preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 488, 489, 490 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 12:17   Título del mensaje: Responder citando

harperr escribió:
Buenas, qien sera el portero titular? gracias

Pues está por ver, de momento Andersen jugó en Copa y a ver quién lo hace el jueves en E.L. Mi opinión es que jugará Sara, porque Andersen me parece muy muy muy malo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Garrido: “No quiero una plantilla de 26 jugadores, con 22 está bien”

Juan Carlos Garrido ha hablado este mediodía de sus planes para el futuro más inmediato al frente de la primera plantilla del Real Betis y ha asegurado que “no quiero hablar de fichajes, quiero tener al menos un mes de plazo para ver a los jugadores; la secretaría técnica está trabajando en ese sentido. yo lo primero que he de hacer es valorar el plantel y todavía no he cruzado palabra con la dirección deportiva para hablar de posibles refuerzos. No quiero 26 jugadores en la plantilla, con 22 está bien. La excesiva competencia es mala, no soy partidario de tener a tanta gente, así que quizá haya que buscar salida a quienes no jueguen demasiado. ¿Braian Rodríguez? Es un delantero alto y fuerte, que está ahí con Chuli, Jorge Molina y Rubén Castro, aunque está lesionado y entre unas cosas y otras no creo que podamos verlo jugar antes de que acabe el año”, dijo en la tertulia de la Cadena Ser.

Hablando de Rubén Castro, su vida dentro y fuera de los terrenos de juego, el técnico valenciano ha asegurado que “Rubén es uno de los jugadores más importantes del equipo y le quiero dar galones. No quise meterle ansiedad desde el primer momento y decidimos darle unos días para que mejore de su lesión y juegue lo antes posible. ¿Ante la Real? Vamos a ver cómo responde al trabajo este martes…¿Fotos divirtiéndose? No las vi pero me las han comentado. No quiero hacer broma, pero esas cosas muchas veces aparecen cuando el equipo va mal. Rubén es un buen profesional, sabe lo que tiene que hacer y yo respeto su vida privada. Mi objetivo es tratar de sacarle el máximo rendimiento”.

¿Una plantilla limitada? - “Ahora parece que hacen falta tres o cuatro futbolistas e igual cuando llegue enero solo hace falta uno o ninguno. Ese es mi objeivo, lograr que la gente rinda. Los jugadores del Betis por algo están compitiendo en la UEFA”, concluyó.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-garrido-no-plantilla-26-jugadores-22-esta-bien.html
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Rubén se entrena en una sesión sin Molina ni Cedrick

El Real Betis se entrena sobre el césped principal de la ciudad deportiva Luis del Sol con novedades positivas y negativas. La positiva y más importante es la presencia, como ya se apuntó en el día de ayer por parte de los servicios médicos del club, de Rubén Castro en el trabajo junto al resto de sus compañeros. Se espera que poco a poco las molestias en el pie que vienen teniendo al canario alejado de los terrenos de juego vayan remitiendo y que sus sensaciones vayan mejorando para que se pueda incorporar a los planes de Juan Carlos Garrido de cara a los partidos venideros, por ejemplo el próximo de Liga ante la Real Sociedad. Las noticias negativas las protagonizan Jorge Molina y Cedrick Mabwati. El delantero alicantino no se está ejercitando con el grupo porque sufre unas molestias musculares en el sartorio. Mientras que Cedrick continua con sus molestias en una de sus rodillas. Ambos están haciendo trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-ruben-entrena-sesion-sin-molina-cedrick.html
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 12:25   Título del mensaje: Responder citando

El futuro de Sara, en el aire

La continuidad de Guillermo Sara en el Betis no está asegurada, pues el cancerbero no termina de convencer debido a la irregularidad mostrada en sus diferentes actuaciones.

Así, según publica Marca, el Betis no está dispuesto a ejecutar la opción de compra de un millón de euros que tiene por el argentino, hasta el 31 de diciembre.

Así se lo ha hecho saber Vlada Stosic al representante de Sara, que ha estado recientemente en Sevilla. No obstante, el Betis tendrá otra oportunidad en junio para que el argentino siga en Heliópolis, aunque en este caso el club heliopolitano tendría que abonar al Atlético Rafaela 1,5 millones de euros.

Ante el Lleida, Garrido apostó por Andersen y habrá que esperar a ver por quién se decanta para la cita ante el Rijeka, pues el nuevo técnico del Betis comentó días atrás que dará oportunidades a ambos guardametas.

http://www.eldesmarque.com/betis/58326-el-futuro-de-sara-en-el-aire
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Dispuestos a hacer un esfuerzo por Caicedo

La situación en el Betis no es para andarse con medias tintas. La posición en la clasificaciónm ahoga y la recuperación de Rubén Castro no acaba de ser completa. Por ello la secretaría técnica del club ya contempla posibilidades que hace no mucho eran casi imposibles, como la de pagar una alta ficha por la cesión de un futbolista, en este caso Felipe Caicedo.

