndiaye, son, en palabras de Calderón jugadores que tienen cosas positivas que aportar. El próximo domingo, en el partido a disputar ante el Español, se verá si Calderón puede conseguir junto a sus hombres lo que parece casi imposible: ganar un partido.

—¿Le ha dicho al consejo que para salvarse hay que fichar?

—Para mí, lo más importante es, en primer lugar, recuperar al equipo. Después, si hay jugadores de nivel que pueden llegar, mejor. En estas fechas hay problemas para fichar porque muchos de los jugadores que pueden venir notan la inactividad. Pasa con Baptistao.

—¿Qué ha comentado con la secretaría técnica?

—Si se concreta algo es de los jugadores que ellos llevaban tiempo siguiendo. Otra cosa es, por ejemplo, lo que ocurrió con el jugador argentino que iba a venir (Erbes). Podía tener unas características positivas en defensa pero si no va bien de cabeza, con los problemas que tenemos en el juego aéreo, no solucionamos el problema.

—¿Ndiaye reune las características necesarias para resolver los problemas?

—Lo bueno de Ndiaye es que puede jugar tanto de central como de centrocampista. Tiene zancada larga, es bastante rápido y para todo entrenador resulta positivo contar con un jugador que puede actuar en dos posiciones. Al ser un jugador con cierta velocidad nos puede venir bien para ayudar a la defensa. Atrás tenemos virtudes, pero nos falta gente rápida.

—Le preocupa mucho el juego áereo…

—El problema es que conseguir ahora gente alta para puestos determinados no es sencillo. La prioridad es reforzar el juego aéreo. Estamos buscando a gente dura, más allá de la posición concreta que puedan ocupar en el campo.

—El nuevo portero, Adán, apenas ha jugado diez partidos en año y medio…

—Es verdad que no ha jugado muchos partidos en los últimos tiempos pero de lo que le he visto en los entrenamientos entiendo que nos puede dar mucha personalidad además de capacidad de liderazgo y mando. Va a aportar cosas, seguro.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/calderon-sobre-fichajes-la-prioridad-es-el-juego-aereo.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2014 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Calderón: “Una victoria sería el inicio del camino”

El entrenador del Real Betis, Gabriel Humberto Calderón, reconoce en una entrevista concedida a ABC el duro palo vivido el pasado fin de semana cuando el equipo perdió en Vigo. Para Calderón, una hipotética victoria del Betis ante el Español en el encuentro del próximo domingo sería “el inicio del camino”. Calderón apuesta por sus hombres que, en caso de triunfo, “recuperarían la autoestima en un cien por cien”

-¿Cómo valora Calderón las casi dos semanas que lleva en el vestuario?

-Es la ilusión de mi vida y, aunque no sea fácil, quiero ayudar al Betis en estos momentos tan difíciles. Me da alegría poder luchar desde dentro por la necesidad de agradecer el cariño de la gente. Soy consciente de la ilusión que había antes del partido ante el Celta y por eso estaba más triste que nadie. Esta semana ha sido más larga. Sé a lo que venía y soy consciente de la dificultad. Dije que teníamos 18 finales. Ahora quedan 17 y estamos a muerte para el próximo partido.

-¿Desde fuera veía Calderón al Betis de manera bien distinta?

-Cuando un equipo está así es por muchas razones. Yo lo único que pienso es en tratar de unir a todo el mundo y revertir la situación. Soy el primer convencido de que la afición es la mejor y de que los jugadores tienen calidad. Están rindiendo menos de lo que pueden dar. Yo confío plenamente en la afición, en el equipo y en mi trabajo.

-Mucha gente dice que la plantilla no es para ir colista…

-Tiene que existir una buena relación entre los jugadores y el entrenador, una relación de confianza. Ellos están tocados en lo anímico porque llevan catorce jornadas sin ganar pero se nota que quieren. Estamos trabajando duro para ganar un partido que significaría mucho para la reacción. Recuperarían cien por cien la autoestima y sería el inicio del camino.

-Pero si las victorias no llegan el amibiente será irrespirable.

-Yo aquí la motivación la voy a tener siempre, hasta el último partido. Aunque las cosas sigan mal, el equipo no va a regalar ni un solo punto. La gente va a aplaudir al equipo que dirijo, seguro. El aficionado va a estar orgulloso porque el equipo va a dar la cara hasta el último momento. Representamos a una institución y a una afición muy importantes.

