preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 489, 490, 491 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Puedo fichar a Matila y tengo a Juanfran. Quien de los 2 crees que será titular? y si los 2 lo fuesen a quien recomendarias? Tambien tengo a Amaya en el equipo y a ese no le muevo del once

gracias Titobetico
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 13:50   Título del mensaje: Responder citando

castiga2 escribió:

stoker80 escribió:

SOS Racing escribió:

stoker80 escribió:
Hola. ¿Fichariais a RUBEN CASTRO por 2.000.000 de euros o creeis que no acabara de despegar? Gracias

A por él!!!!!

Gracias por contestar creo que lo comprare.
¿Alguna opinion mas?

En mi comunidad le ofrecí 6 kilos al compañero que lo tiene y no me lo vende
Asi que yo no me lo pensaría

Yo ya hace 2 temporadas que voy a por él, este año 7'5 millones y lesionado y aun lo conservo. Así que por 2 millones ficharía a unos cuantos Rubén Castro xD
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Después de ver la no inclusión de Vadillo en la convocatoria de EL. Creeis que Vadillo llegara a la jornada de Liga?

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Está en mi comunidad Juanfran Moreno y no se que hacer. Creeis que va a ser titular en el lateral derecho? Va a volver Chica ahí y entonces se tendrá que pelear con Vadillo por un puesto?

Un saludo y ya me direis
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 19:29   Título del mensaje: Responder citando

penteval11 escribió:
Después de ver la no inclusión de Vadillo en la convocatoria de EL. Creeis que Vadillo llegara a la jornada de Liga?

Un saludo y gracias

Pero porque no lo convocaron? esta lesionado, tiene molestias o simplemente decision tecnico o descanso? espero que vaya convocado para la liga y juegue.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 20:26   Título del mensaje: Responder citando

chule5 escribió:

titobetico escribió:

chule5 escribió:

JoseWolf escribió:

chule5 escribió:
tengo que vender a juanfran moreno o vadillo. A quien venderíais??

Si tuviera que elegir me quedaba con Vadillo.

alguna opinión mas?? hay que tener en cuenta que según dicen Vadillo está muy cerca de fichar por el Arsenal

Me quedo con Vadillo también sin lugar a dudas. Más vertical, más descaro, más vistoso, más llegada a portería, y del gusto de Espina.

Los rumores del Arsenal no son muy fuertes, y tal y como está el equipo no se puede permitir la venta de un jugador importante en el mercado invernal.

perdonar pero quiero acertar en las dos ventas que tengo que hacer entre estos tres: Juanfran Moreno, Bernat (Valencia) y Alvaro Rubio (Valladolid)

Estas cosas por aquí no debería responderlas. Lo que sí te puedo decir es que a Juanfran sí que lo vendería.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Er Lotina escribió:

Marley_ escribió:
Buenas, quería preguntar sobre Amaya, ¿sigue siendo igual de recomendable que la temporada pasada para comunio? Ha salido hoy en mi comunidad y si es así pujaría por él para apuntalar mi defensa.

Lo único que veo un poco arriesgado ponerle esta jornada, pero incluso con el cambio de entrenador supongo que seguirá siendo fijo, ¿no?

+1

Amaya es el defensa más recomendable del Betis con diferencia, es el jefe de la zaga. Por lo tanto sigue siendo recomendable, más cuando jugamos en casa. Para esta jornada sí es cierto que es un poco más arriesgado ponerlo pero más que nada porque la Real Sociedad tiene mucha dinamita arriba.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Diego78 fc escribió:

penteval11 escribió:

Un saludo y gracias

Pero porque no lo convocaron? esta lesionado, tiene molestias o simplemente decision tecnico o descanso? espero que vaya convocado para la liga y juegue.
tiene molestias en los isqios, no qieren forzarle x si se pudiera romper, lo normal es q sí llegue para la Liga, aunqe depende de cómo llegue puede q no sea titular... tiene pinta de q seguirá siendo pieza importante del eqipo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 20:32   Título del mensaje: Responder citando

dajoga escribió:
Buenas tito and company!

