| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 08:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de Dídac? Alguna posibilidad de que vuelva a ser titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 10:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Noticias sobre la lesión de Nosa?
Tengo a un compi sevillano del curro que esta loco con él y me convenció a comprarlo, cree que va a jugar de titular sí o sí, como lo véis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 10:18 Título del mensaje: Molina |
|
|
|
¿Qué pasa con Molina? ¿Sabeis si va a seguir jugando? Me han recomendado venderlo pero no se que hacer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 10:38 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Todos los días que juega el Betis me levanto y me digo "va, hoy sí, hoy es el día en el que ganamos por fin" y siempre me acabo llevando un palo detrás de otro.
Hoy por fin hemos ganado un partido tras cuatro meses. Necesitábamos un partido así. Un partido para volvernos a hacer creer que es posible el milagro. No nos engañamos, esto sigue estando enormemente jodido, pero era imprescindible un partido como el de hoy para que todos se lo crean, tanto afición como jugadores.
Me ha parecido muy acertado el cambio de esquema planteado por Calderón con cinco centrales, ya que el equipo estaba haciendo aguas en defensa y hoy apenas se han concedido ocasiones. Importantísimo N'Diaye para que este cambio de esquema sea posible, hoy ha estado inconmesurable, de los mejores debuts que he visto en el Betis. La mala noticia es que si hoy no se ha llevado las tres picas, no se las va a llevar nunca.
Hoy hasta Jordi Figueras ha parecido jugador de fútbol, aunque en ocasiones haya transmitido inseguridad. Pero se ha visto una actitud y compromiso grande en el equipo, que es lo mínimo que un aficionado espera ver cuando va a un campo de fútbol.
Por poner un pero al partido de hoy, sigue siendo evidente que Salva Sevilla y Verdú no pueden jugar juntos, y casi que ni separados. Increíble lo de Verdú... no se ofrece, no presiona, no salta, no lucha, pierde balones... No sé que le ven para ser titular, de verdad que no lo sé.
Pero hoy es día para destacar lo positivo. El ya citado N'Diaye, partido muy serio de Amaya, bien Juanfran hoy tanto en el apartado defensivo como ofensivo, Lolo Reyes ha estado inconmesurable en el mediocampo, y Rubén Castro que sigue demostrando que el gol en el Villamarín tiene su nombre. Las pocas posibilidades que tenemos de salvarnos pasan porque Rubén siga enchufado.
Valorando las picas, hubiera restado a Verdú, una pica sólo a Salva Sevilla, y tres picas a N'Diaye y Lolo Reyes. En el Espanyol me parecen correctas, aunque a Córdoba le hubiera dado un -2, ha sido secado por N'Diaye.
Y que hay que seguir luchando, mientras hay vida hay esperanza, y me ha gustado mucho ver a todo el campo cantando el "SI SE PUEDE". Para conseguirlo nos lo tenemos que creer todos. Yo lo he visto todo muy negro y lo sigo viendo negro, pero hoy he visto algo que hacía mucho que no veía, y ese es el camino para intentar obrar el milagro.
¡VIVA EL BETIS, SI SE PUEDE! |
Lo has clavado. No pedimos más que lo que vimos ayer. No por la victoria, sino por la imagen. Un equipo mucho más arropadito atrás, y más contundente. Como dices, Jordi da sensación de inseguridad. Amaya y Ndiaye (para mi el mejor) muy bien. Y arriba, se notaba coherencia cuando llegábamos. Se tiraba y se probaba al portero, cosa que no se ha hecho hasta ayer. Ruben parece que sigue teniendo el gol, si sigue entonado puede ser la clave para el milagro. Por otro lado, Salva y Verdú dan pena, sobre todo este último. Salva quizás poniendole a Nosa y a NDiaye al lado podría hacer un buen papel. Pero Verdú lo doi como caso perdido.
