| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2013 14:09 Título del mensaje: |
|
|
Titobetico, ¿Cambiarías a Agirretxe (mío) por Rubén Castro? A mi personalmente me gusta más Rubén Castro y además, es titular indiscutible, pero no me ha gustado nada que se llevara dos (-2) seguidos, y a mi entender, siendo el último bastante injusto. Parece que el cronista le exige muchísimo, ¿Tú que opinas?
¿Harías el cambio? ¿Por qué?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2013 14:14 Título del mensaje: |
|
|
| leomissing escribió: |
Creeis que Nono seguirá en el banquillo?
Creo que está siendo uno de los mejores del betis y no veo motivos para cambiarlo, pero la decisión la tiene Garrido y no sé si venderlo |
yo lo vendi
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2013 21:07 Título del mensaje: |
|
|
|
que sabemos de la lesion de vadillo?? estara para contra el pucela...... gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2013 22:31 Título del mensaje: |
|
|
| HL escribió: |
Yo acabo de hacerme con Rubén Castro. Confío en que en la segunda vuelta coja la forma y meta muchos goles. Yo lo del Betis no lo veo tan tan negro como parece, el último partido mereció golear y el anterior tampoco tuvo suerte, pero por juego no ha sido. Así, los puntos llegarán. No se si realmente necesita ganar 10 partidos, cada año está más barata la permanencia, estáis a 5 de la salvación, peor lo tenía el zaragoza hace dos años... Yo confío sinceramente. Ánimo!  |
Yo tambien creo que el betis puede salvarse, si sigue creando tantas ocasiones como hasta ahora y ruben castro y molina empiezan a enchufarlas lo pueden lograr, bien es cierto que al equipo le falta bastante consistencia defensiva y anda algo cojo en los laterales y el mediocentro , a ver si con algun fichaje y la vuelta de los lesionados( perquis,nosa) la cosa mejora. Animo beticos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 12:36 Título del mensaje: |
|
|
| Sr Gatsby escribió: |
Esos fichajes que dice vuestro técnico que hay que hacer si o si, deberían centrarse en la defensa y en el medio. Que vaya coladero... Minimo un lateral diestro, un central distinto a Paulao, y un mediocentro estilo C. Sanchez el del Elche,p. ej
Porque el problema del Betis no está en que no jueguen a nada, lo hacen muy bien, pero si a la primera contra que te pillan te hacen gol es porque algo falla. Y luego a luego un delantero centro bueno que le haga la competencia a Jorge Molina, que a veces parece que se lo tiene un poco creido no? Sera por que es el único xD Saludos y mucha suerte ¡ |
Hacen falta tantas cosas... en mi opinión se necesita de forma prioritaria un lateral izquierdo, un MCD y un delantero centro. Y también vendrían muy bien un portero y un central rápido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 12:37 Título del mensaje: |
|
|
| morotiño escribió: |
| Hola tirobetico si pudieras ayudarme tngo a verdu m gaste 8 kilos y a salido vadillo cres q ste ultimo sera titular es x ficharlo y vendr a verdu aunq sea a la makina o intentar cambiar a verdu por xumetra a ver si aceptan . Tambien tgo a ruben casto no se q acer con el graciaa |
Yo prefiero a Vadillo mil veces antes que a Verdú para el Betis, para el juego y para todo. Y lo más importante es que Espina también. Vadillo está en un momento de forma muy bueno (ahora está lesionado para tres semanas) y Verdú va cuesta abajo y sin frenos. Yo me quedaba con Vadillo de todas todas. Y a Rubén Castro me lo quedaría porque espero que después del parón navideño esté en plenas facultades físicas y pueda empezar a meter goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 12:40 Título del mensaje: |
|
|
| Cangrejo escribió: |
Tengo varias dudas sobre Nosa.
- ¿Cuando vuelve aproximadamente? se ha comentado que es posible que para la jornada del 4 de enero y tambien para mediados.
- ¿Cual va a ser su posicion actual en el campo? mc, mp
- ¿Se espera que sea titular o relleno de banquillo?
