preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 510, 511, 512 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2014 12:08   Título del mensaje: Responder citando

estoy en deuda de 6 kilos.... a quien venderiais?

a) Isco

b) R.Castro y Nolito (teniendo ya a charles en mi equipo)
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2014 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Me ofrecen a Baptistao por 4.000.000€, QUE HAGO? Creeis que funcionará en el Betis? De momento aún no ha marcado... Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2014 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Valaguera escribió:
Me ofrecen a Baptistao por 4.000.000€, QUE HAGO? Creeis que funcionará en el Betis? De momento aún no ha marcado... Saludos!

está funcionando .... pero particularmente 4 kilos me parece mucho. aunq todo depende de las primas que déis y si eso es un precio 'bajo' para lo q s esuele pagar en vustra comunidad o es alto .... cada comunidad es un mundo...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 03:13   Título del mensaje: Responder citando

alguien podrá ver antes del partido del sabado los entrenamientos del betis?Es que me niego a vender los tres que tengo (verdu, Castro y amaya) y en cuanto el betis se suelte creo que son su columna vertebral y me pueden dar muchos puntos, gracias de antemano por vuestra labor
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo pensaba poner a Rubén Castro esta jornada ya, aunq igual me espero. Ya que Calderón ha dicho q le dejen a el caso de espantada de Rubén el otro día contra el Madrid (por cierto un acto de inmadurez y horrible) así q yo creo q va a estar sin jugar uno o dos partidos.

Pero no lo vendo para nada, al Betis le hacía falta lo que ha entrado sangre betica y con orgullo. Ahora el Betis para arriba seguro. Calderón no va a consentir ver a su betis descender y les va a trasmitir ese orgullo q les falta a las nuevas generaciones.

Este primer partido por lo pronto esta ganado seguro.

Ánimo Betis y a por ellos. El Betis ya esta salvadoooooooo.

Por cierto señores beticos a ver si os enteráis si va a jugar Rubén esté próximo partido porque si juega yo lo meto fijo.

Un abrazo y ánimo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas señores béticos,

antes de nada ánimos, aunque la cosa esté mal, queda una segunda vuelta entera para pelear por no descender.

Venía a preguntar por Nosa, fue un hombre importante al inicio de liga y estaba dando buen rendimiento. En condiciones normales debería ser titular no??? Quién o quienes son sus principales rivales en su puesto???

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 08:45   Título del mensaje: Calderón ensayó su primer once con la novedad de Cedrick Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Betis y Real Madrid están negociando la cesión de Tomás Mejías al club andaluz

El 4º portero del Real Madrid, Tomás Mejías, puede acabar en el Real Betis. El conjunto verdiblanco está negociando por una cesión hasta el final de temporada. El jugador tiene contrato hasta 2015.

http://www.marca.com/eventos/directo/2014/01/21/13486/asilovivimos.html?a=402ad6b5621f09399096e8bd8d1a8adb&t=1390298238
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 11:55   Título del mensaje: Responder citando

cual es ese oncce con el que ha ensayado? que no me carga la pagina?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Veo que tienes mucha fé compañero. Ojalá tus predicciones se cumplan pero has de recordar que esto es un juego que se rige por números y no por sentimientos...
Yo con RC24 estoy muy decepcionado (no pienso venderlo, queda liga) y me he comido muchos -2 por pensar como tú, que ahora es la buena, que el betis gana, que Rubén va a dar un recital...
Lo único que he perdido son puntos
Yo personalmente no pienso poner gente del Betis hasta que se empiecen a ver buenos resultados o, como mínimo, buen juego y ocasiones... con eso al menos Espina tendrá motivos para puntuar bien a estos jugadores.

Del Betis sólo me he quedado con RC24 en el que todavía confío y he pujado por Leo Baptistao que me ha gustado de siempre (me parece un jugadorazo) y le tuve aunque tuve que venderlo porque no jugaba en el Atlético de Madrid.

Suerte a todos y ojalá este Betis resurja de nuevo!

damoba1 escribió:
Pues yo pensaba poner a Rubén Castro esta jornada ya, aunq igual me espero. Ya que Calderón ha dicho q le dejen a el caso de espantada de Rubén el otro día contra el Madrid (por cierto un acto de inmadurez y horrible) así q yo creo q va a estar sin jugar uno o dos partidos.

Pero no lo vendo para nada, al Betis le hacía falta lo que ha entrado sangre betica y con orgullo. Ahora el Betis para arriba seguro. Calderón no va a consentir ver a su betis descender y les va a trasmitir ese orgullo q les falta a las nuevas generaciones.

Este primer partido por lo pronto esta ganado seguro.

Ánimo Betis y a por ellos. El Betis ya esta salvadoooooooo.

Por cierto señores beticos a ver si os enteráis si va a jugar Rubén esté próximo partido porque si juega yo lo meto fijo.

Un abrazo y ánimo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 12:17   Título del mensaje: Responder citando

dajogar escribió:
Buenas señores béticos,

antes de nada ánimos, aunque la cosa esté mal, queda una segunda vuelta entera para pelear por no descender.

Venía a preguntar por Nosa, fue un hombre importante al inicio de liga y estaba dando buen rendimiento. En condiciones normales debería ser titular no??? Quién o quienes son sus principales rivales en su puesto???

Gracias!!

