| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2013 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
llegará Vadillo al partido contra la Real?? no se si meterlo en la alineación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2013 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Como va nuestro Rubencito Castro, veo que ha jugado algunos minutos, ¿Que tal ? ¿Pinta para titilar esta semana?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2013 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues ruben, que me rectifique titobetico o alguien si me equivoco, pero ha tocado 3 balones y mal, muy muy desaparecido como todo el betis hoy, me he fijado en el por el juego, porque yo tambien le tengo pero tiene que mejorar, bueno, el betis en sí tiene que mejorar mucho. Titular, seguro que si será titular en liga, vamos creo yo, salvo sorpreson
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2013 23:50 Título del mensaje: |
|
|
| chule5 escribió: |
| llegará Vadillo al partido contra la Real?? no se si meterlo en la alineación |
Muy probablemente sí que estará, ya que esta mañana ya se entrenó con normalidad, al igual que Cedrick.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2013 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| von Manzer escribió: |
| Como va nuestro Rubencito Castro, veo que ha jugado algunos minutos, ¿Que tal ? ¿Pinta para titilar esta semana? |
Ha pasado prácticamente desapercibido, ya que el equipo en ataque apenas ha presentado mejoría. Para el domingo será titular casi con toda seguridad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2013 23:52 Título del mensaje: |
|
|
| wixi.5 escribió: |
| Pues ruben, que me rectifique titobetico o alguien si me equivoco, pero ha tocado 3 balones y mal, muy muy desaparecido como todo el betis hoy, me he fijado en el por el juego, porque yo tambien le tengo pero tiene que mejorar, bueno, el betis en sí tiene que mejorar mucho. Titular, seguro que si será titular en liga, vamos creo yo, salvo sorpreson |
Coincido totalmente con lo que comentas. Tanto el Betis como Rubén deben mejorar mucho aún.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 00:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Comento mis impresiones del partido de hoy.
La primera parte no me ha disgustado, bien en la circulación de balón, intentando entrar siempre por bandas con Juanfran y Juan Carlos intentándolo constantemente, aunque muchas veces sin acierto. Lo que parece, tras estos dos partidos de Garrido, es que el equipo jugará con dos extremos abiertos. El doble pivote Xavi Torres-Lolo Reyes no ha funcionado mal, jugando el chileno un poco más suelto, aportando mucho en la circulación de balón. Salva Sevilla, eso sí, muy desaparecido. Lo que sí que han habido son fallos defensivos importantes que no se pueden permitir, ya que cualquier otro equipo nos habría cascado dos goles en los primeros 45 minutos sin problemas.
La segunda parte sí que ha sido más floja en ataque, y por primera vez le voy a echar mucha culpa a la afición, que estuvo pitando constantemente ante cualquier fallo (hoy se ha señalado entre otros a Chuli y a Sara). Lo de Chuli es injustísimo. No voy a disculpar el disparo tan malo que realizó, pero joder la jugada se la buscó el sólo yendo a presionar como un loco al central y robando el balón. E inmediatamente después fue cambiado (aunque el cambio ya estaba programado de antes) y se le vio totalmente hundido en el banquillo.
En fin, que Garrido lleva sólo 10 días y está claro que todavía queda trabajo por delante, pero para salvar la temporada necesitamos de todos: jugadores, entrenador, directiva y AFICIÓN. Y comentando los mejores del partido, para mí el mejor ha sido claramente Lolo Reyes, seguido de Markus Steinhöfer.
Espina veo que difiere porque las puntuaciones que ha dado han sido las siguientes:
Guillermo Sara 2
Steinhöfer 2 (aquí difiero, para mí era un 6)
Amaya 2
Jordi Figueras 2 (aquí difiero, para mí era un -2, es muy cortito)
Nacho 2
Xavi Torres 2
Lolo Reyes 6 (para mí 10)
Juanfran 10 (para mí 6)
Juan Carlos 6 (para mí 2)
Salva Sevilla -2
Chuli -2 (para mí 2)
Verdú 2 (para mí -2)
Rubén Castro 2
Nono 2
De aquí saco la conclusión de que Juanfran es recomendabilísimo cada vez que puntúe Espina. El chico le ha caído en gracia y siempre le puntúa muy bien.