Segun he estado leyendo estos dias desde que Nosa se lesiono, el Betis no ha ganado un partido, de hecho el ultimo partido que gano el betis fue con gol de nosa, habeis comentado que es un jugador muy importante y que se le espera como agua de mayo, pero despues de varios meses de lesion y desconozco la grabedad de la lesion desconozco si esa lesion influira en su rendimiento a partir de q reaparezca.
Si alguien cercano al Real Betis puede echar una mano dando informacion de primera mano de lo que piensa la aficion se agradeceria.
Un saludo y muchas gracias compañeros. |
El comentó que intentaría estar justo para después del parón, pero yo lo veo más para mediados de Enero mientras coge la forma y tal.
Puede jugar tanto de mediocentro, como de mediapunta, pero a mí personalmente me gusta más de mediapunta, teniendo más llegada al área rival. Y viendo el estado de forma de Verdú, es muy probable que juegue en esa posición.
Sobre lo de si va a ser o no titular, es difícil de pronosticar ya que no ha entrenado aún con Garrido, pero viendo el nivel de los que juegan en la mediapunta, tiene bastantes papeletas para serlo. Yo creo que puede ser una buena apuesta para esta segunda vuelta, más por el precio que tiene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 12:50 Título del mensaje: |
|
|
| 3,1416 / 4 escribió: |
| Buenas, me ofrecen un cambio, Beñat por Verdu, dos jugadores q no puntúan ni patras, y la verdad valen lo mismo por lo q no me duele, y ademas veo a Verdu con mas proyección que Beñat, ya que el betis ahora solo puede ir hacia arriba, y creo q lo hara |
Yo es que creo que de Verdú se va a sacar poco resultado este año en comunio, por lo que casi cualquier jugador me parecería más recomendable que él. Y sobre Beñat he leído que Valverde está haciendo trabajo específico con él para que vuelva a su mejor nivel, por lo que es recuperable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 12:52 Título del mensaje: |
|
|
| leomissing escribió: |
Creeis que Nono seguirá en el banquillo?
Creo que está siendo uno de los mejores del betis y no veo motivos para cambiarlo, pero la decisión la tiene Garrido y no sé si venderlo |
Pues está complicado saberlo porque Matilla el otro día realizó un buen partido. Si se volviera al 4-3-3 sí que veo posibilidades a Nono de ser titular junto a Lolo Reyes y el propio Matilla. Yo lo tengo en una comunidad y voy a esperar a la próxima jornada a ver qué ocurre porque, como comentas, estaba siendo de lo mejorcito del equipo junto a Vadillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 12:53 Título del mensaje: |
|
|
| Lucky55 escribió: |
Titobetico, ¿Cambiarías a Agirretxe (mío) por Rubén Castro? A mi personalmente me gusta más Rubén Castro y además, es titular indiscutible, pero no me ha gustado nada que se llevara dos (-2) seguidos, y a mi entender, siendo el último bastante injusto. Parece que el cronista le exige muchísimo, ¿Tú que opinas?
¿Harías el cambio? ¿Por qué?
Muchas gracias  |
Yo es que confío en que Rubén vuelva a su mejor estado de forma tras el parón navideño y nos pueda dar unos 8 goles en la segunda vuelta, así que me la jugaría con el canario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 12:55 Título del mensaje: |
|
|
| -zalo- escribió: |
Buenas, sabemos algo mas sobre la lesion de Amaya?? me suena algo de una rotura de fibras pero no stoy seguro. Despues del paron estara listo para jugar no?? gracias  |
De Amaya no ha salido prácticamente nada, pero no parece que fuera muy grave y creo que estará después del parón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 12:55 Título del mensaje: |
|
|
| Passcage escribió: |
| que sabemos de la lesion de vadillo?? estara para contra el pucela...... gracias |
Tres semanas de baja. Según estos plazos, lo más probable es que esté para la primera jornada de la segunda vuelta ante el Madrid en el Villamarín.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 12:57 Título del mensaje: |
|
|
Garrido toma el mando en los fichajes del Betis
El Real Betis se ha puesto en manos de Juan Carlos Garrido. No sólo como el encargado de gestionar la plantilla, sino como el responsable de las futuras y necesarias contrataciones para levantar el vuelo de un colista que tiene malas perspectivas al sumar sólo diez puntos a estas alturas. Ayer mismo el club le comunicó su despido a Vlada Stosic, quien ha sido el director deportivo bético desde diciembre de 2010, cuando llegó la directiva del cambio tras la etapa de Luis Oliver. El puesto del serbio lo ocupará ahora Sergio Fernández, que llegó como segundo de Juan Carlos Garrido y que tiene experiencia en este cargo en el Murcia y el Hércules, pero nunca en Primera. Así, todo el poder deportivo estará en manos de Garrido. El resto de la dirección deportiva seguirá en la entidad.