-¿Cómo valora Calderón los incidentes que ha vivido con los aficionados en varios entrenamientos?

-Lo primero que hay que aclarar es que son una minoría. Vaya por delante que la afición tiene toda la razón en estar descontenta por la marcha del equipo. En realidad, a la gente no le podemos pedir nada pero yo necesito que haya un respeto al trabajo de mis jugadores por parte de las cinco o seis personas que vienen a insultar. Yo no abro las puertas para eso. Tengo que proteger la calidad de trabajo de los míos. Mi responsabilidad es la de unir. Dar a la afición la posibilidad de ver los entrenamientos de su equipo pero sin que haya problemas.

-Pero Calderón no puede estar todo el día pidiendo calma, ¿no?

-Es cierto. Lo hice la primera vez y el miércoles lo repetí para darle a entender a la gente que hay que estar unidos. Mi rol es tratar de hacer que aficionados y jugadores vayan de la mano, pero es verdad que no tengo que estar todos los días diciendo lo mismo. Si algo he aprendido en 40 años que llevo en el mundo del fútbol es que la única oportunidad de salir de la situación en la que nos encontramos es estando unidos.

-La gente lo que quiere es acabar la temporada con dignidad.

-Al estar con once puntos es normal que la gente pida cosas. Lo bueno es que en el tiempo que llevo estoy viendo cosas positivas. No haber podido ganar en Vigo me llevó a un importante estado de frustración. Tenía mucha ilusión por darle algo a la gente y me dolió mucho lo que pasó.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/calderon-una-victoria-seria-el-inicio-del-camino.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2014 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Calderón: “Lucharé, pero al Betis sería al único que entrenaría en Segunda”

Gabriel Humberto Calderón regresa el domingo al Benito Villamarín en el partido frente al Español. 24 años después de cerrar su etapa como jugador verdiblanco, Calderón se estrena en el banquillo de un estadio que sigue soñando con sus lanzamientos de falta. Calderón tiene por delante un reto casi imposible, pero el argentino sueña, tal y como confiesa en la entrevista concedida a ABC, con hacerlo realidad.

-¿El sistema de juego de Calderón es negociable?

-Claro que sí. El jugador en el fútbol moderno tiene que saber jugar en varios sistemas, porque las situaciones de un partido pueden cambiar sobre la marcha y los futbolistas han de adaptarse a toda velocidad.

-¿Cómo es el Betis que quiere Calderón?

-Todos los resultados que tuve como entrenador, con títulos y finales jugadas, fueron con un 4-2-3-1. Me gusta jugar así porque es la mejor manera de ocupar el terreno de juego. Quiero que los jugadores trabajen duro para recuperar el balón y cuando lo tengan, hacer un buen fútbol.

-¿Salir más arropado en defensa puede ser una solución?

-Puede ser. Todo pasa por la unidad del bloque. Estoy buscando la mejor fórmula para que el equipo esté bien sólido.

-¿Poner a jugadores criticados por la gente puede ser un problema?

-Mi obligación es que la gente tenga confianza en el equipo desde que arranque el partido. Conozco a la afición desde hace mucho tiempo y le vamos a dar motivos para que nos respalde. Juegue quien juegue la gente va a aplaudir porque el equipo se va a partir la cara en cada minuto del partido.

-¿Ve normal el rendimiento ofrecido por futbolistas como Verdú y Rubén Castro?

-Tengo confianza en los dos. Son gente a la que no se le ha podido olvidar jugar al fútbol. Les he transmitido mi confianza. Siempre es importante tener uno, dos o tres líderes. Rubén Castro es un líder futbolístico en el campo, como Messi, que no tiene que dar voces. Como entrenador me gustaría tener más líderes.

-Si el equipo se va a Segunda dando la cara y con dignidad, ¿Calderón podría seguir en el Betis?

-El único equipo que entrenaría en Segunda sería el Betis. Lo tengo claro. La felicidad que he sentido en este campo no la puedo ni agradecer ni pagar. Mi objetivo es dar alegría a la gente, si no puede ser a corto plazo, sería ayudando a que el equipo regrese a la Primera división. En mi vida, con humildad y trabajo, he sido un ganador. Nunca fui Messi o Maradona. Todo lo que tuve fue gracias al trabajo. Para mí nunca está perdido nada. En mi familia éramos nueve hermanos. Desde los catorce años vivía y comía solo. Tenía frío, miedo y hambre. Pero salí adelante. Desde la humildad y el trabajo me pude convertir en un ganador. Hasta que las matemáticas no digan lo contrario, hay que luchar. No lo digo por vender nada sino porque creo que el equipo es mejor de lo que está demostrando.

