| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2013 18:06 Título del mensaje: |
|
|
| colmeneroo escribió: |
| Sería buena opción para esta jornada rc y nono? |
Nono, puntuando Espina, no es mala opción. Esta siendo de lo mejorcito, pero hay aspectos que debe mejorar aún. Respecto a Rubén, en condiciones normales sería recomendabilísimo, pero ha estado muy gris en los partidos que ha jugado desde que salió de la lesión. Bueno es, y en cualquier momento puede cazar un gol, pero todavía le queda para estar a su máximo nivel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2013 22:00 Título del mensaje: Lolo Reyes |
|
|
|
Seguirá Lolo Reyes de titular?? O con la vuelta de Torres creéis que irá al banquillo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2013 23:16 Título del mensaje: Re: Lolo Reyes |
|
|
| cabezabolo escribió: |
| Seguirá Lolo Reyes de titular?? O con la vuelta de Torres creéis que irá al banquillo? |
Xavi Torres está lesionado hasta final de temporada, por lo que Lolo Reyes seguirá de titular. Lo que sí es muy probable es que en el mercado invernal venga un jugador para esa demarcación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2013 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenos días compañeros! Mi duda este fin de semana está en el centro del campo. No se si poner a Juanfran Moreno o Canales. Siempre veo las puntuaciones de Espina y a este jugador siempre lo puntúa bien pero no sé si sera titular. Que me recomendaís?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2013 11:04 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Tito! Tengo un pequeño dilema con Ruben Castro. Éste no es otro que si ponerlo a él o a Óscar en Cornellá. Ambos acaban de salir de la lesión pero los últimos partidos del crack bético no son muy esperanzadores.
Mi idea era poner al canario por lo que os jugáis y xq confío en que ganéis.
A ver que opinas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2013 12:00 Título del mensaje: Re: Lolo Reyes |
|
|
| titobetico escribió: |
| cabezabolo escribió: |
| Seguirá Lolo Reyes de titular?? O con la vuelta de Torres creéis que irá al banquillo? |
Xavi Torres está lesionado hasta final de temporada, por lo que Lolo Reyes seguirá de titular. Lo que sí es muy probable es que en el mercado invernal venga un jugador para esa demarcación. |
Gracias titobetico; no sabía que lo de Torres era tan serio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2013 12:48 Título del mensaje: |
|
|
| aljegofl escribió: |
Muy buenos días compañeros! Mi duda este fin de semana está en el centro del campo. No se si poner a Juanfran Moreno o Canales. Siempre veo las puntuaciones de Espina y a este jugador siempre lo puntúa bien pero no sé si sera titular. Que me recomendaís?
Un saludo |
Si Juanfran fuera titular, sería bastante recomendable porque es cierto que Espina le puntúa muy bien. Pero el caso es que yo creo que volverá a ser suplente, y tendrá minutos en la segunda parte, por lo que las posibilidades de sacar un 6 se reducen. Si Canales apuntara a la titularidad, le pondría a él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2013 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| ozilazo escribió: |
Buenas Tito! Tengo un pequeño dilema con Ruben Castro. Éste no es otro que si ponerlo a él o a Óscar en Cornellá. Ambos acaban de salir de la lesión pero los últimos partidos del crack bético no son muy esperanzadores.
Mi idea era poner al canario por lo que os jugáis y xq confío en que ganéis.