VIVA EL BETIS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 11:47 Título del mensaje: |
|
|
| DaHoma escribió: |
Estoy de acuerdo, cuando los equipos estan tan mal defensivamente me parece bien probar con defensa de 5, ademas la delantera que tiene el betis(RC24, Baptistao, molina) creo que es la mejor de la zona de abajo y por ahi debe ir el sistema del betis, protegidos atras y saliendo a la contra. N Diaye tambien me ha gustado bastante, le da mucha consistencia defensiva al equipo. A ver si con la vuelta de Nosa mejoran en el centro del campo, por cierto que le ha pasado, cuanto tiene de baja?.
Un saludo beticos y animo.  |
| Majl1984 escribió: |
Noticias sobre la lesión de Nosa?
Tengo a un compi sevillano del curro que esta loco con él y me convenció a comprarlo, cree que va a jugar de titular sí o sí, como lo véis? |
Pues no ha salido nada al respecto, pero la sensación que dio en el campo es de que se llevó un rodillazo de Kiko Casilla nada más entrar y le pilló con el músculo frío aún. Espero que sólo sea eso, un golpe, porque esta semana tiene muchas papeletas para ser titular por la baja por sanción de Salva Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 11:49 Título del mensaje: |
|
|
| adomo escribió: |
| Se sabe algo de Dídac? Alguna posibilidad de que vuelva a ser titular? |
Si se volviera de nuevo a defensa de cuatro, sí que tendría posibilidades, pero viendo que ayer fue bien la cosa con este nuevo esquema lo normal es que continuara igual la cosa. De todas formas, aunque Dídac volviera a la titularidad, esta temporada está demostrando no ser apto para jugar en primera división.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 11:52 Título del mensaje: Re: Molina |
|
|
| Ronquen escribió: |
| ¿Qué pasa con Molina? ¿Sabeis si va a seguir jugando? Me han recomendado venderlo pero no se que hacer... |
A día de hoy, veo buena idea el venderlo porque con la llegada de Calderón ha perdido peso en el equipo. Ayer debió haber sido de titular antes que Chuli por ejemplo, pero no fue así. El problema es que con Calderón, Rubén jugará de delantero centro, nada de echado a banda como ha jugado muchas otras veces, por lo que se podría decir que ahora Rubén sí que es competencia directa de Jorge para hacerse con un puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 12:15 Título del mensaje: |
|
|
(2-0): Marcó Rubén, ganó el Betis y se escuchó el “sí, se puede”
El Real Betis ha derrotado al Español por dos tantos a cero, ambos logrados por el delantero Rubén Castro, en el encuentro disputado en el Benito Villamarín correspondiente a la jornada 22 de la Liga. El equipo ahora entrenado por Gabriel Humberto Calderón no conseguía la victoria desde el 28 de septiembre pasado cuando derrotó también en Heliópolis al Villarreal (1-0). Ahora, el Betis suma catorce puntos en la tabla clasificatoria y queda a ocho de los puestos que dan derecho a permanecer en la Primera división, zona que marca el Almería con 22 puntos. El Betis se ha llevado los tres puntos de manera justa. Ha sido superior a su rival. Buen estreno de Ndiaye que ha sabido leer con acierto la mayoría de las acciones defensivas mientras que el otro debutante, Adán, salvó con nota la única ocasión del rival.
Casi todos los equipo que han pasado por el Benito Villamarín han tomado el mando del partido. El miedo y la incapacidad del Betis invitaban a ello y el Español no tenía la intención ser la excepción. El equipo de Calderón esperaba agazapado atrás para tratar de robar la pelota y salir al contragolpe. La primera del partido fue del Betis, con un disparo de Salva Sevilla que se marchó rozando el palo de la meta de Casilla. Ndiaye se ganaba los primeros aplausos de la tarde despejando balones en el área mientras Jordi Figueras sembraba el pánico de los aficionados béticos en un cruce con el delantero visitante Córdoba dentro del área que fue reclamado como penalti. Más allá de jugar con tres centrales y dos carrileros, una de las novedades del Betis de Calderón era tratar de salir con el balón jugado desde el portero para evitar balonazos innecesarios. Uno de los más destacados era Juanfran, que a los 23 minutos se marchó por la banda derecha para poner un centro que Rubén Castro mandó fuera por poco. Cualquier equipo es ahora mismo superior al Betis, pero mientras el Español jugara andando había opciones para los hombres de Calderón.