He leído muy buenos comentarios de Lolo Reyes. Lo he fichado por 400.000 y puede que haya sido una buena inversión.

Pero no lo conozco muy bien, es centrocampista de contención u ofensivo, cuales son sus virtudes????

Gracias, un saludo!

A mí en los partidos que ha jugado me ha gustado mucho, de hecho me parece el mejor fichaje que se ha hecho esta temporada. Es más bien centrocampista de contención, pero no va mal en la organización de juego y tiene buena conducción de balón. Pero su principal virtud es la inteligencia táctica y la cantidad de balones que roba, se posiciona siempre muy bien y es muy pesao en la marca además.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 20:35   Título del mensaje: Responder citando

amara escribió:
Buenas Tito

Abierto el post del partido en análisis, todo tuyo para lo que quieras, un saludo y suerte.

Perfecto! Después me paso, aunque probablemente no ponga información hasta mañana tras el partido de E.L.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 20:40   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Puedo fichar a Matila y tengo a Juanfran. Quien de los 2 crees que será titular? y si los 2 lo fuesen a quien recomendarias? Tambien tengo a Amaya en el equipo y a ese no le muevo del once

gracias Titobetico

A mí en lo que va de temporada me ha gustado más Matilla que Juanfran, pero creo que con Garrido puede ser Juanfran el que tenga mayores opciones de ser titular, y de extremo, ya que no lo quiere de lateral (aunque espero que Vadillo continúe siendo titular). Sobre Matilla se ha hablado mucho de que jugó muy poco en el Villarreal cuando Garrido era el entrenador.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 20:42   Título del mensaje: Responder citando

penteval11 escribió:

Un saludo y gracias

Pues habrá que esperar al viernes a ver si se ejercita, para poder aportar un poco de luz de cara a su participación el domingo. De momento poco te puedo decir, pero seguro que algo sabremos antes del comienzo de jornada.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 20:50   Título del mensaje: Responder citando

aljegofl escribió:
Está en mi comunidad Juanfran Moreno y no se que hacer. Creeis que va a ser titular en el lateral derecho? Va a volver Chica ahí y entonces se tendrá que pelear con Vadillo por un puesto?

Un saludo y ya me direis

Juanfran lo más probable es que no juegue más de lateral con Garrido, y que vuelva a pasar al extremo, donde muy posiblemente sí que se dispute el puesto con Vadillo, aunque éste puede jugar también por la banda izquierda.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Diego78 fc escribió:

penteval11 escribió:

Un saludo y gracias

Molestias en los isquiotibiales
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 20:58   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

kidman26 escribió:

gracias Titobetico

A mí en lo que va de temporada me ha gustado más Matilla que Juanfran, pero creo que con Garrido puede ser Juanfran el que tenga mayores opciones de ser titular, y de extremo, ya que no lo quiere de lateral (aunque espero que Vadillo continúe siendo titular). Sobre Matilla se ha hablado mucho de que jugó muy poco en el Villarreal cuando Garrido era el entrenador.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 22:01   Título del mensaje: Responder citando

ruben castro llega al partido de liga sin problemas no??
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 23:17   Título del mensaje: Responder citando

wixi.5 escribió:
ruben castro llega al partido de liga sin problemas no??

Sí, de hecho va convocado para el partido de mañana ante el Rijeka.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Nosa marca su regreso para la visita a Valladolid

Nosa Igiebor vuelve a mirar al futuro con relativo optimismo. Hace justo un mes, el nigeriano tenía que pasar por el quirófano para solucionar unos problemas derivados de una anterior intervención de pubalgia realizada en primavera. El club informó de que el centrocampista estaría en plenas condiciones en la segunda quincena del mes de enero, por lo que serían dos meses de ausencia en los que Nosa se perdería importantes partidos.

Además del compromiso de vuelta de la decisiva eliminatoria que su selección, Nigeria, disputó ante Etiopía para estar en el Mundial de Brasil, Nosa ha visto desde la grada o a través de la televisión todos los partidos que ha jugado su equipo desde el ya lejano 27 de octubre, cuando el Betis cayó goleado en el Vicente Calderón (5-0).