A ver que opinas  |
Yo en estos casos siempre alego a las sensaciones de cada uno, y si tú confías en que ganemos, tal y como comentas, entonces iría con Rubén, el cual ya va siendo hora de que haga un golillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2013 12:53 Título del mensaje: |
|
|
Nacho: «No somos tan malos jugadores como refleja ahora la clasificación»
Pasan los días y el pesimismo sigue reinando en Heliópolis. El verbo ganar se ha convertido en algo casi imposible de conjugar por parte de los verdiblancos. Las dos primeras semanas de Juan Carlos Garrido en el banquillo se han saldado con más dudas que otra cosa. La sombra del regreso de Manuel Ruiz de Lopera ha generado un caldo de cultivo ideal para acelerar la descomposición de la entidad. Si se añaden las críticas a la dirección deportiva, consejo de administración y jugadores, el panorama no puede ser más sombrío. «Claro que entiendo el enfado de los aficionados, nosotros también estamos cabreados. La culpa es de todos, cada uno con su cuota de responsabilidad. Unos más y otros menos. Por eso mismo entre todos tenemos que salir. Los resultados no están acompañando y entendemos el enfado de la gente», afirma categórico a ABC el más veterano de la plantilla bética, Nacho. No hace falta estridencias para sentirse seguro en el mensaje. El malagueño aparca los tópicos cuando recuerda que «a la afición no se le puede pedir nada». Ha llegado el momento de pasar a la acción y convertir las palabras en hechos. «Muchos compañeros han salido en entrevistas pidiendo el apoyo, sobre todo en casa, para que el rival note la presión. Pero el caso es que no le podemos pedir nada. Hay que buscar resultados positivos para que la gente se anime y que sea un punto de inflexión. Ahora lo que nos queda es callar y sacar buenos resultados».
Errores colectivos y sobre todo individuales, han provocado que la grada señale con dureza a varios jugadores. Sara, Verdú, Chuli, Steinhöfer, Dídac... La lista es amplia y amenaza con aumentar en los próximos encuentros. «Hay que evitarlo. Entiendo que la gente esté enfadada, pero la única solución es evadirte un poco de los silbidos y lograr cuanto antes un par de buenos resultados. Es la única manera de hacer que los pitos se conviertan en aplausos. Al fin y al cabo, todos queremos que la cosa vaya lo mejor posible». La caída libre del Betis no parece encontrar fondo en el que detenerse. Algunos pensaban que los humillantes episodios vividos en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (5-0) o el derbi (4-0) se convertirían en un punto de inflexión. Sin embargo, la pesadilla se repitió en San Sebastián en el primer partido liguero de Garrido, cuando los jugadores fueron incapaces de frenar otra avalancha de goles y juego directo del rival. «Se sienten muchas cosas, e impotencia es una de ellas», reconoce uno de los capitanes. Son situaciones que para los jugadores que están en el césped, al igual que para los aficionados, no son fáciles de vivir. Somos los primeros que sentimos impotencia y vergüenza. Nadie quiere que le metan cinco goles».
Tumbado al primer golpe
Uno de los grandes males del equipo está bien localizado. En cuanto recibe el primer revés, el Betis se viene abajo con todo el tinglado a cuestas. «El equipo tiene que ser más fuerte psicológicamente y que aunque haya un traspié durante los 90 minutos, estar junto, arropados y lograr que pase con el menor daño posible». Nacho pone voz a lo que piensan todos y cada uno de los componentes del vestuario. El bloqueo va camino de llevar al diván del psicólogo a los jugadores ya que, según Nacho «es lo que estamos intentando corregir para que no nos pase más». La terapia recetada pasa por «seguir en la misma dinámica aunque las cosas se pongan mal. Son 90 minutos y tenemos que seguir en la misma línea. No puede ser que el equipo, en el primer contratiempo que sufra, se venga abajo. Quizás nos pasa porque venimos de una racha muy negativa. Necesitamos buenos resultados para coger confianza», palabra muy repetida por Garrido desde su llegada a Heliópolis. «Es la clave. Tenemos que creer en ello. Si somos capaces de hacer media hora buena contra el Lérida o 60 minutos en San Sebastián, el equipo ha de tener capacidad para que en el momento que haya un traspié, poder repetirlo y superar los malos momentos. El equipo tiene que reaccionar cuando el rival lo haga bien en el campo. Se lo tiene que creer».
El ejemplo más cercano en el tiempo se vivió en la vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey donde, según Nacho, «el equipo empezó bien». El Betis, como se pudo comprobar en la rabia de los jugadores al celebrar los tantos, salió con ganas de reivindicarse a base ocasiones y goles «pero al final, en una jugada puntual nos hacen un gol a balón parado y parece que a partir de ahí el equipo no reacciona, se bloquea y no somos capaces de seguir en la misma línea trazada al principio».