Stosic fue conminado a dejar su cargo el sábado por la noche, tras una derrota ante el Almería en la que se repitieron cánticos unánimes de desaprobación a la gestión del director deportivo:del «Stosic, vete ya» al «Stosic, fíchalo» tras el error de Óscar Díaz a puerta vacía. El serbio señaló que prefería dar la cara también en este momento delicado pero fue citado al día siguiente. Ayer mismo fue José Antonio Bosch quien le comunicó que no continuaría en su cargo, como avanzó Estadio Deportivo. Stosic propuso entonces el nombre de Ángel Luis Catalina como su sustituto, pero la entidad ha decidido que sea Sergio Fernández, algo que desveló alfinaldelapalmera.com. El segundo de Garrido, leonés de 38 años, lleva algunos días ya moviéndose en el mercado para reforzar al equipo bético, así que era una situación prácticamente prevista. Se da la circunstancia de que hace algunas semanas Bosch había reforzado la figura de su director deportivo entre tantas críticas señalando que sería renovado. Nada de eso ha sucedido.
A partir de ahora el mando lo tomarán Garrido y su equipo. Es una situación que ha pretendido el técnico valenciano en todos sus equipos. Le costó convencer a los gestores del Villarreal para que le dieran la confianza a la hora de elegir a los futbolistas y lo logró al final, pero no obtuvo resultados en sus últimos días en el cargo. De hecho, se le atribuyen las contrataciones de Camuñas y De Guzmán. Mientras, salió del Brujas, su experiencia previa a la llegada al banquillo bético, tras un conflicto con el director deportivo del club belga, que no lo aceptaba por no ser su entrenador elegido a pesar de los buenos resultados. Ahora ha conseguido tomar este poder en un Betis que vive en la convulsión perpetua tras la penosa temporada, la salida de Mel, la fractura social y esta precipitada salida de Stosic.
La dirección deportiva mantendrá los integrantes que hasta ahora venían trabajando con Stosic. Después de la no exenta de polémica marcha de Emilio Vega ascendió en importancia Ángel Luis Catalina, mientras que entraron en el organigrama Juan José Cañas (que ayer estaba en Bilbao siguiendo las evoluciones del próximo rival copero), Aurelio Santos, Pedro Morillas y Keke Durán, el único que se ha mantenido en este constante cambio entre los responsables en la confección de las plantillas. De hecho, Garrido se valdrá del trabajo previo realizado y las gestiones ya iniciadas para reforzar al equipo, pero es partidario de hacer una remodelación mayor a la que proponía Stosic, así que habrá mayores movimientos de los previstos en las salidas y las llegadas de futbolistas. Sin embargo, el presupuesto sigue sin ser muy alto por las ataduras económicas a las que se sigue sometiendo la entidad, que apuesta por la fórmula de la cesión con opción a compra en un mercado tan especial como el de enero.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-garrido-fichajes-mando-destitucion-stosic.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Stosic: "Espero que mi cese sirva para que los gritos se conviertan en aplausos"
El ya ex director deportivo del Betis, Vlada Stosic, comparecía en rueda de prensa para mostrar su opinión sobre su marcha y despedirse ante los medios del cargo que ha ostentado en los últimos tres años. "Hoy es un día muy triste para mí, el más triste en mi vida, asumo la responsabilidad de la situación en la que está el Betis, una parte importante me corresponde a mí. El Betis está en una situación muy complicada pero estoy convencido de que el equipo saldrá de ahí, porque tiene jugadores capacitados para hacerlo. No quiero que suene a excusa sobre mi trabajo, pero creo en ellos", aseveró el serbio.