La continuidad se ha convertido en una palabra imposible de incluir en el diario particular de Nosa. No hay más que echar un vistazo a los números. En año y medio que lleva en Heliópolis, no ha sido capaz de participar en más de cinco partidos consecutivos. Ahora afronta el nuevo año con la intención de revertir la situación personal en el equipo. Tiene claro cuál es el mejor regalo navideño posible, una plaza en la expedición que viaje a Valladolid para jugar el primer partido de 2014 el sábado 4 de enero. Si lo consigue, Nosa habría recortado los plazos iniciales de baja en unas dos semanas y se convertiría, de paso, en un «fichaje» sin tener que acudir al mercado.

Encuentro con Garrido

Nosa ha seguido desde la distancia las últimas jornadas de Pepe Mel en el banquillo bético. La relación del nigeriano con el madrileño no era ni mucho menos mala, pero ha llegado el momento de cerrar una etapa y abrir otra. La pasada semana tuvo la oportunidad de charlar brevemente con Juan Carlos Garrido, que tiró de idioma para saludarlo en inglés, algo que agradeció el futbolista. Nosa tiene muchos alicientes para motivarse y rendir en el Betis. El mayor de todos es el Mundial de Brasil. Los rivales, Argentina, Irán y Bosnia, son del gusto de Nosa. Pese a la falta de minutos en el Betis, mucho se tienen que torcer las cosas para que se pierda la cita de Brasil. En Nigeria advirtieron los problemas físicos que le obligaron a pasar por el quirófano en noviembre y siguen atentamente todos sus movimientos en el Betis.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-nosa-marca-regreso-valladolid.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Molina y Cedrick siguen sin ejercitarse; Rubén trabaja como uno más

El Betis ultima la preparación del choque europeo de mañana ante el Rijeka con la buena noticia para Juan Carlos Garrido de que Rubén Castro ha se ha vuelto a ejercitar con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Como contrapartida, ni Cedrick ni Jorge Molina han podido estar presentes en la sesión, con lo que su concurso ante los croatas está casi descartado, toda vez que ambos jugadores se han perdido las diversas sesiones de trabajo de esta semana.

El ariete de Alcoy, con un problema en el sartorio de su pierna izquierda, sólo saltó al césped en el arranque del entrenamiento junto al propio Cedrick (lesionado en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda), Perquis, Braian y Vilarchao, y, tras la charla inicial del técnico y caminar suavemente por el campo, los cinco se retiraron a realizar trabajo en el gimnasio.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/molina-y-cedrick-siguen-sin-entrenarse-ruben-trabaja-como-uno-mas.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Rubén “está para jugar” y podría tener minutos; Vadillo también será baja ante el Rijeka

Juan Carlos Garrido, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Rijeka de mañana en el Villamarín, ha sido cuestionado por el estado de Rubén Castro. El técnico valenciano ha sido claro a la hora de valorar que “lleva un par de días entrenándose con el resto de sus compañeros, sin molestias y con muy buenas sensaciones. Está para jugar lo que no sé para cuántos minutos, pero sí que creemos que un jugador que recién sale de una lesión, larga en su caso, no puede pasar del 0 al 100 en un día; tiene que ser una evolución progresiva y veremos a ver para cuándo está. Pero estamos contentos con la evolución que está teniendo en los últimos días”.

