preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 479, 480, 481 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2013 21:27   Título del mensaje: Responder citando

vendemos a cedrick? o mejor esperamos a ver si echan a mel?

cedrick crack!
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2013 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Otra vergüenza en Nervión.
Escrito por Mateo González
Domingo 24 de Noviembre de 2013 22:37
Los béticos tienen que estar realmente hartos. La historia se repite y de nuevo con final tristísimo. No es de recibo que tengan que sufrir dos derbis así en el Sánchez-Pizjuán. Son ellos los que soportarán esta vergüenza de manera indeleble en sus carnes. Intolerable. El Betis cayó con estrépito y sin capacidad de respuesta en el derbi. Otro más. Nueva derrota contundente en Nervión que deja muy tocados a los de Pepe Mel, quien volvió a errar en el planteamiento y en la preparación psicológica de un partido que se le puso cuesta arriba demasiado pronto y que supuso la esperada reaparición de Rubén Castro pero con un resultado diametralmente opuesto al soñado por los verdiblancos, que siguen viendo a su equipo hundido en la clasificación, con nueve puntos, que sólo ha sumado uno de los últimos 21 y tocado en la moral después de ser superado en todas las fases de un derbi que querrán olvidar los heliopolitanos cuanto antes por la vergüenza futbolística que les provocó y que será ensanchada en los días posteirores. La cuenta de afrentas es interminable: el gol en el segundo minuto, la expulsión de Paulao, el error grave de Sara, la facilidad con la que hizo Vitolo el tercero e Iborra el cuarto y la sensación de ser un equipo netamente inferior dejan en los béticos un horrible sabor de boca que les hace incrementar, si cabe, su preocupación y señalar a todos los culpables posibles. Mel, uno de ellos, demostró estar absolutamente perdido y tiró por tierra mucho crédito en otro duelo importante donde se vio incapaz de inculcar algún sentido a los suyos; los ojos también miran a Stosic y su planificación, puesto que la plantilla necesita una urgente reparación en enero tras los errores cometidos.