Stosic alabó a sus compañeros en la secretaría técnica y todas las estructuras del club, y defendió y mostró un especial cariño con la figura de Rafael Gordillo. "Quiero dar las gracias a mis compañeros de la secretaría técnica, Ángel, Keke, Pedro, Aurelio, Cañas... un grupo de profesionales que están dando todo por el Betis. Viajan todos los fines de semana. También quiero darle las gracias al delegado del equipo, Víctor, al área de marketing, a José Antonio Bosch, al Consejo de Administración, al presidente y, sobre todo, a Rafael Gordillo, porque me dio la oportunidad de estar al frente de la dirección deportiva, y hablar de Gordillo es hablar del Betis", comentó.
Sobre la decisión de ser despedido como director deportivo, Stosic opinó que "espero que mi cese sirva para que a partir de hoy los gritos se transformen en aplausos y apoyo para el equipo, que es lo que necesita ahora. Sólo hay una manera de salir de esto, estar unidos y juntos. Espero que la plantilla dé la última gota para mantener al equipo en Primera, y lo lograrán si los béticos les apoyan. También debo agradecerle al beticismo su apoyo en momentos complicados".
Culminó con lágrimas en los ojos asegurando que "a partir de ahora voy a ser uno más en la grada, como socio y accionista, iré a muerte con el equipo. Sólo me queda animar a los béticos a entrar unidos en el año nuevo y dar energías positivas para el equipo, con apoyo y unidad ganará partidos en casa".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 13:00 Título del mensaje: |
|
|
Bosch no dimite pero deja abierta esa vía
El administrador judicial del Real Betis ha atendido a los medios para analizar la situación, hablar de fichajes y de su futuro en el club. Lo primero que hizo fue explicar la salida de Stosic: "¿Por qué dije hace un mes que iba a renovarlo? Vamos analizando las situaciones y le vamos dando unas respuestas. Hace 30 días no es hoy. Podían perder credibilidad los fichajes de Vlada para sustituir a los fichajes que ya había hecho él antes. El consejo de planteó tutelar al director deportivo, lo cual era restarle autoridad, o no tutelarlo, lo cual suponía tener toda la confianza del consejo. Se ha optado darle mayor rango a una opinión sobre otra, entendíamos que no podíamos tener a un director deportivo tutelado".
¿Dimitir el consejo?: "Lo único que aportaría la dimisión del consejo es mayor inestabilidad, en este momento la prioridad es el mantenimiento en Primera división".
Stosic: "Vlada puso su cargo a disposición del Consejo hace tres semanas. No se habló el domingo".
Garrido: "El entrenador lo ha puesto el consejo de administración junto al director deportivo, éste en concreto lo eligió el consejo".
Su posible salida: "Si en el momento oportuno nosotros consideramos que lo que necesita el club es que yo me vaya, lo adoptaremos, pero no por petición popular".
¿Por qué Mel no fichaba y Garrido sí?: "Fue Mel el que dijo que no quería nada que ver con los fichajes. En su día Mel tomó esa decisión. El consejo de administración no ha cambiado el criterio, ahora si se producía una contradicción entre el fichaje que plantea el director deportivo y el entrenador, en este momento, el consejo se lo daría a Garrido, y por ello lo normal es destituir al director deportivo".
Fichajes: "Hace 15 dias el cuerpo técnico y la secretaría técnica están mirando las carencias del primer equipo y lo que creen que deben reforzar. El Consejo aprobó la partida de la que dispondrían para invertir. Lo ideal es que los fichajes se incorporen cuanto antes mejor, pero es un mercado tremendamente dificultoso. Se va a primar jugadores con compromiso, muy interesados en jugar el Mundial, porque estarán motivados para dar lo mejor de si mismos, que estén preparados físicamente para competir".