-¿Calderón le tiene miedo al partido contra el Sevilla?

-Para nada. Nosotros tenemos 17 finales y la del Sevilla es una de ellas con un sentimiento especial y diferente. Soy consciente de lo que ha ocurrido pero hasta que llegue el partido hay que pensar en lo que tenemos por delante. Lo primero es el Español.

-¿Cómo es posible trabajar con el lío institucional que hay en el club?

-Yo vine para un objetivo muy preciso y estoy concentrado en eso. Tengo la suerte de tener el cariño de toda la gente. Yo estoy pensando 24 horas en el objetivo por el que me contrataron. En los últimos años me llegaba la situación del Betis. Me hice socio y compré acciones porque era una manera de colaborar. Igual que cuando me llamaron ahora. Tenía un viaje a Catar y lo detuve todo para venir aquí.

-¿Entiende Calderón que la sombra de Pepe Mel siga siendo alargada?

-No me preocupa. Estoy contento por el gran trabajo y los resultados que consiguió. Lo que me interesa es que el equipo responda. Pepe fue una persona querida. El fútbol es así. Ofreció un rendimiento máximo. Vino otro entrenador y ahora lo que me corresponde es hacer que la gente esté feliz.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/calderon-luchare-pero-al-betis-seria-al-unico-que-entrenaria-en-segunda.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2014 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Anton Ferdinand, última opción para reforzar la defensa del Betis

El mercado de fichajes toca a su fin, pero en el Betis todavía tienen negociaciones abiertas. Tras las llegadas de Leo Baptistao y Antonio Adán en días anteriores y la oficialidad ayer de Ndiaye, el club verdiblanco trabaja en otra operación, aunque la realidad es que no va a ser ni mucho menos fácil que ésta fructifique. Tal así que a media tarde el mercado parecía finalizado para los heliopolitanos, quienes a través de la secretaría técnica y de Miguel Guillén habían hecho múltiples intentos por seguir reforzando la plantilla. Tras varias negativas, tanto de otros clubes como del propio Betis, se decidió abordar el resto de la temporada con los jugadores actuales, aunque por la noche se reactivó una opción tanteada levemente en fechas anteriores. Se trata de Anton Ferdinand, central inglés de 28 años, que juega en Turquía y que es mundialmente conocido por ser el hermano de Rio, aparte de por no haber saludado durante un partido a Jonh Terry debido a un conflicto racial. Su llegada sería en forma de cesión, algo que se trabajaba a última hora de la noche de ayer con el Antalyaspor turco, su club actual, el cual también recibió otra oferta del fútbol griego, concretamente del Panathinaikos.

Y es que, aunque Ndiaye llega con la vitola de centrocampista, ya informó este diario de que la intención de Calderón, si no llegaban refuerzos para la línea defensiva, era colocarlo como central. Para intentar cuadrar todas las parcelas, el club intensificó ayer las negociaciones abiertas, pero ninguna llegó a buen puerto. Todo pareció quedar finiquitado, pero a última hora apareció la opción de Ferdinand, otra vez. Se le había tanteado en días previos, pero tampoco de una forma muy contundente, algo que sí ocurrió ayer por la noche. Ferdinand se siente atraído por el fútbol español después de una mala experiencia en el turco y tras tener bastante continuidad en la Premier League. En Inglaterra pasó por el West Ham United (2003-0, Sunderland (2008-11) y Queens Park Rangers (2011-13) acumulando más de 250 partidos. En enero de 2013, Ferdinand se marchó cedido al Bursaspor, quedando libre al final de la misma y firmando por el Antalyaspor, donde apenas ha jugado tres partidos al no contar para su entrenador. Todo dependerá ahora de hasta dónde pueda llegar el Betis, que se ha encontrado con la oposición a última hora del Panathinaikos, aunque Ferdinand es consciente de la que la Liga española tiene más nombre.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/anton-ferdinand-ultima-opcion-para-reforzar-la-defensa-del-betis.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2014 12:07   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Cangrejo escribió:

Opciones tiene, pero no te lo puedo asegurar. Yo sinceramente hasta que no lo viera jugar no lo alinearía. Y no te equivocas, el último partido que ganamos en Liga fue al Villarreal con gol de Nosa.

