preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 487, 488, 489 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2013 01:58   Título del mensaje: Responder citando

Jozeluis escribió:
algun betico que haya visto el partido de copa y que nos pueda dar su opinión de lo que ha visto en el campo,como juega el equipo,si ha visto un cambio de actitud en algunos jugadores, nose que trasmitan sensaciones. por mi parte que tal han visto a andersen, juan carlos, chuli y sobre todo lorenzo reyes ( que lo quiere uno de mi comunidad y me ha hecho una buena oferta y ante tantas incognitas..). graciassss

Bueno, Garrido sólo lleva tres entrenamientos con el equipo, por lo que aún no se ha podido notar su mano y el equipo que ha jugado ha sido similar al que lo venía haciendo últimamente. Hay cosas que sí que quedan claras, como que Juanfran con Garrido no jugará de lateral, sino de extremo.

Sobre los jugadores que comentas, Andersen ha estado regularcito y eso que no le han exigido mucho. En la segunda mitad tuvo una salida muy mala, y en el gol se queda completamente parado reclamando fuera de juego (que lo era, pero tu no puedes hacer eso si no ha pitado el árbitro). Juan Carlos lo ha intentado una y otra vez, sin mucha suerte porque de técnica no anda muy sobrado, y en el uno contra uno no suele irse de su par. Sinceramente, espero que no sea titular en muchas ocasiones. Chuli no ha tenido tiempo para mucho, apenas le he visto intervenir en el rato que ha jugado. Y sobre Lolo Reyes, ha estado bien, en mi opinión es el mejor fichaje de esta temporada y cumple en cada partido. Yo no le vendería porque lo veo con todas las papeletas de hacerse con la titularidad y sacar 6 con cierta asiduidad.

Ya aprovecho para poner por aquí las puntuaciones que ha dado Espina en el partido de esta mañana:

Andersen 2
Chica 2
Paulao 6
Jordi Figueras 2
Nacho 2
Lolo Reyes 2
Nono 6
Juanfran 2
Verdú 2+3
Juan Carlos 2
Jorge Molina 2+3

Chuli 2
Salva Sevilla 2
Xavi Torres sc
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2013 01:59   Título del mensaje: Responder citando

Bernardo73 escribió:

Bernardo73 escribió:
En la misma línea que otra pregunta, ?cual puede ser el rol de paulao? Recomendable? Gracias

+1

De momento, será titular junto a Amaya en la zaga, pero cuando Perquis se recupere podría ser éste el titular (de hecho, viendo el nivel de Paulao en sus últimas actuaciones, sería lo lógico).
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2013 02:00   Título del mensaje: Responder citando

Wakenawer escribió:
¿Verdú va a tirar los penaltis como lo hacía en el Espanyol o los lanzará Rubén Castro?

Pues después de ver cómo lo ha tirado hoy, yo espero que los tiren o Rubén o Salva Sevilla si está en el campo. Lo que sí que parece claro es que Molina no lanzará más penaltis durante una temporada.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2013 10:08   Título del mensaje: Responder citando

titobetico podrias ayudarme? es recomendable fichar a nosa por su valor de mercado(180.000)? esta lesionado, cuando vuelve? sera titular a su vuelta?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2013 11:30   Título del mensaje: Responder citando

dieguiit7 escribió:
titobetico podrias ayudarme? es recomendable fichar a nosa por su valor de mercado(180.000)? esta lesionado, cuando vuelve? sera titular a su vuelta?

gracias

Se le espera para mediados de Enero, por ese valor no corres mucho riesgo así que puede ser buen fichaje pero al ser entrenador nuevo no sabemos si se hará con la titularidad rápidamente o tendrá que ganarselo en los entrenamientos (esto segundo sería lo más lógico si el resto de compañeros lo hace bien de aquí a su vuelta). Pero no me cabe duda de que al final acabará jugando y mucho porque es un jugador diferente a los que tenemos para esa posición. Es recomendable pero sin perder la cabeza pagando por él porque hay algunas dudas por eso del nuevo entrenador.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2013 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Veo que titobetico vuelve a estar por aqui!! Bienvenido de nuevo ^^
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2013 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a x.torres y a cedrick, se que aun es muy pronto pero.....os desariais de alguno o tienen opciones con el nuevo entrenador. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2013 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas titobetico y a todos los beticos, mi pregunta es sobre Vadillo, ayer vi que no fue ni convocado, o eso creo, crees que ha perdido la titularidad con la llegada de Garrido, sinceramente espero que no pues me parece ahora mismo el mejor jugador del betis, como a Juanfran lo pone de extremo igual le quita el puesto, aunque espero que lo ponga aunque sea en la otra banda, bueno pues espero vuestras opiniones y ayudas, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2013 13:16   Título del mensaje: Responder citando

elabu1 escribió:
Tengo a x.torres y a cedrick, se que aun es muy pronto pero.....os desariais de alguno o tienen opciones con el nuevo entrenador. Gracias

