preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 500, 501, 502 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2013 23:50   Título del mensaje: Responder citando

mza escribió:
Buenas!

Juego en una liga sin primas y con un límite de 16 jugadores por plantilla, así que la pasta interesa siempre jejeje
Un compañero me ofrece 600.000 por Juanfran Moreno. Nunca lo alineo porqué tengo mejores opciones, pero tampoco me sobra ya que el banquillo es corto.
¿Cuál se supone que va a ser su rol ahora?¿Es recomendable aguantarlo o lo vendo?

Gracias

Sobre Juanfran te puedo decir que actualmente no es titular porque Vadillo está a un nivel altísimo, pero que minutos tiene prácticamente en todas las jornadas y que en algunas podría ser titular. No está mal alinearlo cuando puntúa Espina, ya que las seis veces que ha sacado un 6 han sido con él puntuando. Yo personalmente no lo tendría en mi equipo de comunio porque prefiero jugadores que sean titulares, pero tampoco es una opción muy mala quedárselo para algunos partidos en casa.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2013 23:52   Título del mensaje: Responder citando

deblequer escribió:
Tan pocos esperanzas tenéis con verdu? Yo lo veo como una víctima del juego del Betis. Pero tampoco sigo tanto al Betis. Después de pagar 7,4 millones tenía esperanzas que volviera a ser el jugador del español. Hoy ha salido Víctor Sánchez y estoy x cambiarlo después de los comentarios que hacéis de el

El problema de Verdú es que está demostrando una actitud impropia de un jugador de primera división, añadido además a que las cualidades técnicas que se le presuponen parece que se quedaron en Barcelona. Es más víctima el Betis de Verdú que al contrario. Yo esta temporada me quedaba indudablemente con Víctor Sánchez.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2013 23:57   Título del mensaje: Responder citando

JeLou escribió:
Tito que poco ha durado Chuli . Espero que en la segunda vuelta y con las nuevas incorporaciones salgáis de los puestos bajos y os salvéis sobradamente . No quiero ser oportunista pero ya te dije yo el año pasado que el que me parecía mejor en el Recre era Alexander Szymanoswky que se está saliendo en el Blondby Danes (Que no digo que Chuli sea malo, si no que no lo veía para primera aún). Saludos artista, felices fiestas y muchas suerte a tu Betis!!

PD ya de paso .. a ver si me puedes hablar un poco de Sergio Rodríguez que como bien dices interesa al Decano. Gracias

Qué pasa JeLou! Feliz Navidad!

A mí me da mucha rabia lo de Chuli, porque creo que ha tenido mala suerte en varias ocasiones. El tío le echa todas las ganas del mundo cuando juega, y tiene cosas buenas, pero entre que a veces lo ponían fuera de sitio y otras veces de referencia como un islote, aparte de fallar alguna ocasión clara en E.L... Yo espero que se hinche a marcar en tu Recre, que subáis, y que el año siguiente se pueda ver al Chuli de la temporada pasada, que a mí me gustaba y mucho.

De Sergio Rodríguez lo que te puedo decir es que es un tío que tiene mucha calidad y visión de juego, pero que de actitud va un poco cortita. Condiciones tiene todas las del mundo, pero tiene que poner de su parte para llegar a ser algo. Puede jugar tanto de mediapunta como escorado a banda, e incluso en el centro del campo, aunque a mí donde me gusta más es de mediapunta, o en todo caso escorado a banda izquierda.

Por cierto, a ver si le dais más bola a Ezequiel! Que los ratos que lo he visto jugar no lo ha hecho mal pero Sergi parece que lo utiliza más como revulsivo.

Un saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2013 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Braian Rodríguez regresa con el objetivo de quedarse en el Betis

En el Betis están obligados a combinar los trabajos de salida y llegada de jugadores. Dejando a un lado la ficha que deja libre el lesionado Xavi Torres, es necesario encontrar acomodo para los que tienen previsto llegar en breve. Uno de los señalados es el delantero uruguayo Braian Rodríguez, sin fortuna ninguna en los cinco meses que lleva en el cuadro bético. En Chile tiene buen cartel por los goles anotados con su anterior equipo, el Huachipato, y al teléfono de su representante, Gustavo Debeza, han llegado mensajes de clubes de Sudamérica interesándose por el estado de Braian. Sin embargo, de ofertas en claro, «nada de nada», asegura a ABC el propio agente.