Gracias titobetico por tu respuesta, dudaba entre Nosa/cejudo/marin/baba pero me la voy a jugar y voy a alinear a Nosa, me imagino q no sera de la partida pero sus 15-20 minutillos puede tener para ir cogiendo la forma. Es posible q me coma un 0 pero estoy covencido q el betis va a ganar el partido y q J.Espina va a premiar el esfuerzo con buenos puntos.

No sigo mucho la trayectoria de Nosa de echo hasta un dia tuve q preguntar si era Mcd o Mp pero cada vez que leo comentarios sobre el son buenos, asi q algo tendra q tener este chaval.

Un saludo compañero
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2014 12:13   Título del mensaje: Responder citando

El Betis busca la ganga final con el as bajo la manga de Carlos Soto

La penúltima jornada del mercado invernal volvió a ser intensa en Heliópolis. Y no sólo porque la tercera incorporación, Alfred N´Diaye, dilató su oficialidad hasta casi las cinco de la tarde, sino porque los responsables béticos han llegado a la conclusión de que sólo será posible hacer un esfuerzo más, habida cuenta de que la partida presupuestaria que resta es de apenas 360.000 euros. Con ella, se pretende firmar un zaguero polivalente, zurdo para más señas, puesto que Gaby Calderón insiste en la necesidad de traer un tercer lateral ahí.

No será, como avanzó este diario en su edición de ayer, el emergente Yuri Berchiche, a quien la Real Sociedad no deja romper su cesión en el Éibar, por lo que las horas finales de enero se emplearán en el análisis de un sinfín de ofrecimientos de perfil más modesto. Sin embargo, la secretaría técnica está dispuesta a apurar el plazo a la espera de una ganga postrera. Eso sí, con un as bajo la manga.

Y es que uno de los futbolistas ofrecidos, Carlos Soto, está libre, por lo que podría llegar durante el mes de febrero si el Betis libera una ficha federativa (la de Braian Rodríguez). Se trata de un agresivo lateral izquierdo y central (de 30 años recién cumplidos y 1,80) que ha tenido continuidad en el Club Atlético All Boys, con quien rescindió recientemente después de diez meses sin cobrar su salario.

Con una buena oferta de Chile, lo paralizó todo por la posibilidad de venir al Betis, aunque su agente, Hernán Narinsky, también lo ofreció al Granada. "Estamos esperando una llamada. Ha sido todo muy reciente, pero teníamos que ponernos en disposición. Carlos no es comunitario, aunque tengo entendido que el Betis tiene plazas sin ocupar. Además, está libre, por lo que no habría tanta urgencia. Va a depender del gusto del entrenador, Gabriel Humberto Calderón, en este caso. Nos avisaron de que surgía esta opción, por lo que andamos a la expectativa", confirmó el intermediario a ESTADIO Deportivo.

Otra que se ha descartado ya es la de Aleksandar Lukovic (31 años y 1,85), internacional serbio que apenas juega en el Zenit, con el que acaba contrato en verano. Lateral zurdo elegante, ha actuado muchas veces de central, ya que domina el juego aéreo. Ahora, está con su equipo de pretemporada en Israel, pero el Betis no ha contemplado el ofrecimiento, a pesar de que los rusos no pondrían impedimentos y el coste era asumible, incluyendo en la operación una opción hasta 2016 (en caso de permanencia en Primera) que abarataría más este préstamo.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2014/01/31/betis-busca-ganga-final-as-manga-carlos-soto/18856.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2014 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Ndiaye: “Si es necesario, puedo jugar de central, pero soy centrocampista”

El último fichaje del Betis, Ndiaye, ha sido presentado en la mañana de hoy, después de que ayer por la tarde ya se ejercitara junto al grupo. El franco-senegalés llega como el músculo tan deseado por el beticismo desde hace tiempo, aunque ahora existe la duda de en qué posición comenzará jugando. En teoría, llega como centrocampista, pero ABC ya publicó que la idea de Calderón, al no haber llegado ningún central, es utilizarlo en la defensa. Ndiaye explicó sus cualidades y dejó claro dónde rinde mejor: “Estoy en forma físicamente. He jugado dos partidos completos en enero, así que tengo problemas para jugar el domingo. Mi posición es de centrocampista, pero en mis orígenes en Francia jugué de central. Si es necesario que juegue de central puedo hacerlo, pero mi posición es en el centro del campo”.

