| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2013 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas! Qué se sabe por allí de la Resonancia que le hicieron el martes a Amaya??? De ella dependía su vuelta el domingo contra el Barça... Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2013 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran trabajo Kali.77. ¿En el caso de que juegue Nosa de titular en la E.L, será de la partida en Liga? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2013 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
que gran analisis! espero que Sara haga un partidazo contra el Barça y que Amaya se recupere lo antes posible... lo necesito jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2013 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Una dudilla,
Cuando vuelva RC24 quien será el lanzador de penaltis?
Molina? Verdú? Ruben Castro?
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2013 20:04 Título del mensaje: |
|
|
| AlexDurden escribió: |
| ¿Para cuando Rubén Castro? Aposté por él cuando estaba lesionado |
AlexDurden, lee por favorrr!!!
Esa cuestión está respondida al menos una vez en cada una de las 3 últimas páginas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2013 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2013 22:31 Título del mensaje: |
|
|
| STREET_PI escribió: |
| Gran trabajo Kali.77. ¿En el caso de que juegue Nosa de titular en la E.L, será de la partida en Liga? Gracias. |
Nosa no ha jugado en EL, no ha estado ni en banquillo.
Le descartáis para el barça?? parece que no llegará
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2013 23:07 Título del mensaje: |
|
|
GRAN pase de VERDÚ, e IMPORTANTISIMO gol de CHULI,en ese último minuto, GRAN VICTORIA, ENHORABUENA a todo el BETICISMO, gran paso adelante en esta E.L
Una preguntita de cara a hacer mi alineación esta semana, despues de jugar los 93 min hoy Verdú, creeis que será titular? me vendría muy bien una ayudita en forma de opiniones, sí creeis que sí, voy a ir con él, confío en el R.Betis y en que planteis cara al Barça y por que no, no sólo eso,si no que algo más. Gracias por la respuesta Amigos, Saludos 
Ultima edición por Invitado el 8 Nov 2013 00:34; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2013 23:49 Título del mensaje: |
|
|
calambuco13 dijo:Pablo ves a Juan Carlos titular fijo?? Gracias
Hoy está siendo uno de los que más peligro está creando. Creo que su desborde y velocidad son necesarias en el Betis.
tener a vadillo y a juanka, pero luego no se a quien poner
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 00:06 Título del mensaje: |
|
|
Esta es la noticia a la que me refería, del dia 5, es decir, del martes...
Ninguna novedad???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 00:07 Título del mensaje: |
|
|
| soyunpro escribió: |
Hoy está siendo uno de los que más peligro está creando. Creo que su desborde y velocidad son necesarias en el Betis.
 |
Sin duda pon a vadillo, desde que está en el betis lleva 3 partidos muy buenos...jugará titular contra el barsa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 00:55 Título del mensaje: |
|
|
| fonsec escribió: |
| Gran trabajo Kali.77. ¿En el caso de que juegue Nosa de titular en la E.L, será de la partida en Liga? Gracias. |
Saludos |
A mi esto me heuele a caso Nosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 01:26 Título del mensaje: |
|
|
Saludos |
A mi esto me heuele a caso Nosa.  |
No jodas tio, q le acabo d fichar,¿q caso puede haber?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 01:56 Título del mensaje: |
|
|
| CAS1 escribió: |
Ninguna novedad??? |
Según ha dicho hoy Pepe Mel en rueda de prensa, los lesionados que más probabilidades tienen de llegar para el partido contra el Barça son Amaya y Paulao...
Ambos se han recuperado de sus lesiones.
Paulao y Amaya podrían estar ante el Barcelona.
Se podría arriesgar con la defensa ante los culés.
Miguel Ángel Morán 08/11/13 - 00:47.
Buenas noticias para Pepe Mel en lo que a lesionados se refiere. El doctor Calero, responsable médico del club, confirmó en Guimaraes que tanto Paulao como Amaya cuentan con posibilidades de volver al equipo este fin de semana, para el partido frente al Barça.
La idea del club es que el central brasileño se incorpore al grupo en el entrenamiento de hoy, y en función de sus sensaciones, decidir si finalmente se cuenta con él para el último encuentro antes del parón. Con Amaya hay mejores perspectivas, y aunque todavía no está plenamente recuperado, hay muchas esperanzas de que pueda estar contra el Barcelona.
