preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 506, 507, 508 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 13:08   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Lucky55 escribió:
Me queda un puesto libre en la alineación y he de elegir entre:

- Rubén Castro (la pasada Jornada 18 hizo 2 puntos y esta próxima Jornada 19 juega en casa vs Osasuna).

- John Córdoba (la pasada Jornada 18 hizo 6 puntos y esta próxima Jornada 19 juega en casa vs Real Madrid).

¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias

La apuesta poco arriesgada sería poner a Córdoba por el 6 de la jornada anterior, pero lo normal es que ante el Madrid haga 2 puntos porque éstos irán a tope para recortar a Barça o Atlético esta semana. Yo me la jugaría con el Betis, es que tenemos que ganar ya sí o sí, no hay otra opción posible, y además ayer Rubén hizo un partido ya bastante bueno. Yo le veo marcando y haciendo al menos un 9.

Ahora que lo pienso, en una comunidad estoy exactamente en la misma situación que tú, con Rubén y Córdoba, y me la voy a jugar con Rubén, pero claro que a mí me tiran mucho los colores pa que nos vamos a engañar.

Yo también voy a poner a Rubén. Entonces no crees que le pueda pesar el haber jugado todo el partido en copa? Crees que será titular?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Aquí otro que va con RC24 pase lo que pase! jeje
Ya le toca al Betis ganar en Liga y juega en casa ante un Osasuna que viene de visitar al Real Madrid, además que tras varios 2s y -2s el otro día ya se le vió algo mejor y ya va siendo hora que el canario nos de una alegría!!
Saludos y suerte para los hermanos béticos!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Tata-David escribió:
Ante los posibles rumores del fichaje de Baptistao aproveché el último fin de semana para ficharlo por 870 K (una ganga), ya fuera en el Rayo o en el Betis lo veía titular y haciendo goles.

La duda que tengo es si alinearlo o no esta jornada. Jugando en casa, contra Osasuna, un Betis que viene de ganar en copa,... es que intuyo delirio en los últimos minutos con gol Baptistao

Mi delantera actualmente es Adrián (Atlético), Gameiro (Sevilla) y Perbet (Villarreal). Lo metería por Adrián que hizo dos puntos la semana pasada y aun perdiendo esos dos puntos tengo garantizado el primer puesto de la J18 con la consiguiente prima, y si Baptistao juega, doy por hecho que recupero esos dos puntos (dudo que Adrián juegue esta jornada). Así que... ¿cómo lo veis?, ¿juega o no juega?

PD: Molina está en el mercado y tengo el dilema de si intentar ficharlo o no. También acepto consejo en esto.

Un saludo y muchos ánimos al Betis a ver si el próximo año lo vemos en primera junto con la U.D. Las Palmas

Aún no ha llegado porque el Rayo está retrasando la operación lo máximo posible (lógico en parte) y hasta las 00:00 de esta noche no se podrá hacer oficial. Así que no le pondría esta semana porque difícilmente va a ir convocado.

Sobre Jorge, ya en las semanas próximas con la llegada de los delanteros lo va a tener complicado y veo más su papel entrando de refresco en segundas partes, cosa que hace muy bien por cierto. Así que si lo que quieres es un delantero que te asegure titularidad, no iría a por él.

PD: gracias, eso espero yo que veamos ese partido pero en primer siempre!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 15:52   Título del mensaje: Responder citando

tenissa escribió:
Buenas béticos.

Al final e vendido a Molina, a parte de la llegada de dos delanteros, a parte que ya dispongo de Rubén Castro, a parte que estaba en negativo(podía vender también a Pabon), Molina es un jugador que no acaba de ser interesante en el juego, tampoco es que puntue muy allá.
Espero haber acertado , no se como lo veis.

Un saludo.

Como te dije, hubiera esperado a después de este finde porque creo que le podías haber sacado rendimiento en el partido del domingo, y después ya sí que lo hubiera vendido porque con la llegada de dos delanteros lo va a tener más complicado para tener un papel protagonista.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Jserra91 escribió:
Buenas titobetico y Kali.77 !