Sevilla FC 4 - Real Betis 0
4 - Sevilla FC
Beto; Diogo, Fazio, Carriço, Albero Moreno; Mbia, Iborra; Vitolo (Jairo, m. 85), Rakitic, Reyes (Perotti, m. 70); y Bacca (Gameiro, m. 76).
0 - Real Betis
Sara; Juanfran, Amaya, Paulao, Dídac; Xavi Torres, Nono, Verdú; Steinhöfer (Jordi, m. 46), Vadillo (Rubén Castro, m. 59) y Jorge Molina (Matilla, m. 68 ).
Goles
1-0, m. 2: Bacca. 2-0, m. 43: Mbia. 3-0, 58: Vitolo. 4-0, m. 87: Iborra.
Árbitro
Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a Vadillo, Nono, Reyes, Xavi Torres y Matilla. Expulsó a Paulao por doble amarilla (m. 42) y al segundo entrenador bético, Roberto Ríos.
Incidencias
Unos 45.000 espectadores en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El arranque del partido fue un dejà vu del de la temporada pasada en el mismo escenario. No fue con tanta celeridad, pero casi. Más allá de lo que sucedió con Reyes y Adrián, el hecho se repite durante los últimos cuatro derbis. Se ve que Mel no es capaz de preparar a sus hombres para el arranque en partidos de esta trascendencia. Que devuelvan el dinero de Montecastillo. Pues bien, Reyes tomó un balón que prolongó por encima de la defensa verdiblanca hasta encontrar a Bacca, que aprovechó el pasillo dejado por el horroroso ajuste de Juanfran en la salida. El colombiano, perseguido infructuosamente por el lateral, encaró a Sara para batirle por su izquierda. Locura en Nervión y pesadilla repetida para los verdiblancos, que ya veían cómo se le ponía cuesta arriba un partido que llevaban dos semanas preparando y al que se agarraban como clavo ardiendo para mitigar su último puesto y recobrar el rumbo perdido.
Con el 1-0 el partido iba a ser diferente al que se había planteado en las pizarras. Borrón y muchas dudas. El Betis, ciertamente noqueado, tardaba unos minutos en despejar su mente y buscar la pelota. Las novedades en el raro once con el que venía ensayando, eso sí, Mel varios días eran Steinhöfer por delante de Juanfran y Dídac en el lateral zurdo. Jorge Molina era buscado por los verdiblancos constantemente como un poste que bajaba algún balón interesante que le dio a Verdú pero el catalán no llegó. El control bético era ficticio, puesto que se basaba en buscar constantemente a Vadillo, objeto de infinidad de faltas sin sanción. Nono buscaba en un disparo lejano asustar a Beto y lo conseguía posteriomente con un zapatazo que se encontraba con el palo. Fue la mejor ocasión de un Betis sin rumbo en ataque, con una posesión plana y bastante previsible.
La intensidad mal entendida recibió más castigo por parte bética que sevillista. Era incomprensible que Figueiras y Mbia no vieran amarillas en el arranque, pero sí lo hizo Vadillo y, para desgracia bética, Paulao. El brasileño había visto cómo Mbia le daba un codazo en un salto sin sanción y posteriormente cometió la torpeza de protestar en otra jugada y le hizo una falta a Reyes en un contragolpe que supuso su segunda amarilla y el preludio del 2-0, puesto que lanzó al área Reyes y Mbia se deshizo de la débil marca de Juanfran para que Sara completara el desastre sin atrapar el balón y dejar que entrarara en la portería. El 2-0 era un palo terrible para los béticos, que no sabían cómo iban a sobreponerse con inferioridad numérica.
Mel movió el banquillo en el descanso y buscó tapar el hueco de Paulao dejando fuera a Steinhöfer y sacando al campo a Jordi. Los verdiblancos quisieron ocupar más campo y buscaban en balones en largo a Molina para tratar de sorprender pero apenas tenían presencia en el área de Beto. De hecho, Bacca tuvo otra buena ocasión frente a Sara y cruzó fuera. El precario estado de Rubén Castro hizo que no saliera antes. El Betis fue perjudicado con un fuera de juego no pitado a Vadillo tras una buena salida del balón de Jordi. El extremo canterano podía generar peligro en esa acción larga pero fue frenado cuando la acción era completamente legal. Mel sabía que sólo podía contar con Rubén Castro para la última media hora y cuando estaba preparado para salir hizo Vitolo el tercero. El sevillista entró con facilidad en el área tras un error en el despeje de Dídac, un centro de Bacca y recortó a Sara para rematar por bajo y sentenciar el partido si no lo estaba ya.
El Betis, ya tocado en el ánimo, se desangraba en el campo. Iborra remataba al poste, Vitolo no remachaba, Rakitic tiraba fuera, gol anulado a Fazio por falta a Sara... Las ocasiones sevillistas se sucedían para tratar de completar la goleada. El Betis era un juguete roto a merced de su rival, otro derbi más, para hundimiento moral de los béticos. Los olés se sucedían en la grada local y el Betis corría sin sentido detrás de la pelota y con sus aficionados decepcionados y deseando que acabara ya el duelo. Sólo un disparo cruzado de Rubén Castro y una floja falta de Verdú fueron las respuestas verdiblancas, justo cuando Matilla apareció para tener más control de la pelota pero sin capacidad de reacción ninguna, ya que el que hizo el cuarto fue Iborra con un remate de cabeza en un córner. El Betis salió hundido y avergonzó de nuevo a los suyos, que ya están hartos de estar hartos, que ven que su plantilla no les da alegrías y que su entrenador es incapaz de recobrar el pulso desde hace ya demasiado tiempo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-sevilla-derbi-2013-14-cronica-final.html
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2013 23:18   Título del mensaje: Responder citando

el.josete1 escribió:

cedrick crack!

ya somos dos!
haber si alguien nos contesta
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2013 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Hoy ya exploto, no puedo aguantar más...

