preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 499, 500, 501 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2013 17:30   Título del mensaje: Responder citando

buenas tardes. Jorge molina se veria afectado por la llegada de algun jugador nuevo de la zona de arriba, supongo, sigue siendo entonces un buen jugador para comunio¿?
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2013 21:42   Título del mensaje: Responder citando

TitoBetico una pregunta, Dídac seguirá siendo el lateral izquierdo titular? un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2013 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola Titobetico, entiendo que estés calentito con verdu, puede ser que no este bien físicamente?
,técnicamente siempre ha sido muy bueno, y acaba de llegar, necesitara adaptarse al juego del betis, que es bastante distinto al del español,a parte el equipo lleva una dinámica muy mala,pero si Amaya y Paulao se afianzan, Molina mete las que ahora se van al palo, R.Castro se enchufa, se recupera Vadillo y Verdu se espabila le podéis dar la vuelta, animo!
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2013 09:06   Título del mensaje: Responder citando

al final que pasa con sara?.....se queda ahora...se va?...gracias de antemano. ..y tranquilo sin qierer ofender a nadie hay equipos peores....sufrereis pero os salvareis...gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2013 11:41   Título del mensaje: Responder citando

miko10 escribió:
buenas tardes. Jorge molina se veria afectado por la llegada de algun jugador nuevo de la zona de arriba, supongo, sigue siendo entonces un buen jugador para comunio¿?
Un saludo

Pues eso dependerá del delantero que venga, si viene uno de sus caracterísiticas y que lo mejora pues perderá el sitio en el once, aunque los primeros partidos lo normal es que sea titular y que siga teniendo minutos en la mayoria de partidos. Yo de todos modos no estoy tan convencido de que el que venga le quite el sitio porque empiezan a sonar nombres que ilusionan y al final no acaban viniendo, de momento Caicedo parece que esta prácticamente descartado...Después hay medios que dicen que solo vendría un punta y otros dicen que 2, si sólo viene uno y parece que Baptistao esta cerca no creo que Molina se vea afectado en exceso puesto que no se parecen en nada y el brasileño aunque buen jugador no es un hombre gol.
Vamos que no te puedo decir, porque depende de quien venga finalmente.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2013 11:45   Título del mensaje: Responder citando

LENI FC escribió:
TitoBetico una pregunta, Dídac seguirá siendo el lateral izquierdo titular? un saludo

Pues parece que el lateral que se busca es para la derecha así que si que podría seguir de titular (no obstante aunque no venga nadie no tiene asegurada la titularidad porque Nacho siempre acaba jugando), yo espero que vengan 2 laterales uno para cada banda porque los que estan no valen ninguno (incluido Didac que aquí no esta rindiendo nada), pero lo normal es que su única competencia siga siendo Nacho.
De todos modos para que tengas toda la información también han salido rumores de que lo vuelvan a mandar para Milán aunque eso lo veo poco probable.

Raúl Verdú espera que Dídac no se "mueva" del Betis

El lavado de cara que, con toda urgencia, se va a llevar a cabo en el Betis tiene como grandes novedades las operaciones de llegadas y salidas. Dejando a un lado la obligada ausencia de Xavi Torres por lesión, resulta necesario liberar varias fichas para permitir la llegada de jugadores. Steinhöfer, Braian Rodríguez e incluso Chuli son nombres señalados en rojo en la agenda de trabajo. En similar situación parecía encontrarse Dídac, pero a pocos días de que se abra el mercado de enero, las posibilidades de que el lateral abandone Heliópolis se antojan escasas. Según ha confirmado a ABC el propio representante de Dídac, Raúl Verdú, "no se han generado movimientos en torno a la figura del jugador" y el objetivo pasa ahora por convencer a Juan Carlos Garrido e intentar sacar provecho al futbolista en la segunda parte del campeonato. Además, una hipotética marcha de Dídac dejaría bastante desguarnecido el puesto de lateral izquierdo, donde Nacho sigue siendo titular casi fijo.

Firmado el pasado mes de julio, Dídac ha sido incapaz de encontrar la regularidad en el equipo bético. En los cuatro meses que han transcurrido de temporada oficial, el lateral tan sólo ha participado en nueve encuentros, cinco de la Liga, uno de la Copa del Rey y tres en la Liga Europa.

