| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 20:58 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
buenas tardes¡
me he fichado a VADILLO por apenas un millon, parece q es de los pocos q estan puntuando bien en el BETIS ultimamente...tiene un sitio fijo en el 11 tb por lo q veo?
espero q sigais aconsejandole y siga dando buen nivel,q si el ekipo consige mejorar seguro q el tb mejorara mas aun
saludos¡ |
Muy buenas SER!
Vadillo ahora mismo es fijo, ya que es el jugador que más peligro lleva de la plantilla, el único que lo intenta constantemente de los de arriba y es capaz de romper una defensa. Yo lo veo muy recomendable por el precio que tiene, no para de intentarlo, a veces con éxito y otras no (como es lógico) y eso siempre es bien valorado por los cronistas. Le falta mejorar en la finalización para hacer algún gol de vez en cuando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 21:08 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
| phx.13 escribió: |
| adripanpan escribió: |
| Despues de este -2 de Verdu crees q bajara de precio o tiene su tope en 1.480.000 y de ahi no baja.... es por quedarmelo lo compre x el minimo ayer |
A mí Verdú no me parece nada recomendable, y de hecho espero que no sea titular en los siguientes partidos. No es ni manía ni nada, es simplemente que a día de hoy no tiene nivel para ser titular en el último clasificado de la Liga BBVA. Tanto gente como Matilla o Salva Sevilla están mejor que él, sin estar tampoco para tirar cohetes. |
hoy he engañado a un compañero y le he vendido a Verdú por 2.1M
está Nono en el mercado por 700.000.. ves recomendable su fichaje o mejor guardo ese dinero para otro medio? muchas gracias |
Buena venta la de Verdú, ahora comentaré algo que hará que muchos de los que aún confían en él confíen un poquito menos.
Respecto a Nono, aunque tiene sus cosas, como ayer en el primer gol que viene precedido de una pérdida de balón suya, en mi opinión es de lo mejorcito que tiene el equipo a día de hoy. Es del gusto del cronista, pero estando el equipo como está no puede puntuar mucho más de lo que está haciendo. En cuanto el equipo mejore (que yo quiero pensar que lo hará), sus puntuaciones irán a más, sobre todo cuando puntúe Espina. |
muchas gracias por el consejo, crack. Al abordaje de Nono!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 21:19 Título del mensaje: |
|
|
Y ahora voy a aprovechar un tweet publicado anoche por Espina donde decía lo siguiente:
jose antonio espina @josanespina 23h
Alguno de los futbolistas que 'ayudó' a la destitución de Mel ha 'ayudado' hoy al 5-1. No deberían jugar ni un minuto más en el #Betis.
Esto es precisamente lo que vengo diciendo en los últimos días, y veo que la noticia está al caer por la prensa sevillana.
Los jugadores que comenta Espina en concreto y que ayer fueron titulares son Chica y Verdú. Después están también Jordi Figueras, Dídac Vilà y Steinhöfer, aunque a este último le concedo el beneficio de la duda porque no sabe ni español y o bien le han comido la cabeza o bien se quejaba porque quería más minutos al ver lo sumamente malo que es Chica.
Bien, estos jugadores comentados anteriormente se han dedicado durante un tiempo a pudrir el ambiente en el vestuario. Y curiosamente el nivel de estos jugadores ha sido pésimo cada vez que han jugado. ¿Casualidad lo del nivel pésimo? En casos como Chica no, porque es malo de serie, pero en Verdú no creo que sea casualidad
Y en lo referente al vestuario, este grupo de jugadores han llegado a tener disputas con otro grupo formado por Rubén Castro, Jorge Molina, Antonio Amaya, Nono y Chuli, que recriminaban la postura de los anteriores.
Sabido esto, y ya hablando en lo referente a comunio, ni Chica, ni Jordi Figueras, ni Dídac Vilà, ni Steinhöfer ni sobre todo Verdú, en quien muchos confían, son jugadores aprovechables para el juego porque Espina es conocedor de esta situación y siempre les va a puntuar mal, a lo bajo.
Sin ir más lejos, ayer tanto Chica como Verdú tuvieron un -2 (también es que jugaron de forma pésima, pero ante la duda los va a acribillar siempre). Y un caso más claro es el 2 que le dio a Steinhöfer en el partido de E.L. ante el Rijeka, cuando el alemán había sido de los más destacados del equipo.
