preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 478, 479, 480 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 15:43   Título del mensaje: Responder citando

karmo8 escribió:
Hola kali, viendo mi equipo pondrias a didac esta semana o puyol?, diakathe no quiero ponerlo al jugar en el camp nou.
Este es el once que tengo pensado para esta jornada:

willy

diogo - carrico - (puyol/didac)

piti - aaron niguez - mbia - iago falque

Pizzi - Larsson - Ruben Castro

Se que son muchos jugadores del betis y sevilla pero no me queda de otra...

yo pondría a Puyol, que ya llevas 4 tíos para un mismo partido.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Sr Gatsby escribió:

karmo8 escribió:
Hola kali, viendo mi equipo pondrias a didac esta semana o puyol?, diakathe no quiero ponerlo al jugar en el camp nou.

willy

estoi pensando hasta en poner los a dos (siempre y cuando kali me aconseje si cree que jugara didac o no) y quitar a ruben castro que alomjor no juega ni un minuto, vaya lio
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 16:48   Título del mensaje: Responder citando

LarssonIv7 escribió:
Béticos, tengo a Molina y Rubén Castro. Si los 2 estuviesen bien obviamente pondría a R. Castro, pero en este momento no se por quien jugármela en el derbi. La otra opción sería no poner ninguno pero soy un poco bético y me apetece poner uno para el partido... A quien pondríais (teniendo en cuenta que hasta podrían jugar los 2 juntos)??

Pues los dos son duda, de Rubén dice Mel que está al 40% y a Jorge se le han hecho hoy pruebas y se descarta que tenga rotura fibrilar, y en el entrenamiento de mañana se probará para ver si puede jugar o no. De momento es seria duda. De jugármela por uno de los dos lo haría con Rubén, ya que en caso de jugar es el que más posibilidades tiene de hacerlo bien de los dos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Alfonso_MG escribió:
Hola!!

Creéis que debería poner en mi 11 a Vadillo y Rubén Castro?? sobre Vadillo estoy casi seguro de ponerlo pero sobre Rubén Castro tengo más dudas... esperaba su regreso pero parece que se complica la cosa no??

Muchas Gracias!!

Según las noticias y declaraciones de Mel que van saliendo, no parece que Rubén esté para ser titular pero sí que tiene opciones de jugar en la segunda parte. Vadillo sí me parece buena opción, de hecho me parece el más recomendable del equipo de cara al domingo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Snake17 escribió:
Se ve Xavi Torres titular esta semana?

Sí, Xavi Torres será titular seguro, aunque otra cosa es como vaya a puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 16:51   Título del mensaje: Responder citando

HL escribió:
No se quien poner, a Suso contra el Real Madrid o a Verdú.. es aconsejable Verdú?? Lo fiché como reserva hasta que espabile como ya he leído por ahí arriba pero estoy dudando meterlo esta jornada..

Todo depende de si Suso apunta a titular o no, porque en algún sitio leí que no. Con Verdú te aseguras que titular será.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 16:53   Título del mensaje: Responder citando

asti escribió:
A quién pondriais para está jornada , Rubén castro o marin en vuestro once ? Los dos estan con dudas y no tengo a nadie más para poner . Gracias

De Marin no sé nada, pero de Rubén te puedo decir que yo pienso que cuando jugará será en la segunda parte, ya que si está al 40% como se comenta no parece lógico que vaya a jugar de titular.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 16:54   Título del mensaje: Responder citando

gh0stp0w escribió:
X lo q estoy leyendo, con la lesion de Molina y las pruebas a Ruben Castro para q juegue la 2º parte, quien sera el titular? Chuli? lo fiché y no se si meterlo, q opinais? titular? o minuto en la 2º parte fijo no?