Es una p... vergüenza lo del equipo este año, y es una p... vergüenza aún mayor lo del señor que está en el banquillo. Resulta evidente que este señor no tiene ni idea de qué hacer con el equipo, mareos de jugadores que pasan de la grada al 11 titular de un partido a otro, ningún sistema de juego determinado, el equipo no juega a nada...

Yo personalmente me niego a pensar que la plantilla del Betis sea tan mala como para ir en última posición y de forma destacada... veo a un entrenador que es incapaz de sacarle rendimiento a sus jugadores, porque sacar rendimiento a jugadores muy buenos como Rubén es muy fácil, los buenos entrenadores son los que sacan el 100% al resto. Y no puede ser que Rubén lleve tres años sacándole las castañas del fuego y que cuando no esté se le vean todas las vergüenzas.

Y lo de los derbis ya es para darle de comer a parte... Van 3 años jugando derbis, un total de 5 derbis, en los que en 5 ha empezado con el marcador en contra y goles tempraneros. No sabe mentalizar a los jugadores para salir con la intensidad y concentración necesaria para estos partidos. Porque sí, los jugadores también tienen culpa, pero son 3 años, ambos equipos con jugadores diferentes y el Sevilla con entrenadores diferentes, por lo que el único factor común en esos 5 derbis ha sido el señor Pepe Mel.

Lo dicho, este señor no está hoy por hoy capacitado para sacar este equipo adelante, y si él tuviera dignidad o en la parte alta del Betis tuvieran sentido común, hoy debería irse a dormir sin ser entrenador del Betis. Porque no es normal que de 14 jornadas sólo se haya sido capaz de ganar 2 partidos, y de los últimos 21 puntos disputados sólo se haya ganado un mísero punto.

Si Mel de verdad quiere al Betis, que se vaya, porque está de camino de devolvernos al hoyo del que no sacó.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2013 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, ahora viendo las declaraciones post-partido va y dice el tío que no se ha entrado mal al partido

Se recibe un gol a los dos minutos, pero oye, aquí está todo perfecto, eso no es indicativo de entrar mal a un partido. Que me expliquen a mí el sentido de desperdiciar días de entrenamiento ensayando con una defensa de 5, cuando sabía perfectamente que no la iba a poner. Y esa es sólo una de las muchas incongruencias que realiza este señor. Fuera ya.

Ah y ni que decir tiene que Paulao no debe vestirse más la camiseta del Betis, al igual que Nelson la temporada pasada, esto ha sido ya la gota que ha colmado el vaso tras sus lamentables últimas actuaciones.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 00:05   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
Por cierto, ahora viendo las declaraciones post-partido va y dice el tío que no se ha entrado mal al partido

Se recibe un gol a los dos minutos, pero oye, aquí está todo perfecto, eso no es indicativo de entrar mal a un partido. Que me expliquen a mí el sentido de desperdiciar días de entrenamiento ensayando con una defensa de 5, cuando sabía perfectamente que no la iba a poner. Y esa es sólo una de las muchas incongruencias que realiza este señor. Fuera ya.

Ah y ni que decir tiene que Paulao no debe vestirse más la camiseta del Betis, al igual que Nelson la temporada pasada, esto ha sido ya la gota que ha colmado el vaso tras sus lamentables últimas actuaciones.

lo siemto por el mal rato...y el mal partido

cuantos partidos le caen a paulao¿
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Ipurtik escribió:

el.josete1 escribió:

cedrick crack!

ya somos dos!

Ahora mismo es muy complicado saber por dónde va a tirar Mel, la verdad... Pero Cedrick por lo que parece estará destinado a segundas partes y, a veces, a ni tan siquiera jugar.
En este momento, hay muy pocos jugadores béticos recomendables y Cedrick desde luego no es uno de ellos...
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Comparto tu enorme cabreo titobetico, yo también estoy hasta la ***** de los derbis de los últimos años, pero piensa una cosa: mucho más bajo ya no podemos caer!!
Yo todavía confío en Mel, aunque sí que parece andar bastante perdido la verdad... Espero que sea capaz de recuperar la identidad en el juego que ha caracterizado al equipo bajo su batuta y que salgamos pronto del pozo!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

Ipurtik escribió:

el.josete1 escribió:

cedrick crack!

ya somos dos!