+1 Tengo la misma duda que mi compañero
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 12:44   Título del mensaje: Responder citando

javier__ escribió:

Lolo y Verdú, en el centro del campo; Leo y Cedrick, en las bandas y Rubén y Molina arriba, eran los componentes de un ataque que era defendido por Juanfran, Paulao, Amaya, Dídac y Matilla, como pivote defensivo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 13:24   Título del mensaje: Responder citando

castiga2 escribió:

javier__ escribió:

Lolo y Verdú, en el centro del campo; Leo y Cedrick, en las bandas y Rubén y Molina arriba, eran los componentes de un ataque que era defendido por Juanfran, Paulao, Amaya, Dídac y Matilla, como pivote defensivo.

Te sobra molina
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Verdú ensaya en el 11 titular, recomendable ponerlo contra el Celta? no puntúa Espina
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 14:31   Título del mensaje: Responder citando

natx09 escribió:

castiga2 escribió:

javier__ escribió:

Te sobra molina

CORRECTO

Sara en portería, Juanfran, Paulao, Amaya, Dídac; Lolo, Matilla, Verdú; Cedrick, Leo Baptistao y Rubén Castro
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Y deja fuera a " LA PERLA " Vadillo?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 14:56   Título del mensaje: Responder citando

¿Que opinais de Amaya? ¿Recomendable? A pesar de lo mal que está el Betis, no ha puntuado del todo mal...

¿Que opinais?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 15:01   Título del mensaje: Responder citando

A ver, no nos precipitemos, este hombre llevará uno o dos entrenos como mucho, estará haciendo pruebas, no creo que a día de hoy martes ya vaya a tener perfilado su once. Igual al final son esos once, pero me parecería una temeridad que con tan poco tiempo ya haya tomado una decisión.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues a m el once me gusta. Sólo cambiaba a cedrik por vadillo
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas vengo a preguntar por RC24, se que lleva una temporada muy mala como su equipo. Pero algo me dice que el betis tiene que empezar a mejorar y mucho(nuevo entrenador), y con ello RC24 (lo tuve el año pasado)y todos sus jugadores. De los equipos de abajo lo veo como el que más capacidad tiene de mejorar y con diferencia. Que opinais? Voy a por RC24 que completaria mi delantera junto a messi y diego costa? O espero a algo como barral,longo, rochina, cordoba...Gracias por anticipado.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas vengo a preguntar por RC24, se que
lleva una temporada muy mala como su
equipo. Pero algo me dice que el betis tiene
que empezar a mejorar y mucho(nuevo
entrenador), y con ello RC24 (lo tuve el año
pasado)y todos sus jugadores. De los equipos
de abajo lo veo como el que más capacidad
tiene de mejorar y con diferencia. Que
opinais? Voy a por RC24 que completaria mi
delantera junto a messi y diego costa? O
espero a algo como barral,longo, rochina,
cordoba...Gracias por anticipado.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 19:30   Título del mensaje: Responder citando

castiga2 escribió:

natx09 escribió:

castiga2 escribió:

javier__ escribió:

Te sobra molina

CORRECTO

Sara en portería, Juanfran, Paulao, Amaya, Dídac; Lolo, Matilla, Verdú; Cedrick, Leo Baptistao y Rubén Castro

No, no sobraba nadie!! Calderón simplemente habrá ensayado hoy ejercicios de ataque contra defensa, de manera que en cada ejercicio había un total de 12 jugadores... Por tanto, a pesar de lo que se está diciendo por ahí, esto ha sido un mero ejercicio táctico y no una prueba de un once titular!!
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/primeras-pruebas-calderon-para-celta-betis.html

Señores, con Calderón recién aterrizado no hay mucha idea de los jugadores que van a ser importantes para él; de todas maneras, la mayoría de jugadores béticos con potencial para ser interesantes en comunio (Amaya, verdú, Nosa, RC24, Vadillo, Baptistao...) no están muy caros, por lo que quizá pueda ser acertado aguantarlos a ver el papel que tendrán en el equipo y si finalmente se produce la tan ansiada mejoría en el juego y los resultados del club de La Palmera.
Al menos ya no está Garrido y, con otro gran bético como es Gabi Calderón al mando, por lo menos podremos soñar con acabar la temporada dignamente y no arrastrándonos por el campo como hasta ahora!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2014 12:25   Título del mensaje: Responder citando

barcones33 escribió:
Alguna opinión?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2014 12:53   Título del mensaje: Responder citando

barcones33 escribió:

barcones33 escribió:
Alguna opinión?

Es buen momento para ficharlo por el precio que tiene aunque no es recomendable ponerle en el once debido a su estado de forma y la situación del equipo en general. Te puedes comer un -2 como los que me he estado comiendo yo últimamente
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2014 12:54   Título del mensaje: Responder citando

barcones33 escribió:

barcones33 escribió:
Alguna opinión?

Fiché a RC24 justo cuando volvió de su lesión. Desde que ha vuelto, he visto todos los partidos del Betis y no me ha gustado nada su actitud. No lucha ni corre, y se pasa el partido entero gesticulando y reprochando a sus compañeros cuando no le llega el balón. Es entendible que después de regresar de una larga y difícil lesión, el jugador necesite un periodo de adaptación, pero lo que no puede ser, es su comportamiento indecente, ya que lo único que muestra es una falta de profesionalidad terrible.

Por todas estas razones, hoy lo he vendido al computer por su VM, me he cansado de coleccionar -2, y debido a la subida del mencionado VM he pensado que era mejor venderlo antes de que se ponga a bajar. Además, no le auguro un buen futuro en el Betis después del desplante del último partido. La afición verdiblanca está ya muy quemada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 510, 511, 512 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 511 de 562