Gracias

Pues sí, las opciones de Chuli de jugar el domingo son muy grandes ahora mismo. De todas formas, como finalmente juegue él sólo arriba no lo veo muy recomendable porque como delantero isla no lo veo. Otra cosa sería si jugase junto a Rubén u otro delantero.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 16:55   Título del mensaje: Responder citando

patachula2 escribió:
Buenas!! Se sabe a que hora es el entrenamiento de esta tarde en Jerez?
Ya he leido que van a probar a Ruben Castro y podrían dar alguna pista sobre su estado y si jugará algo y mas con la lesión de Molina...personalmente dudo que juegue y si lo hace será unos minutos al final en caso de que el partido vaya igualado, al menos lo veo asi.
Esperemos saber algo mas antes del primer partido...

El entrenamiento comienza ahora a las 17.00. Esperemos que salgan noticias rápido.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Mel: “Me gustaría ganar 0-1 con gol de Chuli”

Pepe Mel, entrenador del Real Betis, ha comparecido ante los medios de comunicación a más de 48 horas de la disputa del encuentro ante el Sevilla, el domingo a las 21 horas en el Sánchez-Pizjuán. Mel ha trasladado la confianza que los futbolistas le han transmitido en estas últimas horas y ha asegurado que “es un partido de fútbol, con muchos sentimientos en juego pero no deja de ser un partido de fútbol, que esperemos que haga todavía más afición a la gente. Obviamente espero que al final gane el Betis, pero no me lo quiero tomar que aquí estamos tranquilos y que el domingo nos espera una guerra. Hace una semana me preguntásteis que si tenía el once claro pero ahora se me ha venido abajo, pasan muchas cosas, y fíjate que hablo hoy, pero de aquí al domingo pueden pasar muchas cosas, se nos pueden lesionar otros seis o siete, porque entrenamos esta tarde, mañana por la mañana y el domingo por la mañana”, dijo. Cuestionado por la participación de Chuli en el partido, único delantero disponible a día de hoy para la disputa del encuentro. Mel refirió que “tengo confianza en él, se asemeja a Rubén, hace movimientos que jugadores como Salva o Verdú ven y hacen que saquen el fútbol que llevan dentro. La confianza que transmito a vosotros no es una postura, es la que me transmiten a mí los futbolistas. No sé qué 18 van a ir. Son dos jugadores, Jorge y Rubén, muy importantes para nosotros, y no sabemos si pueden llegar al derbi. Me gustaría ganar por 0-1 con gol de Chuli”.

Con el recuerdo del 5-1 del año pasado - “Hay un 90% de gente que no estaba el año pasado. Los que estaban ya lo vivieron y lo padecieron, saben la reacción de la afición y las semanas que tuvieron que pasar. A los demás, hablarles de eso es una tontería, hemos hablado de lo que podemos mejorar, les hemos puesto imágenes del partido del Calderón, del del Elche, del del Bernabéu, del del Everton...que saquen conclusiones. Aún quedan horas para tocar todas las teclas posibles para que estén activados al máximo”.

El Sevilla - “Hemos visto el último partido que jugaron ante el Celta, también el de Europa League, los últimos cuatro partidos que han jugado en casa. Me parece que siguen siendo un gran equipo, cuando la pelota pasa por la línea de tres cuartos es un equipo súper peligroso, con Vitolo, Jairo, Rakitic, Peroti si está, estará Bacca o Gameiro...es un gran equipo. ¿Rakitic? Preferiría que juegue en Alemania el domingo (risas). El Sevilla tiene que solucionar sus cosas, bastante tengo yo ya con saber si vamos a jugar con Chuli, sin delantero, si Jorge está, si Rubén aterriza...”.