Sobre novedades de última hora, Garrido descartó, además de a Jorge Molina y a Cedrick, a Álvaro Vadillo, porque “sigue resintiéndose de su problema en el isquiotibial”, aseguró. El de Puerto Real se une así a la baja de Cedrick, además de Braian Rodríguez, Perquis, Nosa y los no inscritos Chica y Matilla.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-ruben-esta-para-jugar-tener-minutos-vadillo-sera-baja-rijeka.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Amaya: "Tenemos que agradar a la gente"

El central Amaya fue el futbolista del Betis encargado de atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial de la UEFA previa al choque de los verdiblancos contra el Rijeka de este jueves en el Benito Villamarín, correspondiente a la sexta jornada del Grupo I de la Liga Europa. Amaya explicaba cómo se encuentra el vestuario tras el mazazo recibido en el último partido liguero: “El partido del Rayo fue el peor, salimos destrozados, pero había que levantarse. En el fútbol profesional tienes que estar pendiente de todo, pero lo principal es lo más presente. Afrontamos el partido de mañana con la idea de que la afición se sienta orgullosa, de ir a cada balón como si fuera el último. Tenemos que salir como si fuera una final. Es así como se lo tenemos que transmitir al beticismo”.

El central insistió en que “lo afrontamos con mucha ilusión porque tenemos que agradar a la gente, y luego ya llegará el partido del domingo ante la Real, que es más importante si cabe". Sobre su lesión dijo que “de mi golpe, me encuentro bien, pero hasta mañana no sabré si podré jugar o no”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/amaya-qtenemos-que-agradar-a-la-genteq.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Garrido rescata a última hora a Molina, que mañana se probará

El técnico del Betis, Juan Carlos Garrido, ha facilitado la lista de jugadores que estarán mañana en el choque europeo ante el Rijeka en el Benito Villamarín. La convocatoria de 18 futbolista es la siguiente: Andersen, Sara, Nacho, Dídac, Steinhöfer, Jordi, Paulao, Amaya, Salva, Lolo, Nono, Verdú, Xavi Torres, Juan Carlos, Juanfran, Jorge Molina, Chuli y Rubén Castro. El equipo se concentrará mañana a partir de las 13:30 horas en el hotel Silken Al-Andalus. Llama la atención la presencia de Molina, que no se ha ejercitado con el grupo desde que comenzara la semana, pero que ha hecho trabajo con los recuperadores desde el lunes y mañana jueves, horas antes del encuentro, se someterá a una prueba.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/lista-de-convocados-con-ruben-castro.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Garrido: “Quiero un equipo organizado y competitivo que vuelva a agradar a su afición”

Juan Carlos Garrido ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar del encuentro ante el Rijeka, su primer partido en casa desde que dirige al equipo verdiblanco. Garrido ha valorado que “el objetivo es ganar, jugar bien y dar una buena imagen. Quiero un equipo organizado y competitivo que vuelva a agradar a su afición. Es normal que la gente proteste con las cosas que está viendo, por eso el proceso es conseguir que todo el beticismo esté contento con su equipo. Cuando el equipo esté el 14, la afición estará más contenta. Queremos dar buena imagen y ganar. Y que los jugadores estén con la afición. La unión es importante”. El entrenador ha dejado claro que la prioridad es la Liga y sacar al Betis del último lugar de la clasificación, pero no deja atrás la Copa y la Liga Europa, dos competiciones “a corto plazo”. “El objetivo prioritario es mantener la categoría. Sólo hay una meta a largo plazo, la salvación. Europa y la Copa son metas a corto plazo. Este partido me sirve para ver que vamos creciendo en el nivel del equipo”. Cuestionado por la endeblez defensiva que ha demostrado el equipo en general en lo que se lleva disputado de competición, el valenciano advirtió que “la línea ofensiva y defensiva es el equipo. Todo el equipo tiene que estar implicado. Incidimos en el equilibrio y hacemos más hincapié en la organización defensivo a nivel colectivo. Ganar pasa por defender juntos y ser agresivos”.

En cuanto a la rotación de los porteros, Andersen jugó en Lérida el partido de la Copa del Rey, pero Sara es el habitual titular en la Liga, así que había que preguntarle al entrenador verdiblanco si, en su deseo de “ver a todos” pondrá mañana al argentino o si mantendrá al danés y el ex de Rafaela será el que juegue ante la Real Sociedad. En este sentido, Garrido contestó que “tenemos dos buenos porteros y deben estar al cien por cien para cuando yo tome la decisión. Ahora hay un periodo en el que hay partidos para los dos por el calendario. Jugará el portero que el entrenador decida en cada momento”.

