| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 21:22 Título del mensaje: |
|
|
El beticismo aguantó hasta el minuto 80 pero luego explotó
Se pedía máximo apoyo desde el club, el cuerpo técnico y los jugadores a los aficionados del Real Betis en el partido frente al Almería, encuentro “vital” como lo calificó durante la semana el entrenador Juan Carlos Garrido. La afición aguantó animando y dejándose la garganta para llevar a su equipo a intentar lograr un triunfo, pero finalmente no fue así.
El beticismo aguantó con esa actitud hasta el minuto 80 pero, llegado ese minuto y viendo que el Betis no lograba al menos el gol del empate, empezaron los gritos y los cánticos contra los que mandan. Los directivos escucharon insultos en las zonas aledañas al palco, pero las iras se centraron en Vlada Stosic, el director deportivo del Betis, que lo recibía todo con semblante serio, como es normal por la situación.
Al final del partido y en el césped se vivieron momentos de tensión. Cuando los jugadores lo que querían era marcharse al interior del vestuario, fue el entrenador Juan Carlos Garrido el que les obligó a quedarse en el centro del campo del Villamarín para que escucharan la voz de sus aficionados. Los jugadores agradecieron el apoyo que les dieron durante prácticamente todo el partido, y la afición, ya en la despedida no paró de cantar “Betis, Betis”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-beticismo-aguanto-minuto-80-luego-exploto.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 21:25 Título del mensaje: |
|
|
Garrido: “Deseamos una inyección de moral y eso en fútbol se traduce en fichar”
El entrenador del Real Betis, Juan Carlos Garrido, ya no lo esconde. Necesita una catarsis para lograr que el equipo que entrena se salve al final de la temporada, objetivo para el que se le contrató hace tres semanas. Y el cambio radical que demanda el técnico lo tienen que hacer los que gestionan el club con bastantes cambios en la plantilla en el mercado invernal. Y así lo pide Garrido: “Creo que ahora mismo, si hablamos de puntos, lo que podemos decir es que necesitamos una segunda vuelta en la que hay que ganar muchos puntos. En lo que hemos visto hoy del equipo, puedo decir que debemos creer en lo que hacemos. El club y nuestra afición están deseosos de una inyección de moral y eso en fútbol se traduce en fichar jugadores. No pido nada concreto, pero debemos sentarnos a valorar los jugadores buenos que pueden venir, que vengan a darlo todo, y eso puede ser en varias posiciones. Pero eso también nos lo dará el mercado”.
Y siguió explicando que “el club trabaja en los jugadores que deben mejorar a este equipo y el club me ha comunicado que se harán todos los esfuerzos posibles para reforzar y mejorar al equipo. Valoraremos todas las opciones que hay en el mercado, realmente lo que puede mejorar. El club está trabajando para eso y a partir de hoy se pondrá manos a la obra”.
Sobre lo ocurrido al final del encuentro, en el que obligó a los jugadores a quedarse sobre el césped para escuchar a la afición, Garrido comentó que “hemos tratado de estar junto a nuestra afición, que sepan que estamos igual de afectados que cualquier bético. El equipo sale fortalecido de ese momento, porque la afición ha demostrado estar con su equipo todo el partido y amén de no haberles dado tres puntos importantísimos, la afición ha seguido animando sin parar; cuando la situación está así, lo mejor es hacerlo, porque al final te une más a los aficionados. Me parece positivo y creo que hacerlo fortalece al equipo. Hoy, pese a una derrota tan dura, teníamos que fortalecer la moral del equipo, con fuerza”, comentó.
Sobre el partido frente al Almería en sí, Juan Carlos Garrido ha valorado que “hemos hecho todo para ganar, el equipo ha jugado un buen partido y ese accidente del primer gol es un golpe del que el equipo se ha repuesto haciendo fútbol. La única explicación es que no hemos hecho el gol que cambiaba el partido. ¿Mala suerte? La suerte al final es el hábito del trabajo. Analizar el factor suerte me parece una explicación válida y lo que hay que hacer es ponerlo a nuestro favor. Si seguimos trabajando como hasta ahora lo lograremos poner todo a nuestro favor·”.