Pues de momento a Cedrick no le dió minutos estando a tope, aunque la verdad es que Juankar no lo hizo muy bien, seguramente tenga oportunidades pero no parece el mejor colocado de momento para Garrido. Con Xavi Torres parece algo similar, puesto que puso a Lolo Reyes y fue de lo mejorcito del Betis (excepto porque hace demasiadas faltas innecesarias) pero tambien tendrá oportunidades, además Garrido ya lo conoce de etapas anteriores. Creo que no te saco mucho de la duda pero poco más puedo decir ahora mismo, todo se verá con el paso de los partidos, si te hace falta el dinero para fichar a otro jugador si lo vendería sino puedes aguantar a ver que pasa con cada uno aunque Xavi Torres no es un jugador muy bien puntuado que digamos aunque jugase.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2013 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Diego78 fc escribió:
Buenas titobetico y a todos los beticos, mi pregunta es sobre Vadillo, ayer vi que no fue ni convocado, o eso creo, crees que ha perdido la titularidad con la llegada de Garrido, sinceramente espero que no pues me parece ahora mismo el mejor jugador del betis, como a Juanfran lo pone de extremo igual le quita el puesto, aunque espero que lo ponga aunque sea en la otra banda, bueno pues espero vuestras opiniones y ayudas, gracias.

No fue convocado porque tenía molestias y Garrido dijo que solo iban los que estaban al 100% (refiriendose a que no convocaba a RC24 y Vadillo). De todos modos la competencia al jugar Juanfran en el extremo ha aumentado para él porque además parece que Juanfran es del gusto de Garrido y ya lo tuvo cuando estaba en categorias inferiores, al ritmo al que estaba Vadillo me resultaría rarisimo que no jugase aunque puede rotar más de una vez. Lo de la otra banda podria ser una solución mientras RC24 no este a tope pero cuando lo este, el canario iria en banda por lo que Juanfran y Vadillo se tendrían que disputar la otra. En mi opinión personal no lo vendería.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2013 14:30   Título del mensaje: Responder citando

JoseWolf escribió:

Diego78 fc escribió:

No fue convocado porque tenía molestias y Garrido dijo que solo iban los que estaban al 100% (refiriendose a que no convocaba a RC24 y Vadillo). De todos modos la competencia al jugar Juanfran en el extremo ha aumentado para él porque además parece que Juanfran es del gusto de Garrido y ya lo tuvo cuando estaba en categorias inferiores, al ritmo al que estaba Vadillo me resultaría rarisimo que no jugase aunque puede rotar más de una vez. Lo de la otra banda podria ser una solución mientras RC24 no este a tope pero cuando lo este, el canario iria en banda por lo que Juanfran y Vadillo se tendrían que disputar la otra. En mi opinión personal no lo vendería.

Muchas gracias, no lo vendere pero espero que juegue
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2013 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Ruben no lo va a forzar para el finde que viene en liga?? creeis que jugará o no??
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2013 16:57   Título del mensaje: Responder citando

wixi.5 escribió:
Ruben no lo va a forzar para el finde que viene en liga?? creeis que jugará o no??

Le han puesto un plan específico de 2 semanas, por lo que vuelve a no entrenar con el grupo. Lo normal es que llegue para San Sebastián sino para el próximo ya si tiene que estar al 100%
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2013 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Amaya vuelve al grupo y Rubén sigue con su plan específico

Tras el triunfo por 1-2 en Lérida en los dieciseisavos de final de la Copa, el Betis se ha ejercitado en la matinal de este sábado en la ciudad deportiva verdiblanca. La principal novedad de la sesión es que Garrido ha podido contar ya con el central Amaya, que ha vuelto a entrenarse junto a sus compañeros. Vadillo, por su parte, sólo ha podido realizar algunos ejercicios de estiramiento y, posteriormente, se ha marchado al gimnasio.

Como se esperaba, Rubén Castro no ha trabajado sobre el césped y también ha estado en el gimnasio con un plan específico que durará hasta el martes, según informa el club. El equipo descansará mañana y el lunes volverá a los entrenamientos en la ciudad deportiva.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/amaya-vuelve-al-grupo-y-ruben-sigue-con-su-plan-especifico.html
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2013 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Sitúan a Tiago Ilori en la órbita del Betis

Pese a que en la rueda de prensa de su presentación como entrenador del Betis Juan Carlos Garrido dijo que no había pedido fichajes, un día más tarde ya dejó caer lo que es un secreto a voces, que el Betis acudirá al mercado invernal.

Ante esta tesitura, serán muchos los nombres que empiecen a relacionarse con el conjunto verdiblanco, si hace poco era un delantero como Iago Aspas el que era colocado cerca de Heliópolis, ahora es otro compañero suyo en el Liverpool, Tiago Ilori, el que ha sido vinculado con el Betis. Se trata de un joven central portugués que el verano pasado recalo en el conjunto 'Red' procedente del Sporting de Lisboa.