«Braian ha regresado a España dispuesto a terminar de una vez por todas con la recuperación de su lesión en el tobillo», cuenta Debeza que asegura tajantemente «no haber recibido por ahora llamada alguna del Betis para plantearme una salida del jugador». A la espera de ver qué movimientos surgen en las oficinas, el objetivo de Braian sigue siendo el de «triunfar» en la Liga a pesar de que hasta el momento «apenas ha tenido 250 minutos de juego», como recuerda su agente. De hecho, «Braian no me ha pedido en ningún momento que le busque una salida, no quiere oír hablar de una posible marcha y sólo está concentrado en esperar su momento», algo que según Debeza, resultó imposible en la etapa del anterior entrenador. «El sistema empleado por Mel no le venía nada bien y además nosotros éramos conscientes de que tras el lesionado Rubén Castro, el número uno en la delantera era Jorge Molina». Pese a todo, la realidad del mundo del fútbol hace que el futuro de Braian pueda cambiar en cuanto el Betis ponga en marcha las negociaciones de salida, algo que el agente del jugador no entendería mucho. «Si llevara año y medio en el equipo sin jugar y marcar, con el desgaste que eso supone, lo podría asumir, pero lo que me resulta extraño es que sea apenas cuatro meses después de llegar..», cuenta Debeza.

Vuelta al trabajo

Braian, junto al centrocampista Nosa, serán dos de los protagonistas en el regreso a los entrenamientos del equipo, previsto para mañana por la tarde a puerta cerrada en el Benito Villamarín. Ambos se ejercitarán junto al recuperador, Fran Molano, con el objetivo de incorporarse al grupo el lunes si no hay contratiempos. El defensa Amaya, según el club, seguirá trabajando en solitario y su presencia en el partido del Valladolid se antoja bastante complicada.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-braian-rodriguez-regresa-objetivo-quedarse.html
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 00:00   Título del mensaje: Responder citando

La llegada de Baptistao al Betis, en manos de Simeone

La posibilidad de que el delantero del Atlético de Madrid Leo Baptistao juegue en el Betis vive un compás de espera. La intención de la entidad verdiblanca es cerrar cuanto antes las cuatro e incluso cinco incorporaciones que están llamadas a cambiar de manera radical la cara al moribundo proyecto actual. Aunque hasta el comienzo del año no se puede dar oficialidad a los refuerzos, lo ideal es contar desde ya, en las primeras sesiones de entrenamiento tras las vacaciones, con jugadores que tengan los mínimos, por no decir ninguno, problemas de adaptación y puedan aportar desde el minuto inicial. El poder absoluto que el club ha conferido a Juan Carlos Garrido deja el asunto de los fichajes a merced del gusto del técnico valenciano, condicionado por las ya conocidas privaciones económicas de la entidad bética.

Dentro de la precariedad existente, en Heliópolis hay remanente para al menos presentar una oferta interesante encima de la mesa, que alcanzaría para cubrir la mitad de la ficha que cobra Baptistao. La cuestión es saber si el Atlético de Madrid, más concretamente su técnico, Diego Pablo Simeone, da el visto bueno a la operación. Lo especial de las fechas hace que la cuestión se ralentice más. Si el Betis tiene previsto volver hoy mismo a los entrenamientos, en el cuadro rojiblanco, jugadores y técnicos tienen vacaciones hasta el próximo lunes. Será entonces cuando las personas que manejan los asuntos en el Atlético de Madrid se sienten a valorar las posibles ofertas que lleguen por el atacante.