Pero hay un problema. Anímicamente hay jugadores que no están para aguantar la presión de jugar en el colista. Es el caso de Chuli, Verdú y sobre todo Jordi Figueras. Al centrocampista se le abroncó con fuerza cuando no remató a portería un balón suelto en el punto de penalti con todo a su favor. Pasaban los minutos y el partido se mantenía en el aire. El Español no apretaba y el Betis empezó a subir un poco más la intensidad. El premio llegó cuando Rubén Castro aprovechó en el interior del área un balón repelido por el poste tras un lanzamiento lejano de Lolo Reyes. Liberación brutal la que vivieron jugadores y aficionados que empezaron a ver de cerca la posibilidad de volver a ganar un partido.
Calderón empezó a meter gente para refrescar al equipo, pero tuvo la mala suerte de que Nosa cayó lesionado cuando apenas llevaba cinco minutos en el campo. El Betis apretaba en cada balón porque la vida le va en ello. A nueve minutos para el final, Adán tuvo que hacer su primera parada como portero verdiblanco tras buena acción personal de Stuani. Tocaba sufrir hasta el pitido final. Los pulsos de muchos aficionados no podían aguantar hasta que llegó Rubén Castro y puso el segundo gracias a un auténtico golazo. Empezó a sonar en la grada el grito de guerra: “Sí se puede”. La empresa sigue estando casi imposible, pero hoy al menos, muchas semanas después, el Betis ha recuperado la dignidad perdida.
BETIS 2 - 0 ESPANYOL
Adán; Juanfran, Amaya, Ndiaye, Jordi, Juan Carlos; Lolo Reyes, Salva Sevilla (Nosa, m. 76) (Matilla, m. 83) Verdú; Chuli (Baptistao, m. 53) y Rubén Castro.
Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno; Víctor Álvarez (Fuentes, m. 69); Víctor Sánchez, David López (Abraham, m. 65), Raúl Rodríguez, Simao; Córdoba (Stuani, m. 60) y Sergio García.
1-0: m. 70: Rubén Castro. 2-0: m. 89: Rubén Castro.
Muñiz Fernández (Comité Madrileño). Mostró tarjetas amarillas a Salva Sevilla, Lolo Reyes, Jordi Figueras y Víctor Sánchez.
Acudieron 32.927 espectadores Benito Villamarín
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-espanol.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 12:17 Título del mensaje: |
|
|
Calderón: “Tuvimos la organización que no había en el Betis”
El entrenador del Real Betis, Gabriel Humberto Calderón, ha comentado nada más acabar el encuentro disputado frente al Español que “después de encajar nueve goles en los dos últimos partidos, lo importante era ganar. Es un triunfo de los jugadores. La función del entrenador es buscar el equilibrio. Les felicito por lo realizado hoy”. Calderón ha valorado el sistema dispuesto en la tarde de hoy, con una defensa formada por dos carrileros y tres centrales. “Lo que cambia es un sólo jugador. Viene un futbolista nuevo, que trabajó apenas cuatro días. Ndiaye había que darle confianza jugando entre los dos centrales. Son cosas que tienen que ver con la autoestima y la confianza. Todos han estado bien, el portero Adán incluido. Lo hemos hecho perfectamente. Tuvimos la organización que no había en el Betis. Gracias a la inteligencia y actitud de los jugadores, el triunfo ha sido posible”.
Según Calderón, “el guión no era jugar como en la primera parte. Tuvimos un problema en el centro del campo. Necesitábamos compensar el juego en el centro del campo. Gracias a la solidez de la defensa, el desequilibrio en el centro del campo no se notó tanto”.