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-bosch-dimision-estabilidad-peticion-popular.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Cambiaríais a Ruben Castro por Alexis?? Yo tengo a Ruben
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 13:02 Título del mensaje: |
|
|
Guillén: "Nuestras decisiones no son fruto del caos"
El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, afirmaba que la destitución de Stosic como director deportivo no es una decisión "fruto del caos", sino bien analizada por todos los estamentos del club. "Hemos entendido que era lo mejor que podíamos hacer en interés del Real Betis y de su equipo de cara al futuro en su único afán de revertir la complicada situación que atraviesa del equipo. Es un día triste, uno más. En nombre del Consejo de Administración sólo puedo agradecer sus años de trabajo con el club. Son medidas que el Consejo se ve obligado a tomar. Le agradezco a Vlada su honradez e implicación, su valentía en años convulsos y con una economía lastrada como consecuencia de gestiones anteriores. Desearle toda la suerte del mundo en el futuro a alguien que ha dado todo por el club", declaraba el presidente bético.
Argumentaba la decisión de destituir en este momento a Stosic comentando que "desde el Consejo entendemos que la situación del equipo se debe a un cúmulo de circunstancias. No sólo a una. Vamos tomando medidas respecto a numerosas herramientas de análisis de las que disponemos. No eludimos la responsabilidad. La destitución es una decisión impopular que todos conocíamos. Para la afición la destitución de Stosic no puede ser tan impopular. Pero todas las decisiones que tomamos no son fruto del caos, sino del análisis de la situación deportiva complicada que vive el equipo y que el Consejo entiende que son absolutamente necesarias".
Cómo queda la dirección deportiva - "A corto plazo hemos decidido que la secretaría técnica que está actualmente, junto al cuerpo técnico y el consejo los que afronten los fichajes. Estamos convencidos de que el nuevo cuerpo técnico tiene un único y exclusivo objetivo de competir en Primera división. El mismo empeño que tienen en entrenar, lo van a tener en cubrir las necesidades que tiene el equipo".
Presión popular para echar a Stosic - "La afición no decide quién tiene que estar o no en el Betis, es la única responsabilidad del Consejo de Administración. Debemos buscar un mejor ambiente posible de apoyo a nuestros jugadores. Este equipo, junto con el apoyo de los béticos, será capaz de salvar esta situación. Estas medidas tomadas son exclusivamente para el bien del Betis. Ahora el Consejo y su presidente queda en primera línea de fuego".
Quién eligió a Garrido como entrenador - "Garrido está en una lista de 30 entrenadores que propone la dirección deportiva, y partir de ahí es Garrido el elegido por consenso".
El Consejo ha cometido algún error - "No se trata de errores, es un cúmulo de cosas. Está en puestos de descenso desde hace 7 semanas. Antes del nuevo entrenador había jugado 15 partidos y había ganado dos, ahora el nuevo entrenador lleva dos y ha perdido dos".
Bajas en la plantilla - "Es evidente que se tienen que producir salidas, salvo la baja obligada de Xavi Torres. La secretaría técnica tomará las decisiones respecto a quienes deben salir".
Contundente - "Por encima del interés del Real Betis Balompié no hay absolutamente nada"
Fichajes - "Va a ser difícil, porque la capacidad económica del Betis es la que es. A todos nos gustaría contar con más dinero".
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/miguel-guillen-nuestras-decisiones-no-fruto-caos-betis-futbol.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 13:03 Título del mensaje: |
|
|
| cmontyP escribió: |
| Cambiaríais a Ruben Castro por Alexis?? Yo tengo a Ruben |
Por Alexis Sánchez?? Sí, segurísimo.