El objetivo, ganar diez partidos - “Con la puntuación actual es más difícil que hace una semana. Quiero ver al equipo mejorar en muchas cosas, y eso nos lo darán las victorias. De aquí a lo que queda hay que hacer treinta puntos, ese es el objetivo, claramente. Hay que ganar diez partidos, esa son las cuentas, claras. Haciendo partidos como el de hoy, ganaremos muchos partidos. Que hay un accidente, algo que condiciona, pues sí. El equipo ha merecido los tres puntos, que los jugadores reflexionen, que vengan de la vuelta de vacaciones con el hábito de trabajar bien. El equipo quiere, se ha demostrado hoy. Después de las vacaciones tenemos días para trabajar y ganar partidos para revertir la situación”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-garrido-necesitamos-inyeccion-moral-futbol-fichar.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 21:34 Título del mensaje: |
|
|
| blai112 escribió: |
Y LO SOIS !!!!!!! ANIMO ! |
Muchas gracias por los ánimos Blai112, pero ahora se ve todo negrísimo. Por una cosa o por otra los resultados no llegan (unas veces por ineptitud y otras veces por mala suerte) y estamos ya totalmente hundidos en la clasificación. En el mercado invernal vendrán fichajes pero el lastre que llevamos de esta primera vuelta es muy muy grande. Necesitamos ganar 10 partidos... yo hoy por hoy no lo veo
Pero VIVA EL BETIS SIEMPRE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2013 01:47 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Y LO SOIS !!!!!!! ANIMO ! |
Muchas gracias por los ánimos Blai112, pero ahora se ve todo negrísimo. Por una cosa o por otra los resultados no llegan (unas veces por ineptitud y otras veces por mala suerte) y estamos ya totalmente hundidos en la clasificación. En el mercado invernal vendrán fichajes pero el lastre que llevamos de esta primera vuelta es muy muy grande. Necesitamos ganar 10 partidos... yo hoy por hoy no lo veo
Pero VIVA EL BETIS SIEMPRE |
Yo tampoco lo veo titobetico, ¿ganar 10 partidos cuando hasta ahora llevamos 2 victorias? Me parece del todo IMPOSIBLE, ni aún con lo que puedan traer en el mercado invernal...
De todas formas, muchas gracias por los ánimos blai!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2013 10:46 Título del mensaje: |
|
|
Mala pinta tiene esto, amigos béticos. Más que nada por el entrenador que os ha tocado en suerte. Muy mala decisión. Esto solo lo salvarían unos aciertos brillantes en el mercado invernal (al estilo de Pabon y Campbell) y una milagrosa recuperación de RC24
Hoy he vendido a Verdú por 1.4 a Computer (a este parece que ya ni se le espera) 6 kilos me costó en su día  Ya no es solo el hecho de ver al Betis desangelado, sino por que Espina ya lo crucificó hace tiempo y esto no es solo una opinión, lo dijo en twitter. Y sus puntuaciones así lo confirman. Hoy ya ha empezado a bajar de valor y, siendo las fechas que son, pronto bajará del millón. Quien lo hubiera dicho al principio de la temporda, verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2013 11:35 Título del mensaje: |
|
|
| V. Ainsa escribió: |
Verdu vendido ya a la maquina, solo he perdido 800.000€
Veo que el era el problema si |
Espero que tu comentario sea irónico, porque si has visto los partidos del Betis coincidirás conmigo en que los mejores fueron ante Valencia, Rayo y Almería, independientemente del resultado, y en todos da la casualidad que Verdú no está en el campo.
PD: si no es irónico disculpas, es que a veces por escrito da lugar a malinterpretaciones. |
Si los he visto y me ha dado bastante pena ver a este jugador, este año era su año para engañar a algun equipo Qatari o chino pero no al Betis.
Por cierto, en Zaragoza se pudo varios años años asi que por que no el Betis, es pronto para perder la esperanza por muy mal que este el equipo (esta muy muy mal), dos victorias seguidas y vuestra mentalidad y la de los jugadores cambia, animo que sois grandes, lo demostrasteis ayer tras el partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2013 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas béticos, ánimo y casta, que queda mucha liga.
Me preguntaba si hay noticias sobre el estado de Amaya, que se nos ha caído este fin de semana del once, ¿Tiene para mucho?
Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2013 14:12 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
| JP1889 escribió: |
Vadillo está espectacular. Otro 6!!