Rescatando lo positivo
Entre tanto desatino y errores a subsanar, Nacho extrae varios detalles que invitan a la esperanza. «Claro que la hay. ¿Del partido ante el Lérida, en la última media hora, qué cosa negativa se puede sacar? El equipo hizo un partidazo, dominó en todo momento, entró por banda, con goles a balón parado, tiros a puerta y un balón al palo». Cuando se le recuerda que se firmó el pase a la siguiente ronda por sólo un gol de ventaja y ante un rival de inferior categoría, Nacho endurece el mensaje: «Hay otros que ante un equipo de la Segunda división B no han pasado… vamos a darle valor también a las cosas». Todo encaminado a machacar en la mente de los jugadores el mensaje de «ser positivos». Queda más de media Liga por delante y el capitán recuerda que están vivos en tres competiciones pero tenemos margen y puntos por delante. Si nos hundimos es cuando no salimos de ahí. Viendo vídeos con más tranquilidad, quizás las cosas no están saliendo como deseamos, pero no todo es tan negro como lo quieren pintar algunos».
Nacho no sabe si es «bueno o malo estar en tres competiciones», aunque «puede venir bien para dar minutos a todos los compañeros». El objetivo es «disfrutar» los tres frentes aunque sabiendo que «la competición en la que más atención hay que tener es la Liga». El aspecto anímico choca con la crudeza de los números. El Betis es el peor de los equipo cuando apenas faltan tres partidos para finalizar la primera parte del campeonato. Aunque los de Garrido hicieran pleno en todos ellos, haría falta una segunda vuelta más efectiva para permanecer en la categoría. «Son tantas finales», cuenta Nacho cuando se le comenta la importancia de la visita de un rival directo, el Almería, el próximo sábado. «Si estás el último tienes que sumar puntos y si es contra equipo que compiten con nosotros, mucho más. La gente es consciente y vamos a darlo todo». No es el momento de hacer cuentas porque, según el malagueño, todo «pasa por sumar la primera victoria cuanto antes y creer que podemos ganar partidos». Así y sólo así se podrá hacer realidad el argumento principal con el que Nacho asegura contar para hacer realidad la permanencia: «Hay que ganar y demostrar que no somos tan malos jugadores como refleja la clasificación».
Discreto en cuanto a la política de fichajes, «no me encargo de eso, pero si los que mandan ven que puede venir gente que aporte, será bien recibido», Nacho pide calma con Rubén Castro, que «necesita su tiempo. Sabemos la importancia que tiene para el equipo». Como veterano tiene «la responsabilidad de animar a los jóvenes» y no quiere ser ventajista en la destitución de Mel. «No sé si su mensaje estaba agotado. Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para él. Cuando no acompañan los resultados es lo que manda en el fútbol y él lo entendió perfectamente. Ahora hay que estar a muerte con Garrido».
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-nacho-somos-malos-jugadores-clasificacion-colista.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2013 12:56 Título del mensaje: |
|
|
Verdú y las expectativas incumplidas
Joan Verdú se convirtió el pasado verano el fichaje estrella del Betis, pero a medida que ha ido avanzando la temporada las expectativas que tenía la afición con el mediapunta han ido desapareciendo hasta el punto que el jugador recibió una sonora pitada cuando fue cambiado en la segunda parte del partido ante el Lleida.
El rendimiento de Verdú, hasta el momento, no se ha correspondido con lo esperado por un futbolista que levantó mucho expectación por su fichaje por el Betis, llenando el vacío dejado por Beñat. No llegó como sustituto de éste, pero sí para ser el guía de un conjunto verdiblanco que pudo cerrar su fichaje después de unas largas negociaciones, pues Verdú lo tenía prácticamente cerrado con el Olympiacos, viajando incluso a Grecia. Sin embargo, se decantó finalmente por el Betis, algo que le valió a Stosic para sacar pecho por habérselo quitado a otros clubes, como el Sevilla, el Valencia y el Atlético de Madrid.
