| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
un gran club como el betis no se merece esto que le esta pasando ese entrenador es de risa vaya estafa y cada dia se demuestra mas y con mas claridad lo que pasa en el mundo del futbol dinero dinero y mas dinero y caraduras una pena todo lo que pasa alrededor de este bonito deporte suerte y espero que salgais del pozo. aupa mi cordoba¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
situación de Juan Carlos con las nuevas incorporaciones ya hechas o que estén por llegar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 21:49 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| Por cierto, el mediocentro defensivo de Boca Juniors, Erbes, finalmente no vendrá... Todavía no es oficial, pero yo lo voy adelantando ya! |
En Argentina aseguran que Erbes se queda en Boca, que está molesto con el Betis.
Por Redacción, 14 de enero de 2014 7:33 h.
La salida de José Antonio Bosch del Real Betis ha provocado que el consejo de administración haya decidido cambiar la forma de trabajar a la hora de fichar. Juan Carlos Garrido, junto a su segundo Sergio Fernández, llevaban la voz cantante en esta parcela, pero desde ayer, como anunció ABC, éstos están apartados. Y eso ha hecho que el fichaje de Erbes se haya roto. En las últimas horas el Betis había paralizado la contratación y, finalmente, desde Argentina dicen que Boca Juniors se ha negado a aceptar las nuevas condiciones. La idea era comprar la mitad del pase de Erbes, pero según esta información de Radio La Red el cuadro bético quería ahora una cesión, de modo que el jugador se va a quedar en su país. De hecho, el club argentino incluso se está planteando emitir un comunicado debido a que no ha gustado la forma de proceder del Betis. Erbes era una petición de Juan Carlos Garrido, quien tiene su puesto en entredicho.
Hay que recordar que la negociación por este centrocampista estaba muy avanzada. Desde hace días el Betis había pactado la compra del 50 por ciento de su pase y sólo faltaban unos pequeños flecos para que Erbes viajara hacia Sevilla para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmara su contrato. Pero en las últimas horas, con la salida de Bosch y el cambio en la forma de trabajar en los fichajes, todo ha dado dado un giro radical. Según las informaciones de Argentina, ahora el Betis quiere la cesión de Erbes, algo que no piensa aceptar Boca Juniors, que incluso ha filtrado a los medios de su país que se está planteando emitir un comunicado para explicar lo que ha ocurrido y cargar contra la forma de actuar en todo este asunto del Real Betis.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/en-argentina-aseguran-que-erbes-se-queda-en-boca-que-esta-molesto-con-el-betis.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 23:35 Título del mensaje: |
|
|
| BASABE1 escribió: |
ANIMO Tito, Kali y resto de Beticos.
Ya se que la situacion no es buena pero en esta segunda vuelta todo se puede reconducir!!!!!!!!!!! Acordaros del Depor y el "si se puede!!!"
Siendo consciente de la situacion, a medio plazo, Nacho o juanfran pueden ser apuestas interesantes?
Gracias y muxo Beti, manque pierda (no es asi?). |
pues vaya ejemplo q les pones con el del DEPOR.......remar rema pa acabar bajando en la ultima jornada el año pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2014 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya tela las declaraciones de GARRIDO.
tal parece q penso q le iban a traer 5 fichajes de relumbron y salir de rositas del descenso como si nada y ahora cmo ve q la cosa es mas grave se tira del barco.....
en fin, esto es lo de siempre, puestos a fichar e invertir, haber mantenido al entrenador anterior y traerle los jugadores q se vayan a traer inviertiendo el dinero de su finikito.....
el futbol no aprende :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 01:06 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
Ya se que la situacion no es buena pero en esta segunda vuelta todo se puede reconducir!!!!!!!!!!! Acordaros del Depor y el "si se puede!!!"
Siendo consciente de la situacion, a medio plazo, Nacho o juanfran pueden ser apuestas interesantes?
pues vaya ejemplo q les pones con el del DEPOR.......remar rema pa acabar bajando en la ultima jornada el año pasado. |
Bueno SER, no seas quisquilloso hombre, lo importante es la intención de animarnos del amigo (U)BASABE... y se agradece!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 07:35 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| SER1984 escribió: |
pues vaya ejemplo q les pones con el del DEPOR.......remar rema pa acabar bajando en la ultima jornada el año pasado. |
Bueno SER, no seas quisquilloso hombre, lo importante es la intención de animarnos del amigo (U)BASABE... y se agradece!!  |
SER, tienes razon en cuanto que el final fue el descenso pero el espiritu de equipo y aficion gue ejenplar en mi opinion. El Depor parecia descendido mucho antes del final de liga pero con ese grito de "si se puede" casi consiguen salvarse.
Lo que yo queria trasmitir era que ni se desanimen y que luchen hasta que matematicamente no sea posible la salvacion puesto que queda mucho para estar vagando y el daño psicologico de rendirse desde ahora seria muy duro.
