preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 477, 478, 479 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2013 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Pensando en toda la temporada y no solo en un par de jornadas:

¿Venderiais a Juanfran Moreno para fichar a Vadillo?
¿Quien pensais que dará mas alegrias/puntos?
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2013 14:51   Título del mensaje: Responder citando

que opinais del posible fichaje de Molina? Seguira jugando, perdera la titularidad con Castro? Merece la pena su fichaje?
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2013 16:42   Título del mensaje: Responder citando

beldar escribió:
A quién pondrías para el derby; ¿Verdú o Vadillo?

Gracias!
pues yo si fuera tú me la jugaría con los 2 (me he parado a ver tu plantilla y no creo q sea una locura...) de hecho también tengo a Isco y lo voy a dejar fuera para meter a Vadillo... pienso q con tal de q sea un partido igualado (creo q será así) los 2tienen serias opciones de puntuar bien.

Suerte con tu elección final!
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2013 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Ferlobo escribió:
Pensando en toda la temporada y no solo en un par de jornadas:

¿Venderiais a Juanfran Moreno para fichar a Vadillo?
¿Quien pensais que dará mas alegrias/puntos?

En mi humilde opinión Juanfran es mucho más regular y va a ser titular siempre bien sea de lateral o de extremo, y Vadillo es un jugadorazo, pero más de rachas o de partidos concretos, es decir, puede sumar 14 y al partido siguiente -2, con lo cuál yo me quedaría con Juanfran. Tb hay que tener en cuenta el hándicap de que en Comunio es medio y en la realidad jugará mucho de defensa.
Pero a ver qué opinan los oráculos que son los que saben y les ven todos los días.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2013 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Molina, duda por una molestia en el cuádriceps.
Rubén Castro, ya en Montecastillo, no se entrenó por el problema en la planta del pie.
21/11/2013 · Redacción
No deja buenas noticias el primer entrenamiento del Real Betis en Montecastillo. Rubén Castro no pudo entrenarse ayer por molestias en la planta de su pie izquierdo y hoy tampoco ha podido hacerlo al persistir la lesión. Pero no ha sido el único inconveniente con el que se ha encontrado el técnico verdiblanco. Jorge Molina se ha retirado a los diez minutos de empezar la sesión por unas molestias en su cuádriceps izquierdo. El punta se ha marchado rápidamente a ser tratado por los fisioterapeutas del equipo y estará pendiente de evolución. Por tanto, Chuli ha sido el único delantero que ha entrenado a las órdenes de Pepe Mel en el primer trabajo de esta concentración.

http://www.muchodeporte.com/real_betis/18403/molina_duda_por_una_molestia_en_el_cuadriceps/
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2013 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro tampoco se entrenó esta tarde.
Jueves 21 de Noviembre de 2013 18:01
Rubén Castro, después de declarar esta mañana en el juzgado, se marchó a la concentración del Betis en Montecastillo para comenzar la preparación para el derbi con sus compañeros. Una vez integrado en el grupo, el futbolista, sin embargo, no se ha ejercitado en la tarde de este jueves con el equipo en la sesión de una hora en las instalaciones jerezanas. Su ausencia está en parte motivada por sus molestias en la planta del pie y también por lo convulso de su día. Mañana por la tarde se entrena el equipo y entonces se verá si regresa con sus compañeros, aunque la inquietud aumenta por su precario estado físico ante un partido tan importante.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-ruben-castro-montecastillo-no-se-entrena.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2013 20:09   Título del mensaje: Re: Castro Responder citando

estebang escribió:
Hola Kali.

Tu que sacas en claro o que intuyes de las palabras de Mel?: " Claro que sé si Rubén Castro va a jugar. Lo que sí puedo decir es que, como no tiene la explosividad, en la banda tendría que sacrificarse más. Rubén Castro está al 40 por ciento".

Macho, yo par más que lo leo no saco nada en claro, eso es que no juegará? que lo hará en punta? en banda?. No me entero.

Tu que opinas máquina?.
Por cierto, si te enteras del 11 que pone en el partidillo contra el Betis B esta tarde lo comentas, gracias.