El chileno está este año que se sale, jugándolo casi todo, haciendo goles y haciendo 6 también sin necesidad de marcar, y encima en un equipo que lo gana todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 13:04 Título del mensaje: |
|
|
El Betis fichará a cedidos que quieran ir al Mundial y que no jueguen en sus clubes
El Betis tiene bien definido el perfil de jugadores que encajan para reforzar la plantilla en enero. Tras la marcha de Vlada Stosic, confirmada ayer, se hará una revolución, ya que el serbio prefería ser más conservador y Juan Carlos Garrido, que toma los mandos de la composición de la plantilla en este invierno, pretende más de tres cambios. Darán más bajas de las previstas y se están sondeando seriamente los mercados sudamericano y el de los futbolistas que no cuentan para grandes clubes europeos, principalmente de Inglaterra y Portugal. El presupuesto no es muy elevado, por eso se apurará la fórmula del préstamo. También por la especial circunstancia deportiva del Betis, ya que la empresa a conseguir es una salvación que se ha venido poniendo más difícil y el club no puede comprometerse a atar a jugadores por muchos años sin saber su futuro inmediato, y menos en un mercado tan restrictivo como el de enero, en el que sólo aspiran a contratar a jugadores interesantes que sobren en otros clubes o que hayan acabado en ligas de menor potencial como las sudamericanas.
José Antonio Bosch, de hecho, perfiló en parte a los jugadores buscados. «Necestiamos futbolistas que, aunque no estén jugando, se sepa que tienen preparación suficiente para hacerlo de forma inmediata. El mercado invernal es altísimamente complicado. Se va a buscar a jugadores con compromiso y que quieran jugar el Mundial. Lo ideal es que los fichajes lleguen lo antes posible. Pero es complicado porque a los que juegan no los dejan salir», mantenía el consejero.
El encargado de hacer la selección será Garrido, quien se apoyará en los informes del resto de componentes de la dirección deportiva y en el saber hacer en estas labores de Sergio Fernández, su segundo. Garrido moverá sus hilos en el mercado para tratar de alcanzar a aquellos jugadores que se resistan a embarcarse en un equipo que atrae ahora tantos problemas como el Betis, ya que está sumido en varias crisis al mismo tiempo: deportiva, institucional y social.
Lo que tiene claro el consejo es que el presupuesto, aunque será más alto en que años anteriores, no será descollante. Por ello, y ante la intención de Garrido de apostar por varias contrataciones que supondrán salidas seguras (se cuenta con la ficha de Xavi Torres y también se irá Braian Rodríguez, pero han de tomar más decisiones a este respecto), con lo que ello implicará en cuanto a rescisiones o salarios compartidos, se repartirá el gasto pero el club podrá alcanzar a futbolistas con sueldos superiores al no querer invertir en traspasos.
Según el club, las opciones principales en la lista ya han sido sondeadas pero hay también una lista B. Señalaban ayer al unísono Bosch y Guillén que los miembros de la dirección deportiva y el cuerpo técnico llevan dos semanas analizando todas las posibilidades. El Betis, como ya informara este periódico, pretende, al menos, un mediocentro defensivo y un delantero, pero serán más los puestos a reforzar. Tendrán dos fichas de extracomunitarios libres por la salida de Braian y la nacionalización de Paulao. El club ha puesto una fecha límite a algunos clubes para que los jugadores puedan estar ya a primeros de enero con el equipo y refrescar cuanto antes al plantel con estas caras nuevas.