ANIMO kali, tito, Josewolf y resto de Beticos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas,
tengo la siguiente duda, no se si poner a Vadillo esta jornada que aparte de jugar contra el Madrid, el cronista no es Espina y además he leído que el cronista del Madrid es algo rábano. Que haríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 10:03 Título del mensaje: |
|
|
| castiga2 escribió: |
Buenas tardes
Alguien podria decirme si Cedrick saldrá cedido en el mercado invernal???
Gracias por anticipado
 |
+1!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 11:39 Título del mensaje: |
|
|
| damianssss escribió: |
| castiga2 escribió: |
Buenas tardes
Alguien podria decirme si Cedrick saldrá cedido en el mercado invernal???
Gracias por anticipado
 |
+1!!! |
Tiene papeletas para salir cedido desde luego, además Garrido no está contando casi nada con él... Pero ni siquiera sabemos si el actual entrenador verdiblanco continuará mucho más en el equipo, así que imposible asegurar nada ahora mismo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
El señor Amaya de momento recomensable y titular, ¿Verdad compañeros béticos? Lo que no entiendo y espero que alguno me explique por mera curiosidad, como Figueras vale lo que vale jugando lo que juega.
Ah, otra cosa, ¿El relevo natural de Amaya?
Gracias y muchachos/as, Mel era una máquina pero es pasado, mirad adelante y suerte, mucha suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo voy a fichar a Perquis. Baratito y a poco que este en condiciones yo creo que entrará en el once, peor no puede estar la defensa. Después del partido contra el Real Madrid, vienen Celta, Espanyol, Valencia y Granada. De esos 4 se puede ganar 3 y empatar uno subir la moral del equipo, Ruben Castro que se ponga fino fino y para arriba. Quedan muchos puntos, animo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas leo en el primer post que juanfran es a dia de hoy el lateral derecho titular y acaba de salir en mi comunidad y tenia dos preguntas. La primera es si veis recomendable su fichaje y la segunda si creeis que puesto que esta jugando normalmente de lateral le cambien la posicion a defensa? Gracias por adelantado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 17:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Ante el partido contra el Madrid, quiero poner un jugador bético entre mis tres opciones.
Castro, Vadillo y Amaya
Cuál de los tres me recomiendas? o no pongo ninguno?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 18:43 Título del mensaje: |
|
|
| tenissa escribió: |
Buenas.
Ante el partido contra el Madrid, quiero poner un jugador bético entre mis tres opciones.
Castro, Vadillo y Amaya
Cuál de los tres me recomiendas? o no pongo ninguno?
Muchas gracias. |
Yo tengo a Amaya y Vadillo y creo que los voy a poner a los dos. El Real Madrid es una maquina resucitando muertos y la verdad que no espero un partido facil.
Soy Madridista y creo que el partido estara bastante disputado.
Vadillo puede hacer mucho daño, porque los laterales del Real Madrid tienen algun partido que no son nada fiables y Amaya dado lo mal que defendemos a balon parado....
Luego por otra parte creo que dada la situacion del Betis, con las movidas estas que salen ahora de Garrido y tal...puede caerle una buena goleada. Pero es dificil saber que pasara, todo depende de cuales sean tus otras opciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 19:41 Título del mensaje: |
|
|
|
He visto que Vadillo no esta ni convocado contra el Athletic en copa.. le ha pasado algo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 19:54 Título del mensaje: |
|
|
| DaHoma escribió: |
| He visto que Vadillo no esta ni convocado contra el Athletic en copa.. le ha pasado algo? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 20:12 Título del mensaje: |
|
|
Veremos a ver si Garrido llega al partido contra el Madrid. Recomiendo aguantar a los jugadores del Betis, a ver si con un nuevo técnico mejora la cosa. Si continua Garrido no recomiendo a nadie del Betis.
http://www.marca.com/2014/01/15/futbol/equipos/betis/1389781731.html
P.D Titobético siento decirte que yo tenía razón y Garrido ha sido un tremendo error que sólo ha venido al Betis a trincar,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 23:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará VADILLO contra el Madrid o tiene algún problema físico? Como dicen arriba, no ha ido ni convocado para hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hago con Verdú, lo vendo por el valor de mercado o lo aguanto a ver si Garrido se va
Tengo especial devocion por Verdú, le llevo teniendo como 3 años y joer como a puntuado siempre, sino le habria vendido hace tiempo... Vaya pena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 02:51 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Recomendable poner a Leo Batistao frente al Madrid?¿Jugará?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
ruben castro titular contra el madrid?tengo dudas despues de la suplencia de ayer..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
q pasa con jorge molina?? ya no es titular con la llegada de batistao??? me parece totalmente injusto cuando es el maximo goleador del equipo
|
|
|