| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2014 09:33 Título del mensaje: |
|
|
Me he zampado el -2 de RC24 (es el tercero que me como), el 0 de Juankar y el 2 de Lolo Reyes.
Es una pena que el trabajo del equipo no tuviera mejor resultado y ese penalty de Rubénnnnn...
El caso es que no se si vender a Juankar ya que no jugó ni un minuto....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2014 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Baptistao de ayer fueron simplemente calambres o se ha lesionado de verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2014 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha salido Verdú en mi comunidad, ¿dejó de ser recomendable hace tiempo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2014 12:55 Título del mensaje: verdu |
|
|
|
También pregunto por verdu, alguien comprende porque no juega? recomendáis venderlo? Y... Juanar??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2014 18:51 Título del mensaje: |
|
|
| Vibor23 escribió: |
| Lo de Baptistao de ayer fueron simplemente calambres o se ha lesionado de verdad? |
Calambres
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2014 18:56 Título del mensaje: |
|
|
| susote84 escribió: |
la verdad que últimamente da miedo alinear a jugadores del betis, RC24 no está nada fino, Paulao le pasa igual, Sara se sabe algo porque no jugo? Perquis para cuando vuelve? y Nosa?
Ayer fiche a Vadillo para tener mi sexto jugador bético, pero con la llegada del nuevo medio argentino no se a quién puede afectar |
Creo que el nuevo fichaje viene de Boca juniors y es mediocentro defensivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2014 18:57 Título del mensaje: |
|
|
| S3RG1 escribió: |
| Ha salido Verdú en mi comunidad, ¿dejó de ser recomendable hace tiempo? |
| colo131 escribió: |
| También pregunto por Verdú, alguien comprende porque no juega? recomendáis venderlo? Y... Juankar?? |
Verdú no es recomendable esta temporada en el Betis por 2 motivos:
1) Está a un nivel bajísimo de juego y actitud, no ha aportado prácticamente nada como jugador verdiblanco.
2) Espina (el cronista del As para el Betis) lo tiene cruzado y se lo va a crujir a -2 cada vez que pueda.
Juankar yo tampoco lo veo recomendable, ya que con la llegada de fichajes seguramente perderá minutos de juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2014 19:08 Título del mensaje: |
|
|
| susote84 escribió: |
la verdad que últimamente da miedo alinear a jugadores del betis, RC24 no está nada fino, Paulao le pasa igual, Sara se sabe algo porque no jugo? Perquis para cuando vuelve? y Nosa?
Ayer fiche a Vadillo para tener mi sexto jugador bético, pero con la llegada del nuevo medio argentino no se a quién puede afectar |
Sara: no jugó por decisión técnica dado el nivel tan bajo que viene mostrando desde hace tiempo ya, con errores que han costado puntos al equipo; además, seguramente Garrido decidió premiar a Andersen tras el partido de copa frente al Athletic por haber dejado la portería a cero.
Vadillo: es de los poquitos jugadores del Betis recomendables, en principio es titular y recomendable, sobre todo en casa ya que a Espina le gusta bastante. Respecto al centrocampista de Boca Juniors que parece va a fichar el Betis (Erbes se llama), es mediocentro defensivo y no compite por el puesto con el canterano.
Nosa: está en la última fase de su recuperación, me parece que anda con un plan específico y que muy pronto volverá a entrenarse con el grupo.
Perquis: se ha incorporado hoy con el grupo, te dejo una noticia al respecto.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/perquis-vuelve-entrenarse-companeros.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2014 19:10 Título del mensaje: |
|
|
| aherones escribió: |
| La salida de Chuli es claramente a segunda división??? gracias! |
Lo más probable es que salga cedido con dirección al Recreativo de Huelva, al menos eso es lo que yo he escuchado; aunque también hay rumores de que algún club de Primera como el Rayo podría estar interesado en su cesión... Habremos de esperar, aherones!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2014 19:26 Título del mensaje: |
|
|
| phx.13 escribió: |
que hacemos con Nono  |
| victtor88 escribió: |
Acabo de fichar a Matilla y me encuentro con que no va convocado?
A que se debe su ausencia? no es titular habitual? |
Lo que ocurre es que Garrido no tiene, ni mucho menos, un once tipo; de hecho, jugadores como Matilla, Juanfran o Cedrick han jugado de titulares en algún partido y en algún otro no han ido ni convocados.
El equipo ahora mismo está muy mal, en mi opinión se halla en peor situación a como lo dejó Mel (para mi el preparador madrileño tendría que haber continuado al frente de la nave verdiblanca). Incluso suenan rumores en la prensa sevillana de que Garrido, en caso de producirse una muy probable derrota frente al Real Madrid en la jornada próxima, podría ser destituido... Por tanto, las circunstancias actuales del Betis son de una gran inestabilidad a todos los niveles, y es muy difícil asegurar el papel que tendrán muchos de los jugadores del primer plantel a corto plazo.
De todas formas, respecto al centro del campo, Garrido de momento ha ido rotando puestos entre Verdú, Salva Sevilla, Nono y Matilla sin que ninguno parezca haberse hecho con la titularidad definitivamente. El único que viene siendo fijo en mediocampo es Lolo Reyes, pero porque no tiene competencia en su puesto tras la lesión de Xavi Torres. En el mercado invernal vendrá un pivote defensivo (parece que el club helipolitano lo tiene hecho con Erbes, de Boca Juniors), así que Reyes tampoco tiene su puesto asegurado ni mucho menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2014 20:28 Título del mensaje: |
|
|
Tras el partido de ayer, Jorge Molina sigue siendo igualmente suplente? O por contrario ha salido reforzado del mismo?