Ahora mismo es muy complicado saber por dónde va a tirar Mel, la verdad... Pero Cedrick por lo que parece estará destinado a segundas partes y, a veces, a ni tan siquiera jugar.
En este momento, hay muy pocos jugadores béticos recomendables y Cedrick desde luego no es uno de ellos...

Vete a saber por dónde le da por salir a nuestro falso entrenador (hay equipos que juegan con falso 9, y nosotros vamos con falso entrenador). Lo mismo en los tres próximos partidos se convierte en indiscutible...
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Cosito escribió:

titobetico escribió:

lo siemto por el mal rato...y el mal partido

cuantos partidos le caen a paulao¿

Expulsión por doble amonestación, luego un partido de sanción.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 07:29   Título del mensaje: Responder citando

Majl1984 escribió:
Hola!

Tengo que quitarme a perquis o nosa. Se que el segundo tiene para más tiempo, pero cual creéis que puntuará mejor?
Titulares los dos?

Gracias

Siento el resultado de ayer, hoy será un día jodido en Sevilla para vosotros

Repito mi pregunta para ver si me podéis decir algo

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que con la vuelta de Ruben Castro el equipo empieze a cojer un poco mas de confianza, los fichajes no estan dando lo mismo que las ventas eso creo que esta clarisimo, el entrenador tiene su parte de culpa, pero mira con que poco llevo el equipo a europa otros años y lo bien que lo hizo, a mi me gusta mucho Mel de verdad, creo que esta teniendo mala suerte con las lesiones y los jugadores que tiene tampoco se puede hacer mucho mas. Con la vuelta de Ruben a ver si se ve al mejor verdu porque vamos...
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Primero que nada, muchos ánimos a todos los béticos, especialmente a Titobetico, JoseWolf y Kali que siempre ayudan muchísimo y llevan el post del Betis actualizado y con mucha información!!

Esta claro que tal día como hoy es jodido, pero yo llevo 4 años jugando a esto y siempre he tenido muchos jugadores del Betis y este año, a pesar de todo, no va a ser menos (tengo a Amaya, Verdu, Guille Sara y Rubén Castro que me costó 10kilos en Agosto). Confío en vuestro equipo y en vuestro entrenador, y aunque como bien apunta Titobetico, un equipo no debe de depender de un solo jugador, pero al fin y al cabo Rubén Castro es vuestro hombre gol, y el futbol son goles. No es lo mismo marcar primero que ir a remolque, no es lo mismo meter 1 de cada 4 que meter 1 de cada 10...

Sinceramente, yo creo que con Rubén Castro mejoraran todos los jugadores del Betis, Verdu tendrá ese jugador que va al espacio y al que podrá dar ese pase de gol, Jorge Molina tendrá ese complemento que le deja espacios para sus remates, y gente como Amaya o cualquier otro defensa tendrá esa tranquilidad atrás de verse muchas veces con el marcador a favor. Y además, y esto parece una tontería pero es muy importante, las defensas rivales no estarán tan seguras y tranquilas cuando vean a Rubén Castro enfrente, ese "miedo" o respeto se "palpa en el ambiente" cuando esta Rubén.Y nada, que muchos ánimos a todos y esto se medio-arregla ganando al Rayo este fin de semana, seguro que os dará mucha tranquilidad!!

Espero que Amaya, Verdu, Castro y Sara sigan siendo recomendables... Guille puede perder la titularidad???

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 13:16   Título del mensaje: Responder citando

De verdad que no entiendo como Cedrick no juega en este Betis, es muy rapido y vertical y lo poco que jugo en liga y en europa league no lo hizo nada mal en mi opinion. Ya no entro en si tiene que ser titular indiscutible o no, pero lo de no convocarlo me parece inconcebible
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Majl1984 escribió:

Majl1984 escribió:
Hola!

Tengo que quitarme a perquis o nosa. Se que el segundo tiene para más tiempo, pero cual creéis que puntuará mejor?
Titulares los dos?