Porque, según informa el diario AS, el Betis ya ha hablado incluso con los agentes del delantero ecuatoriano para conocer su predisposición de venir al Betis y sus condiciones económicas. En el primer aspecto no habría demasiado problema, porque el delantero estaría encantando de salir por estos meses de Rusia y llegar a una Liga que conoce de sobra como la española. Además considera que su puesta a punto para el Mundial sería inmejorable.

En cuanto al capítulo económico, su ficha, solo para medio año, ronda el millón de euros. En principio no entraba en los cálculos del Betis, pero dada la situación ya se lo plantea el club heliopolitano.

De hecho, si cuadran todos los términos de la negociación, el Betis iría a por Caicedo, que además tiene el punto a favor de poder estar en España ya para la primera jornada de la Liga en 2014. Precisamente este aspecto es el que frena otras posibilidades tanteadas, sobre todo en la Premier League, ya que muchos clubes quieren esperar la evolución del mercado.

http://www.eldesmarque.com/betis/58320-dispuestos-a-hacer-un-esfuerzo-por-caicedo
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Braian se resiste a salir del Betis

Después de haber recorrido media Suramérica para ganarse una oportunidad en Europa, Braian Rodríguez no está dispuesto a volver sobre sus pasos a las primeras de cambio. Al menos, no hasta disponer de las suficientes ´chances´ para demostrar su valía en Heliópolis.

Sin embargo, su intención contrasta con la del Betis, que tiene decidido reforzar su delantera en el mercado invernal y necesitará hacer, como mínimo, un descarte, ya que las 25 fichas profesionales están cubiertas. Y en este sentido, el uruguayo es quien tiene más papeletas para ser el elegido, aunque su representante no tiene constancia aún. "Imagino que ahora mismo lo único que le interesa al club es que todos los jugadores sumen, no hablar del futuro de cada uno. Braian tiene que recuperarse primero de su tobillo y después volver a entrenarse fuerte para jugar y aportar lo suyo al equipo. Ese es su objetivo a corto plazo. Y después, obviamente, triunfar en el Betis", confesó a ESTADIO su apoderado.

Por la cabeza del ex de Huachipato no pasa salir en el mes de enero, ni siquiera en calidad de cedido. "Ni nos lo hemos planteado. Lleva cinco meses en el Betis y firmó para 48. Aún no ha tenido la ocasión de disputar un partido completo. Hay que tener paciencia con él", recalcó.

El bagaje de Braian Rodríguez en el Betis hasta el momento se reduce a 250 minutos repartidos en seis encuentros, dos de ellos como titular (Rijeka y Vitoria de Guimaraes), en los que pudo anotar un gol (Jablonec). En el arranque liguero fue utilizado por Pepe Mel como teórico revulsivo en las segundas partes, pero entre decisiones técnicas y lesiones, el charrúa no comparece en la competición doméstica desde hace casi tres meses, concretamente, desde el pasado 22 de septiembre, día en el que se enfrentó al Granada en el Benito Villamarín.

Braian Rodríguez fue una apuesta de la dirección deportiva que comanda Vlada Stosic y aterrizó en Heliópolis a cambio de un millón de euros, después de haber destacado como goleador tanto en el campeonato chileno como en la pasada edición de la Copa Libertadores.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/12/09/braian-resiste-salir-betis/16583.html
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Ves recomendable el fichaje de Nono?

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 12:44   Título del mensaje: Responder citando

tengo que vender a juanfran moreno o vadillo. A quien venderíais??
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 12:53   Título del mensaje: Responder citando

mikeltxo32 escribió:
Buenas.

Ves recomendable el fichaje de Nono?

Saludos.

Ha cogido galones en los últimos partidos y no esta caro así que si puede ser interesante su fichaje, quizás con el tiempo si Verdú vuelve a sus fueros (aunque ahora mismo no pinta bien, sabemos que la clase la tiene) y la vuelta de Nosa en Enero pueda perder el sitio, ahora mismo no sería justo sacarlo del 11, siempre da la cara, yo lo veo recomendable para ahora.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 12:53   Título del mensaje: Responder citando

chule5 escribió:

Si tuviera que elegir me quedaba con Vadillo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 13:12   Título del mensaje: Responder citando

JoseWolf escribió:

chule5 escribió:

alguna opinión mas?? hay que tener en cuenta que según dicen Vadillo está muy cerca de fichar por el Arsenal
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 13:25   Título del mensaje: Responder citando

SOS Racing escribió:

stoker80 escribió:
Hola. ¿Fichariais a RUBEN CASTRO por 2.000.000 de euros o creeis que no acabara de despegar? Gracias

A por él!!!!!