Pero la realidad es que el Verdú, que dio buena muestra de su calidad en pretemporada, se ha visto muy poco en la Liga. Sólo aquel gol de falta directa en Málaga o el logrado ante el Rayo acallaron un pocolas críticas de los seguidores del equipo heliopolitano, que no han entendido la actitud del futbolista en algunos encuentros.
En su mano tiene Verdú revertir su situación ayudando al equipo a salir de abajo dándolo todo y demostrando el fútbol que se presupone que lleva dentro, con el fin de que la parroquia verdiblanca le demuestre el cariño que ahora mismo no le tiene.
http://www.eldesmarque.com/betis/58631-verdu-y-las-expectativas-incumplidas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2013 12:59 Título del mensaje: |
|
|
Dayro Moreno en la órbita del Betis
El futbolista internacional colombiano, Dayro Moreno, jugador del Millonarios está siendo seguido por cuatro equipos de la Liga BBVA, entre los que estaría el Real Betis, según el diario 'Sport'. Además, Osasuna, Valencia y Español también estarían interesados en el delantero cafetero.
Dayro Moreno es actualmente el máximo goleador de la liga colombiana. El jugador, que ya estuvo un año en Europa en el Steaua de Bucarest, apunta a que volverá al viejo continente en este mercado invernal. Moreno de 28 años ha anotado más de 100 goles en su carrera, la gran mayoría de ellos en el Once Caldas, equipo del que realizó su debut como profesional.
El colombiano también ha jugado en Atlético Paranaense, Club Tijuana y Júnior. Además de su actual club, el Millonarios, al que llegó a comienzos de esta temporada.
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/12/19/dayro-moreno-orbita-betis/17146.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2013 17:01 Título del mensaje: |
|
|
Garrido: "Ante el Almería nos jugamos media vida"
El técnico del Real Betis ha atendido a los medios en la previa del partido ante el Almería. Juan Carlos Garrido ha analizado la situación del equipo y ha reconocido que el encuentro de mañana es vital para que los verdiblancos sigan con opciones de salvar la categoría: “Estoy seguro de que va a ser un ambiente cien por cien bético, de apoyo al equipo. El aficionado sabe de la importancia del partido y el papel que pueden jugar en el partido apoyando al equipo. Tenemos que dar motivos para que confíen en nosotros. Debemos dar el máximo, pelear cada balón y demostrar desde el primer minuto que queremos dar la vida por ganar el partido. Así estoy seguro de que nos apoyarán. Lo único que vale es ganar el partido. Lo podemos hacer todos juntos. Nos jugamos media vida”.
Amaya: “No va a llegar al partido. Hoy hemos dedicado parte del entrenamiento al trabajo de la recuperación en los jugadores que entendemos que necesitan tratamiento y saber exactamente cómo están. Hemos decidido por eso hacer la convocatoria mañana para tener claro el estado de todos los jugadores que arrastran molestias”.
Vital: “Todo el mundo sabe que este partido es fundamental. Cualquier bético, incluyendo los jugadores, el cuerpo técnico, dirigentes y aficionados saben que es vital. Solo vale dar el 100 por cien por parte de todos. Debemos estar todos unidos. Los que salten serán los que en mejores condiciones están de dar el cien por cien por el Betis. Todos estamos concienciados en dar el máximo en este partido”.
Clasificación: “Si hacemos cualquier tipo de análisis, todos dicen que las cosas no se están haciendo bien. Llevo aquí dos semanas y mi objetivo es tratar de colaborar y cambiar para que las cosas vayan bien. Cualquier análisis negativo no me sorprende, se trata de corregirlo y mejorarlo, que el equipo se empiece a ver ganando partidos y corrigiendo las cosas que debemos mejorar”.