«Leo está en Brasil apurando los últimos días de vacaciones y la semana que viene, cuando todos regresen a la actividad, nos sentaremos para buscar la mejor solución», cuenta Javier Rangel, representante de Leo Baptistao. El joven delantero tiene cuatro años más de contrato con el Atlético de Madrid y valora mucho estar vinculado a un club importante en España y Europa, pero también es consciente de la necesidad de encontrar un salida para gozar de minutos y evitar un frenazo inesperado en su evolución. En la presente temporada apenas está teniendo protagonismo y hay que esperar a la decisión de Simeone. El arsenal ofensivo con el que cuenta el técnico es demoledor. Otra cosa es que el técnico considere necesario mantener a Baptistao en el Manzanares por si surge un contratiempo con Diego Costa, Villa o Adrián. «Somos conscientes de lo complicado que resulta encontrar ahora mismo un hueco en el equipo y de lo positivo que resultaría para Leo salir de aquí, pero hay que esperar», asegura Rangel.

Queda conocer también qué piensa el protagonista sobre la opción u opciones que andan interesados en hacerse con sus servicios. De momento, asegura su representante, «no hemos valorado con Leo la posibilidad de jugar en el Betis o en cualquier otro club. Por tanto, vamos a esperar a ver qué nos ponen encima de la mesa desde el Atlético de Madrid y después lo comentaremos con el propio Leo y su familia».

Varios frentes abiertos

El asunto del delantero es capital para el Betis aunque quizás no tan urgente para el Atlético de Madrid. Los rojiblancos parecen dar prioridad en los últimos días a las negociaciones con jugadores importantes de su plantilla, como el del guardameta Courtois. El Betis aguarda la decisión que vayan a tomar en el Vicente Calderón mirando de reojo a lo que pueda ocurrir cerca de allí. En el contrato de traspaso firmado en junio pasado entre Atlético de Madrid y Rayo, el conjunto vallecano se reservó una opción preferencial en caso de una posterior cesión del delantero. Traducido a números, el cuadro vallecano tiene diez días para igualar las ofertas económicas que se pongan encima de la mesa del Atlético de Madrid. En caso de hacerlo, Baptistao regresaría al equipo con el que disputó 28 encuentros en la pasada Liga y en los que anotó un total de siete goles.

El de Baptistao es uno de los muchos asuntos que maneja el club verdiblanco, necesitado de cerrar cuanto antes varias operaciones obligadas a funcionar correctamente desde el primer momento.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-llegada-baptistao-manos-simeone.html
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Braian, Amaya y Eder completan con el grupo parte del entrenamiento

Además de la ausencia del nigeriano Nosa, la vuelta al trabajo del Betis tras las vacaciones ha dejado varias novedades significativas. En la primera parte del entrenamiento, jugadores que se encuentran en la fase final de la recuperación de sus lesiones como son los casos de Braian Rodríguez, Amaya o Eder Vilarchao, han trabajado junto al resto de sus compañeros. A pesar de que el central no está descartado para el partido de Valladolid, parece muy complicado que pueda llegar. Los tres han tocado balón y han realizado ejercicios con el resto del plantel. Dado que jugadores como Perquis y Vadillo no han podido participar en la sesión celebrada en el Benito Villamarín por sus lesiones, el técnico bético ha llamado a varios jugadores del filial.

Además del portero Pedro, han estado presentes el extremo Marco Rosa, el centrocampista Jorge Muñoz y los mediapuntas Álvaro González y Sergio Rodríguez.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-braian-amaya-eder-completan-grupo-parte-entrenamiento.html
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Nosa, ausencia en el regreso del Betis al trabajo

El Betis ha vuelto al trabajo y lo ha hecho sin la participación de Nosa, principal ausencia en la primera sesión tras la vuelta de las vacaciones. Llama la atención que sea de nuevo el futbolista nigeriano el que no haya llegado a tiempo para ejercitarse con sus compañeros. Según informa el propio club, Nosa ha tenido problemas con los enlaces de los vuelos para regresar desde Nigeria. Se espera que llegue mañana a España y el lunes pueda volver a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Por lo pronto, el centrocampista se perdería también la sesión de mañana por la mañana a celebrar en la ciudad deportiva. Como dato positivo, cabe resaltar la vuelta de Brian Rodríguez y Amaya.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-nosa-ausencia-entrenamiento-vuelta-vacaciones-navidad-.html
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Dispuestos a vender

El Real Betis planea muchos cambios en el plantel para el mes de enero. Llegarán jugadores nuevos, el club pretende dar salida a varios y además no se descartan traspasos. Esa al menos es la intención de la entidad verdiblanca, otra cosa será la realidad.