Espina a estos jugadores no los puede ni ver y, como ha comentado en su tweet, los quiere fuera del Betis. Yo opino como él, no quiero verlos vestidos con la camiseta del Betis ni un minuto más.
Mi opción con estos jugadores en el mercado invernal sería:
-Chica fuera, en verano se hablo de interés de equipos de la Premier. A ver si sonara la flauta... nos quedaríamos con Steinhöfer y Juanfran en el lateral diestro.
-Dídac Vilà de vuelta a Milán, trayendo a un lateral izquierdo en el mercado invernal que mejore las prestaciones de Nacho y sea titular.
-Jordi Figueras fuera, que además este a Garrido no le gusta nada de nada, ya lo desechó dos veces en el Brujas. Y se trae un central rápido, o bien se sube definitivamente a Caro, que le pega 20 patadas a Jordi.
-Verdú fuera, a ver si sonara la flauta también por el cartel que tiene y se vende por 2 kilos aunque sea. En su posición pueden jugar tanto Matilla, Salva Sevilla y Nosa, que vuelve ya en Enero.
Pero estos cuatro jugadores están siendo una auténtica lacra para el Betis, y aquí lo que menos falta hace ahora mismo son jugadores poco comprometidos con el club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 00:15 Título del mensaje: |
|
|
Y ahora voy a aprovechar un tweet publicado anoche por Espina donde decía lo siguiente:
Alguno de los futbolistas que 'ayudó' a la destitución de Mel ha 'ayudado' hoy al 5-1. No deberían jugar ni un minuto más en el #Betis.
Esto es precisamente lo que vengo diciendo en los últimos días, y veo que la noticia está al caer por la prensa sevillana.
Los jugadores que comenta Espina en concreto y que ayer fueron titulares son Chica y Verdú. Después están también Jordi Figueras, Dídac Vilà y Steinhöfer, aunque a este último le concedo el beneficio de la duda porque no sabe ni español y o bien le han comido la cabeza o bien se quejaba porque quería más minutos al ver lo sumamente malo que es Chica.
Bien, estos jugadores comentados anteriormente se han dedicado durante un tiempo a pudrir el ambiente en el vestuario. Y curiosamente el nivel de estos jugadores ha sido pésimo cada vez que han jugado. ¿Casualidad lo del nivel pésimo? En casos como Chica no, porque es malo de serie, pero en Verdú no creo que sea casualidad
Y en lo referente al vestuario, este grupo de jugadores han llegado a tener disputas con otro grupo formado por Rubén Castro, Jorge Molina, Antonio Amaya, Nono y Chuli, que recriminaban la postura de los anteriores.
Sabido esto, y ya hablando en lo referente a comunio, ni Chica, ni Jordi Figueras, ni Dídac Vilà, ni Steinhöfer ni sobre todo Verdú, en quien muchos confían, son jugadores aprovechables para el juego porque Espina es conocedor de esta situación y siempre les va a puntuar mal, a lo bajo.
Sin ir más lejos, ayer tanto Chica como Verdú tuvieron un -2 (también es que jugaron de forma pésima, pero ante la duda los va a acribillar siempre). Y un caso más claro es el 2 que le dio a Steinhöfer en el partido de E.L. ante el Rijeka, cuando el alemán había sido de los más destacados del equipo.
Espina a estos jugadores no los puede ni ver y, como ha comentado en su tweet, los quiere fuera del Betis. Yo opino como él, no quiero verlos vestidos con la camiseta del Betis ni un minuto más.
-Chica fuera, en verano se hablo de interés de equipos de la Premier. A ver si sonara la flauta... nos quedaríamos con Steinhöfer y Juanfran en el lateral diestro.
-Dídac Vilà de vuelta a Milán, trayendo a un lateral izquierdo en el mercado invernal que mejore las prestaciones de Nacho y sea titular.
-Jordi Figueras fuera, que además este a Garrido no le gusta nada de nada, ya lo desechó dos veces en el Brujas. Y se trae un central rápido, o bien se sube definitivamente a Caro, que le pega 20 patadas a Jordi.
-Verdú fuera, a ver si sonara la flauta también por el cartel que tiene y se vende por 2 kilos aunque sea. En su posición pueden jugar tanto Matilla, Salva Sevilla y Nosa, que vuelve ya en Enero.