Balance: “Es un periodo muy corto en el que hay muchos partidos. Sirven para sacar conclusiones. El resultado es urgente al mismo tiempo que estás corrigiendo cosas. Debemos hacerlo sobre la marcha. Estamos intentado que los jugadores lleguen a los partidos con frescura a los partidos. Hay muchos que debemos recuperarlos. Esa discontinuidad en los jugadores por cuestiones físicas es importante que vayamos contando con ellos pronto al 100 por cien. Así podremos ver un mejor equipo. La importancia del partido de mañana es que esos jugadores nos hagan ver a todos de que estamos haciendo mejores cosas de lo que los resultados dicen”.
Fichajes: "No lo puedo decir. El paso importante del Club ahora es el del sábado. Debemos estar todos centrados en ello. Lo que viene después es una labor del Consejo de Administración, de la dirección deportiva y del entrenador. A partir del sábado, se hará la reflexión que se tenga que hacer para mejorar y tomar las medidas oportunas. Hasta el partido de mañana, mi objetivo es valorar los jugadores que tengo, darles la oportunidad de que demuestren que son mejores de lo que están demostrando. Si eso no pasa, daré mi opinión y tomaremos otras medias. Si eso sí ocurre, que los jugadores recuperen su nivel, a lo mejor hace falta menos trabajo de reforzar el equipo del que pensamos. Pero vuelvo a repetir, esas reflexione se harán a partir del sábado. Tenemos un partido importantísimo para conseguir el objetivo de la salvación”.
¿Por qué fichó?: “Cuando me propone la posibilidad de venir al Betis me interesa porque me parece una oferta muy buena para un entrenador profesional. Es atractiva porque es un club con mucha historia y porque dispone de jugadores válidos para conseguir el objetivo que se me propone. Estas 3 semanas me sirven para analizar cosas. Hay jugadores con rendimientos que están por debajo del que deben tener. Esos rendimientos se deben recuperar a base de trabajo. Tengo ilusión en mi trabajo y quiero proponer a los jugadores que crean en lo que hacen. Propongo trabajo a todo el que tengo a mi alrededor. Estoy convencido de que con ese trabajo mejoraremos el rendimiento y conseguiremos buenos resultados. Soy el que trabaja para conseguir que las cosas mejoren”.
Salidas: “No he hablado de ningún nombre y a ningún jugador le ha hablado de lo que va a pasar a partir del sábado. Quiero que estén concentrados en el partido de mañana. No hay ninguna decisión tomada sobre ningún jugador, se debe hacer después del partido. El entrenador en las cuatro últimas convocatorias lanza un mensaje de con quien cuenta más y con quien cuenta menos. También debo saber dar la oportunidad a quien se la está ganando en los entrenamientos. Hasta que pase el día de mañana, habré dado la posibilidad a mucha gente de que se gane su sitio. Estamos dando la posibilidad a todos de que ganen el quedarse y demuestren que son mejores. Todos saben que son el partido en el que deben dejarse la vida. Los aficionados saben que debemos estar juntos en un partido en el que nos jugamos media vida. Cada uno hará luego su reflexión y transmitirá su opinión. Pero en este caso, lo más importante es el partido. No se ha mirado nadie porque mi trabajo es conseguir que los jugadores estén al cien por cien.
Rubén Castro: “Es un jugador muy importante en la parte ofensiva. Sus goles marcan la diferencia. Queremos que esté en su mejor estado. Las cosas llevan un proceso. Viene de una lesión que le ha tenido fuera mucho tiempo. Se ha recuperado y ahora viene el proceso en el que poco a poco se va encontrando mejor. Mañana llegará en el mejor nivel en el que puede llegar ahora mismo, en buenas condiciones para hacer un buen partido”.
UD Almería: “Es un rival directo, hay más de 3 puntos en juego porque es un enfrentamiento directo. Estuvo absolutamente desahuciado y todo el mundo lo daba como descendido. Trabajaron y cambiaron la situación. Es un equipo que demostró superar ese momento. Puede servir como ejemplo. Lo estamos viendo todo muy negro ahora. Hacemos cosas buenas que por poco se nos van. Debemos encontrar el momento de encontrar el resultado a esas cosas buenas y dejar de hacer esos errores para poder sacar provecho a lo bueno que hacemos”.