Mel prueba con Steinhöfer por delante de Juanfran.
Jueves 21 de Noviembre de 2013 03:39
El entrenamiento de ayer en el estadio Benito Villamarín fue tomado muy en serio por los que participaron. Se le había indicado a los jugadores del filial que tenían que disputar un partido con los del primer equipo y que debían emplearse a fondo. Así lo hicieron, pero el equipo de Óscar Cano, que milita en el Grupo X de Tercera división, cayó por 3-1 y 2-0 ante dos onces diferentes elegidos por Pepe Mel. Las novedades más relevantes fueron las inclusiones de Dídac y Steinhöfer con los presumibles titulares. Rubén Castro no estaba y eso restaba variantes con el delantero. El zurdo catalán suplió a Nacho, que actuaba en el equipo de la segunda mitad, y el diestro alemán aparecía por la banda por delante de Juanfran, que superó ayer la prueba después de un tiempo sin entrenarse con el grupo.
Mel viene probando diferentes situaciones durante las últimas fechas de cara al derbi. Si la semana pasada planteó un 3-5-2 y el martes buscó reforzar la medular manteniendo una defensa clásica de cuatro integrantes, ayer buscó un sistema similar con bandas muy abiertas en las que estaban Steinhöfer y Vadillo. El equipo al completo era el siguiente: Sara; Juanfran, Amaya, Paulao, Dídac; Steinhöfer, Xavi Torres, Nono, Verdú, Vadillo; y Jorge Molina. Vencieron por 3-1 a un filial que aguantó el empate a cero el primer cuarto de hora pero que finalmente sucumbió ante el empuje de los jugadores de Primera división.
En la segunda parte del partido de entrenamiento apareció un equipo totalmente diferente con Andersen; Chica, Caro, Jordi, Nacho;Cedrick, Lolo Reyes, Matilla, Salva, Juan Carlos; y Chuli. Este combinado superó por 2-0 al conjunto filial, que también tuvo rotación. Está claro que en ambos sistemas abre Mel a las bandas y deja a un mediapunta como Verdú y Salva por detrás del delantero. No participaron en la sesión Sergio, que está con un resfriado, ni Vilarchao, que sigue un tratamiento especial en esta fase de la recuperación. Tampoco los lesionados ya conocidos como Braian, Nosa y Perquis.
Son simplemente pruebas y está por ver qué hará Mel a partir de hoy mismo en Montecastillo, donde también trabajará a puerta cerrada. No hay muchas opciones para la sorpresa en el derbi ya que ambos equipos se conocen realmente bien, aunque la incógnita sobre el estado físico de Rubén Castro y las dos o tres alternativas con las que cuenta Mel para confeccionar su once provocan ciertas dudas y abren posibilidades. En estos días se verá cuál de las pruebas es más convincente para el entrenador verdiblanco, quien ha rechazado un planteamiento conservador en su visita al Sánchez-Pizjuán, toda vez que siempre ha defendido que su equipo no juega con ese estilo. Ya aclaró, de hecho, que la alineación con tres centrales entrenada la semana pasada a puerta abierta no indica un planteamiento para proteger el área de Sara, sino que tiene mucho aire en las bandas con los laterales largos. Se ve que el entrenador bético le está dando vueltas a atacar por las alas o proteger por el centro, dado que el Sevilla seguramente ubicará a un triple pivote para ganar la zona de creación. En el laboratorio de Montecastillo se verán los ensayos finales para el gran derbi.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-mel-prueba-steinhofer-juanfran-banda-derbi.html

Yo CREO que Rubén jugará unos minutos en la 2ª parte (esta tarde tampoco ha entrenado y no estará muy allá de condición física...).
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2013 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Vaya por dios, que suerte la mía....

Iba a pujar por J. Molina para meterlo este finde como recambio de D. Costa pero ahora me quedo con la duda, llegara o no llegara?
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2013 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ha salido cedrik en.mi comunidad, crees q seta titular o es un jugadir revulsivo o solo lo utilizara para europa league. Un saludo crack
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2013 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Con quien me la juego Diego costa o Ruben castro??? mama miaa que dos grandes delanteros pero que gran duda, soy capaz de al que deje fuera me marque y el otro no juegue por lesión
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 00:05   Título del mensaje: Responder citando

kikevaldi escribió:
Buenas, ha salido cedrik en.mi comunidad, crees q seta titular o es un jugadir revulsivo o solo lo utilizara para europa league. Un saludo crack

Por el momento, es jugador de segundas partes...
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas!

Creo que es la primera vez que escribo en este post, pues la verdad que cada vez que he entrado a buscar información sobre jugadores del Betis, no me ha hecho falta preguntar.

Tampoco me hace falta preguntar por Verdú pues he leído paginas atrás y ahí información suficiente sobre él.

Solo me gustaría sabe que os parece a los béticos su fichaje por 2,2M.
Una ganga bajo mi punto de vista, ¿que opinais?