Seguir con el sistema: En el fútbol moderno hay que tener en cuenta muchas cosas, por ejemplo, la situación psicológica. Hoy ganamos la confianza que perdimos en Vigo. El problema es tener tres centrales contra un sólo delantero. Es perder un jugador en el centro del campo. Después de estar catorce jornadas sin ganar, el equipo ha recuperado la autoestima. No tenemos tiempo pero le vamos a ir devolviendo las alegrías a la gente”.
Vestuario: “Hemos puesto música y se ha bailado después de la victoria… Ya se pudo ver con la gente que había al salir del hotel. Yo creo gracias a la gente. La única obsesión que tengo es dar alegrías a los aficionados”.
Nosa: No sabemos exactamente lo que tiene. Es un golpe en el músculo que no le permitía estar al cien por cien en los últimos minutos de partido”. Además, Calderón ha comentado que “Rubén Castro está presente. Todavía tiene margen de mejora. Adán ha estado bien y Ndiaye ha aportado lo que necesitábamos de él desde el primer día”.
Cuentas: “Esto es partido a partido. Tenemos que sumar de a tres. Después de catorce partidos y tantos discursos hubo una desilusión importante en Vigo. Pero el equipo estuvo concienciado durante toda la semana y ahora sólo queda pensar en la próxima final”.
Por último, Calderón ha tenido un recuerdo para la figura del desaparecido Luis Aragonés. “No tuve mucho trato con él pero me habría gustado jugar a sus órdenes. En el Mundial de 2006 no pude enfrentarme a España con Arabia Saudi porque poco antes me echaron. El caso es que es alguien que ha dado mucho al fútbol español. Inició el camino del equipo campeón del Mundial”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/ruben-si-se-puede-damos-las-gracias-a-la-aficion.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 12:18 Título del mensaje: |
|
|
Rubén: “Sí se puede, damos las gracias a la afición”
Volvió a brillar el verdadero faro de este Betis para alumbrar el camino de la épica salvación a la nave verdiblanca. El canario Rubén Castro mostró su mejor versión ante el Español firmando los dos goles de la victoria de su equipo: “Sabíamos que el partido de hoy era importante. Era en casa y había mucha gente detrás nuestra apoyando al equipo. Hoy era un buen día para ganar y lo hemos conseguido. Yo creo que el equipo ha hecho un partido perfecto y al final hemos sacado tres puntos muy importantes. Sabíamos que era hoy o nunca. Hoy era el último tren que teníamos para conseguir el ‘sí se puede’ y el equipo ha dado la cara. Dar las gracias a la afición que ha llenado el estadio y que vamos a seguir luchando para la permanencia”.
Sobre su estado de forma, Rubén comentó que “estamos en ello, llevo dos meses jugando y no lo estaba haciendo del todo bien, no me venían los goles y eso, para un delantero, es muy importante. Estas dos últimas semanas, desde la llegada de Calderón, me estoy sintiendo bien, me está dando la confianza que necesito y lo estoy mostrando”.
También valoró el triunfo verdiblanco otro de los hombres destacados del Betis, Lolo Reyes: “La verdad es que conseguimos una victoria valiosa y ha quedado demostrado que vamos a luchar hasta la última jornada. Mientras haya esperanza, vamos a luchar. Luego estuvimos bien en la parte defensiva sabiendo que teniendo a los jugadores que tenemos, en la ofensiva, van a hacer goles. Satisfecho por el resultado. El míster que llegó trajo más alegría, más optimismo y éste es el camino que debemos seguir. Más que los rendimientos individuales, hicimos un buen partido como grupo. Nos vamos tranquilos a casa porque lo dimos todo”, finalizó el chileno.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/ruben-si-se-puede-damos-las-gracias-a-la-aficion.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 12:20 Título del mensaje: |
|
|
Perquis vuelve a entrenarse con el grupo
La participación de Damien Perquis con el resto del grupo en el entrenamiento de este lunes es la principal novedad del regreso del Betis al trabajo tras el triunfo frente al Español. Sin tiempo para saborear la importantísima victoria de ayer, el conjunto de Gabriel Humberto Calderón ya ha comenzado a preparar el choque del sábado (16 horas, Mestalla) que les enfrentará al Valencia CF, en el encuentro correspondiente a la 23ª jornada de Primera división.