Problema psicológico: “No me parece correcto excusarse en el aspecto psicológico. Si haces una falta, hay que estar centrado y no hacerla. El primer paso es hacer bien el trabajo para que todo el mundo esté a su mejor nivel y recuperar la confianza”.
Comida navideña: “Me pareció muy positiva porque cuando recibes el cariño de 500 niños a todo el mundo le viene bien. Se demostró que el Betis es un Club grande. Para los jugadores fue un acto emotivo y que sirvió para que todos estuviesen juntos y el apoyo que se quiere transmitir desde el Club. Al final, todas esas ganas de la gente que rodea se va a trasladar a los jugadores”.
Ánimo del Consejo de Administración: “Todos están con ganas de luchar y cambiar la situación. Ha habido cosas mal hechas por parte de mucha gente que nos han llevado hasta aquí, hay que corregirlas y empezar a trabajar de forma acertada para que salga todo bien en todos los aspectos”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-garrido-almeria-media-vida.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2013 17:19 Título del mensaje: |
|
|
Seguimos sin pistas en el duelo de cracks Andersen vs Sara, ¿no?
Menudo añito para confiar en los porteros del Betis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2013 17:31 Título del mensaje: |
|
|
| bolardal escribió: |
Seguimos sin pistas en el duelo de cracks Andersen vs Sara, ¿no?
Menudo añito para confiar en los porteros del Betis  |
A mí me da que va a jugar Andersen, porque son demasiados los errores de Sara últimamente, y porque en el Villamarín han cogido la fea costumbre de pitarle a la más mínima, cosa que no ayuda en nada a su confianza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas titobetico,como ves el fichaje de Vadillo? Puede darme buenos puntos o no lo ficho?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| Raton6 escribió: |
| Buenas titobetico,como ves el fichaje de Vadillo? Puede darme buenos puntos o no lo ficho? |
Sí, recomendable. En relación calidad-precio es de lo mejor que se puede fichar ahora mismo. Es de los pocos que está jugando a un nivel alto en el Betis ahora mismo, no para de intentarlo durante los partidos y cuenta con el agrado de Espina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 12:06 Título del mensaje: |
|
|
Matilla, Chica, Juan Carlos y Jordi vuelven a la lista; Cedrick y Steinhöfer, fuera
El entrenador del Real Betis, Juan Carlos Garrido, ha ofrecido esta mañana la lista de convocados para el encuentro de esta tarde ante el Almería. El partido es una auténtica final y así se lo han tomado tanto el técnico como la plantilla. Hay varias novedades respecto a la del miércoles de la Copa del Rey. Vuelve gente como Matilla, Chica o Jordi Figueras, mientras que también lo hace Juan Carlos tras superar las molestias que venía arrastrando. No está gente como los lesionados Amaya, Nosa o Perquis, ni tampoco Cedrick, que sigue sin contar en absoluto para Garrido. La lista completa es la siguiente: Andersen, Sara, Nacho, Dídac, Chica, Jordi, Paulao, Matilla, Salva, Lolo Reyes, Nono, Verdú, Vadillo, Juan Carlos, Juanfran, Molina, Chuli y Rubén Castro. Los futbolistas que no han sido citados tendrán que ejercitarse en la ciudad deportiva.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-almeria-lista-convocados-cedrick-steinhoefer-matilla-chica-juan-carlos.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 20:16 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Matilla, Chica, Juan Carlos y Jordi vuelven a la lista; Cedrick y Steinhöfer, fuera
El entrenador del Real Betis, Juan Carlos Garrido, ha ofrecido esta mañana la lista de convocados para el encuentro de esta tarde ante el Almería. El partido es una auténtica final y así se lo han tomado tanto el técnico como la plantilla. Hay varias novedades respecto a la del miércoles de la Copa del Rey. Vuelve gente como Matilla, Chica o Jordi Figueras, mientras que también lo hace Juan Carlos tras superar las molestias que venía arrastrando. No está gente como los lesionados Amaya, Nosa o Perquis, ni tampoco Cedrick, que sigue sin contar en absoluto para Garrido. La lista completa es la siguiente: Andersen, Sara, Nacho, Dídac, Chica, Jordi, Paulao, Matilla, Salva, Lolo Reyes, Nono, Verdú, Vadillo, Juan Carlos, Juanfran, Molina, Chuli y Rubén Castro. Los futbolistas que no han sido citados tendrán que ejercitarse en la ciudad deportiva.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-almeria-lista-convocados-cedrick-steinhoefer-matilla-chica-juan-carlos.html |
Alguien sabe el problema de cedrick??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Vadillo está espectacular. Otro 6!!