Y por cierto, Xavi Torres se ha roto el tendón de Aquiles y será baja el resto de la temporada (increíble la mala suerte con las lesiones que estamos teniendo), por lo que Lolo Reyes será indiscutible y en mi opinión muy recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Pedazo de análisis, tinto betico, mil gracias, yo tengo una cuestión, Jorge Molina partirá de titular o suplente el domingo??? No me convence mucho tal y como está el equipo pero tengo que ir con el. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 00:32 Título del mensaje: |
|
|
|
juanfran pa dentro esta jornada o sera suplente ?
la verdad que espina lo puntua muy bien
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 00:34 Título del mensaje: |
|
|
Betis-Rijeka: El problema del gol no era cosa del entrenador
Alarmante. Ésa es la sensación que genera el Real Betis. Y no es nuevo, pero sí más preocupante por el hecho de que ha habido un cambio de entrenador que no ha servido para nada. Al menos, de momento. Hay que tener paciencia con Garrido porque apenas lleva diez días, pero bien haría la secretaría técnica en fichar, y mucho, si no quiere que el equipo se vaya a Segunda división. Porque aunque los verdiblancos jugaban ayer la Liga Europa, todo el mundo piensa en la Liga. La imagen dada ante el Rijeka fue pésima. Dominó, sobre todo en la primera parte, pero no creó peligro. Un clásico ya. Urge un delantero como el comer mientras no se sepa qué va a pasar con Rubén Castro, ya que Chuli no está capacitado para sacar esto adelante. El club señaló a Mel como el gran culpable de la situación, pero tras ver lo hecho por los jugadores béticos contra el Lérida y contra el Rijeka, hay mucho más por detrás. Que Vlada Stosic se ha equivocado en la planificación es algo que ya nadie discute, de ahí que el nerviosismo sea aún mayor porque, de momento, es el encargado de fichar en el mercado invernal. Tanto los que mandan como la secretaría técnica deben dar un paso adelante, y muy importante, de cara al mercado de fichajes porque, por mucho que Garrido pueda mejorar la dinámica, parece que no tiene mimbres suficientes para revertir la situación. El Betis ya estaba clasificado para los dieciseisavos, por lo que tenía que ganar y esperar que el Lyonnais no lo hiciera. No ocurrió ni lo uno ni lo otro, por lo que el lunes los de Garrido estarán en el bombo como segundos de grupo. Ojalá que en febrero la Liga Europa sea la competición que pueda dar alegría, aunque ahora mismo parece más un lastre si se piensa en la Liga.
Poco positivo se puede escribir sobre el Betis. Sobre todo si tiene en cuenta que la Liga Europa no es la competición que importa y que tanto en ésta como en la Copa del Rey lo que hay que hacer es conseguir mejorar para la Liga. El Betis va colista y no tiene pinta de mejorar. Ni siquiera con el cambio de entrenador. Evidentemente, a Garrido hay que darle más tiempo para que intente revertir la situación, pero tras ver la capacidad del equipo en lo que va de la temporada y, sobre todo, lo hecho ante el Lérida y el Rijeka, es para que los béticos estén muy preocupados. Porque en la primera mitad ante los croatas los béticos fueron muy superiores, pero no crearon ni una sola ocasión de peligro. La falta de gol volvió a ser la nota predominante de un equipo que sólo realizó un par de disparos desde fuera del área. Ahí quedó la aportación ofensiva, y eso que todo se jugaba en el campo de los visitantes. Con más actitud que en la Copa del Rey, pero con la misma nula profundidad. Alarmante. Chuli fue la referencia arriba pero sólo apareció para demostrar que, de momento, no está capacitado para jugar en el Betis. Pero es que, para colmo, la ocasión más peligrosa fue para el Rijeka un poco antes del descanso, cuando su delantero falló solo un remate de cabeza desde dentro del área pequeña.
En la segunda parte las sensaciones fueron aún peores. El dominio siguió siendo bético, pero los croatas sí salieron con más peligro a la contra. De hecho, como ocurrió en la primera parte, fue el Rijeka el que dio más sensación de peligro. El centro del campo ya no estuvo tan bien y arriba, como es costumbre en esta temporada, hubo demasiados errores. Juan Carlos sigue sin marcar la diferencia y Juanfran, que en los primeros 45 minutos fue el mejor junto a Lolo Reyes, no apareció más. Así, Garrido tuvo que tirar de Rubén Castro, que entró en el minuto 55. No lo hizo por Chuli, sino por un Xavi Torres que se lesionó, aunque el delantero onubense sería el siguiente sustituido tras errar una ocasión clamorosa de gol. El defensa le regaló un balón y en el mano a mano, inexplicablemente, lo mandó fuera. El entrenador ya tenía decidido su cambio (entró Nono) y el de Verdú por Salva Sevilla, pero el panorama continuó igual. La grada comenzó a impacientarse y cargó con más fuerza contra los que consideran culpables. Sonaron cánticos a favor de Pepe Mel y pitos a los que los cantaban. Aunque donde sí hubo unanimidad fue a la hora de pedir la salida de Vlada Stosic. El resto del partido fue para nada. Siguieron sin llegar las ocasiones y el resultado no se movió, por lo que dio igual lo ocurrido entre el Guimaraes y el Lyonnais.