De cara a la competición - “Ganar un derbi no significa más que ganar tres puntos, pero para la ciudad, la afición, el entrenador y los jugadores, por supuesto que no significa lo mismo. Es el partido que quiere ganar todo el mundo y para no disgustar a la afición, como hicimos el año pasado”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-mel-montecastillo-mel-ganar-01-gol-chuli.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Las “mínimas posibilidades” de Rubén y Molina hacen que Mel

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha hablado de la presencia en el derbi, ausencia a día de hoy, de los delanteros Jorge Molina y Rubén Castro. “Tengo que esperar a que me digan los médicos porque Jorge se ha ido a Sevilla, te hablo de sensaciones y son 0. Rubén igual, no nos vale que salga y haga tres carreras, lleva sin entrenar desde hace siglos ya. No me preocupo por los que no están, sino por los que están para que estén lo mejor posible. Si tenemos la suerte de que alguno de los dos llega, mejor. Nos trastoca los planes, es negativo, perdemos efectivos y potencial, pero el resto tiene que solventar la papeleta, a muerte con los que están, vamos con toda la ilusión del mundo y a ponérselo muy difícil. Digo que las posibilidades de Jorge y Rubén son mínimas, a falta de lo que me diga el médico. Si hay un partido que hay que forzar es este, da igual que sea el Sevilla, lo que hay que hacer es salir de la última plaza. Si ven la más mínima posibilidad, los dos estarán. A Rubén lo vamos a probar esta tarde, pero no me vale que dé dos carreras, y esperemos que Jorge, si no esta tarde, sí mañana pueda probar. Si ellos no están, me centro en los otros 22 que tengo, quién sabe si el partido no lo gana Chuli o Salva o Vadillo”. Y muy sorprendente se mostró el técnico del Betis, al desvelar las pruebas que llevó a cabo en la sesión de ayer por la tarde: “Tampoco va a influir mucho que cuente aquí lo que probamos ayer. Ayer probamos jugar sin nueve y bueno, como está de moda...y probamos jugando con el único que tenemos, con Chuli. ¿Qué le convenció más? Me convence más que venga el doctor y que me diga que Rubén y Jorge están perfectos”, concluyó el técnico.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-minimas-posibilidades-ruben-molina-mel-pruebe-con-sin-nueve.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Molina no sufre rotura; se someterá a tratamiento y mañana se probará

No son del todo malas las noticias que llegan desde el departamento médico del Real Betis en relación a las pruebas a las que ha sido sometido Jorge Molina en la mañana de hoy en una clínica sevillana, a donde se desplazó desde Montecastillo. Dichas pruebas han descartado una rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna izquierda, pero determinan que el futbolista alicantino hoy no se ejercitará a las órdenes de Mel porque se someterá a tratamiento individualizado de fisioterapia, y será mañana sábado cuando, en el último entrenamiento en tierras jerezanas, tenga que superar prueba definitiva para saber si puede estar o no en la lista de convocados para jugar ante el Sevilla, tal y como ha informado el club a través de su web oficial.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-molina-no-sufre-rotura-sometera-tratamiento-manana-probara.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 17:20   Título del mensaje: Responder citando

-En la portería, Sara jugará con toda seguridad. Es un portero fiable, pero habrá que ver cómo responde ante su primer derbi porque también era buen portero Adrián y todos recordamos los dos partiditos que hizo..

-En la defensa, la pareja de centrales será Paulao y Amaya prácticamente seguro. De los dos, Amaya es el más recomendable ya que es el jefe de la zaga bética. En el lateral diestro, Juanfran está recuperado de sus molestias y se postula como titular. En el lateral izquierdo existe la duda entre Dídac y Nacho. Nacho se perdió varios entrenamientos por molestias pero ya está bien. Es probable que Mel se decante por él para este partido por su experiencia y veteranía.

-En el medio, parece claro los tres que jugarán. Xavi Torres de mediocentro defensivo, Nono de organizador y Verdú de enganche entre la media y la delantera. A Xavi le toca la difícil papeleta de parar a Ivan Rakitic. Nono es de la casa y estoy seguro de que ganas no le van a faltar, pero espero que eso influya positivamente y no de forma negativa en su juego. Y de Verdú necesitamos la mejor versión si queremos sacar algo positivo del Pizjuán.