Gracias

Siento el resultado de ayer, hoy será un día jodido en Sevilla para vosotros

Repito mi pregunta para ver si me podéis decir algo

Gracias

Cuando se recuperen, los dos tienen altas opciones de ser titular, aunque más Perquis que Nosa creo yo, porque el único fijo en defensa es Amaya y Perquis debería ser titular inmediatamente en cuanto esté bien. Pero a la pregunta de quién puede puntuar mejor yo creo que es Nosa, al jugar en posiciones más adelantadas y tener llegada al área rival.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 13:32   Título del mensaje: Responder citando

FCB11-12 escribió:
Primero que nada, muchos ánimos a todos los béticos, especialmente a Titobetico, JoseWolf y Kali que siempre ayudan muchísimo y llevan el post del Betis actualizado y con mucha información!!

Esta claro que tal día como hoy es jodido, pero yo llevo 4 años jugando a esto y siempre he tenido muchos jugadores del Betis y este año, a pesar de todo, no va a ser menos (tengo a Amaya, Verdu, Guille Sara y Rubén Castro que me costó 10kilos en Agosto). Confío en vuestro equipo y en vuestro entrenador, y aunque como bien apunta Titobetico, un equipo no debe de depender de un solo jugador, pero al fin y al cabo Rubén Castro es vuestro hombre gol, y el futbol son goles. No es lo mismo marcar primero que ir a remolque, no es lo mismo meter 1 de cada 4 que meter 1 de cada 10...

Sinceramente, yo creo que con Rubén Castro mejoraran todos los jugadores del Betis, Verdu tendrá ese jugador que va al espacio y al que podrá dar ese pase de gol, Jorge Molina tendrá ese complemento que le deja espacios para sus remates, y gente como Amaya o cualquier otro defensa tendrá esa tranquilidad atrás de verse muchas veces con el marcador a favor. Y además, y esto parece una tontería pero es muy importante, las defensas rivales no estarán tan seguras y tranquilas cuando vean a Rubén Castro enfrente, ese "miedo" o respeto se "palpa en el ambiente" cuando esta Rubén.Y nada, que muchos ánimos a todos y esto se medio-arregla ganando al Rayo este fin de semana, seguro que os dará mucha tranquilidad!!

Espero que Amaya, Verdu, Castro y Sara sigan siendo recomendables... Guille puede perder la titularidad???

Saludos!!

Lo primero, gracias por intentar dar un poco de luz a lo oscuro del asunto, aunque yo sigo en las mismas. Para que Rubén pueda hacer goles, lo primero que tiene que ocurrir es que el equipo genere ocasiones y lleve el balón arriba, cosa que no ocurre desde hace varias jornadas ya.

Respecto a Sara, es imposible que pierda la titularidad porque su competidor es el peor portero habido y por haber de la historia de la Liga BBVA.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 13:35   Título del mensaje: Responder citando

rafit escribió:
De verdad que no entiendo como Cedrick no juega en este Betis, es muy rapido y vertical y lo poco que jugo en liga y en europa league no lo hizo nada mal en mi opinion. Ya no entro en si tiene que ser titular indiscutible o no, pero lo de no convocarlo me parece inconcebible

Así es don Pepito. De titular las primeras jornadas siendo prácticamente el único capaz de generar peligro, a caerse de las convocatorias y jugar muy muy poco. ¿Lógica? Ninguna, como muchas de las decisiones que toma nuestro falso entrenador. Lo mismo en las próximas jornadas vuelve a ser titular, siguiendo su común estrategia de titularidad-grada-titularidad-grada.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Amaya: "Pido perdón"