Gracias por contestar creo que lo comprare.
¿Alguna opinion mas?
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 13:55   Título del mensaje: Responder citando

chule5 escribió:

JoseWolf escribió:

chule5 escribió:

alguna opinión mas?? hay que tener en cuenta que según dicen Vadillo está muy cerca de fichar por el Arsenal

Me quedo con Vadillo también sin lugar a dudas. Más vertical, más descaro, más vistoso, más llegada a portería, y del gusto de Espina.

Los rumores del Arsenal no son muy fuertes, y tal y como está el equipo no se puede permitir la venta de un jugador importante en el mercado invernal.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 13:56   Título del mensaje: Responder citando

stoker80 escribió:

SOS Racing escribió:

stoker80 escribió:
Hola. ¿Fichariais a RUBEN CASTRO por 2.000.000 de euros o creeis que no acabara de despegar? Gracias

A por él!!!!!

¿Alguna opinion mas?

A por Rubén. Dos kilos son muy pocos para un delantero de su categoría, y en nada su valor de mercado sobrepasará ese precio.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tito, igual es un poco pronto, pero nose si tendré tiempo de investigar/preguntar en los proximos dias. Como ves a Rubén Castro frente a la Real Sociedad? Tengo otras buenas opciones si no lo ves claro. Para que te hagas una idea para ponerlo deberia quitar a alguno entre: Viera (vs Granada casa), Portillo (vs getafe casa), Carles Gil (vs levante fuera) o Sergio Garcia (vs almeria fuera).

Gracias figura!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 14:32   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

stoker80 escribió:

SOS Racing escribió:

stoker80 escribió:

A por él!!!!!

¿Alguna opinion mas?

A por Rubén. Dos kilos son muy pocos para un delantero de su categoría, y en nada su valor de mercado sobrepasará ese precio.

Dos kilos no es ná, hasta doce que me deje yo al inicio de termporada...
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 17:07   Título del mensaje: Responder citando

ozilazo escribió:
Buenas tito, igual es un poco pronto, pero nose si tendré tiempo de investigar/preguntar en los proximos dias. Como ves a Rubén Castro frente a la Real Sociedad? Tengo otras buenas opciones si no lo ves claro. Para que te hagas una idea para ponerlo deberia quitar a alguno entre: Viera (vs Granada casa), Portillo (vs getafe casa), Carles Gil (vs levante fuera) o Sergio Garcia (vs almeria fuera).

Gracias figura!

Yo a Rubén lo veo recomendable, pero por la situación en la que viene tanto él como el equipo, y por el complicado partido que tenemos en Anoeta, veo mejores las demás opciones que comentas (o quizás no mejores, pero sí más fiables para esta semana). Que por cierto, vaya equipazo para tener esas opciones
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Salva Sevilla: “Los jugadores somos los culpables del cambio de entrenador”

El centrocampista almeriense del Real Betis Salva Sevilla ha sido el protagonista en la sala de prensa del Villamarín para hablar de la situación del conjunto verdiblanco, que el jueves peleará el primer puesto del Grupo I de la Liga Europa, aunque aún colea el cambio de entrenador, pese a que el plantel ya lleva una semana a las órdenes de Juan Carlos Garrido. Salva Sevilla ha valorado que “llevamos poco tiempo pero las sensaciones son buenas. Las formas de trabajar de ambos entrenadores -en referencia a Mel- son parecidas. Lo importante es que demos un buen rendimiento y saquemos buenos resultados, porque hasta ahora no los hemos conseguido”, dijo.

El almeriense fue claro a la hora de admitir que “cuando los resultados no acompañan, el que lo suele pagar es el entrenador y de ese cambio los jugadores somos los grandes culpables. Ahora está en nuestras manos revertir la situación, ganar más partidos y darle una alegría a los aficionados. Queremos ganar más partidos, es lo que toca. El de la Copa ya lo ganamos y ahora tenemos el de la Liga Europa en nuestro estadio para darle una alegría a nuestros aficionados, tras el mal sabor de boca con el que acabamos el partido ante el Rayo”, explicó.

Cuestionado por su renovación, ya que cumple contrato al término de la presente campaña, Salva Sevilla ha reconocido que “no me preocupa lo más mínimo. Salva Sevilla no es lo importante ahora y sí lo es más el equipo, que el Real Betis esté tranquilo en Primera; eso es lo que todos queremos”, valoró.