Bueno con el tema este de jornada doble y el no saber si Vadillo esta al 100% tengo dudas.
Veo que Vadillo esta entrenando, hasta donde puedo entender al mismo nivel que el grupo y viendo que estaba siendo de lo mas destacado antes de la lesion y la necesidad del Betis de ganar, apostaria que sera titular si esta a tope.
El tema de la jornada doble y que Vadillo no jugara la pasada la verdad que no me preocupa porque de ser titular lo veo con un 6-10 e incluso haciendo gol ( soy muy optimista, sí jaja ).

La pregunta es simple, esta Vadillo al 100%? Apunta a titular el finde?

Un saludo, gracias de antemano y ojala esta jornada llegue la victoria. Si es con gol de Amaya o Vadillo mejor que mejor jaja

El único que no está entrenando con el grupo de Nosa, así que Vadillo está bien y podemos estar tranquilos con él. Además, con Espina puntuando es toda una garantía (aparte de que estaba a muy buen nivel). Yo lo llevo también en dos comunidades y lo voy a poner por delante de centrocampistas que han dado un 2 la jornada pasada.

PD: gracias por lo ánimos hombre!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 15:57   Título del mensaje: Responder citando

HL escribió:

titobetico escribió:

Lucky55 escribió:
Me queda un puesto libre en la alineación y he de elegir entre:

- Rubén Castro (la pasada Jornada 18 hizo 2 puntos y esta próxima Jornada 19 juega en casa vs Osasuna).

- John Córdoba (la pasada Jornada 18 hizo 6 puntos y esta próxima Jornada 19 juega en casa vs Real Madrid).

¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias

La apuesta poco arriesgada sería poner a Córdoba por el 6 de la jornada anterior, pero lo normal es que ante el Madrid haga 2 puntos porque éstos irán a tope para recortar a Barça o Atlético esta semana. Yo me la jugaría con el Betis, es que tenemos que ganar ya sí o sí, no hay otra opción posible, y además ayer Rubén hizo un partido ya bastante bueno. Yo le veo marcando y haciendo al menos un 9.

Ahora que lo pienso, en una comunidad estoy exactamente en la misma situación que tú, con Rubén y Córdoba, y me la voy a jugar con Rubén, pero claro que a mí me tiran mucho los colores pa que nos vamos a engañar.

Yo también voy a poner a Rubén. Entonces no crees que le pueda pesar el haber jugado todo el partido en copa? Crees que será titular?

Al contrario, el partido ante el Athletic le va a venir de maravilla de cara a coger mayor confianza y volver a su nivel habitual. El propio Garrido comentó que puso a Rubén porque necesitaba partidos y que le iba a venir bien.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 15:58   Título del mensaje: Responder citando

patachula2 escribió:
Aquí otro que va con RC24 pase lo que pase! jeje
Ya le toca al Betis ganar en Liga y juega en casa ante un Osasuna que viene de visitar al Real Madrid, además que tras varios 2s y -2s el otro día ya se le vió algo mejor y ya va siendo hora que el canario nos de una alegría!!
Saludos y suerte para los hermanos béticos!!

Ojalá meta un par de ellos el domingo y nos de esa victoria en Liga que tanto nos hace falta para poder ver las cosas de otro color. Gracias por los ánimos!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Posible 11 para el partido del domingo ante Osasuna:

Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Juan Carlos Pérez como lo veis para esta semana.

Estoy entre el i Marko Marín. Necesito un poko de ayuda... También tengo a Trashorras i todos puntuaron un 2 la última semana.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 19:45   Título del mensaje: Responder citando

hola tiobetico. tendra minutos SALVA SEVILLA o jugara de titular? gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 20:26   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Jserra91 escribió:
Buenas titobetico y Kali.77 !

Bueno con el tema este de jornada doble y el no saber si Vadillo esta al 100% tengo dudas.
Veo que Vadillo esta entrenando, hasta donde puedo entender al mismo nivel que el grupo y viendo que estaba siendo de lo mas destacado antes de la lesion y la necesidad del Betis de ganar, apostaria que sera titular si esta a tope.
El tema de la jornada doble y que Vadillo no jugara la pasada la verdad que no me preocupa porque de ser titular lo veo con un 6-10 e incluso haciendo gol ( soy muy optimista, sí jaja ).