Amaya fue el primero en hablar. El central estaba apesadumbrado por la goleada recibida. "Es un duro golpe para nosotros porque es nuestro máximo rival. Nos vamos hundidos. Tenemos que pensar en el siguiente partido y pedir perdón a la afición porque mentalmente es muy duro, un palo terrible. No tenemos nada de ayuda. Ha sido un partido condicionado por la expulsión de Paulao. La segunda amarilla es clara, pero la primera sólo fue por recriminar una amarilla y que nos tratará igual a las dos partes. A partir de ahí llegó el segundo gol, en la marca justo de Paulao y nos vamos hundidos. Tenemos que levantar esto. No podemos tirarnos al suelo, sino ponernos el mono de trabajo y seguir adelante. Yo me voy jodido por mí y por la afición, que es grandiosa. Han seguido cantando después del partido y seguramente el domingo lo harán de nuevo. Me da mucha pena porque lo van a pasar realmente mal. Pido disculpas por mi parte y por la de todo el equipo", señalaba en Canal Plus.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-amaya-pido-perdon-derbi.html
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Matilla y Xavi Torres no estarán por sanción ante el Rayo Vallecano

Además de la derrota cosechada ante el Sevilla, el panorama de cara a la visita del Rayo Vallecano se presenta problemático por las muchas bajas. A la sanción que tendrá que cumplir Paulao por su expulsión se unen las de Matilla y Xavi Torres, que en el transcurso del encuentro de hoy han visto la quinta tarjeta amarilla de la temporada.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/matilla-xavi-torres-no-estaran-por-sancion-ante-el-rayo-vallecano.html
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Un punto de los últimos 21 disputados

Con la contundente derrota de esta noche en el Sánchez-Pizjuán, el Betis sigue hundido como colista y en una racha realmente negativa por la que ha sumado sólo un punto de los últimos 21 posibles. Desde que venciera por 1-0 al Villarreal con gol de Nosa allá por septiembre, los de Pepe Mel han caído ante Getafe (3-1), Elche (1-2), Atlético (5-0), Málaga (3-2), Barcelona (1-4) y Sevilla (3-0), mientras que sólo sumaron frente al Levante en casa (0-0). Esta crisis vive ya un paralelismo inquietante con la de la primera campaña de Mel en la máxima categoría, la 2011-12, cuando el equipo sólo añadió uno de 30 en fechas similares.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-un-punto-ultimos-21-disputados.html
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Mel: “Hemos estado cinco días preparando esto para nada”

Apesadumbrado comparecía Pepe Mel en sala de prensa tras una nueva goleada del Sevilla FC en un derbi. El técnico afirmaba que “tenemos que hacer autocrítica, no hay otra. Todos. Todos podemos dar mucho más de lo que hemos dado hoy. Nuestro esfuerzo debe ser sacar al Betis del descenso. Esa es nuestra meta”.

Cuestionado sobre si había tenido poca sangre el equipo una vez más, Mel comentó que “el equipo no ha entrado mal al partido ( ), el primer gol viene precedido de una falta de Rakitic a Verdú. El segundo nos mata porque es expulsión y gol. Hasta ese segundo se había rehecho el equipo. Ya sabíamos la inferioridad que tendríamos en el balón parado. Creo que el Betis entre encajar el primer gol y el segundo, que ha sido una expulsión de niños, no le ha perdido la cara al partido”.

Steinhofer y Didac – “Lo que buscaba da igual, ha salido mal. Hemos estado cinco días preparando esto para nada. Autocrítica lo primero. En el fútbol no te puedes parar en ahora, y preparar el siguiente. Estamos a un partido de salir del descenso. Mi obligación como entrenador es levantar al grupo para afrontar”. (Podía haber explicado de paso qué es lo que buscaba colocando a Steinhöfer de extremo como titular por primera vez en un derbi. Y por qué Dídac si todos sabíamos que la veteranía de Nacho era lo que mejor venía para un partido así)

Árbitro - “A la hora de medir tarjetas... el Sevilla decís que ha sido más intenso y tenemos más tarjetas, pero no hay que hablar del arbitro, el Betis no ha perdido hoy por él” (Únicas palabras lógicas de la rueda de prensa)

Preocupación por enfado de la grada - “A mi lo que me preocupa es levantar a mi familia deportiva, porque esos son los que nos van a sacar de ahí. Dentro de siete días tenemos que medirnos al Rayo, y me estoy saltando un partido, pero lo importante es el Rayo” (A él lo que le preocupa es que se hable de cualquier cosa menos de lo mediocre que es como entrenador, jugar bien sólo contra Madrid y Barcelona para que la afición hable de lo valiente que es Pepito)

Paulao – “Hay tiempo de hablar. Él tiene la edad suficiente para saber que se ha equivocado. El Betis había entrado en el partido y esa jugada nos mató”. (Eso es, que Paulao se ha equivocado lo sabemos todos, pero qué bien le viene a Pepito tener un culpable y cabeza de turco..)