En la sesión que se desarrolla sobre el césped principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Perquis se está ejercitando con aparente normalidad, después de que la pasada semana llevara un plan especial de recuperación tras la operación de cólico nefrítico a la que tuvo que ser sometido días atrás. Además de Perquis, Chica que la semana pasada estaba aquejado de un problema en la cadera, también está participando con total normalidad. Los jugadores que ayer fueron titulares contra el Español están realizando trabajo de recuperación en el segundo campo de la ciudad deportiva.
Está por ver si el regreso de Perquis será ya total a partir de hoy o si por el contrario será una jornada para valorar sensaciones dentro del plan específico que sigue para recuperarse del todo de sus problemas físicos. Las ausencias en la sesión están siendo los lesionados Paulao, Vadillo y Nosa Igiebor, que ayer se tuvo que retirar del partido por un golpe con el meta Kiko Casilla. El club ha comunicado que el problema que Nosa sufre no es de excesiva gravedad. Ha hecho hoy trabajo de gimnasio junto a Álvaro Vadillo y se espera que mañana pueda volver a trabajar con el grupo.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/perquis-vuelve-entrenarse-con-el-grupo.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 12:21 Título del mensaje: |
|
|
El gran debut de N'Diaye
Debutaron dos futbolistas en el Real Betis ante el Español, los dos futbolistas que se incorporaron a la disciplina bética esta última semana en el mercado invernal. La impresión de ambos, Adán y N'Diaye, fue buena, pero mientras el portero apenas tuvo trabajo (un solo remate a puerta), el franco-senegalés sí tuvo más labor, y la desarrolló de forma muy acertada.
El centrocampista actuó como libre, arropado en una defensa de tres, con Amaya y Jordi en los flancos. Pero N'Diaye estuvo acertado en casi todas sus acciones. Tuvo acierto pleno en sus coberturas, en sus cruces, secó y aburrió totalmente a Córdoba, que además fue sustituido.
En el juego aéreo también fue muy superior el jugador cedido por el Sunderland.
Siete balones robados, cuatro perdidos, dos faltas recibidas fueron algunos de sus números.
http://www.eldesmarque.com/betis/59747-el-gran-debut-de-ndiaye
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 12:47 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| BASABE1 escribió: |
Buenas Titobetico, kali77 yresto de Beticos.
Que papel tendra ahora Cedrick? Con el cambio de sistema, que opciones tiene de jugar.
Lo puedo fichar por su VM y no se si merece la pena invertir ese dinero.
Gracias. |
No inviertas en él. Prácticamente seguro seguiremos con el 5-3-2, y a Cedrick no le viene bien ese sistema, no le veo hueco ahí. |
Al final quite la oferta. MENOS MAL.
Enorabuena por la victoria y por recobrar la ilusion y la esperanza!!!!!!!
Suerte en los siguientes partidos.
SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (alguno me critico por mencionar al Depor y al espiritu del "si se puede" pero parece que el beticismo me ha escuchado ).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 15:22 Título del mensaje: verdu |
|
|
|
ayer vi el partido entero del betis-espanyol, sin rallar a una gran altura verdu hizo un buen partido,aguantando los 90 min, participando en el segundo gol y ayudando al equipo a conseguir una muy necesitada victoria, el resultado fue una pica, el mismo resultado que jugadres del espanyol que no tocaron la pelota, que perdieron contra el colista y q no recuerdo que dispararan a puerta, pasa algo entre el cronista y verdu?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 15:56 Título del mensaje: Re: verdu |
|
|
| raulruip escribió: |
| ayer vi el partido entero del betis-espanyol, sin rallar a una gran altura verdu hizo un buen partido,aguantando los 90 min, participando en el segundo gol y ayudando al equipo a conseguir una muy necesitada victoria, el resultado fue una pica, el mismo resultado que jugadres del espanyol que no tocaron la pelota, que perdieron contra el colista y q no recuerdo que dispararan a puerta, pasa algo entre el cronista y verdu? |
Amén de que a mi me hace gracia de que aquí el señor titobetico diga que no presiona cuando se ha pegado todo el partido corriendo de un lado para otro. ¿que no se ofrece? ok, ¿que no participa? ok, pero que no presiona..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Crees que Perquis entrara en el 11 cuando este completamente recuperado? O voy pensando en venderlo... Y sobre Juan Carlos que me puedes comentar, solo hace 2s?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 16:10 Título del mensaje: verdu |
|
|
|
titobetico es el que controla este foro,no? a ver si el me puede resolver la duda, en las puntuaciones de marca y sport, si se refleja la diferencia que hubo en el partido entre verdu y otros jugadores del espanyol, por eso no se si hay que deshacerse de este jugador ya que haga lo que haga se le va a puntuar de esta manera o fue mi pasionla que me hizo ver que el partido de ayer de verdu fue mejor del de otros jugadores valorados con una pica
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno he estado leyendo todo lo que habeis puesto ultimamente y veo que lo mejor es vender a Jorge Molina voy a ver si se lo puedo vender a alguien de mi liga por mas del valor de mercado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Rc24 y Adán pueden ser recomendables?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 18:11 Título del mensaje: Re: verdu |
|
|
| ayer vi el partido entero del betis-espanyol, sin rallar a una gran altura verdu hizo un buen partido,aguantando los 90 min, participando en el segundo gol y ayudando al equipo a conseguir una muy necesitada victoria, el resultado fue una pica, el mismo resultado que jugadres del espanyol que no tocaron la pelota, que perdieron contra el colista y q no recuerdo que dispararan a puerta, pasa algo entre el cronista y verdu? |
Mi valoración del partido de Verdú de ayer es de un -2 hasta el minuto 75 y de un 2 del 75 al final, así que la pica no me parece una puntuación descabellada. De verdad, si hubiera hecho un buen partido lo diría, pues trato de evaluar objetivamente la actuación de cada jugador, pero no fue el caso. No es ni la sombre del jugador que jugó en el Espanyol. Y si te parece que la nota no está en concordancia con algunas notas de jugadores del Espanyol, si a Verdú le pones dos picas a todos los jugadores del Betis habría que ponerle una pica más, porque Verdú fue junto a Jordi Figueras y Chuli el más flojo del equipo. Y repito, a mí me gustaría que me callara la boca, quiero que rinda bien porque será mejor para el Betis, pero hasta la fecha su rendimiento está siendo deplorable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 18:26 Título del mensaje: Re: verdu |
|
|
| ValleSeco escribió: |
| Amén de que a mi me hace gracia de que aquí el señor titobetico diga que no presiona cuando se ha pegado todo el partido corriendo de un lado para otro. ¿que no se ofrece? ok, ¿que no participa? ok, pero que no presiona.. |
Pues señor ValleSeco, si no le parecen objetivas mis opiniones sobre Verdú, le voy a copiar los 10 primeros mensajes de béticos en otro foro sobre la actuación del catalán en el partido de ayer, sin pararme a mirar si son positivos o negativos (te adelanto que serán negativos la gran mayoría)
1. "para mí el peor"
2. "que malo es por dios..."
3. "Ha jugado medio bien los últimos 10 minutos... lo demás, para el arrastre"
4. "Los mejores momentos del equipo ha sido cuando a estado activo, bajando a recibir y distribuyendo. Cuando ha estado así ha llegado el gol. Cuando perrea da asco verlo"
5. "Hemos jugado con 10... ganando y todo. Me duelen los ojos cada vez que me fijo en él"
6. "Hoy le he visto luchar un balón "
7. "Él y Salva son especialistas en la lucha de la mentira, van al salto mirando para el otro lado y con el cuerpo encogido. De esas de yo salto para que no me digan na"
8. "El día que un entrenador tenga el coraje de dejarlo en la grada, el equipo subirá muchos enteros"
9. "El problema es que cuando quiere, el equipo sube muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo su nivel durante el partido, hoy empezo a aparecer sobre el 60 y coincidio con los mejores momentos del Betis en el partido, pero pagas un peaje increible con el resto de los minutos donde es un 0"
10. "Es el único que ha jugado mal hoy. Hasta le ponía un 5 raspadillo a Salva y a Figueras"
Pues aquí tienes, de la variedad de opiniones podrás sacar mayor objetividad digo yo. Te dejo el enlace del post en concreto por si quieres darte una vueltecita. Ojo, que el nombre del post ya lo dice todo...