Pero en esas previsiones, según ha podido saber ElDesmarque, el Betis no descarta vender a algunos de sus jugadores si llegara una oferta, ni siquiera a futbolistas llegados apenas hace meses ni incluso los renovados. Es más, el Betis estaría dispuesto a escuchar ofertas, aunque no se publicite públicamente, por Verdú, por Juanfran e incluso por Matilla, que fue renovado al comienzo de la temporada.

Si llegara una propuesta económica por alguno de ellos, el club verdiblanco estaría dispuesto a traspasarlos y reinvertir el dinero. Ninguno se considera tan imprescindible como para ser retenido.

http://www.eldesmarque.com/betis/58808-dispuestos-a-vender
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Heitinga, en la órbita del Betis

El Betis busca refuerzos en el mercado invernal, prácticamente uno por línea, y para la defensa la dirección deportiva verdiblanca sopesa la posibilidad del holandés John Heitinga, exjugador del Atlético de Madrid que actualmente milita en el Everton.

Según apunta el diario holandés, De Telegraaf, el Betis está interesado en el futbolista, de 30 años, que actualmente no cuenta para Roberto Martínez en el Everton. A la secretaría técnica llegó el ofrecimiento del central y lateral derecho y se está sopesando en el Betis.

La Fiorentina, el Fulham, el Norwich City y el West Ham United también están interesados en el zaguero.

http://www.eldesmarque.com/betis/58811-heitinga-en-la-orbita-del-betis
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 06:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas,

Siento inmiscuirme en medio de un buen follón como lo es ahora la plantilla del Betis, pero hoy ha salido en mi comunidad Amaya, un central bajo mi criterio de gran nivel, pero mis dudas son:

Jugará siempre de titular?

Es recomendable?

Muchas gracias y ánimo! Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 11:13   Título del mensaje: Responder citando

odvanete escribió:
Hola buenas,

Siento inmiscuirme en medio de un buen follón como lo es ahora la plantilla del Betis, pero hoy ha salido en mi comunidad Amaya, un central bajo mi criterio de gran nivel, pero mis dudas son:

Jugará siempre de titular?

Es recomendable?

Muchas gracias y ánimo! Un saludo!

Esto es comunio así que las dudas son normales a pesar de la mala racha del equipo así que nada que sentir
De todos modos tu pregunta es de las más facilitas que se pueden hacer ahora mismo Amaya es el más titular de la defensa claramente, siendo titular seguro siempre que este disponible y el más recomendable de la línea de atrás del Betis. De lo poco que seguiría recomendando ahora mismo del equipo para el juego.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto de real puede ser esta noticia?? por lo que he leído se van a vender/ceder una serie de jugadores, de verdad existiría la posibilidad de la recaída de Pabon en el Betis?

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/29/primera/1388277447_443893.html
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 13:57   Título del mensaje: Responder citando

dario.22 escribió:
Cuanto de real puede ser esta noticia?? por lo que he leído se van a vender/ceder una serie de jugadores, de verdad existiría la posibilidad de la recaída de Pabon en el Betis?

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/29/primera/1388277447_443893.html

Si que esta sonando bastante y puede ser una opción, ójala porque nos vendría de perlas, pero ya han salido muchos nombres y como es lógico no todos vendrán, habrá que ver quien viene al final.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 14:46   Título del mensaje: Nosa Responder citando

Olaaaaaaaaa! Acabo de fichar a nosa creyendo que puede aportar mucho a este betis y ser una de las apuestas de Garrido! Crees tu que pueda estar en lo cierto?
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 14:58   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Por cierto, a ver si le dais más bola a Ezequiel! Que los ratos que lo he visto jugar no lo ha hecho mal pero Sergi parece que lo utiliza más como revulsivo.