En cuanto se sepa algo de su lesión informar porfa. Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 20:44 Título del mensaje: |
|
|
| JP1889 escribió: |
En cuanto se sepa algo de su lesión informar porfa. Gracias! |
lo mismo digo......vaya como esta¡¡
hoy 2 picas y se ha marchado nada mas empezar la 2º parte.....por cierto,he leido en la web del club q se ha retirado con molestias en los isquiotibiales, asi q espero q no sea nada ya q tiene 15 dias hasta el proximo partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Verdu vendido ya a la maquina, solo he perdido 800.000€
Veo que el era el problema si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 21:09 Título del mensaje: |
|
|
| castiga2 escribió: |
| Alguien sabe el problema de cedrick?? |
Decisión técnica únicamente. Se especula mucho que puede deberse a asuntos extradeportivos. Si es sólo por aspectos deportivos no lo entiendo mucho, porque había aportado más que Juankar por ejemplo (aunque haya hecho un buen partido hoy).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 21:11 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
| JP1889 escribió: |
En cuanto se sepa algo de su lesión informar porfa. Gracias! |
lo mismo digo......vaya como esta¡¡
hoy 2 picas y se ha marchado nada mas empezar la 2º parte.....por cierto,he leido en la web del club q se ha retirado con molestias en los isquiotibiales, asi q espero q no sea nada ya q tiene 15 dias hasta el proximo partido |
Podrá precipitarse en muchas jugadas, pero lo intenta constantemente, que es lo que necesita este equipo ahora mismo, y muchas veces con éxito. Ojalá afine puntería y nos ayude con algún que otro gol, que nos hacen mucha falta.
En cuanto se sepa algo, lo pondré por aquí claro está.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 21:15 Título del mensaje: |
|
|
| V. Ainsa escribió: |
Verdu vendido ya a la maquina, solo he perdido 800.000€
Veo que el era el problema si |
Espero que tu comentario sea irónico, porque si has visto los partidos del Betis coincidirás conmigo en que los mejores fueron ante Valencia, Rayo y Almería, independientemente del resultado, y en todos da la casualidad que Verdú no está en el campo.
PD: si no es irónico disculpas, es que a veces por escrito da lugar a malinterpretaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 21:21 Título del mensaje: |
|
|
Hasta la suerte abandona al Betis; pierde ante el Almería y apunta a Segunda
El bético debe asumir la realidad. Le dolerá, pero es mejor no vivir engañado. Todo apunta a un descenso. Por calidad, que hay poca. Por números, que son pésimos. E, incluso, por suerte, que ayer abandonó totalmente al Betis. Los de Garrido encajaron una nueva derrota, esta vez injusta, pero un resultado que no hace más que demostrar que ni siquiera es capaz de ganar a un rival tan flojo como el Almería. No mereció dicho resultado, pero los verdiblancos tienen todos los síntomas de un equipo que baja a Segunda. Atrás en endeble, aunque el Almería no lo inquiera demasiado; y arriba, ahora mismo, es inofensivo. Rubén Castro no está y Jorge Molina pasa por uno de sus peores momentos. Todo en contra cuando encima hasta las lesiones llegan a los jugadores más entonados (ocurrió con Vadillo). No se le puede recriminar nada por la actitud, pero la realidad no es otra que o llegan muchos fichajes y de nivel, o el Betis apunta a Segunda división. Por lo pronto, acaba el año colista y hundido en la clasificación. Mala pinta. Muy mala. La afición, por cierto, animó hasta la recta final, cuando explotó y cargó contra Vlada Stosic y la directiva.