-De los tres de arriba, el único que parece claro que jugará es Álvaro Vadillo, que además viene de buenas actuaciones y está en buena forma. Posiblemente sea el más recomendable del equipo para este partido. Por banda izquierda, iba a jugar Rubén, pero las molestias que ha tenido y los entrenamientos que se ha perdido le hacen perder muchas posibilidades. El propio Mel ha admitido que se encuentra al 40% y que su participación es difícil. Lo más normal, viendo las alineaciones anteriores de Mel, es que ponga a Juankar por él por la izquierda, aunque yo creo que el canario tendrá su momento en la segunda mitad. Y arriba como referencia, Molina es seria duda y su participación peligra y mucho, por lo que lo más normal sería que jugará Chuli por él.

*Añadir también que Mel ha ensayado varios entrenamientos con 3 centrales y 2 carrileros, pero veo difícil que vaya a poner este sistema de juego por primera vez en un derbi. También ha comentado la posibilidad de jugar sin 9 ante las dudas de Jorge y Rubén, pero yo creo que la alineación será parecida a lo expuesto arriba.

Bajas:

-Perquis: Doble fractura de mandíbula. Reaparición prevista: mediados de diciembre, como mínimo.

-Nosa: Pubalgia, intervención. Reaparición prevista: mediados de enero.

-Braian: Esquince del tobillo izquierdo. Reaparición prevista: primera mitad de diciembre.

Dudas:

-Rubén Castro

-Jorge Molina

Recomendables

El más recomendable bajo mi punto de vista es Álvaro Vadillo, por el estado de forma en el que se encuentra y la capacidad de desborde y desequilibrio que tiene. Después hay otras opciones que dependerán en gran parte del resultado, como Sara, Amaya, Juanfran, Nono y Verdú.

PD: mi opinión personal es que este derbi se le plantea muy feo al Betis, tanto por jugadores lesionados/tocados, como por sensaciones, nervios, posición en la clasificación... ojalá me equivoque pero veo un partido muy negro para el Betis.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 17:29   Título del mensaje: Responder citando

OJO ÚLTIMA HORA SOBRE RUBEN CASTRO.

El equipo se está entrenando desde las 17.00 de esta tarde y Rubén no se está probando ni nada, no ha llegado a saltar al campo, por lo que habría que esperar hasta mañana para saber si puede participar o no el domingo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 17:36   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
OJO ÚLTIMA HORA SOBRE RUBEN CASTRO.

El equipo se está entrenando desde las 17.00 de esta tarde y Rubén no se está probando ni nada, no ha llegado a saltar al campo, por lo que habría que esperar hasta mañana para saber si puede participar o no el domingo.

Rubén Castro no se prueba esta tarde.
Viernes 22 de Noviembre de 2013 17:10
Pepe Mel ha dicho este mediodía durante su comparecencia ante los medios que esta tarde tenía pensado probar a Rubén Castro para conocer su estado físico después de que lleve desde el martes sin ejercitarse con sus compañeros. Pues bien, según ha publicado la web oficial verdiblanca, el delantero canario no se está entrenando con el resto de sus compañeros a las órdenes de Pepe Mel, de hecho ni siquiera ha saltado al césped del campo de entrenamiento de Montecastillo, “por lo que el delantero acumula ya tres días sin estar a las órdenes de Pepe Mel. Mañana tendrá lugar la última sesión en tierras jerezanas y, dependiendo de la evolución del jugador, se verá si puede acompañar al grupo o por lo contrario se decide que prosiga sin realizar actividad alguna”, según cita el parte médico.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-ruben-castro-no-prueba-esta-tarde.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola! me gustaria saber si cuando Ruben Castro este al 100%,Jorge Molina pasara a ser banquillo,o es posible que los dos jueguen juntos..? no estoy teniendo nada de suerte con los DC..1 saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 18:46   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

Alfonso_MG escribió:
Hola!!

Creéis que debería poner en mi 11 a Vadillo y Rubén Castro?? sobre Vadillo estoy casi seguro de ponerlo pero sobre Rubén Castro tengo más dudas... esperaba su regreso pero parece que se complica la cosa no??