En cuanto se sepa algo de su lesión informar porfa. Gracias! |
lo mismo digo......vaya como esta¡¡
hoy 2 picas y se ha marchado nada mas empezar la 2º parte.....por cierto,he leido en la web del club q se ha retirado con molestias en los isquiotibiales, asi q espero q no sea nada ya q tiene 15 dias hasta el proximo partido |
Podrá precipitarse en muchas jugadas, pero lo intenta constantemente, que es lo que necesita este equipo ahora mismo, y muchas veces con éxito. Ojalá afine puntería y nos ayude con algún que otro gol, que nos hacen mucha falta.
En cuanto se sepa algo, lo pondré por aquí claro está. |
es que cada jugador tiene una función: la de vadillo es la de desbordar y buscar el cara a cara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2013 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Que se sabe de nosa? me parece su vuelta fundamental para que el betis remonte
Se le esperaba para enero, verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2013 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| RikiTao escribió: |
Mala pinta tiene esto, amigos béticos. Más que nada por el entrenador que os ha tocado en suerte. Muy mala decisión. Esto solo lo salvarían unos aciertos brillantes en el mercado invernal (al estilo de Pabon y Campbell) y una milagrosa recuperación de RC24
Hoy he vendido a Verdú por 1.4 a Computer (a este parece que ya ni se le espera) 6 kilos me costó en su día Ya no es solo el hecho de ver al Betis desangelado, sino por que Espina ya lo crucificó hace tiempo y esto no es solo una opinión, lo dijo en twitter. Y sus puntuaciones así lo confirman. Hoy ya ha empezado a bajar de valor y, siendo las fechas que son, pronto bajará del millón. Quien lo hubiera dicho al principio de la temporda, verdad? |
La culpa de los resultados hasta ahora no es de Garrido ni en broma, es más el juego ha mejorado desde su llegada aunque siga todo igual en lo que importa que es el resultado. Contra el Almería se jugó bastante mejor y no se mereció perder. Lo de Verdú a principio de temporada era impensable pero se ha ganado cada uno de los -2 que se le ha dado, no creo que Espina lo puntúe peor que al resto simplemente este año no era futbolista...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2013 15:35 Título del mensaje: |
|
|
| Er Lotina escribió: |
Buenas béticos, ánimo y casta, que queda mucha liga.
Me preguntaba si hay noticias sobre el estado de Amaya, que se nos ha caído este fin de semana del once, ¿Tiene para mucho?
Gracias de antemano. |
En principio para después del paron estará disponible, y esperemos que finalmente sea así porque es la pieza fundamental de la defensa, el único que vale de ahí. No de la línea de 4 sino de 5 (contando los porteritos... )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2013 15:36 Título del mensaje: |
|
|
| confor escribió: |
Que se sabe de nosa? me parece su vuelta fundamental para que el betis remonte
Se le esperaba para enero, verdad? |
Si pero no se sabe aun si estara para el primer partido de Enero o más bien para mediados de mes. Entre la vuelta de los lesionados y los fichajes se debe intentar sacar esto adelante, aunque viendo al equipo no invita al optimismo ni muchi menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2013 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy valencianista de corazón y bien no estamos ( no es lo mismo pero )))
Soy muy admirador del Betis es un gran club y diré otro cosa :
Dan ganas de llorar sin ser del Betis , cuando he visto lo de los jugadores en el medio del campo llorando por el Beticismo....
GRANDES y estaréis en primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2013 16:30 Título del mensaje: |
|
|
Yo soy valencianista de corazón y bien no estamos ( no es lo mismo pero )))
Soy muy admirador del Betis es un gran club y diré otro cosa :
Dan ganas de llorar sin ser del Betis , cuando he visto lo de los jugadores en el medio del campo llorando por el Beticismo....
GRANDES y estaréis en primera. |
Pues ayer cuando veia que no remontabamos el partido si que me entraron ganas de llorar. Es una decepción tras otra ver a mi equipo esta temporada y, francamente, no le veo capacidad de reacción.
Los fichajes que vengan tendrían que ser muy buenos para sacarnos de esta y dudo que alguién este interesado en venir ahora al Betis. Gente ilusionante que cambie la dinámica y devuelva la ilusión que nos han quitado.
Esta afición no se lo merece.