Directiva para pedir fichajes – “Hace muy poco que ha terminado el partido, no es el mejor momento de hablar de esto. Yo ya he hablado con ellos. Cuando el equipo es colista tienes que cargar con la responsabilidad. El club sabrá lo que tiene que hacer. Los 23 que tengo son los mejores, son los que nos deben sacar de aquí” (Ahí, ahí, Pepito exigiendo delanteros para después colocarlos en banda, o extremos para después colocarlos a banda cambiada, o cualquier jugador para después ponerlo donde a él le plazca)

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/pepe-mel-hemos-estado-cinco-dias-preparando-derbi-para-nada.html
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Paulao: "Soy el responsable de todo lo ocurrido"

Uno de los protagonistas negativos de la derrota en el derbi, Paulao, comentaba apesadumbrado que "el responsable de todo lo ocurrido soy yo. Pido perdón a la afición, a mis compañeros, a todos los béticos". El central verdiblanco ha catalogado de "injusta" su expulsión porque entiende que “la única cosa que le he dicho al árbitro es "y ahora qué", pero todos nos podemos equivocar y él se equivocó. En la segunda tarjeta no se equivocó”, ha comentado antes de recordar que "no soy un jugador violento, soy honesto, pero a veces pasa algo que no se sabe explicar. Hoy pasó algo que para mí no es normal, pero pasó. Tengo que pedir perdón y nada más. Cada partido de la Liga es ya para nosotros una final. Estoy destrozado por no poder ayudar el próximo fin de semana”. Mientras, Rubén Castro, que reaparecía, restaba responsabilidad a Paulao al asegurar que "la culpa es de todos. Son jugadas que pasan en el partido. No hemos estado a la altura nuevamente. Sólo queda esperar que pase el día y empezar otra vez". El ambiente en el vestuario verdiblanco es pésimo, tal y como ha reconocido el propio Rubén Castro. "La gente está hundida. Nos han hecho cuatro y todos estamos muy tristes. Pero hay tiempo para sacar la situación. Voy despacio, llevo meses sin competior. Contento por volver y a ver si puedo estar el próximo domingo. La situación es difícil, pero tenemos la experiencia del año pasado cuando después de encajar aquí cinco goles conseguimos remontar. Ahora todo lo que viene son finales. En cada partido hay que jugarse la vida e intentar sacar el mayor número de puntos posibles. Vamos a luchar por ello".

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/paulao-soy-responsable-de-todo-lo-ocurrido.html
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 14:56   Título del mensaje: Responder citando

ANIMO TITO, KALI Y RESTO DE BETICOS!!!!!!!!!!
Me imagino que el palo de ayer fue muy duro (de pitoniso no valgo mucho eh) pero hay que levantar ese animo y seguir confiando y apoyando a vuestro.Betis.
Eso si, no entiendo como el Betis, igual que valencia y Malaga, esten tan mal en.la rabla y jugando tan mal. Creo que es hora de cambiar de dinamica y no creo que los correspondientes entrenadores sean capaces. Ni hasta ahora.no han podido...
Animo a todos!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Me imagino que el palo de ayer fue muy duro (de pitoniso no valgo mucho eh) pero hay que levantar ese animo y seguir confiando y apoyando a vuestro.Betis.
Eso si, no entiendo como el Betis, igual que valencia y Malaga, esten tan mal en.la rabla y jugando tan mal. Creo que es hora de cambiar de dinamica y no creo que los correspondientes entrenadores sean capaces. Ni hasta ahora.no han podido...
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 479, 480, 481 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 480 de 562