Tengo a Alexis, Vela, Aduriz, Lass y J. Molina y necesito 1,5m para salir de negativo.
Veis recomendable venderlo?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 08:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días.
Ha salido Vadillo en mi comunidad, y si quiero comprarle tendría que vender al Carles Gil (Elche). ¿Lo veis una buena operación?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Cambiaríais a Rubén Castro por Uche?? No se como lo veis, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
podriais a ruben castro contra el madrid? estiy algo cansado pero tiene que volver si o si..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
ANIMO Tito, Kali y resto de Beticos.
Ya se que la situacion no es buena pero en esta segunda vuelta todo se puede reconducir!!!!!!!!!!! Acordaros del Depor y el "si se puede!!!"
Siendo consciente de la situacion, a medio plazo, Nacho o juanfran pueden ser apuestas interesantes?
Gracias y muxo Beti, manque pierda (no es asi?).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
ANIMO Tito, Kali y resto de Beticos.
Ya se que la situacion no es buena pero en esta segunda vuelta todo se puede reconducir!!!!!!!!!!! Acordaros del Depor y el "si se puede!!!"
Siendo consciente de la situacion, a medio plazo, Nacho o juanfran pueden ser apuestas interesantes?
Gracias y muxo Beti, manque pierda (no es asi?).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 15:26 Título del mensaje: |
|
|
| since1900 escribió: |
Tras el partido de ayer, Jorge Molina sigue siendo igualmente suplente? O por contrario ha salido reforzado del mismo?
Tengo a Alexis, Vela, Aduriz, Lass y J. Molina y necesito 1,5m para salir de negativo.
Veis recomendable venderlo?
Gracias!  |
De esos 5 delanteros que pones, yo sí elegiría a Molina para venderlo y saldar tu deuda, me parece el menos titular de todos ellos.
Ultima edición por Invitado el 14 Ene 2014 15:29; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto, el mediocentro defensivo de Boca Juniors, Erbes, finalmente no vendrá... Todavía no es oficial, pero yo lo voy adelantando ya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
La no convocatoria de Vadillo para el partido de Copa se debe a algun problema fisico, sancion o simplemente decision tecnica?
Segun he leido no va convocado, alomejor estoy equivocado xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
tengo a Perquis aguantandolo de hace ya un mes y algo esperando que vuelva y hoy me ha salido que esta ok. Está ya entrenando con el equipo? Sabeis cuando volverá a las convocatorias y si tiene posibilidades de ser importante en la débil defensa del betis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 17:10 Título del mensaje: Vamos de mal en peor. |
|
|
|
Buenas, ya lo comenté en el post de la destitución de Mel. La contratación de Garrido fue un gran error por parte de la dirección del Betis que parece que funciona a bandazos. Esta directiva envidiaba que el publico lo elevara a los altares, aún cuando en ocasiones el mérito no era sólo suyo, y en cuanto han tenido ocasión se lo quitaron de encima pensando que esto se remontaría sin mucha dificultad. Para esta empresa contrataron un entrenador sin gran experiencia de perfil bajo y que no diera mucha guerra (de echo llegó ensalzando el papel de la directiva y la dirección deportiva porque el equipo era estupendo y no necesitaba los refuerzos que Mel llevaba pidiendo desde el verano).
En un primer momento se me criticó por no dar margen ni esperar a ver la mano del nuevo mister. He esperado prudentemente esperando una reacción que no ha llegado, es más, bajo mi modesta opinión, el juego y la imagen del equipo han ido a peor. Ya se piden y exigen refuerzos, pero la deriva es mucho peor que antes de la salida de Mel. Los números son peores y no da la sensación de que puedan mejorar. Siempre bajo mi punto de vista yo tenía la tranquilidad de que con Mel la cosa se podía revertir, porque ya lo hizo en otras ocasiones, porque este mismo equipo ha tenido partidos buenos como contra el Madrid o Valencia, cosa que no ha ocurrido con Garrido que aunque cuando gana parece más por demérito del rival que por mérito propio.
Por otra parte nos cargamos la dirección deportiva justo antes del mercado de fichajes y dejamos la planificación de esos fichajes a unos recién llegados que no conocen el equipo ni la entidad. Así nos luce el pelo, un delantero por 2´5 millones cedido (ese dinero no existía este verano cuando se pedían una serie de jugadores que se descartaban por precio? y otros 2´5 en un medio defensivo que no necesitaremos el año que viene pues se ficharon en teoría 2 en verano, no podíamos fichar a un delantero en propiedad y traer cedido un medio defensivo?
Además de eso se va a gastar más dinero en 3 o 4 jugadores que lo que se gastaron este verano en un equipo nuevo. Y yo me pregunto, no se podía haber hecho un poco mejor... y no soy ventajista pues lo llevo diciendo desde verano y en este foro ya lo comenté cuando echaron a Mel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 17:32 Título del mensaje: |
|
|
| Jonyps14 escribió: |
| Hola muy buenas noches. Se sabe algo de Nosa¿? Creo haber leido que ya estaba en la recta final de su lesión. |
+111
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 20:18 Título del mensaje: |
|
|
| cano1010 escribió: |
Buenas,
tengo a Perquis aguantandolo de hace ya un mes y algo esperando que vuelva y hoy me ha salido que esta ok. Está ya entrenando con el equipo? Sabeis cuando volverá a las convocatorias y si tiene posibilidades de ser importante en la débil defensa del betis? |
hoy ha ido convocado para el partido de copa de mañana en una lista de 19. No se si será el descartado pero ya entra en acción.
Con respecto a si será importante, cualquiera sabe, hoy en dia los beticos no sabemos ni que pasa en el dia a dia
|
|
|