Real Betis 0 Rijeka 0
0 - Real Betis
Sara; Steinhöfer, Amaya, Jordi, Nacho; Xavi Torres (Rubén Castro, m. 56), Lolo Reyes; Juanfran, Salva Sevilla (Verdú, m. 66), Juan Carlos; y Chuli (Nono,m. 66).
0 - Rijeka
Vargic; Mujanovic, Knezevic, Datkovic, Bertosa; Males, Morcinic; Brezovec, Jugovic (Kvrzic, m. 32), Krstanovic (Kramaric, m. 70) y Benko .
Árbitro
Danny Makkelie (Holandés). Amonestó a Kvrzic, Males.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-rijeka-cronica-problema-gol-problema-entrenador.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 00:38 Título del mensaje: |
|
|
Juan Carlos: “La afición, animando, es de diez; pero jugar así nos afecta”
El vestuario del Real Betis es consciente de que no lo está haciendo bien y por eso respeta que la afición proteste y cargue contra ellos durante los partidos. Pero eso no quita que los jugadores reconozcan que así es más difícil jugar y concentrarse, como reconoció Juan Carlos a la conclusión: “Hemos entrado en una dinámica complicada. Hemos tenido un cambio de entrenador y la gente ya está nerviosa. Es difícil jugar en casa con tu propia afición pitándote. Tenemos que levantarnos. La afición del Betis es muy exigente y según pasa el tiempo se va poniendo nerviosa. Cuando anima es de diez, pero jugar así nos afecta. Las ideas del míster las tenemos claras, pero estamos en una dinámica en la que no nos sale nada. Lo que nos importa es la Liga, que vamos últimos. Tenemos que encadenar dos victorias para salir de ahí”.
Por su parte, Rubén Castro indicó que “parece que sí, pero no terminamos de arrancar. No ganamos y necesitamos un empujoncito. Lo intentamos, tenemos ocasiones, pero seguimos ahí. Personalmente, llevo muchos meses sin competir y debo ir poco a poco. La sensación es buena y no me duele el pie, pero la Liga es lo más importante y lo que nos da de comer. A la afición la respetamos siempre, puede opinar lo que quiera y tiene razón. El equipo va último, pero sin ellos no podremos salir de ahí. Hay que seguir trabajando, esto es muy largo. Ojalá la remontada empiece el domingo”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-juan-carlos-aficion-animando-pitos-gritos-rijeka.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 00:39 Título del mensaje: |
|
|
Lesión grave de Xavi Torres, baja para toda la temporada
Xavi Torres, que tuvo que ser sustituido en la segunda mitad durante el Betis-Rijeka, tiene una lesión "de gravedad", en palabras de Juan Carlos Garrido. El jugador se perderá toda la temporada. La rotura está localizada en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda y este viernes será operado, lo que supone un contratiempo importantísimo para el centro del campo verdiblanco. El medio valenciano falló en el control de un balón y perdió el equilibrio en una jugada que supuso un contragolpe del Rijeka y pidió el cambio de inmediato. "Parece que tiene el tendón roto y está triste por ello. Le hemos tratado de dar ánimos en el vestuario", dijo Rubén Castro.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-xavi-torres-lesion-gravedad.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 00:47 Título del mensaje: |
|
|
Garrido: “A la afición no le puedo pedir nada; el verdadero problema es que vamos últimos”
Juan Carlos Garrido, entrenador del Real Betis, ha atendido a los medios para hablar del partido ante el Rijeka y analizar la situación por la que pasa el equipo. El técnico no recriminó la actitud de la afición, pero sí dijo que los jugadores necesitan confianza: “A la afición no le puedo pedir nada. En cierto momentos protesta, y lo comprendo y lo acepto. Casi en todo el partido están apoyando. No se le puede decir nada. El equipo debe dar más para enganchar a la afición. Yo llevo una semana aquí y me encuentro con una situación que es la que hay. Claro que no estoy contento y que hay muchas cosas que cambiar. Si vamos últimos es por algo y lo primero es reconocerlo y darse cuenta del motivo. El verdadero problema es que vamos últimos. Tenemos que trabajar para solucionarlo. Tiene que haber una mezcla de todo. Los primeros que deben sacarlo adelante son los jugadores, que son los que están capacitados para ello”.