Todo sale mal. Hasta cuando no todo se hace mal. Los verdiblancos vienen jugando muy mal en lo que de temporada, pero en el día de hoy ha tenido muy mala suerte. Tanta, que antes del minuto 5 de la primera mitad ya iba perdiendo por un disparo lejano que rebotó en Paulao y despistó a Sara. Ahí se acabó el plan del Betis, que contó desde el inicio con el apoyo de la afición para intentar sumar una victoria que sirviera para salir de abajo. Las prisas fueron la nota predominante desde entonces. El dominio fue bético, pero los nervios fuero más que la calidad. Todo fue acelerado. No pasaron apuros los de Juan Carlos Garrido, pero tampoco pusieron en demasiados aprietos a Esteban. Sí hubo llegadas, pero apenas se concretaron. Los mejores fueron Vadillo y Juan Carlos, pero no encontraron rematadores, ya que Jorge Molina sigue sin estar a su nivel y Rubén Castro, simplemente no está. Aun así, lo justo hubiera sido que el empate llegara, porque hubo un palo y siempre dio la impresión de que el 1-1 estaba más cerca que el 0-1. Y es que, como el equipo se volcó hacia arriba, se vio superado con facilidad en el centro del campo, aunque el Almería ni siquiera inquietó a Sara.
La actitud siguió siendo impecable tras el paso por los vestuarios. Incluso el Betis atacó más. Creó más peliro, llegó con más facilidad y disparó más a portería, pero entre la mala suerte y la actuación de Esteban, el gol se resistió. No había manera. Ya fuera desde la banda o con disparos directos de los delanteros. Nada salía. Y, para colmo, el mejor de los verdiblancos, Vadillo, tenía que pedir el cambio por una lesión muscular. Todo en contra. Todos los síntomas de un equipo que pierde la categoría. La afición siguió apretando y los jugadores corriendo, pero el problema con el gol de este equipo es preocupante. Y, como es lógico, mediada la segunda mitad, el nerviosismo aumentó y las prisas también. Se jugó todavía más con el corazón que con la cabeza. Se lanzó hacia arriba el Betis y dejó espacios atrás, algo que el Almería no supo aprovechar en la ocasión más clara del partido, ya que Óscar Díaz falló solo debajo de la portería y sin Sara en la misma. La más clara para el Betis fue de Rubén Castro, pero el canario, desaparecido durante todo el encuentro, marcó en posición ilegal. Prácticamente ahí murió el Betis, que ya lo intentó pero con mucha menos convicción. Y así, la afición, que había estado animando durante 80 minutos, explotó y cargó contra Vlada Stosic. El resultado no se movió y el Betis, con diez puntos, termina el año hundido en la tabla y con muchas, demasiadas, papeletas para bajar a Segunda división.
Real Betis 0 Almería 1
0 - Real Betis
Sara; Chica (Nono, m. 73), Paulao, Jordi, Dídac; Vadillo (Juanfran, m.52), Lolo Reyes (Salva Sevilla, m. 73), Matilla, Juan Carlos; Rubén Castro y Jorge Molia.
1 - Almería
Esteban; Nelson (Rafita, m. 57), Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier; Verza, Tébar, Azeez, Aleix Vidal, Barbosa (Soriano, m. 65) y Óscar Díaz (Suso, , m. 83).
Goles
0-1, m. 4: Azeez.
Árbitro
Martínez Munuera (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Barbosa, Nelson.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-almeria-cronica-suerte-abandona-apunta-segunda.html
|
|
|