En cuanto a la situación del Betis, Ndiaye dejó claro que la conoce, al tiempo que se atrevió con unas palabras en español para cerrar su intervención: “Creo que el Betis tiene 17 finales y que su sitio está en Primera. Lo importante es ganar un partido pronto para coger ánimo y subir en la clasificación. Un equipo que no gana desde septiembre, lo que necesita es ganar cuanto antes. No hablo español, pero entiendo algunas palabras como viva el Betis“. Ndiaye volverá a ejercitarse en el día de hoy junto a sus compañeros y, aunque acaba de llegar, no es descartable que pueda ser titular el domingo, ya que hay que recordar que Paulao y Perquis son baja en el eje de la defensa y que sólo quedarían disponibles Amaya, Jordi Figueras y Caro. Además, Calderón viene ensayando con una defensa de tres centrales, por lo que la posibilidad de que juegue Ndiaye gana enteros, sobre todo después de que por todos sea conocida la situación de la grada para con Jordi.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/ndiaye-si-es-necesario-puedo-jugar-de-central-pero-soy-centrocampista.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2014 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Baptistao será duda como mínimo hasta mañana

El delantero hispano-brasileño Leo Baptistao será duda para el partido que el Real Betis Balompié jugará el domingo a partir de las cinco de la tarde frente al RCD Español. El entrenador del Betis, Gabriel Humberto Calderón, ha sido cuestionado por el estado de Baptistao ya que no está pudiendo contar con el atacante, después de que el martes tuviera que retirarse antes de que acabara la primera sesión de entrenamientos de la mini concentración de Lepe, al resentirse de una sobrecarga muscular.

Calderón ha dejado en duda el concurso de Baptistao, sobre el que ha dicho que “arrastra problemas desde mi llegada, porque ha jugado tres partidos seguidos después de estar casi cuatro meses sin poder participar. Esta semana no ha entrenado con normalidad con el grupo y estamos esperando a ver si mañana puede entrenar con nosotros. No está al cien por cien”, aseguró Calderón.

Recordemos que Baptistao llegó al Betis al no contar con Simeone en el Atlético de Madrid, puesto que después de recuperarse de la última lesión que sufrió en el conjunto rojiblanco, el técnico argentino le dio muy pocas oportunidades de que pudiera reivindicarse. Eso sí, marcó en la UEFA Champions League en el partido frente al Zenit de San Petersburgo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/baptistao-sera-duda-como-minimo-hasta-manana.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2014 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Calderón: “Mi preocupación es poner al equipo a la altura de la afición”

Gabriel Humberto Calderón ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa prepartido del encuentro que el Real Betis jugará el domingo frente al RCD Español. Calderón ha vuelto a analizar el partido desde la perspectiva de la afición y ha advertido que “quedan ahora diecisiete finales y el domingo vamos a dar la vida porque es nuestra obligación. Y también es nuestra obligación que la afición esté orgullosa con su equipo, la afición va a estar presente y mi trabajo y mi preocupación es poner al equipo a la altura de la afición”, advirtió.

Calderón habló del partido frente al Celta y aseguró que “todos estuvimos tristes, se perdió un partido que fueron errores individuales, los primeros 20 minutos y la segunda parte fueron buenos, yo salí contento de esos momentos del partidos porque se podían prever momentos de goleada y el equipo peleó y luchó. Esta semana se ha hecho una buena semana, los jugadores están muy involucrados. Sigo estando muy contento por poder trabajar toda la semana con ellos. Veo a los jugadores tristes por la situación pero alegres y con ganas y con hambre de victorias increíbles. ¿Reforzar la parcela defensiva? Si un equipo recibe 9 goles en dos partidos hay que buscar la fórmula para encontrar el equilibrio. El entrenador siempre lo busca, estamos trabajando y viendo alternativas, el domingo saldremos de dudas para ver por cuál optamos”.

Cuestionado por si mantiene la fe en la permanencia, Calderón ha referido que “vine en la situación que vine y la situación es la misma con un partido menos, que perdimos. Veo a los jugadores trabajar con alegría, cuando llegué estaban mal, pero a los tres días las caras eran diferentes. En el fútbol, nunca se está perdido, no podemos permitirnos eso. No lo he hecho en mi vida y no lo voy a hacer ahora. No me baso en los ejemplos, estamos matemáticamente con tiempo, necesitamos un partido que tenemos que ganar ya. El equipo tiene muchas ganas y una responsabilidad tremenda y ellos lo saben. No podemos pensar ni en los puntos que tenemos, ni en los que nos hacen falta, solo en ganar el próximo partido. Siempre los cálculos son malos y lo primero que hay que conseguir son los tres puntos del domingo”, explicó Gabi Calderón.