Pero estos cuatro jugadores están siendo una auténtica lacra para el Betis, y aquí lo que menos falta hace ahora mismo son jugadores poco comprometidos con el club. |
Interesante enterarse de estos tejemanejes internos... Pero hay una cosa que no me cuadra:
Es lógico lo que dices que Espina va a acribillar a los que han generado mal ambiente, pero entonces.... porqué un -2 a Rubén Castro en el partido del otro día si estaba en el "lado bueno"? Según mi criterio podía haber llevado un 2 perfectamente y parecía un acribillado más.
No lo tengo en mi equipo, pero me fijé en él por curiosidad, ni siquiera ha salido en mi comunidad.
Un saludo y suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 08:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tito and company!!
Me podríais explicar como queda la situación de Juanfran Moreno con la vuelta de Rubén Castro ya como fijo en las alineaciones??? Para vuestro partido de ésta semana estoy dudando entre ponerlo a él o a Óscar Díaz del Almería. Lo tengo recién fichado y hasta ahora no lo he seguido mucho la verdad, qué opinión tenéis de él, le gusta a Espina, recomendable????
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Segun tu ultimo comentario titobetico, la pareja de centrakes que partiria como titular seria Amaya-Paulao (ya que veo a Caro un poco verde todavia).
Por lo tanto, ves recomendable a Paulao para ep sabado?ando de defensas un poco mal, e intuyo que ya os toca ganar si o si y mas en casa.
Saludos y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 12:18 Título del mensaje: |
|
|
| tomatetopo escribió: |
Buenas tito and company!!
Me podríais explicar como queda la situación de Juanfran Moreno con la vuelta de Rubén Castro ya como fijo en las alineaciones??? Para vuestro partido de ésta semana estoy dudando entre ponerlo a él o a Óscar Díaz del Almería. Lo tengo recién fichado y hasta ahora no lo he seguido mucho la verdad, qué opinión tenéis de él, le gusta a Espina, recomendable????
Gracias |
No solo le gusta a Espina sino que también es del gusto de Garrido por lo que contará con minutos en la mayoría de partidos, lo que pasa que esta por medio el partido de Copa y hay que ver primero como plantea ese partido, lo normal es que Juanfran sea titular mañana y el Sábado parta desde el banquillo. A día de hoy te diría que Óscar Díaz es más recomendable, porque lo normal es que Juanfran en liga salga solo unos minutos y aunque le guste a Espina si cuenta con pocos minutos no pasará de la pica.
RESUMIENDO: Ahora mismo te diría que pusieras a Óscar Díaz (aunque espero que sea un mal consejo y que goleemos en ese partido porque lo necesitamos )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 12:21 Título del mensaje: |
|
|
| dati_89 escribió: |
Segun tu ultimo comentario titobetico, la pareja de centrakes que partiria como titular seria Amaya-Paulao (ya que veo a Caro un poco verde todavia).
Por lo tanto, ves recomendable a Paulao para ep sabado?ando de defensas un poco mal, e intuyo que ya os toca ganar si o si y mas en casa.
Saludos y suerte |
No tiene que ser así, aunque es lo esperable, es más te digo que a Figueras se le busca salida porque no es muy del gusto de Garrido, de todos modos hay que esperar a ver que pasa mañana. Repito lo NORMAL es que el sábado juguen Amaya-Paulao pero como aun queda ya se dirá con mayor seguridad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 12:22 Título del mensaje: |
|
|
Juan Carlos no se ejercita por molestias en la rodilla izquierda
El Real Betis se ha ejercitado por última vez pensando en el partido de vuelta de la Copa del Rey, que jugará mañana ante el Lérida en el Benito Villamarín. En el entrenamiento de hoy, Juan Carlos Garrido no ha podido contar con el extremo madrileño Juan Carlos, que sufre unas molestias en su rodilla izquierda, problemas que le han impedido participar en la sesión con el resto de sus compañeros, según reza el parte ofrecido por el club verdiblanco.
El resto de equipo bético se ha ejercitado con normalidad, en una sesión con vistas, no solo a preparar el encuentro copero que les enfrentará a los ilerdenses, sino también con el horizonte cercano del encuentro del sábado frente al Almería.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-juan-carlos-no-ejercita-molestias-rodilla-izquierda.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 12:22 Título del mensaje: |
|
|
El triunfo del Valladolid provoca que el Betis acabe 2013 en descenso
La victoria del Valladolid anoche en el último partido de la 16ª jornada de Liga de Primera división es una mala noticia para los intereses del Real Betis. Pase lo que pase en la última jornada de este año 2013, antes del parón navideño, el Betis seguirá en puesto de descenso, dado que los 14 puntos que suma el Osasuna a día de hoy son imposibles de alcanzar para el Betis, si gana el encuentro del sábado ante el Almería.