Por último, no se siente capacitado para opinar si hacen falta fichajes para revertir la situación y muestra su confianza en los compañeros: “No soy nadie para opinar. Hay gente capacitada, mucho más capacitada que yo, para responder. Somos un vestuario unido, fuerte y capacitado para sacar la situación adelante. Creo que vamos a conseguir el objetivo de forma holgada”, finalizó.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-salva-sevilla-jugadores-culpables-cambio-entrenador.html
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Guidetti en la recámara

La dirección deportiva del Betis continúa rastreando el mercado en busca de un delantero de garantías que ayude a mejorar la delicada situación que atraviesa el equipo. El objetivo no es fácil, encontrar un punta que pueda ofrecer un rendimiento inmediato y que se ajuste a los límites económicos que marca la entidad.

El delantero ecuatoriano del Lokomotiv de Moscú, Felipe Caicedo, es la opción que más gusta. El punta conoce la Liga española y ofreció un buen rendimiento en el Levante. Pero ésta no es la única opción que maneja el club.

Según ha podido saber ElDesmarque, Vlada Stosic también se ha puesto en contacto con los agentes del futbolista sueco del Manchester City, John Guidetti. El delantero es uno de los futbolistas preferidos por el serbio. Guidetti pudo incluso llegar en el pasado mercado estival, pero unos problemas de salud impidieron que el Betis apostase finalmente por su incorporación, a pesar de que el sueco mostró una buena predisposición para recalar en Heliópolis.

Guidetti es un jugador formado en la cantera del Manchester City tras ser fichado con 16 años de un modesto equipo sueco, el IF Brommapojkarna. En el City ha encontrado pocas oportunidades hasta el momento, pero cuando ha salido buscándolas, las ha aprovechado. Da fe de ello el Feyenoord holandés, donde metió 20 goles en 23 partidos hace dos temporadas.

Con esas cifras se ganó su retorno a Manchester, pero una grave lesión de rodilla y la feroz competencia que tiene en el club inglés (Agüero, Negredo, Dzeko...) no le han permitido contar con los minutos que necesita para seguir creciendo. Tanto el jugador como el mismo Manchester City entienden que lo mejor para Guidetti sería una cesión hasta final de temporada al menos y el Betis podría ser su destino.

La intención del club verdiblanco, llegar a un acuerdo hasta final de temporada con unas condiciones parecidas a las que se pactaron en su momento por Roque Santa Cruz, en la que el City asumiría gran parte de la ficha del jugador.

http://www.eldesmarque.com/betis/58348-guidetti-en-la-recamara
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 17:28   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

chule5 escribió:

JoseWolf escribió:

chule5 escribió:

Me quedo con Vadillo también sin lugar a dudas. Más vertical, más descaro, más vistoso, más llegada a portería, y del gusto de Espina.

Los rumores del Arsenal no son muy fuertes, y tal y como está el equipo no se puede permitir la venta de un jugador importante en el mercado invernal.

perdonar pero quiero acertar en las dos ventas que tengo que hacer entre estos tres: Juanfran Moreno, Bernat (Valencia) y Alvaro Rubio (Valladolid)
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 08:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, quería preguntar sobre Amaya, ¿sigue siendo igual de recomendable que la temporada pasada para comunio? Ha salido hoy en mi comunidad y si es así pujaría por él para apuntalar mi defensa.

Lo único que veo un poco arriesgado ponerle esta jornada, pero incluso con el cambio de entrenador supongo que seguirá siendo fijo, ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tito and company!

He leído muy buenos comentarios de Lolo Reyes. Lo he fichado por 400.000 y puede que haya sido una buena inversión.

Pero no lo conozco muy bien, es centrocampista de contención u ofensivo, cuales son sus virtudes????

Gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 10:29   Título del mensaje: Responder citando

stoker80 escribió:

SOS Racing escribió:

stoker80 escribió:

A por él!!!!!

¿Alguna opinion mas?

En mi comunidad le ofrecí 6 kilos al compañero que lo tiene y no me lo vende
Asi que yo no me lo pensaría
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Tito

Abierto el post del partido en análisis, todo tuyo para lo que quieras, un saludo y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Marley_ escribió:
Buenas, quería preguntar sobre Amaya, ¿sigue siendo igual de recomendable que la temporada pasada para comunio? Ha salido hoy en mi comunidad y si es así pujaría por él para apuntalar mi defensa.

Lo único que veo un poco arriesgado ponerle esta jornada, pero incluso con el cambio de entrenador supongo que seguirá siendo fijo, ¿no?

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 488, 489, 490 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 489 de 562