Estos otros temas ha tratado Calderón durante su rueda de prensa:

Posición de Ndiaye - “En los últimos tres años jugó como centrocampista pero en las inferiores en Francia jugó como defensor. Antes de venir le pregunté que si podía jugar atrás y me dijo que sí, que podía actuar ahí, así que puede jugar en esa parcela defensiva y el mediocentro defensivo. En un sistema con tres centrales, él sería el líbero, la posición más parecida”.

El momento de Rubén Castro - “Ha vuelto como goleador y esta semana ha hecho un trabajo increíble. Está muy comprometido desde el principio y está contento. Es fundamental para nosotros. Estoy muy confiado en él y lo que quiero es que tengamos solidez defensiva, porque en ataque tenemos peligro siempre”.

Últimos movimientos en el mercado - “Tengo confianza plena en los jugadores que tenemos. Es cierto que tenemos muchas carencias, se han conseguido jugadores que van a aportar mucho y a ver si aparece alguien más, pero no lo espero, me centro en los que tenemos”.

Primer partido en el Villamarín - “Lo único que puedo decirles es un mensaje de agradecimiento. El sufrimiento y el enfado de este año es justificable. Nuestra obligación es que se sientan orgullosos de su equipo”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/calderon-mi-preocupacion-es-poner-al-equipo-la-altura-de-la-aficion.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2014 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Guillén: “Estaremos pendientes hasta el cierre del mercado de fichajes por si cuadra alguno”

El presidente del Betis, Miguel Guillén, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa de presentación de Ndiaye. El empresario se refirió al mercado de fichajes, reconociendo que el club está pendiente por si puede haber movimientos tanto en el tema de llegadas como en el de salidas: “Estamos muy atentos al mercado. Es un día ajetreado y quizás el mercado pueda ofrecer alguna oportunidad. Sí es cierto que dentro de los límites económicos adecuados prácticamente ya hemos llegado casi al límite. Es cierto que estamos pendientes del mercado, pero sin hacer grandes dispendios”.

Asimismo, Guillén continuó hablando de fichajes explicando que salen muchos nombres y que no todos son ciertos, al tiempo que explicó que la secretaría técnica y el cuerpo técnico tienen claro qué puesto reforzarían: “Salen muchísimos nombres y en algunos casos es cierto que hay conversaciones. También en esta época interesa que salgan nombres. No puedo decir cuáles se han considera y cuáles no. No todos son opciones reales para el Betis. La secretaría técnica y el cuerpo técnico tienen clarísimo las posiciones a reforzar“. En cuanto a las salidas, las cuales debe haber si se quieren hacer fichajes, Guillén habló de la de Braian Rodríguez, después de hacerse oficial la de Andersen: “No hay novedades. Se está estudiando alguna oferta por si le encaja al club y al jugador. Estaremos pendientes hasta última hora del cierre. En principio, salvo que se una operación interesante para el club y la secretaría ténica, y que además cuadre en el tema de salidas y entradas, no se hará”.

Fichajes aparte, Guillén volvió a incidir en el asunto de la contratación del director deportivo, algo que aparcó para la semana que viene: “Con respecto al puesto del director deportivo es algo que hemos dejado aparcado para cuando pase el mercado de fichajes. A partir de la semana que viene serán valorados y evaluados todos los nombres que tenemos. Ahora mismo estábamos preocupados del mercado”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/guillen-estaremos-pendientes-hasta-el-cierre-del-mercado-por-si-cuadra-algun-fichajes.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2014 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Leo Baptistao vuelve al grupo

El delantero del Betis Leo Baptistao se ha entrenado este viernes con total normalidad con el resto del equipo. Unas molestias en el cuadriceps le habían impedido ejercitarse al cien por cien los últimos días, pero Baptistao está ya recuperado y apunta al once ante el Español.