Por último, ha sido preguntado nuevamente por el capítulo de salidas y entradas del plantel en el próximo mercado invernal y ha comentado que “llego nuevo y trato de ver a los jugadores para sacarle el máximo rendimiento. Una vez que entienda que lo he sacado, estaremos más contentos. Ni me cierro ni me abro a los fichajes. Una vez saque ese rendimiento, veremos. Lo primero es que los jugadores que están demuestren que pueden sacar esto adelante. ¿Los nombres que suenan para la delantera? No he tenido ninguna conversación sobre refuerzos ni fichajes. Mi discurso es igual dentro que fuera. En estos momentos no estoy pensando en eso, pues no es mi trabajo. En el caso de que tomemos decisiones, el club imagino que contará con mi opinión”, concluyó.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-garrido-quiero-equipo-competitivo-vuelva-agradar-su-aficion.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 23:38   Título del mensaje: Responder citando

La fluidez de circulación y las aperturas a las bandas, “obsesiones” de Garrido

Juan Carlos Garrido quiere impregnar de su filosofía de juego desde el principio. Desde hace algo más de una semana, viene trabajando con los futbolistas del Betis aspectos relacionados con el juego, como por ejemplo, que el equipo lleve la iniciativa, que tenga el control del balón, que lo toque y sea fluido a la hora de circular y crear juego y que se abra mucho a las bandas. Dichos aspectos se pudieron vislumbrar durante la primera media hora de juego que el equipo realizó el viernes en Lérida, aunque ante un equipo de Segunda B pocas conclusiones se pueden sacar, teniendo en cuenta también la nefasta segunda parte que hizo el plantel verdiblanco.

Pero el nuevo entrenador bético insiste en ello en las sesiones de entrenamiento, como por ejemplo en la de ayer. Tras los ejercicios de calentamiento y de toques de balón previos, bajo la supervisión del preparador Jorge Simó, el técnico valenciano tomó las riendas de la sesión y dispuso a sus jugadores en varios grupos, unos situados en el centro del campo en una hipotética zona de creación de juego, otros en ambas bandas y otros en zonas del área, preparados para rematar. Las jugadas se comenzaban en el centro, en unas ocasiones abrían a la banda derecha, en otras a la izquierda y siempre se acababa en un centro para que los del 'ataque' remataran ante los porteros. Incluso también hubo momentos para ensayar segundas opciones en jugadas a balón parado.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-fluidez-circulacion-aperturas-bandas-obsesiones-garrido.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 23:46   Título del mensaje: Responder citando

El Recre quiere a Chuli para enero

El Betis anda a la búsqueda de un delantero para reforzarse en el mercado de invierno. Guidetti y Caicedo son dos opciones muy interesantes, pero para ello necesita una ficha libre y Braian Rodríguez y Chuli cuentan con muchas opciones de salir, sobre todo el segundo.

El delantero onubense, según Huelva Información, estaría en la órbita del cuadro albiazul para ser repescado en el mercado de invierno, pues tiene una opción preferencial en el que caso de que salga cedido. El Recre busca un delantero para afrontar la segunda vuelta del campeonato con garantías y se ha fijado en Chuli, que no ha terminado de ofrecer un buen rendimiento.

Más complicada es la situación de Braian, por el que el Betis pagó en verano un millón de euros, pues a pesar de que en el club no verían con malos ojos su marcha se espera que el uruguayo eleve su nivel y pueda dar su mejor versión cuando se recupere de la lesión de tobillo que padece.

Lo ideal para el Betis, a la hora de liberar fichas, sería dar salida a Braian y quedarse con Chuli, pero en la dirección deportiva son cosncientes de que dar salida al uruguayo puede ser tarea harto complicada, y de ahí que se pueda valorar la marcha de Chuli para traer un nuevo delantero.

http://www.eldesmarque.com/betis/58386-el-recre-quiere-a-chuli-para-enero
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 489, 490, 491 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 490 de 562