En ambos casos, y pese a la dificultad del encuentro ante los de Tata Martino, imbatidos en Liga, se intentará arriesgar para reforzar la zaga todo lo posible.
http://www.marca.com/2013/11/08/futbol/equipos/betis/1383868036.html?a=ORAd7b73f30c8e4527b33028a540ff7b62f&t=1383871492
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 08:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pensais de cedric contra el barcelona? tendra minutos? pinta otra vez banquillo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 08:28 Título del mensaje: |
|
|
| jule14 escribió: |
Saludos |
No jodas tio, q le acabo d fichar,¿q caso puede haber? |
Yo creo y confió en que a la vuelta del parón esté al 100% y demuestre lo que vale
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 09:41 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
| CAS1 escribió: |
Ninguna novedad??? |
Según ha dicho hoy Pepe Mel en rueda de prensa, los lesionados que más probabilidades tienen de llegar para el partido contra el Barça son Amaya y Paulao...
Ambos se han recuperado de sus lesiones.
Paulao y Amaya podrían estar ante el Barcelona.
Se podría arriesgar con la defensa ante los culés.
Miguel Ángel Morán 08/11/13 - 00:47.
Buenas noticias para Pepe Mel en lo que a lesionados se refiere. El doctor Calero, responsable médico del club, confirmó en Guimaraes que tanto Paulao como Amaya cuentan con posibilidades de volver al equipo este fin de semana, para el partido frente al Barça.
La idea del club es que el central brasileño se incorpore al grupo en el entrenamiento de hoy, y en función de sus sensaciones, decidir si finalmente se cuenta con él para el último encuentro antes del parón. Con Amaya hay mejores perspectivas, y aunque todavía no está plenamente recuperado, hay muchas esperanzas de que pueda estar contra el Barcelona.
En ambos casos, y pese a la dificultad del encuentro ante los de Tata Martino, imbatidos en Liga, se intentará arriesgar para reforzar la zaga todo lo posible.
http://www.marca.com/2013/11/08/futbol/equipos/betis/1383868036.html?a=ORAd7b73f30c8e4527b33028a540ff7b62f&t=1383871492 |
Muchas gracias compañero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Sara? ¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
J.molina apunta a titular contra el barca?saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 11:56 Título del mensaje: |
|
|
| SOS Racing escribió: |
Una dudilla,
Cuando vuelva RC24 quien será el lanzador de penaltis?
Molina? Verdú? Ruben Castro?
Gracias!!! |
No se sabe bien, de todos modos no nos suelen pitar muchos penaltys, yo apostaría a que si que los tira el Canario siempre que este en el campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| TICOU2 escribió: |
GRAN pase de VERDÚ, e IMPORTANTISIMO gol de CHULI,en ese último minuto, GRAN VICTORIA, ENHORABUENA a todo el BETICISMO, gran paso adelante en esta E.L
Una preguntita de cara a hacer mi alineación esta semana, despues de jugar los 93 min hoy Verdú, creeis que será titular? me vendría muy bien una ayudita en forma de opiniones, sí creeis que sí, voy a ir con él, confío en el R.Betis y en que planteis cara al Barça y por que no, no sólo eso,si no que algo más. Gracias por la respuesta Amigos, Saludos  |
Muchas gracias TICOU! parece que el equipo empieza a funcionar mejor. Nono y Verdú se entienden a la perfección
Verdú se ha marcado un partidazo y lo normal es que vuelva a ser titular, otra cosa es que acabase reventado y se le quiera dar descanso pero no lo creo. De todos modos y con todas las bajas que hay, minutos debe de tener seguro pero ya te digo que lo normal es que salga en el once (ya cualquiera asegura algo con Mel ).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| soyunpro escribió: |
 |
A mi Juankar no me gusta...Sin embargo Vadillo me encanta y ahora esta a un nivel espectacular, y será titular casi con total seguridad, a no ser que a Mel se le haya ido la cabeza. Yo pondría a Vadillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| jule14 escribió: |
Saludos |
No jodas tio, q le acabo d fichar,¿q caso puede haber? |
No hay caso Nosa, simplemente noto dolor en el pubis y se le dejo fuera de la convocatoria, por lo que también tiene complicado jugar contra el barcelona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| pegaso1 escribió: |
| Que pensais de cedric contra el barcelona? tendra minutos? pinta otra vez banquillo? |
Minutos posiblemente tenga pero las bandas últimamente estan rindiendo muy bien y lo normal es que siga Vadillo-Juankar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| pekata escribió: |
| J.molina apunta a titular contra el barca?saludos |
Será titular prácticamente seguro.
|