También ha estado Javi Chica que ya se reincorporó este jueves al trabajo grupal y este viernes ha vuelto a estar con total normalidad. Por último, Damien Perquis sigue con su plan específico.

http://www.eldesmarque.com/betis/59691-leo-baptistao-vuelve-al-grupo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2014 19:11   Título del mensaje: Responder citando

En Rumanía, dan por hecha la llegada al Betis del defensa internacional polaco Celeban

Piotr Celeban, defensa internacional polaco de 28 años (1,81 m), estaría cerca de abandonar su actual club, el FC Vaslui de Rumanía, para poner rumbo al Betis, según apuntan varios medios rumanos. Las citadas fuentes aseguran que el futbolista está en “conversaciones muy avanzadas con el Betis”. Incluso ya durante la jornada de ayer, el Vaslui habría alcanzado un principio de acuerdo con los rectores del cuadro verdiblanco y estaría siendo en este cierre de mercado de invierno cuando se están ultimando los detalles de la operación.

“Hay acuerdo con el Betis, estamos de acuerdo con lo que ofrecen y ahora sólo falta la última palabra de Celeban. Las posibilidades de que se realice la transferencia son muy altas. Es importante para el jugador coger este tren a sus 28 años”, revelaron fuentes del Vaslui a fanatik.ro.

El presidente del Betis, Miguel Guillén, admitía este viernes que “estamos muy atentos al mercado. Es un día ajetreado y quizás el mercado pueda ofrecer alguna oportunidad. Sí es cierto que dentro de los límites económicos adecuados prácticamente ya hemos llegado casi al límite. Es cierto que estamos pendientes del mercado, pero sin hacer grandes dispendios”. La posible llegada de Celeban obligaría a la salida de Braian Rodríguez para cuadrar las fichas en el equipo verdiblanco.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/en-rumania-dan-por-hecha-la-llegada-al-betis-del-defensa-internacional-polaco-celeban.html
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2014 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Titobetico, kali77 yresto de Beticos.
Que papel tendra ahora Cedrick? Con el cambio de sistema, que opciones tiene de jugar.
Lo puedo fichar por su VM y no se si merece la pena invertir ese dinero.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2014 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Así si jo*er! qué diferencia de intensidad! vámos betis.

Ndiaye para no ser central y ser su primer partido ha estado impecable, tiene buena pinta.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2014 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Que le ha pasado a Nosa?? puede ser grave???
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2014 21:44   Título del mensaje: Responder citando

BASABE1 escribió:
Buenas Titobetico, kali77 yresto de Beticos.
Que papel tendra ahora Cedrick? Con el cambio de sistema, que opciones tiene de jugar.
Lo puedo fichar por su VM y no se si merece la pena invertir ese dinero.
Gracias.

No inviertas en él. Prácticamente seguro seguiremos con el 5-3-2, y a Cedrick no le viene bien ese sistema, no le veo hueco ahí.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2014 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Blatter666 escribió:
Hola,

Que le ha pasado a Nosa?? puede ser grave???

No lo sé, pero en el campo lo que ha parecido es que se ha llevado un rodillazo de Kiko Casilla. Y justo acababa de entrar. Tiene pinta del típico "bocadillo" que te dan en la pierna que al momento es muy doloroso pero que al final se queda en un simple golpe. Espero estar en lo cierto y que sólo sea eso, porque en 10 minutos ha hecho más que Verdú.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2014 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Todos los días que juega el Betis me levanto y me digo "va, hoy sí, hoy es el día en el que ganamos por fin" y siempre me acabo llevando un palo detrás de otro.

Hoy por fin hemos ganado un partido tras cuatro meses. Necesitábamos un partido así. Un partido para volvernos a hacer creer que es posible el milagro. No nos engañamos, esto sigue estando enormemente jodido, pero era imprescindible un partido como el de hoy para que todos se lo crean, tanto afición como jugadores.

Me ha parecido muy acertado el cambio de esquema planteado por Calderón con cinco centrales, ya que el equipo estaba haciendo aguas en defensa y hoy apenas se han concedido ocasiones. Importantísimo N'Diaye para que este cambio de esquema sea posible, hoy ha estado inconmesurable, de los mejores debuts que he visto en el Betis. La mala noticia es que si hoy no se ha llevado las tres picas, no se las va a llevar nunca.

Hoy hasta Jordi Figueras ha parecido jugador de fútbol, aunque en ocasiones haya transmitido inseguridad. Pero se ha visto una actitud y compromiso grande en el equipo, que es lo mínimo que un aficionado espera ver cuando va a un campo de fútbol.

Por poner un pero al partido de hoy, sigue siendo evidente que Salva Sevilla y Verdú no pueden jugar juntos, y casi que ni separados. Increíble lo de Verdú... no se ofrece, no presiona, no salta, no lucha, pierde balones... No sé que le ven para ser titular, de verdad que no lo sé.