Desde algunos sectores se ha considerado polémico que el consejo bético le haya otorgado ahora al recién llegado Garrido los poderes que le negó a Mel en los fichajes, pero así lo explicaba Bosch: «Fue Mel el que dijo que no quería nada que ver con los fichajes. En su día tomó esa decisión. El consejo de administración no ha cambiado el criterio; ahora, si se producía una contradicción entre el fichaje que plantea el director deportivo y el entrenador, en este momento el consejo se lo daría a Garrido, y por ello lo normal es destituir al director deportivo». Los rectores verdiblancos señalaron, a su vez, que no habrá un director deportivo como tal hasta junio. El objetivo es que Garrido, que será quien ponga a jugar a los futbolistas, sea quien los elija. Todo está, pues, en sus manos.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-fichara-cedidos-mundial-no-jugar-clubes.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 13:06 Título del mensaje: |
|
|
Vadillo, tres semanas de baja
El extremo Álvaro Vadillo estará unas tres semanas de baja al detectarse en las pruebas que le han realizado hoy una rotura de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha que se produjo en la segunda parte del Betis-Almería del sábado pasado. El canterano pidió el cambio tras una jugada de ataque y estaba pendiente de los exámenes médicos a los que ha sido sometido hoy. Se esperaba en las primeras exploraciones que no fuera algo grave, pero esta rotura hará que no pueda estar disponible para Juan Carlos Garrido al menos hasta mediados de enero, con lo que supone una baja considerable al ser uno de los futbolistas más en forma del plantel. De esta manera, Vadillo se perderá los duelos ante Valladolid, Osasuna y la eliminatoria copera frente al Athletic.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-vadillo-tres-semanas-baja.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 13:11 Título del mensaje: |
|
|
Ibrahima Touré, un nuevo punta que aparece en el objetivo del Betis
Pese a que ayer tanto Guillén como Bosch señalaron que buscan jugadores con ansias de ir al Mundial, los nombres de delanteros que sitúan en la órbita del Betis no se centra sólo en ellos. Y el último que ha aparecido es el del punta senegalés Ibrahima Touré, quien el pasado año fuera clave en el ascenso del Monaco a la Ligue 1 tras proclamarse máximo goleador de la Ligue 2.
La llegada de Falcao y de los grandes fichajes monegascos este verano provocaron su salida y se marchó al Al-Nasr emiratí, pero según asegura la agencia de prensa senegalesa, su retorno a Europa podría darse este mes de enero y su destino sería el Betis. La dificultad está en que el delantero africano tiene contrato hasta 2016.
Touré, no obstante, tampoco cumple con el canon que pedía Mel, pues se trata de un delantero corpulento (1,88 m) y de área, no del estilo de Rubén Castro, aunque con la salida del entrenador madrileño todo ha podido cambiar.
Se trata de un punta de 28 años, que en las dos últimas temporadas con el Monaco hizo 28 goles en 52 partidos y que fue el máximo goleador de la segunda categoría gala el pasado año con 18 tantos.
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/12/24/ibrahima-toure-nuevo-punta-aparece-objetivo-betis/17375.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo mas de cedrick????gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 17:34 Título del mensaje: |
|
|
| elabu1 escribió: |
| Se sabe algo mas de cedrick????gracias |
Precisamente hoy ha salido esta noticia sobre él.
Cedrick, el único sano al que no ha utilizado Garrido
Desde que llegó al Betis, Juan Carlos Garrido ha ido haciendo pruebas con sus futbolistas para ir conociendo de primera mano el nivel de su plantilla. De hecho, han jugado todos los componentes del plantel que han estado disponbiles en estos cinco encuentros de la era del nuevo entrenador menos los que llevan tiempo lesionados y Cedrick, que con pequeñas molestias en algunos duelos posteriormente ha ido desapareciendo incluso de todas las convocatorias del valenciano a pesar de estar sano. Garrido no ha podido tirar todavía de Perquis, Nosa y Braian Rodríguez, que llevan varias semanas en sus respectivos procesos de rehabilitación que culminarán con sus recuperaciones deportivas ya en 2014. Mientras, el caso del hispano-congoleño es curioso, ya que fue el hombre más en forma en el conjunto bético en el comienzo de la temporada pero ha ido de más a menos y ahora está en un ostracismo que hace pensar que puede ser una de las opciones para salir cedido del club dada su juventud (cumplirá 21 años en marzo), que necesita jugar minutos y que el nuevo entrenador precisa de fichas libres para incorporar a los refuerzos que pretende. En esta campaña Cedrick ha jugado once partidos en la Liga, aunque muchos saliendo desde el banquillo.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-cedrick-unico-no-juega.html
|
|
|