| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Vaya lio todo el año en la porteria! Siendo q sara jugo ayer en copa...y que la j19 fue para andersen...se ha de presuponer q la liga es ahora para andersen???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de Vadillo? Jugará contra el Real Madrid?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 17:09 Título del mensaje: |
|
|
Vadillo no fue convocado frente al athletic porque acabó acalambrado el otro día, pidiendo el cambio, pero no pudo ser y jugó el partido completo. Supongo que jugará el partido ante el Madrid, no creo que se lo pierda ni de coña...
Y sí, lo veo recomendable. Es un gran escaparate para él, digo yo que lo dará todo.
Y Leo Baptistao (que también preguntábais) lo veo igual de recomendable o más incluso.
(Eso sólo la opinión de un Bético del universo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 17:50 Título del mensaje: Castro |
|
|
|
Hola.
Pensáis que Ruben Castro será titular este partido?. Tengo dudas después de ser suplente en el de Copa.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen fichaje baptistao se va a salir!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 21:15 Título del mensaje: |
|
|
| midid escribió: |
| q pasa con jorge molina?? ya no es titular con la llegada de batistao??? me parece totalmente injusto cuando es el maximo goleador del equipo |
Venia a decir lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Sara o Andersen para el Madrid????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 01:02 Título del mensaje: Re: Castro |
|
|
| estebang escribió: |
Hola.
Pensáis que Ruben Castro será titular este partido?. Tengo dudas después de ser suplente en el de Copa.
Gracias |
Yo creo que precisamente por eso será titular... vamos dudo que Rubén Castro pierda la titularidad..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
a quien pondriais contra el madrid, vadillo o verdu?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| -zeus10- escribió: |
http://www.marca.com/2014/01/17/futbol/equipos/betis/1389950472.html
Donde juega este tio¿?¿? |
si no tengo mal entendido de medio centro defensivo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Después de darle vueltas a la alineación, e de poner un jugador del Betis esta semana.
Amaya o Rubén Castro.
Una ayudita por favor?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| tenissa escribió: |
Buenas.
Después de darle vueltas a la alineación, e de poner un jugador del Betis esta semana.
Amaya o Rubén Castro.
Una ayudita por favor?
Muchas gracias. |
A Rubén no amigo, al menos de momento...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 17:34 Título del mensaje: |
|
|
| Miguain escribió: |
| a quien pondriais contra el madrid, vadillo o verdu? |
A Vadillo sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 17:36 Título del mensaje: |
|
|
| uva escribió: |
| -zeus10- escribió: |
http://www.marca.com/2014/01/17/futbol/equipos/betis/1389950472.html
Donde juega este tio¿?¿? |
si no tengo mal entendido de medio centro defensivo |
Efectivamente, Erbes juega como pivote defensivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 17:42 Título del mensaje: |
|
|
| ferchu_84 escribió: |
| tenissa escribió: |
Buenas.
Amaya o Rubén Castro.
Una ayudita por favor?
Muchas gracias. |
A Rubén no amigo, al menos de momento... |
Yo contra el Madrid no pondría a ninguno de los dos, tenissa... Ni siquiera a RC24, que no anda bien. Mira lo que dice hoy mismo el propio Rubén sobre su estado de forma:
El futbolista más importante del Betis en las últimas temporadas de los verdiblancos, Rubén Castro, tiene claro que "es un alivio haber caído en la Copa porque lo que nos importa es la Liga". El Canario, que no está siendo el de otras campañas reconoce que "tras la lesión no estoy como el año pasado. No tengo esa chispa ni esa velocidad".
(...)
http://www.eldesmarque.com/betis/59272-ruben-castro-qes-un-alivio-haber-caido-en-la-copaq
De todas formas, si tienes que poner a uno de los dos por webs, yo arriesgaría con Rubén Castro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 17:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Posible alineación del Real Betis Balompié para esta J.19 contra el Real Madrid:
Andersen
Chica/Juanfran - Amaya - Paulao - Dídac
Lolo Reyes - Matilla/Salva Sevilla/Verdú
Baptistao - RC24 - Vadillo
Dudas:
- LD no está claro, pero posiblemente Chica pueda repetir en el once titular aún habiendo jugado los 90 minutos en copa.
- Centro del campo --> parece que Matilla, Salva Sevilla y Verdú se juegan 2 puestos.
Con minutos en la 2ª parte: si no hay expulsiones ni lesiones, posiblemente disputen minutos en la 2ª mitad Jorge Molina (al 90%), Juankar y por último bien Juanfran o si no el centrocampista de los 3 que no salga como titular entre Matilla/Salva Sevilla/Verdú.