Pero hoy es día para destacar lo positivo. El ya citado N'Diaye, partido muy serio de Amaya, bien Juanfran hoy tanto en el apartado defensivo como ofensivo, Lolo Reyes ha estado inconmesurable en el mediocampo, y Rubén Castro que sigue demostrando que el gol en el Villamarín tiene su nombre. Las pocas posibilidades que tenemos de salvarnos pasan porque Rubén siga enchufado.

Valorando las picas, hubiera restado a Verdú, una pica sólo a Salva Sevilla, y tres picas a N'Diaye y Lolo Reyes. En el Espanyol me parecen correctas, aunque a Córdoba le hubiera dado un -2, ha sido secado por N'Diaye.

Y que hay que seguir luchando, mientras hay vida hay esperanza, y me ha gustado mucho ver a todo el campo cantando el "SI SE PUEDE". Para conseguirlo nos lo tenemos que creer todos. Yo lo he visto todo muy negro y lo sigo viendo negro, pero hoy he visto algo que hacía mucho que no veía, y ese es el camino para intentar obrar el milagro.

¡VIVA EL BETIS, SI SE PUEDE!
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2014 22:40   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
Todos los días que juega el Betis me levanto y me digo "va, hoy sí, hoy es el día en el que ganamos por fin" y siempre me acabo llevando un palo detrás de otro.

Hoy por fin hemos ganado un partido tras cuatro meses. Necesitábamos un partido así. Un partido para volvernos a hacer creer que es posible el milagro. No nos engañamos, esto sigue estando enormemente jodido, pero era imprescindible un partido como el de hoy para que todos se lo crean, tanto afición como jugadores.

Me ha parecido muy acertado el cambio de esquema planteado por Calderón con cinco centrales, ya que el equipo estaba haciendo aguas en defensa y hoy apenas se han concedido ocasiones. Importantísimo N'Diaye para que este cambio de esquema sea posible, hoy ha estado inconmesurable, de los mejores debuts que he visto en el Betis. La mala noticia es que si hoy no se ha llevado las tres picas, no se las va a llevar nunca.

Hoy hasta Jordi Figueras ha parecido jugador de fútbol, aunque en ocasiones haya transmitido inseguridad. Pero se ha visto una actitud y compromiso grande en el equipo, que es lo mínimo que un aficionado espera ver cuando va a un campo de fútbol.

Por poner un pero al partido de hoy, sigue siendo evidente que Salva Sevilla y Verdú no pueden jugar juntos, y casi que ni separados. Increíble lo de Verdú... no se ofrece, no presiona, no salta, no lucha, pierde balones... No sé que le ven para ser titular, de verdad que no lo sé.

Pero hoy es día para destacar lo positivo. El ya citado N'Diaye, partido muy serio de Amaya, bien Juanfran hoy tanto en el apartado defensivo como ofensivo, Lolo Reyes ha estado inconmesurable en el mediocampo, y Rubén Castro que sigue demostrando que el gol en el Villamarín tiene su nombre. Las pocas posibilidades que tenemos de salvarnos pasan porque Rubén siga enchufado.

Valorando las picas, hubiera restado a Verdú, una pica sólo a Salva Sevilla, y tres picas a N'Diaye y Lolo Reyes. En el Espanyol me parecen correctas, aunque a Córdoba le hubiera dado un -2, ha sido secado por N'Diaye.

Y que hay que seguir luchando, mientras hay vida hay esperanza, y me ha gustado mucho ver a todo el campo cantando el "SI SE PUEDE". Para conseguirlo nos lo tenemos que creer todos. Yo lo he visto todo muy negro y lo sigo viendo negro, pero hoy he visto algo que hacía mucho que no veía, y ese es el camino para intentar obrar el milagro.

¡VIVA EL BETIS, SI SE PUEDE!

Estoy de acuerdo, cuando los equipos estan tan mal defensivamente me parece bien probar con defensa de 5, ademas la delantera que tiene el betis(RC24, Baptistao, molina) creo que es la mejor de la zona de abajo y por ahi debe ir el sistema del betis, protegidos atras y saliendo a la contra. N Diaye tambien me ha gustado bastante, le da mucha consistencia defensiva al equipo. A ver si con la vuelta de Nosa mejoran en el centro del campo, por cierto que le ha pasado, cuanto tiene de baja?.

Un saludo beticos y animo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 516, 517, 518 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 517 de 562