Un saludo!!!

Eso quisiéra todo aficionado del Recre , que Sergi le diera mas bola a Ezequiel y mas cuando estaban lesionado Valle y Arana .. Pero es un tío de ideas fijas y del Trivotazo no lo saques .. No se da cuenta que los partidos donde mejor hemos jugado son con jugadores ofensivos tipo Ezequiel... Es una causa perdida Sergi y mira que este año vamos bien... Pero la gente está muy quemada con el

Saludos artista ( Soy Jelou por otra cuenta) No desvirtuo mas el post del Real Betis , Perdonarme
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 15:33   Título del mensaje: Responder citando

hola...didac vila me tiene loco...parece que se hizo con el puesto en la última jornada con garrido...crees que continuará? ...gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 15:41   Título del mensaje: Responder citando

hola...didac vila me tiene loco...parece que se hizo con el puesto en la última jornada con garrido...crees que continuará? ...gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Tito! Vengo a pedirte opinión sobre Ruben Castro, puesto que necesito vender un delantero y las opciones son él o Sergio García. No se tu como lo ves. También puedo vender a Bale y quedarme con los dos, pero... gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 16:10   Título del mensaje: ¿Cómo veis a Nosa?, ¿Vender o quedárselo? Responder citando

Buenas tardes:

¿Cómo veis a Nosa?, lo compré lesionado hace 1 semana y pico. La recuperación está estimada para enero.
Al principio de temporada me pareció de lo mejor del Betis, y polivalente, igual puede jugar en las 3 posiciones del medio-campo como en las 2 de las bandas.

¿Lo veis recomendable?, jugó 7 partidos, 6 de titular y hasta hizo un gol. Tampoco se oyen rumores sobre posible salida. Sólo tiene 23 años.

Gracias, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 16:13   Título del mensaje: Responder citando

ayer vendi a Ruben Castro para asegurarme llevarme a CR7.

me he llevado dos -2 desde que lo tengo, lo fiche vendiendo a Molina.
el ultimo para mi injusto.
veo mal al Betis y con Garrido me da que la han errado.
Y a Espina puntuando de manera que jugar a cabrear a los del comunio que escriben en su cuenta.
asi que he decidido esos cambios, igual la errado pero el tiempo dira.
Suerte Betis...
es un equipo que debe estar en primera.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Segun esta noticia,la cesion de Baptistao al Betis estaria cerrada,a expensas de si el Rayo iguala la oferta o no en los plazos que marca la clausula de preferencia.
http://elcorreoweb.es/2013/12/29/ya-hay-acuerdo-entre-betis-y-atletico-para-la-cesion-de-baptistao-a-expensas-del-rayo/
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Si no llega ningún portero... G. Sara titular...

http://www.marca.com/2013/12/27/futbol/equipos/betis/1388139804.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 16:28   Título del mensaje: Castro Responder citando

Hola.

Piensas que la llegada de delanteros pueden poner en peligro la titularidad de Ruben?

Que es eso de que Espina puntúa mal a Castro a mala leche?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola béticos,

Ya se que la situación del Betis no es la mejor, pero pujarías poco más de su VM por Amaya? en caso de llevármelo, había pensado vender a Rueda.

Lo haríais? o me quedo como estoy. A quien veis más recomendable?

Muchas gracias y mucha suerte. ANIMO!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 20:22   Título del mensaje: RUBEN CASTRO POR JONATHAN PEREIRA + 800.000 EUROS Responder citando

Buenas tardes,

Mi duda es la siguiente. Uno de mis rivales me vende a Ruben Castro por 3 kilos, lo que me obliga a vender a Jonathan Pereira y unos 800.000 euros que se irían de mi cuenta (somos 18 jugadores sin ningún tipo de primas)
¿Haríais el cambio? Tengo mis dudas, espero vuestra respuesta.

Muchas gracias y saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 500, 501, 502 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 501 de 562