Tras la jornada disputada, el Betis sigue siendo el colista con 10 puntos y le anteceden el propio Almería y el Rayo Vallecano con 13, Osasuna con 14 y el Celta y el Valladolid con 15. Eso sí, de vencer al Almería, el Betis daría un paso importante para meterse de nuevo en la pelea para intentar asaltar los puestos que evitarían el descenso en el primer partido liguero de 2014, precisamente en Valladolid.
La situación del Betis y el calendario son caprichosos en este sentido y el equipo de Juan Carlos Garrido tendrá que jugarse la vida en la Liga ante el Almería, el Valladolid y el Osasuna, para que el enfermo afronte con mejor cara el inicio de la segunda vuelta.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-betis-acabara-2013-descenso.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 12:23 Título del mensaje: |
|
|
Stosic busca en el mercado un mediocentro defensivo y un punta
Escrito por Mateo González
El Betis va a fichar en el cercano mercado de enero. La dirección deportiva verdiblanca, comandada por Vlada Stosic, tenía decidido apostar por reforzar a la plantilla en posiciones concretas pero tras el diálogo intenso con Juan Carlos Garrido en las últimas horas se ha consolidado este parecer. Los puestos claramente señalados para ser mejorados son el de mediocentro defensivo y el de delantero centro. Al tener todas las fichas cubiertas, se utilizarán las que actualmente ocupan Xavi Torres y Braian Rodríguez. El primero está lesionado de larga duración, mientras que el segundo, también de baja por un percance físico en un tobillo, no ha convencido y se le buscará una salida, ya se verá en qué fórmula. El presupuesto que invertirá el Betis en estas incorporaciones no será desorbitado. Ni siquiera cercano a esas cantidades que se manejaban en algunas noticias al conocerse que el club tiene en torno a diez millones en imposiciones a plazo fijo en sus arcas. La intención es que lleguen los fichajes lo antes posible pero todo dependerá de la evolución del mercado. Además de estas dos bajas se prevé dar salida a más futbolistas para que tengan minutos, como a buen seguro serán los casos de Sergio y Vilarchao, pero podría abandonar el equipo alguno más.
El perfil de los jugadores está claro. Se pretende un mediocentro defensivo de carácter eminentemente físico que ocupe el puesto que ha dejado vacante Xavi Torres, ya que no hay otro jugador de esas características en la plantilla. Lolo Reyes tiene un buen despliegue pero no es potente en el juego aéreo, mientras que Nono y Matilla son de otro perfil. Además, se busca con interés un jugador que pueda compartir esa posición con la de central. Algo que serviría para matar dos pájaros de un tiro ya que se ve que es otra línea que puede ser ajustada con las múltiples bajas por lesión que se han acumulado en la zaga. Sin embargo, este perfil resulta ser una vieja aspiración de Stosic nunca resuelta con los jugadores que han ido llegando a pesar de que hombres como Cañas o Rubén Pérez han tenido que actuar ahí de manera forzada. Para la punta del ataque se busca un perfil más abierto, seguramente un futbolista de un equipo importante en el que no tenga continuidad. Lo cierto es que el mercado de enero nunca fue fiable ya que es tratado como de urgencias pero la situación del Betis, colista, es la que es y precisa refuerzos. Aunque en los últimos años llegaron al Betis hombres como Paulao y Pabón que dieron buen rendimiento. También Molins, que fracasó por diversas circunstancias. Garrido ya ha dado su conformidad y espera no sólo reactivar a los muchos jugadores que considera perfectamente válidos en la plantilla actual, sino estos retoques para afrontar con mayores garantías la segunda vuelta y los presumibles tres frentes con Liga, Copa y Liga Europa.