Las reuniones se suceden en los despachos del Benito Villamarín para hacer realidad cuanto antes la llegada de fichajes. Mañana tiene previsto regresar a Sevilla Juan Carlos Garrido y el sábado será cuando el equipo vuelva a los entrenamientos. La intención es que para la primera jornada de 2014, el 4 de enero en Valladolid, ya se pueda contar con alguna cara nueva en el vestuario bético.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-raul-verdu-no-espera-didac-se-mueva.html

Esta noticia es de ayer.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2013 11:47   Título del mensaje: Responder citando

cadigueno escribió:
al final que pasa con sara?.....se queda ahora...se va?...gracias de antemano. ..y tranquilo sin qierer ofender a nadie hay equipos peores....sufrereis pero os salvareis...gracias de antemano

Casi seguro que se queda, otra cosa diferente es que siga siendo titular, suena mucho que viene Kameni y aunque también es un jugador que ha bajado mucho mejor que lo que tenemos ahora mismo es cualquiera.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2013 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a verdu fichado x 7,4 y a R Castro por 3,5 ¿cómo veis a estos jugadores para lo que resta de temporada? Van de -2 en -2. Ya tuve que vender a beñat y me huelo que con estos 2 perderé mucho dinero también.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2013 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a juan Carlos Perez? será titular con la llegada de Garrido? muchas gracias y feliz Navidad a todos los béticos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2013 14:54   Título del mensaje: Responder citando

buenas beticos,
se sabe algo del interes del betis en cnseguir la cesion de Kameni??
hoy le he fichado por su VM por lo q pueda pasar. q posibilidades hay de.esto?
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2013 15:02   Título del mensaje: Responder citando

estando lesionado como sta vadillo...lo fixarias aora??
graciasss
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2013 17:26   Título del mensaje: Responder citando

deblequer escribió:
Tengo a verdu fichado x 7,4 y a R Castro por 3,5 ¿cómo veis a estos jugadores para lo que resta de temporada? Van de -2 en -2. Ya tuve que vender a beñat y me huelo que con estos 2 perderé mucho dinero también.

A Verdú yo le metía una patada en el culo. No creo que te vaya a aportar mucho esta temporada. Y en Rubén confío en que tras este parón navideño vuelva ya a mostrar su nivel y hacer goles.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2013 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Jaume 03 escribió:
Como veis a juan Carlos Perez? será titular con la llegada de Garrido? muchas gracias y feliz Navidad a todos los béticos.

Pues depende más de Juan Carlos que otra cosa. Si juega al nivel del partido ante el Almería, será titular. Si juega al nivel del resto de partidos que ha jugado, será suplente. Si no fuera titular, minutos tendría en la gran mayoría de partidos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2013 17:32   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
buenas beticos,
se sabe algo del interes del betis en cnseguir la cesion de Kameni??
hoy le he fichado por su VM por lo q pueda pasar. q posibilidades hay de.esto?

Pues es de los rumores que más están sonando la verdad junto al de Baptistao. También dependerá en gran medida de si el City va a por Caballero, porque entonces sería imposible la salida de Kameni. Pero por VM no pierdes absolutamente nada.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2013 17:34   Título del mensaje: Responder citando

el cañon escribió:
estando lesionado como sta vadillo...lo fixarias aora??
graciasss

Sí, me parece recomendable. Puntúa muy muy bien, y lo que se perderá seguramente serán dos jornadas. Al nivel al que estaba, seguirá siendo titular seguro, y de precio está bastante asequible.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2013 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Rumores de llegadas:

-Leo Baptistao (Atlético, rumor fuerte)
-Kameni (Málaga, rumor fuerte)
-Ibrahima Touré
-Manquillo (Atlético)
-Cebolla Rodríguez (Atlético)
- Lacina Traoré (Anzhi)
-Belfodil (Inter de Milán)

Rumores de salidas:

-Chuli (Recre, cedido)
-Braian Rodríguez (Colo Colo)
-Sergio Rodríguez (Recre, cedido)
-Guillermo Sara (si viene un portero)
-Cedrick (cedido)
-Jordi Figueras (cedido)
-Eder Vilarchao (cedido)
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2013 17:47   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
Rumores de llegadas:

-Ibrahima Touré
-Manquillo (Atlético)
- Lacina Traoré (Anzhi)

Rumores de salidas:

-Chuli (Recre, cedido)
-Cedrick (cedido)
-Jordi Figueras (cedido)
-Eder Vilarchao (cedido)

Madremía Al Betis si si o si le hace falta vender a los 2 porteros que tiene y comprar 1 como merece !....