Precisión y confianza: “La falta de precisión creo que ha sido en las jugadas ofensivas. En el último pase, el último centro. Creo que hemos tenido mucha cantidad de llegadas, pero nos ha faltado el gol. Ahora mismo la situación no es agradable. La realidad es que el equipo va el último. Ése es el verdadero problema y todos tenemos que luchar contra eso. Los jugadores darán su mejor rendimiento cuando recuperen la confianza. Veo muchas cosas por recuperar. Para mí hoy, creo que les falta ese punto de confianza. Está la lesión de Xavi Torres, que es lo más negativo. Aunque lo que más veo en el equipo es la falta de confianza de la que he hablado. Todos los jugadores lo han dado todo durante el partido. No es suficiente, necesitamos dar más, pero me quedo con el trabajo del equipo”.
Liga: “Está claro que el partido del domingo es muy importante y debemos comenzar ya a escalar en la clasificación y en la imagen. Tenemos que ganar puntos para salvar la categoría. Ahora mismo hacer cálculos no vale de nada, sólo debemos conseguir puntos, que llegan con trabajo”.
Resultado ante el Rijeka: “El resultado es el primer aspecto que marca el partido y hoy no podemos estar contento ya que no hemos ganado. Ésa es la primera valoración. Si les reconociera a los jugadores un esfuerzo por ganar el partido. Me parece que ha faltado la precisión necesaria para ganar, que no sé si será por la falta de confianza. Creo que es justo por mi parte reconocer que los jugadores lo han dado todo”.
Sorteo de dieciseisavos: “Prefiero a un grande porque siempre ilusiona más. El que diga no va a tocar, así que uno bueno. Que ganemos y todo el mundo se motive con esa eliminatoria”.
La presión: “En cuanto a la presión, creo que va implícita en el fútbol profesional. Los jugadores deben saber llevarla. Sí he dicho que ha habido muchas imprecisiones y que quizás sean por la falta de confianza. Sigo destacando su esfuerzo por ganar y que lo han dado todo”.
Falta gol: “En el campo me ha parecido que hemos llegado mucho y que, por ejemplo, hemos tenido muchos saques de esquina a favor. Ha faltado esa precisión para materializar alguna llegada. Sí veo margen de mejora. Veo muchas imprecisiones en jugadores que sé que tienen mucha más precisión técnica. Creo que llegará cuando tengan confianza. Esto es un pez que se muerde la cola. El verdadero enemigo es la clasificación, en la que vamos últimos. Todos juntos, el primero el entrenador, debemos sacar esto adelante”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-garrido-aficion-gritos-verdadero-problema-ultimos.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 00:48 Título del mensaje: |
|
|
La grada del Villamarín cantó por primera vez “Stosic vete ya”
El descontento generalizado de la afición del Real Betis, sobre todo tras la destitución de Pepe Mel al frente del primer equipo, se ha palpado durante el encuentro ante el Rijeka de la Liga Europa. Amén de cánticos favorables a Pepe Mel, iniciados desde los aficionados situados en el Gol Sur, continuados por otros sectores y pitados por otros, y de los gritos y la pancarta pidiendo la dimisión de la directiva, también se ha pedido la dimisión del director deportivo, Vlada Stosic. Los cánticos han comenzado igualmente desde la zona donde se ubican los Supporters Sur y han sido continuados por la gran mayoría del resto de aficionados que se han dado cita en el estadio.
Es la primera vez que en el Villamarín y durante la disputa de un partido se canta contra la figura de Stosic, el encargado de conformar la plantilla que a día de hoy defiende la camiseta del Betis en las tres competiciones en las que participa. Los cánticos contra Stosic ya se escucharon durante las protestas de los seguidores del Betis a las puertas del estadio Benito Villamarín antes, durante y después del cese y posterior rueda de prensa de despedida de Pepe Mel, pero nunca durante un partido.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-gradavillamarin-canto-primera-vez-stosic-vete-ya.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 00:59 Título del mensaje: |
|
|
| -dome2 escribió: |
| Pedazo de análisis, tinto betico, mil gracias, yo tengo una cuestión, Jorge Molina partirá de titular o suplente el domingo??? No me convence mucho tal y como está el equipo pero tengo que ir con el. Gracias |
Para mí, a día de hoy en este equipo, Jorge y Rubén deben jugar siempre juntos cuando estén disponibles. Pero el caso es el siguiente... parece ser que a Garrido le gusta jugar con dos extremos abiertos (en el Betis de estos tenemos a Vadillo, Juanfran, Juan Carlos y Cedrick) por lo que Rubén Castro pasaría a jugar arriba, quedando como opción de que jueguen los dos juntos el jugar con un 4-4-2 (opción que a mí no me disgusta en absoluto viendo lo que tenemos). En principio yo creo que sí, que jugarán los dos de titular, pero no me cuadra el 4-2-3-1 con los extremos abiertos más Jorge y Rubén.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 01:02 Título del mensaje: |
|
|
| anolita escribió: |
juanfran pa dentro esta jornada o sera suplente ?