Además de estas incorporaciones, se resolverá el futuro de Sergio y Eder Vilarchao. Ambos han tenido lesiones serias y no han podido disfrutar de minutos. No ocupan fichas del primer equipo pero podían estar disponibles, el sevillano desde ya y el vasco, a partir de enero. El tratamiento que está recibiendo Vilarchao con factores de crecimiento y ácido hialurónico está dando resultados y, en principio, no ha tenido que visitar al doctor Cugat. Su intención es jugar, así que seguramente salga. En cuanto a Sergio, renovado el pasado verano, el club quiere que crezca fuera para volver.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-stosic-busca-mercado-mediocentro-defensivo-punta.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Como me fastidia tener razón, hace ya 3 semanas me lo olía todo y es que era demasiado fácil atar cabos. Y en mis comentarios anteriores ya decía todo esto.
A mí lo que me fastidia y mucho, es que determinados jugadores que llegan de nuevas tengan tanto poder en una plantilla con tantos veteranos, jugadores como Rubén Castro, Jorge Molina, Amaya, Nacho, Salva S. y muchos más deberían de tener mucha más personalidad, pero todos son muy retraídos que los conocemos y con falta de liderazgo, que también lo vamos a notar mucho para salir de donde estamos.
Porque por ejemplo en el Barca sale Tello o Montoya si no jugamos nos vamos, que no sale Pedro que visto lo visto podía salir. Pero te sale un Piqué y te dice, las puertas del Barcelona siempre están abiertas, haber si te coscas ya no dicen nada más.
Respeto a comunio, en el betis, sigo aguantando a Cedrick y no sé porqué, esperando un milagro, pero cada día me cuesta creerlo más porque creo que si quiere tener a Rubén jugando por ahí, más Vadillo, más creo sinceramente que JuanFran que no será lateral nunca, más Juan Carlos es que Cedrick cuando va jugar???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 15:41 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas!
A mí me encanta Verdú, pero ya que Josanespina está que no puede ni verle, finalmente lo he decidido cambiar por Gameiro ya que no quedan delanteros en el mercado.
¿Creéis que hice bien?
Puedes ver el equipo que tenía hasta el día de hoy clickeando en "profile".
Muchas gracias.
Mucho Betis! Saldréis de esta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Queria saber la situacion actual de Nosa
Como va su evolucion de la lesion, si sera importante en equipo y si gusta a la aficion.
Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 17:36 Título del mensaje: VERDU |
|
|
Pero estos cuatro jugadores están siendo una auténtica lacra para el Betis, y aquí lo que menos falta hace ahora mismo son jugadores poco comprometidos con el club. |
Muy buenas Titobetico! Viendo la información que habeis puesto en relación a algunos jugadores del betis y en especial de Verdú ( que aun confiaba en él hasta esta última jornada) viendo mi equipo me aconsejas que lo venda por una oferta de 1.5 K.?? Es que nose que hacer ya que en su día m gaste mucho ‘’dinero’’ en ese fichaje pero a día de hoy no lo veo nada rentable…. Estoy hecho un lio… Muchas gracias de antemano! Mis felicitaciones ya que eres de gran ayuda en estos casos! eres un crack TItobetico!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 18:06 Título del mensaje: Re: VERDU |
|
|
| MIGUEL N escribió: |
Muy buenas Titobetico! Viendo la información que habeis puesto en relación a algunos jugadores del betis y en especial de Verdú ( que aun confiaba en él hasta esta última jornada) viendo mi equipo me aconsejas que lo venda por una oferta de 1.5 K.?? Es que nose que hacer ya que en su día m gaste mucho ‘’dinero’’ en ese fichaje pero a día de hoy no lo veo nada rentable…. Estoy hecho un lio… Muchas gracias de antemano! Mis felicitaciones ya que eres de gran ayuda en estos casos! eres un crack TItobetico! |
Yo me gaste 5k y lo acabo de vender para fichar a Jese. Espina no lo traga y su estado fisico es pauperrimo....... El español echa de menos a Verdu y el Athletic no da ni los minutos de la basura a Beñat , un sinsen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
No podría deberse más a la marcha de Beñat que a que haya problemas en el vestuario?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 00:46 Título del mensaje: |
|
|
| odvanete escribió: |
Interesante enterarse de estos tejemanejes internos... Pero hay una cosa que no me cuadra:
Es lógico lo que dices que Espina va a acribillar a los que han generado mal ambiente, pero entonces.... porqué un -2 a Rubén Castro en el partido del otro día si estaba en el "lado bueno"? Según mi criterio podía haber llevado un 2 perfectamente y parecía un acribillado más.
No lo tengo en mi equipo, pero me fijé en él por curiosidad, ni siquiera ha salido en mi comunidad.