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/si-vuelvo-ver-que-verdu-suena-de-titular-parto-el-carnet-153080/index12.html#ixzz2sHSfakYd
Presionar no es ir a trote cochinero y ponerse dos metros en frente del rival, es ir a por él y darle bocados, cosa que si en este mismo equipo te fijas en Lolo Reyes, sí que hace. Y por último, añadir que el comentario que más escuché a mi alrededor en el campo fue "Calderón quita ya a Verdú".
PD: si algún bético del foro quiere dar su opinión sobre Verdú adelante, porque mucha gente cree simplemente que lo tengo cruzado y que por ello valoro siempre negativamente sus partidos.
Ultima edición por Invitado el 3 Feb 2014 18:30; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 18:27 Título del mensaje: Re: verdu |
|
|
| ValleSeco escribió: |
Amén de que a mi me hace gracia de que aquí el señor titobetico diga que no presiona cuando se ha pegado todo el partido corriendo de un lado para otro. ¿que no se ofrece? ok, ¿que no participa? ok, pero que no presiona.. |
jejej con las dos preguntas que te haces te respondes. Un tío como Verdú, qe precisamente tiene que ser la referencia en el centro del campo, si no se ofrece ni participa mal vamos xD. presionar y defender es cosa de Lolo Reyes por ej, para tener a Verdú como un alma en pena el Betis tiene otras opciones en el centro del campo, pero amos el entrenador verá otra cosa cuando lo ponen siempre.
Es mi opinión, y tampoco me gustan nada Juan Carlos y Figueras. El primero no para de chupar y perder balones, desespera. Y el central ayer le tuvo que poner los eggs en el cuello a mas de un betico. a punto de hacer dos penaltys estuvo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 18:35 Título del mensaje: |
|
|
| Miauu escribió: |
| Crees que Perquis entrara en el 11 cuando este completamente recuperado? O voy pensando en venderlo... Y sobre Juan Carlos que me puedes comentar, solo hace 2s? |
Perquis debería ser titular en este esquema por Jordi Figueras, ya que defensivamente es bastante superior al catalán, que en lo único que le supera es en la salida de balón.
Juan Carlos, pues viendo todas sus puntuaciones, ha tenido un -2, seis 2s y cuatro 6s. El caso es que si se siguiera con este sistema, juega de carrilero y no tendría tanta libertad arriba. Se tiene que adaptar a esta posición, pero ayer para jugar por primera vez ahí no me disgustó. Empezó tímido el partido, pero fue de menos a más y acabó por soltarse en algunas subidas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2014 18:39 Título del mensaje: |
|
|
| pitachilla escribió: |
| Rc24 y Adán pueden ser recomendables? |
Rubén sí, bastante recomendable. Parece que ya está otra vez como antaño, y ha hecho cuatro goles en dos partidos. El Betis le necesita para poder seguir peleando por el milagro. Y sobre Adán, lo que te puedo decir es que titular va a ser. Tras el partido de ayer, no te puedo ofrecer una valoración muy específica ya que no tuvo mucho trabajo. Eso sí, el poco que tuvo lo solventó bien, un par de salidas y el tiro de Stuani, además de estar muy activo organizando la defensa. Como dato curioso, la afición de detrás de la portería lo jaleó antes del comienzo de cada parte. Tenía ganas el Villamarín de ver a otro portero.
|
|
|