La pregunta es simple, esta Vadillo al 100%? Apunta a titular el finde?

Un saludo, gracias de antemano y ojala esta jornada llegue la victoria. Si es con gol de Amaya o Vadillo mejor que mejor jaja

El único que no está entrenando con el grupo de Nosa, así que Vadillo está bien y podemos estar tranquilos con él. Además, con Espina puntuando es toda una garantía (aparte de que estaba a muy buen nivel). Yo lo llevo también en dos comunidades y lo voy a poner por delante de centrocampistas que han dado un 2 la jornada pasada.

PD: gracias por lo ánimos hombre!

Totalmente de acuerdo con titobetico, Vadillo es un jugador muy recomendable sobre todo en casa.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Carlos escribió:
hola tiobetico. tendra minutos SALVA SEVILLA o jugara de titular? gracias

A titular no apunta, desde luego. Ya si te la quieres jugar por si sale en la 2ª parte... pero te arriegas al rosco!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Baptistao no tenia que firmar ayer? A ver si no viene al final...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 10:57   Título del mensaje: Responder citando

wsn_86 escribió:

Tranqui, Leo está ya en Sevilla desde esta mañana, firma y entrena esta tarde con el equipo, y en función de cómo lo vea Garrido podría ir ya convocado para mañana.

Aquí tienes una foto de Leo en Sevilla!

Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola titobetico! Te comento, me ha surgido la oportunidad de fichar (en ligas distintas) a Verdú y a Vadillo. Soy de los que creo que el Betis va a salir de ahí abajo y, por lo tanto, va a hacer buena segunda vuelta (con recompensa comuniera en forma de puntos) pero, con las incorporaciones que va a hacer el equipo en el mercado de invierno, ¿crees que Verdú y Vadillo serán titulares indiscutibles? ¿me recomiendas fichar a uno de ellos, a los dos o a ninguno? Te recuerdo que son para ligas distintas.
Muchas gracias por tu ayuda, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 11:39   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

wsn_86 escribió:

Tranqui, Leo está ya en Sevilla desde esta mañana, firma y entrena esta tarde con el equipo, y en función de cómo lo vea Garrido podría ir ya convocado para mañana.

Aquí tienes una foto de Leo en Sevilla!

Vaaaamos!! Empezara a subir como loco el Betis!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Entonces cuando Nosa este en forma sera titular??? De serlo quien seria el que perderia el puesto? Y como quedaria el once?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 13:10   Título del mensaje: Responder citando

la asociación de afectados JorgeMolineros rechazamos abiertamente este fichaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 10:41   Título del mensaje: Responder citando

que hacemos con Nono
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 13:37   Título del mensaje: Responder citando

La salida de Chuli es claramente a segunda división??? gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a Matilla y me encuentro con que no va convocado?

A que se debe su ausencia? no es titular habitual?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 16:26   Título del mensaje: Responder citando

BAPTISTAO un entrenamienyo y hoy ya titular.....
afectara esto al clima del vestuario?pq a JORGE MOLINA por lo menos no le habra sentado muy bien (lo digo pq ni ha entrenado casi,no pq sea suplente en si)
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2014 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Verdu a que se debe? Contra el Valladolid fue de los mejors y corrió y luchó y tuvo un merecido 6 estaba lesionado o algo?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2014 01:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas noches. Se sabe algo de Nosa¿? Creo haber leido que ya estaba en la recta final de su lesión.

Muchas gracias y ánimo Betisss, saldréis adelante.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2014 09:25   Título del mensaje: Responder citando

la verdad que últimamente da miedo alinear a jugadores del betis, RC24 no está nada fino, Paulao le pasa igual, Sara se sabe algo porque no jugo? Perquis para cuando vuelve? y Nosa?
Ayer fiche a Vadillo para tener mi sexto jugador bético, pero con la llegada del nuevo medio argentino no se a quién puede afectar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 506, 507, 508 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 507 de 562