Saludos compañeros!
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 00:06   Título del mensaje: Responder citando

wixi.5 escribió:
Con quien me la juego Diego costa o Ruben castro??? mama miaa que dos grandes delanteros pero que gran duda, soy capaz de al que deje fuera me marque y el otro no juegue por lesión

De jugármela con alguno de los dos, lo haría con Diego Costa porque si llega será titular y muy probablemente puntúe bien; RC24 no está bien físicamente, así que como mucho jugará en la 2ª parte...
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Fran ES escribió:
Hola buenas!

Creo que es la primera vez que escribo en este post, pues la verdad que cada vez que he entrado a buscar información sobre jugadores del Betis, no me ha hecho falta preguntar.

Tampoco me hace falta preguntar por Verdú pues he leído paginas atrás y ahí información suficiente sobre él.

Solo me gustaría sabe que os parece a los béticos su fichaje por 2,2M.
Una ganga bajo mi punto de vista, ¿que opinais?

Saludos compañeros!

Hola Fran! Por mi parte, yo lo recomiendo porque ya ha demostrado lo que puede hacer en la liga y el tipo de jugador que es; pero habrá que tener algo de paciencia hasta que el equipo y el propio Verdú vayan cogiendo ritmo...
Para mi, muy buen fichaje por ese precio!!

PD. Gracias por preocuparte en leer mensajes anteriores y buscar por ti mismo la info en el post del Betis... La mayoría de las dudas suelen estar contestadas en las últimas 2-3 páginas, ojalá todo el mundo lo hiciera como tú, el post funcionaría mucho mejor!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 01:59   Título del mensaje: Responder citando

Béticos, tengo a Molina y Rubén Castro. Si los 2 estuviesen bien obviamente pondría a R. Castro, pero en este momento no se por quien jugármela en el derbi. La otra opción sería no poner ninguno pero soy un poco bético y me apetece poner uno para el partido... A quien pondríais (teniendo en cuenta que hasta podrían jugar los 2 juntos)??
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 02:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Creéis que debería poner en mi 11 a Vadillo y Rubén Castro?? sobre Vadillo estoy casi seguro de ponerlo pero sobre Rubén Castro tengo más dudas... esperaba su regreso pero parece que se complica la cosa no??

Muchas Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Se ve Xavi Torres titular esta semana?
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 12:25   Título del mensaje: Responder citando

No se como teneis dudas de poner o no a Rubén Castro. Para mí esta muy claro que no va a jugar, o si juega serán 10 minutos al final. Lleva dos días sin entrenar, por no hablar de la inactividad, y por no mencionar que Mel dice que está al 40%. No se que más hace falta decir...
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 12:32   Título del mensaje: ... Responder citando

pues yo pienso q ruben castro va a jugar ....... aunq sea en la segunda parte ruben castro al 40 x ciento es mejor q molina ........... el betis juega bien y lo q hace falta es alguien q la enchufe
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 12:36   Título del mensaje: Responder citando

No se quien poner, a Suso contra el Real Madrid o a Verdú.. es aconsejable Verdú?? Lo fiché como reserva hasta que espabile como ya he leído por ahí arriba pero estoy dudando meterlo esta jornada..
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Pepe Mel acaba de decir en rueda de prensa q esta tarde van a probar a RC24 para ver si puede jugar... En cualquier caso, si la prueba es positiva, Rubén jugaría en la 2@ parte, muy raro sería q saliera de inicio!!
Por parte de Molina, se ha venido a Sevilla para hacerse pruebas y tiene muy pocas posibilidades de llegar al derby!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 14:28   Título del mensaje: Responder citando

A quién pondriais para está jornada , Rubén castro o marin en vuestro once ? Los dos estan con dudas y no tengo a nadie más para poner . Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola kali, viendo mi equipo pondrias a didac esta semana o puyol?, diakathe no quiero ponerlo al jugar en el camp nou.
Este es el once que tengo pensado para esta jornada:

willy

diogo - carrico - (puyol/didac)

piti - aaron niguez - mbia - iago falque

Pizzi - Larsson - Ruben Castro

Se que son muchos jugadores del betis y sevilla pero no me queda de otra...
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 15:40   Título del mensaje: Responder citando

X lo q estoy leyendo, con la lesion de Molina y las pruebas a Ruben Castro para q juegue la 2º parte, quien sera el titular? Chuli? lo fiché y no se si meterlo, q opinais? titular? o minuto en la 2º parte fijo no?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Se sabe a que hora es el entrenamiento de esta tarde en Jerez?
Ya he leido que van a probar a Ruben Castro y podrían dar alguna pista sobre su estado y si jugará algo y mas con la lesión de Molina...personalmente dudo que juegue y si lo hace será unos minutos al final en caso de que el partido vaya igualado, al menos lo veo asi.
Esperemos saber algo mas antes del primer partido...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 477, 478, 479 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 478 de 562