Gracias a todos por los ánimos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2013 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Beñat y Cañas, medio Betis. Son de segunda, no me llevo sorpresa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2013 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
El betis me parece que por fin a destituido a Vlada Stosic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2013 20:24 Título del mensaje: |
|
|
El Betis destituye a Stosic
Vlada Stosic ha sido destituido como director deportivo del Real Betis y el club lo anunciará este lunes en rueda de prensa. Los malos resultados han sido decisivos para tomar esta decisión.
La grada del Villamarín había sido muy crítica con el responsable de la parcela deportiva en el Betis y más tras la destitución del anterior entrenador, Pepe Mel.
Tras los malos resultados con Juan Carlos Garrido todos los focos han apuntado a Stosic, blanco de las críticas de la afición verdiblanca.
Ahora, sin Mel ni Stosic comienza una nueva era en el Betis.
--------------------
http://www.marca.com/2013/12/22/futbol/equipos/betis/1387738119.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2013 03:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Esos fichajes que dice vuestro técnico que hay que hacer si o si, deberían centrarse en la defensa y en el medio. Que vaya coladero... Minimo un lateral diestro, un central distinto a Paulao, y un mediocentro estilo C. Sanchez el del Elche,p. ej
Porque el problema del Betis no está en que no jueguen a nada, lo hacen muy bien, pero si a la primera contra que te pillan te hacen gol es porque algo falla. Y luego a luego un delantero centro bueno que le haga la competencia a Jorge Molina, que a veces parece que se lo tiene un poco creido no? Sera por que es el único xD Saludos y mucha suerte ¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2013 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola tirobetico si pudieras ayudarme tngo a verdu m gaste 8 kilos y a salido vadillo cres q ste ultimo sera titular es x ficharlo y vendr a verdu aunq sea a la makina o intentar cambiar a verdu por xumetra a ver si aceptan . Tambien tgo a ruben casto no se q acer con el graciaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2013 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| morotiño escribió: |
| Hola tirobetico si pudieras ayudarme tngo a verdu m gaste 8 kilos y a salido vadillo cres q ste ultimo sera titular es x ficharlo y vendr a verdu aunq sea a la makina o intentar cambiar a verdu por xumetra a ver si aceptan . Tambien tgo a ruben casto no se q acer con el graciaa |
Mi consejo es que a Ruben Castro no lo vendas ni intercambies, poco a poco ira recuperando su nivel y sera sino el mas importante de los mas importantes a partir de enero en la plantilla.
Por otra parte yo no cambiaba a Verdu x Xumetra, no tengo nada contra Xumetra pero no es un un titular indiscutible en el levante, alterna banquillo con titularidades, es cierto que Verdu ahora mismo no esta jugando bien y que se esta especulando con que el cronista le ha debido de sentenciar. Pero yo pienso que poco a poco cuando el betis mejore verdu sera una pieza importante. Vadillo esta jugando bien, pero se lesiona mucho, suele acabar los partidos con molestias. Yo me quedaba con Verdu antes que con vadillo.
Es mi opinion un poco explicada segun lo q yo haria, es obvio que cada uno tendra su propia opinion.
Un saludo compañero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2013 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo varias dudas sobre Nosa.
- ¿Cuando vuelve aproximadamente? se ha comentado que es posible que para la jornada del 4 de enero y tambien para mediados.
- ¿Cual va a ser su posicion actual en el campo? mc, mp
- ¿Se espera que sea titular o relleno de banquillo?
Segun he estado leyendo estos dias desde que Nosa se lesiono, el Betis no ha ganado un partido, de hecho el ultimo partido que gano el betis fue con gol de nosa, habeis comentado que es un jugador muy importante y que se le espera como agua de mayo, pero despues de varios meses de lesion y desconozco la grabedad de la lesion desconozco si esa lesion influira en su rendimiento a partir de q reaparezca.
Si alguien cercano al Real Betis puede echar una mano dando informacion de primera mano de lo que piensa la aficion se agradeceria.
Un saludo y muchas gracias compañeros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2013 13:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, me ofrecen un cambio, Beñat por Verdu, dos jugadores q no puntúan ni patras, y la verdad valen lo mismo por lo q no me duele, y ademas veo a Verdu con mas proyección que Beñat, ya que el betis ahora solo puede ir hacia arriba, y creo q lo hara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2013 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que Nono seguirá en el banquillo?
Creo que está siendo uno de los mejores del betis y no veo motivos para cambiarlo, pero la decisión la tiene Garrido y no sé si venderlo
|
|
|