Un saludo y suerte! |
Pues porque el partido de Rubén ciertamente fue para -2. Tanto Vadillo como Molina estuvieron bastante mejor que él. El tochaco que he aportado arriba era para hacer saber que a esos jugadores ante una nota dudosa siempre va a tirar a la baja, mientras que al resto los va a puntuar más justamente, y la nota de Rubén el otro día era un -2 justo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 00:47 Título del mensaje: |
|
|
| Tokugawa escribió: |
Como me fastidia tener razón, hace ya 3 semanas me lo olía todo y es que era demasiado fácil atar cabos. Y en mis comentarios anteriores ya decía todo esto.
A mí lo que me fastidia y mucho, es que determinados jugadores que llegan de nuevas tengan tanto poder en una plantilla con tantos veteranos, jugadores como Rubén Castro, Jorge Molina, Amaya, Nacho, Salva S. y muchos más deberían de tener mucha más personalidad, pero todos son muy retraídos que los conocemos y con falta de liderazgo, que también lo vamos a notar mucho para salir de donde estamos.
Porque por ejemplo en el Barca sale Tello o Montoya si no jugamos nos vamos, que no sale Pedro que visto lo visto podía salir. Pero te sale un Piqué y te dice, las puertas del Barcelona siempre están abiertas, haber si te coscas ya no dicen nada más.
Respeto a comunio, en el betis, sigo aguantando a Cedrick y no sé porqué, esperando un milagro, pero cada día me cuesta creerlo más porque creo que si quiere tener a Rubén jugando por ahí, más Vadillo, más creo sinceramente que JuanFran que no será lateral nunca, más Juan Carlos es que Cedrick cuando va jugar??? |
Pues sí, en el comentario que dejaste el otro día ibas bien encaminado, y por ahí andaban los tiros.
Respecto a Cedrick... tampoco va convocado para mañana ante el Lleida, y ya lleva un tiempecito desaparecido del equipo. Yo sinceramente creo que lo vendía porque los tres que jugarán arriba parecen claros, y al menos Juanfran también va por delante de él en estos momentos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 00:48 Título del mensaje: |
|
|
| Qampunen escribió: |
Muy buenas!
A mí me encanta Verdú, pero ya que Josanespina está que no puede ni verle, finalmente lo he decidido cambiar por Gameiro ya que no quedan delanteros en el mercado.
¿Creéis que hice bien?
Puedes ver el equipo que tenía hasta el día de hoy clickeando en "profile".
Muchas gracias.
Mucho Betis! Saldréis de esta!  |
Has hecho bien, estoy convencido de que Gameiro dará más puntos que Verdú aún siendo suplente.
PD: gracias hombre, espero que tengas razón!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 00:51 Título del mensaje: |
|
|
| Cangrejo escribió: |
Queria saber la situacion actual de Nosa
Como va su evolucion de la lesion, si sera importante en equipo y si gusta a la aficion.
Un saludo y muchas gracias. |
Él comentó que esperaba estar justo para la vuelta de Navidad, a principios de Enero, así que no le queda mucho. Debe ser importante en el equipo, porque mejor que Verdú es un rato. La afición sabe que tiene gran potencial y se espera que lo saque, a mí me parece un jugador con grandes condiciones, pero aquí lo importante es que es del gusto del cronista, así que por bajo precio es recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 00:52 Título del mensaje: Re: VERDU |
|
|
| rostril escribió: |
| MIGUEL N escribió: |
| Muy buenas Titobetico! Viendo la información que habeis puesto en relación a algunos jugadores del betis y en especial de Verdú ( que aun confiaba en él hasta esta última jornada) viendo mi equipo me aconsejas que lo venda por una oferta de 1.5 K.?? Es que nose que hacer ya que en su día m gaste mucho ‘’dinero’’ en ese fichaje pero a día de hoy no lo veo nada rentable…. Estoy hecho un lio… Muchas gracias de antemano! Mis felicitaciones ya que eres de gran ayuda en estos casos! eres un crack TItobetico! |
Yo me gaste 5k y lo acabo de vender para fichar a Jese. Espina no lo traga y su estado fisico es pauperrimo....... El español echa de menos a Verdu y el Athletic no da ni los minutos de la basura a Beñat , un sinsen  |
Yo haría lo que ha hecho Rostril y lo vendería antes de que baje más aún su valor de mercado. No creo que Verdú vaya a dar mucho más de sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 00:53 Título del mensaje: |
|
|
| Linares.a2 escribió: |
| No podría deberse más a la marcha de Beñat que a que haya problemas en el vestuario? |
No entiendo muy bien tu pregunta.. te refieres a que el equipo va mal por la marcha de Beñat?