Muchas Gracias!!

Según las noticias y declaraciones de Mel que van saliendo, no parece que Rubén esté para ser titular pero sí que tiene opciones de jugar en la segunda parte. Vadillo sí me parece buena opción, de hecho me parece el más recomendable del equipo de cara al domingo.

Muchas gracias por tu ayuda como siempre!!
Con R.Castro según se ve me la tendré que jugar... o ponerlo o no ponerlo mis otras opciones serían Colunga o Bueno si no lo pongo... pero tengo muchas ganas ya de que juegue R.Castro aunque las ultimas informaciones no son muy buenas no se seguro ni que viaje con el equipo...
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2013 20:17   Título del mensaje: Responder citando

karmo8 escribió:

Sr Gatsby escribió:

karmo8 escribió:

willy

estoi pensando hasta en poner los a dos (siempre y cuando kali me aconseje si cree que jugara didac o no) y quitar a ruben castro que alomjor no juega ni un minuto, vaya lio

Hola Karmo8!!
Pues te cuento: Dídac no es seguro que juegue, el puesto de LI está en duda entre él y Nacho... Yo personalmente creo que jugará Nacho, pero esto no es 100% seguro.
Respecto a RC24, mañana se probará para ver si puede llegar al derby; así que, con suerte, Rubén disputará algunos minutos en la 2ª parte.

Siento no poder ser de más ayuda, pero con esa información te toca a ti decidir!! Suerteeeee!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2013 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, dados los problemas que tenemos en la delantera y que no se sabe para cuando estarán disponibles todos los delanteros del equipo, ves interesante hacerse con Chuli por el mínimo por si ha de jugar hasta que los demás se recuperen?

Eso a nivel comunio, personalmente coincido con titobético en que llegamos en un muy mal momento al derby y es una pena porque tengo unas ganas tremendas de ganarles. Ojalá los que salgan lo hagan de lujo y nos den una alegría, que falta nos hace.

Mucho Betis!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2013 14:27   Título del mensaje: Responder citando

David Rico escribió:
Hola! me gustaria saber si cuando Ruben Castro este al 100%,Jorge Molina pasara a ser banquillo,o es posible que los dos jueguen juntos..? no estoy teniendo nada de suerte con los DC..1 saludo

Tal y como estamos deberian jugar juntos, aun asi, Molina va a jugar casi todos los partidos ya sea de titular o saliendo del banquillo
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2013 15:13   Título del mensaje: Responder citando

yo sinceramente espero que rc no juegue, prefiero que se reserve hoy y que vuelva la semana que viene a tope a que juegue hoy y que recaiga...
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2013 21:51   Título del mensaje: Responder citando

juaortrui escribió:

David Rico escribió:

Tal y como estamos deberian jugar juntos, aun asi, Molina va a jugar casi todos los partidos ya sea de titular o saliendo del banquillo

Verias recomendable su fichaje teniendo ya a gio y oriol riera?. Gracias y suerte mañana!
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2013 14:16   Título del mensaje: Responder citando

ighalokie escribió:

juaortrui escribió:

David Rico escribió:

Verias recomendable su fichaje teniendo ya a gio y oriol riera?. Gracias y suerte mañana!

Hombre como bético, no soy imparcial, pero te doy mi opinión:

Para mi la vuelta de Ruben Castro es clave para que el Betis mejore. Al Betis le falta gol y con Ruben Castro eso cambia. Yo sinceramente fichaba a Jorge Molina, porque con Ruben dispone de mas oportunidades de gol.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2013 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Tengo que quitarme a perquis o nosa. Se que el segundo tiene para más tiempo, pero cual creéis que puntuará mejor?
Titulares los dos?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2013 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Musho betis ganaremos en el derbi 5-0 *** SEVILLA *** BIRIS
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 478, 479, 480 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 479 de 562