Hay que ser sinceros y son malos ambos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2013 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, se sabe algo ya de Amaya? estara disponible para la proxima jornada?
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2013 21:29   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
Rumores de llegadas:

-Ibrahima Touré
-Manquillo (Atlético)
- Lacina Traoré (Anzhi)

Rumores de salidas:

-Chuli (Recre, cedido)
-Cedrick (cedido)
-Jordi Figueras (cedido)
-Eder Vilarchao (cedido)

a chuli, sergio rodriguez, cedrick, figuras y vilarchao podeis mandarlos al tenerife si quereis, aqui seguro que juegan...
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2013 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Viendo como jugo el Betis frente al Madrid en la 1 jornada, no sé como esta tan mal..

Ese día me sorprendió Cedrick y ahora resulta que lo quieren ceder.. Se sabe a que equipo? Ojalá sea al rayo.

Que futuro le ves a Rubén Castro? Me da miedo ponerlo... Siempre el cronista del Betis le ha puntuado fatal ( y eso que es la estrella ) a quien pondrías a El o a Lass?

He salido Amaya para fichar por 920.000, es recomendable? Suele puntuar de 6 o de 2?
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2013 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Juego en una liga sin primas y con un límite de 16 jugadores por plantilla, así que la pasta interesa siempre jejeje
Un compañero me ofrece 600.000 por Juanfran Moreno. Nunca lo alineo porqué tengo mejores opciones, pero tampoco me sobra ya que el banquillo es corto.
¿Cuál se supone que va a ser su rol ahora?¿Es recomendable aguantarlo o lo vendo?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2013 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Tan pocos esperanzas tenéis con verdu? Yo lo veo como una víctima del juego del Betis. Pero tampoco sigo tanto al Betis. Después de pagar 7,4 millones tenía esperanzas que volviera a ser el jugador del español. Hoy ha salido Víctor Sánchez y estoy x cambiarlo después de los comentarios que hacéis de el
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2013 17:16   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Rumores de salidas:

-Chuli (Recre, cedido)
-Cedrick (cedido)
-Jordi Figueras (cedido)
-Eder Vilarchao (cedido)

Tito que poco ha durado Chuli . Espero que en la segunda vuelta y con las nuevas incorporaciones salgáis de los puestos bajos y os salvéis sobradamente . No quiero ser oportunista pero ya te dije yo el año pasado que el que me parecía mejor en el Recre era Alexander Szymanoswky que se está saliendo en el Blondby Danes (Que no digo que Chuli sea malo, si no que no lo veía para primera aún). Saludos artista, felices fiestas y muchas suerte a tu Betis!!

PD ya de paso .. a ver si me puedes hablar un poco de Sergio Rodríguez que como bien dices interesa al Decano. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2013 23:39   Título del mensaje: Responder citando

DaHoma escribió:
Buenas, se sabe algo ya de Amaya? estara disponible para la proxima jornada?

Pues hoy, en la vuelta a los entrenamientos, Amaya ha completado parte del mismo con el grupo, aunque se dice que estará complicada su participación ante el Valladolid. Aún queda una semana, y lo que se sepa se irá poniendo por aquí.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2013 23:46   Título del mensaje: Responder citando

pitachilla escribió:
Viendo como jugo el Betis frente al Madrid en la 1 jornada, no sé como esta tan mal..

Ese día me sorprendió Cedrick y ahora resulta que lo quieren ceder.. Se sabe a que equipo? Ojalá sea al rayo.

Que futuro le ves a Rubén Castro? Me da miedo ponerlo... Siempre el cronista del Betis le ha puntuado fatal ( y eso que es la estrella ) a quien pondrías a El o a Lass?

He salido Amaya para fichar por 920.000, es recomendable? Suele puntuar de 6 o de 2?

-A decir verdad, lo de Cedrick lo he leído únicamente en una noticia donde se comentaba muy por encima, pero sí que es cierto que en las últimas jornadas no estaba contando casi nada y que esa posibilidad está ahí. Lo cierto es que no se ha dicho ningún equipo en concreto.

-Sobre Rubén, yo confío en que ahora ya en Enero podamos ver una mejor versión de él porque ya habrá cogido el ritmo de competición y mejorado su forma física. Lo de ponerlo a él o Lass, pues depende de a qué equipo veas con más opciones (ahora no caigo contra quién juega el Rayo), pero sí que te puedo decir que el Betis juega en Valladolid y no puntuará Espina.

-Y sobre Amaya, a mí me parece el defensa más recomendable del equipo. Es el más titular de la zaga y el único que cumple casi siempre. Su media es de 4.4, y no ha restado en ninguna ocasión, lo cual ya es un logro porque goleadas nos hemos llevado varias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 499, 500, 501 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 500 de 562