Si es así, yo creo que no, ya que el año pasado su temporada fue muy mala por ejemplo, y lo mejores partidos del equipo coincidieron cuando él no estuvo en el campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 00:55 Título del mensaje: |
|
|
Sara, Chuli y Steinhöfer vuelven a la lista del Betis ante el Lérida
Betis: Sara hace una estirada ante el VillarrealJuan Carlos Garrido, entrenador del Real Betis, ha ofrecido la lista de convocados para el partido que el Betis jugará mañana ante el Lérida. Garrido ha recuperado para la lista a Guillermo Sara, a Chuli y a Steinhöfer para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se jugará mañana miércoles en el Benito Villamarín. Juan Carlos, que ha sufrido en las últimas horas unas molestias en la rodilla izquierda, producto de unos problemas anteriores, es baja por lesión, mientras que por decisión técnica no entran Matilla, Chica, Jordi Figueras y Cedrick.
La lista, de dieciséis jugadores, es la formada por Sara, Andersen, Steinhöfer, Amaya, Paulao, Dídac, Nacho, Lolo Reyes, Nono, Salva Sevilla, Verdú, Juanfran, Vadillo, Chuli, Jorge Molina y Rubén Castro.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-lista-convocados-betis-lerida-chuli-sara-steinhofer.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 00:59 Título del mensaje: |
|
|
Garrido: “Mi función también es sacar al que no ofrezca su máximo rendimiento”
Juan Carlos Garrido empieza a encontrar su sitio en el Betis. El técnico valenciano, desde el primer día, viene diciendo que quiere ver a todos los futbolistas que han puesto a su disposición para decidir si hay entradas o salidas en el actual plantel. Y hoy ha sido claro. Garrido ha sido cuestionado por los movimientos que está haciendo la dirección deportiva para reforzar el mediocentro defensivo y la delantera y ha respondido que “desde el primer momento, mi función es la de entrenar al equipo y sacarle el máximo rendimiento y mi función también es que quién no dé el máximo rendimiento, sacarlo. El que no dé su máximo rendimiento sabe que está en un club exigente y que tendrá que salir”.
Siguió explicando que “soy claro y el criterio que acabo de decir aquí públicamente, lo he hecho también público a la gente que trabaja en esa parcela en el club. La puerta está abierta a jugadores que nos puedan ayudar y también a jugadores que no están dando su máximo rendimiento en el equipo. Lógicamente, tengo una comunicación hablando de lo que hay, de lo bueno y lo malo y lo que haría falta, pero toda conversación comenzará a partir del sábado, porque antes tenemos dos partidos que ganar”, advirtió.
Garrido también fue preguntado sobre si la situación es aún peor que cuando llegó: “Los objetivos pasan por lograr la permanencia y digo que se puede sacar la permanencia incluso quedando en una zona tranquila. Ahora mismo hay que ordenar las cosas interiormente, pedir esfuerzo individual, que todos demos lo máximo. Cuando exista ese orden, saldrá el talento del colectivo, lo que nos hará ganar partidos para conseguir el objetivo. Hay dos partidos vitales, miércoles y sábado, en los que entiendo que ganarlos supondrá un salto importante en el futuro del equipo”.
La moral del equipo - “ Lo que hay que hacer es que cada uno empiece a hacer las cosas bien individual e interiormente para que esa confianza que necesitamos que haya en el equipo salga cuanto antes y comencemos a ganar partidos”.
La derrota ante la Real Sociedad - “Jugamos un partido en el que hemos hecho muchos minutos las cosas bien, bien organizados, jugando un buen fútbol ante un equipo que ha cometido en Champions League. Los últimos minutos no puedo estar contento ni dejar que nadie lo esté, tiramos por la borda la imagen que habíamos dado durante 60 minutos”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-garrido-funcion-tambien-es-sacar-no-ofrezca-maximo-rendimiento.html
Me ha gustado esta rueda de prensa de Garrido... espero que los tiros vayan por los jugadores ya comentados, pero por favor a Matilla que le dé la oportunidad, que tiene pinta de que no lo quiere.
|
|
|