El zaguero, que también puede jugar en el lateral derecho, no ha contado con la confianza de Brendan Rodgers y está inédito en la Premier, por lo que el propio técnico del Liverpool ha reconocido que cederán al luso para no cortar su crecimiento. Aquí aparece el Betis según el portal 'fichajes.net', aunque parece que tendrá un duro competidor, el Valencia de Miroslav Djukic, que ya intentó su fichaje en verano.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/12/07/situan-tiago-ilori-orbita-betis/16466.html
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2013 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola Titobético, me alegro de tu regreso. Mi pregunta es sobre NONO, lo fiché hace unas semanas por muy poco y me está dando un rendimiento aceptable (además, veo que un día de estos va a clavar un golazo desde fuera del area impresionante). Pero mi duda viene ahora con Garrido. Crees que le seguirá dando bola? O hará lo típico de los entrenadores nuevos y confiará en jugadores con más experiencia?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2013 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Serbio escribió:
Hola Titobético, me alegro de tu regreso. Mi pregunta es sobre NONO, lo fiché hace unas semanas por muy poco y me está dando un rendimiento aceptable (además, veo que un día de estos va a clavar un golazo desde fuera del area impresionante). Pero mi duda viene ahora con Garrido. Crees que le seguirá dando bola? O hará lo típico de los entrenadores nuevos y confiará en jugadores con más experiencia?

Muchas gracias

Yo a Nono lo veo altamente recomendable, y lo normal es que siga siendo titular porque está siendo de lo mejor del equipo. Lo que era inexplicable era que estuviera 2 meses condenado al ostracismo sin ni siquiera ir convocado.

Garrido, de momento, ya lo incluyó ayer de nuevo en su primer once, y volvió a ser de lo mejorcito. Además que también veo lo que comentas, que en algún momento se va a cascar un señor golazo de disparo lejano, que ante el Barça y el Sevilla ya estuvo a punto. Y otro aspecto a tener en cuenta es que a Espina le agrada, y le suele dar buenas puntuaciones cuando puntúa él el partido.

Lo dicho, que mi opinión es que continuará siendo titular, debería seguir siéndolo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2013 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias,
Vengo a preguntar sobre VERDU.
Tengo la plantilla bastante perfilada, necesito fichar un medio bueno.
Tengo 3 kilos en la cuenta (sin primas) y he pensado quizas en apostar por Verdu, el compi q lo tiene me lo vende a ese precio.

Como lo veis? Es decir, es VERDU uno de esos medios en los que confiar ciegamente???

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2013 14:48   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
Amaya vuelve al grupo y Rubén sigue con su plan específico

Tras el triunfo por 1-2 en Lérida en los dieciseisavos de final de la Copa, el Betis se ha ejercitado en la matinal de este sábado en la ciudad deportiva verdiblanca. La principal novedad de la sesión es que Garrido ha podido contar ya con el central Amaya, que ha vuelto a entrenarse junto a sus compañeros. Vadillo, por su parte, sólo ha podido realizar algunos ejercicios de estiramiento y, posteriormente, se ha marchado al gimnasio.

Como se esperaba, Rubén Castro no ha trabajado sobre el césped y también ha estado en el gimnasio con un plan específico que durará hasta el martes, según informa el club. El equipo descansará mañana y el lunes volverá a los entrenamientos en la ciudad deportiva.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/amaya-vuelve-al-grupo-y-ruben-sigue-con-su-plan-especifico.html

Creo que el plan especifico de Ruben Castro empieza a dar sus frutos, se encuentra mucho mejor...

http://www.elmundo.es/andalucia/2013/12/08/52a443fb63fd3de6508b4572.html
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2013 19:29   Título del mensaje: Responder citando

SOS Racing escribió:
Buenos dias,
Vengo a preguntar sobre VERDU.
Tengo la plantilla bastante perfilada, necesito fichar un medio bueno.
Tengo 3 kilos en la cuenta (sin primas) y he pensado quizas en apostar por Verdu, el compi q lo tiene me lo vende a ese precio.

Como lo veis? Es decir, es VERDU uno de esos medios en los que confiar ciegamente???

Gracias!!

buenas! si te sirve de ayuda, yo lo dejaría pasar. Esos 3 kilos los puedes invertir mejor en una liga sin primas, para mi gusto. En tu caso ya tienes a Banega que es bastante irregular, Verdú para mí es del mismo estilo. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2013 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola. ¿Fichariais a RUBEN CASTRO por 2.000.000 de euros o creeis que no acabara de despegar? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2013 23:01   Título del mensaje: Responder citando

stoker80 escribió:
Hola. ¿Fichariais a RUBEN CASTRO por 2.000.000 de euros o creeis que no acabara de despegar? Gracias

A por él!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Para este partido tenía pensado meter a Amaya, Rubén y Vadillo.
Como lo ves? es arriesgado?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, qien sera el portero titular? gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 12:16   Título del mensaje: Responder citando

tenissa escribió:
Buenas.

Para este partido tenía pensado meter a Amaya, Rubén y Vadillo.
Como lo ves? es arriesgado?

Muchas gracias.

Sí, arriesgado es. Quizás iría con Rubén y Vadillo y dejaría guardado a Amaya porque la Real Sociedad tiene mucho potencial en la delantera, y más aún jugando en Anoeta. Eso sí, con Amaya el negativo no te lo comes nunca (basta decir esto para que lo expulsen el domingo )
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 487, 488, 489 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 488 de 562