la verdad que espina lo puntua muy bien
gracias |
Pues como he comentado en el comentario anterior, creo que el esquema del equipo va a estar muy condicionado por la pareja Jorge-Rubén, que debe ser imprescindible en el equipo a día de hoy si queremos hacer gol. Y Juanfran tiene el añadido de que para el domingo ya estará Vadillo, que es otro que debe ser titular sí o sí. Por lo tanto, yo a Juanfran le veo cabida en el 11 si Garrido se decidiera a poner un 4-4-2, opción que a mí me gustaría ver porque tanto Verdú como Salva Sevilla no están nada bien ahora mismo (peor el catalán). Lo que tengo claro es que el 0 no te lo comes en absoluto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 01:49 Título del mensaje: |
|
|
Ala Stosic, como ahora te pondrás a buscar MCD como loco por la baja de Xavi Torres, y no me fío ni un pelo de tu ojo clínico, pongo por aquí alguna cesión asequible de jugadores que no están rascando mucha bola en la Premier, que a mi juicio nos irían muy bien para esa posición hasta final de temporada: Frimpong (Arsenal), Alou Diarra (West Ham), Wilson Palacios (Stoke City), Derek Boateng (Fulham, el que jugó en el Getafe).
Ea, si en algún momento sale algún rumor con estos nombres que sepáis que lo empecé yo
PD: me aburro, sí, y como a muchos me gusta jugar a ser ST de mi equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Vadillo, Juanfran y Ruben Garcia del levante, a cual de los 3 me recomendais sacar del 11 para esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando vuelve Perquis?
Que posibilidades le veis para ser titular cuando regrese?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 09:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno tanto tiempo esperando a Ruben y ayer me llevé una pequeña decepción, digo pequeña porque se que lleva mucho tiempo sin jugar, y ayer el Betis, parece que no tomó muy enserio el partido.
Tengo claro que para dentro de poco será muy recomendable, ¿pero y ahora mismo? es decir, ¿el domingo ya?,
Tengo que poner a uno de los dos siguientes ambos recien llegados de una lesión, Ruben Castro u Oscar.
Vamos betícos, y por favor animad un poco al equipo, no piteis tanto, vamos a darle un margen de error a Garrido, acaba de llegar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 09:43 Título del mensaje: Duda centro del campo |
|
|
|
Tengo a Verdu y Vadillo y numerosisimas bajas. Cual me recomiendas titobetico?
Un saludo y Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Nono tiene opciones de ser titular el domingo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 11:32 Título del mensaje: Re: Duda centro del campo |
|
|
| nandoo93 escribió: |
Tengo a Verdu y Vadillo y numerosisimas bajas. Cual me recomiendas titobetico?
Un saludo y Gracias |
+1, yo también tengo sitio para uno entre Verdú, Vadillo o Lolo Reyes.. verdú esta fatal, vadillo no se si llegará y lolo me ha sorprendido su buen partido de ayer pero tiene menos gol. tu que me dices tito?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 12:37 Título del mensaje: |
|
|
| EL_NEF escribió: |
| Tengo a Vadillo, Juanfran y Ruben Garcia del levante, a cual de los 3 me recomendais sacar del 11 para esta jornada? |
Pues a mí ninguna de las tres opciones me parece mala. Vadillo y Juanfran porque son muy del gusto del cronista, aunque es muy probable que titular sea sólo uno de los dos, y yo apuesto por Vadillo. Y Rubén porque tiene un partido a priori más asequible que el Betis. Yo de todas formas soy muy pro-Vadillo, e iría con él. Ayer ya entrenó bien y apunta a la titularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2013 12:39 Título del mensaje: |
|
|
| alfonso81 escribió: |
Cuando vuelve Perquis?
Que posibilidades le veis para ser titular cuando regrese?
Muchas gracias |
Creo recordar que ayer o anteayer leí que él mismo dijo que volvería en Enero. A día de hoy, viendo como está la defensa, cuando vuelva debería de ser titular junto a Amaya en la zaga.
|
|
|