Esta es la alineación que puedo dar, fundamentada en la info que he ido recopilando entre ayer y hoy de programas de radio locales, páginas webs deportivas fiables que siguen de cerca al Betis, foros béticos, etc.
Pero recordad que la situación en el equipo verdiblanco ahora mismo es MUY CONVULSA y que es difícil saber qué pasa por la cabeza de Garrido... De todas formas, yo como mucho recomendaría para este partido a Vadillo y Baptistao.
Ultima edición por Invitado el 17 Ene 2014 20:44; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2014 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
OJO!! Nacho se queda fuera de la convocatoria por sorpresa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2014 09:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Hasta cuanto tiene Perquis? y si vuelve crees que va a ser titular? un saludo !!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2014 17:40 Título del mensaje: VERDÚ |
|
|
|
Hola!!! Una ayudita...
Veo la situación de Verdú muy negra... Creéis que pueda salir a algún equipo de la liga en este mercado de invierno debido a su mala situación y a los nuevos fichajes en ataque??? Es el único motivo que me hace no venderlo pero me lo estoy planteando muy seriamente....
Muchas gracias, y ánimo al equipo de un valencianista.... que lo necesita!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2014 20:19 Título del mensaje: |
|
|
| Roy Star escribió: |
| Hola. Hasta cuanto tiene Perquis? y si vuelve crees que va a ser titular? un saludo !!!! |
Si no me equivoco jugo un rato contra el Ahletic en la vuelta de la Copa y ha ido convocado contra el Madrid. Lo de la titularidad ya ni idea...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| BetiAth escribió: |
| Roy Star escribió: |
| Hola. Hasta cuanto tiene Perquis? y si vuelve crees que va a ser titular? un saludo !!!! |
Si no me equivoco jugo un rato contra el Ahletic en la vuelta de la Copa y ha ido convocado contra el Madrid. Lo de la titularidad ya ni idea... |
Perquis, intervenido con éxito, estará una semana de baja.
La mala suerte del franco-polaco continúa
Por Redacción, 19 de enero de 2014 1:07 h.
A perro flaco todos son pulgas. El Betis no recibe buenas noticias. Todo es negativo. La situación deportiva es al peor posible, pero es que, además, todo está en contra. Damien Perquis se unió esta semana y Garrido lo consideró como un ‘fichaje’ invernal. De hecho, le dio minutos ante el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey, aunque fueran como mediocentro. El defensa entró en la lista de convocados para el encuentro ante el Real Madrid, pero al final fue baja. El Betis publicaba un parte médico en el que indicaba que el franco-polaco sufría un cóligo nefrítico. En su lugar fue citado Nacho. Perquis ha sido opertado esta mañana y estará de baja una semana, según informa la web oficial.
Según la nota, “Damien Perquis ha sido intervenido con éxito esta mañana por los doctores Giráldez y Bachiller. El central ha sido sometido a una ureterolitotomía endoscópica para extraerle unos cálculos renales que tenía en el uréter y que le habían provocado previamente un cólico nefrítico la madrugada del sábado. El futbolista recibirá el alta hospitalaria mañana si no surge ningún imprevisto y en el plazo aproximado de una semana estará de nuevo trabajando con el grupo“. Así pues, Juan Carlos Garrido no podrá contar con Perquis para el encuentro del viernes ante el Celta, si es que antes el consejo de administración no decide destituirlo. Seguirán, por tanto, Amaya y Paulao como titulares, mientras que habrá que ver qué pasa con Jordi Figueras, fuera de la lista ante el Madrid tras su fallo con el Osasuna. También cuenta el entrenador con Caro, que en las últimas fechas viene disputando minutos con el primer equipo y que ayer ante el Madrid salió en la recta final pero lo hizo por delante de la defensa, aunque el resultado ya era abultado y tampoco tenía mucha trascendencia su posición.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/perquis-intervenido-con-exito-estara-una-semana-de-baja.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2014 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2014 09:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que ya son 3 los -2 que me he comido de castro :S. Que hago ? ayer cuando vi el -2 lo quité de la alineacion para jugar con 2 delanteros y meter a ander herrera y luego pense.. juegan contra el celta, basta que lo quite pa que meta 3....
Despues de irse el otro dia antes de tiempo del partido no lo castigarán ni nada noooo?? le voy a dar una semana más...
Vamos castro! de ti depende mi remontada en la liga! Animo betisss !
|
|
|