| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 12:03 Título del mensaje: |
|
|
| miguelo!! escribió: |
| Y Sara? ¿? |
Sara esta recuperado al 100% y debería volver contra el barcelona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 13:09 Título del mensaje: |
|
|
Atención con Juanfran q acaba de sufrir una rotura de fibras y estará de baja unas 3 semanas aproximadamente...
Luego cuelgo la noticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
YO voy a poner a Amaya. Mi otra opción es Piqué, que estamos en las mismas. Pero en el Betis aunque ayer los centrales lo hicieron bien, se antoja más importante la presencia de Amaya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara jordi figueras contra el barca y con la lesion de juanfran minutos para steinfhorer o jugara chica?y otra cosita veias a juankar buena opcion vs el barca o mejor rossi vs el valencia? un saludo y suerte para este finde al real betis y a mel , gran mister
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 13:22 Título del mensaje: Como púntuan los Cronistas? |
|
|
Tengo la duda de meter a Vadillo / Parejo / Xavi Torres para un puesto. El problema es que ya tengo a R.Costa y J.Fuego en el 11 y veo excesivo meter a otro del Valencia y el Barça está débil..pero es el Barça. Como crees que puntuarán Vadillo y Xavi Torres. Necesito vuestra ayuda
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 13:33 Título del mensaje: |
|
|
Rubén Castro comenzará a entrenarse con normalidad la próxima semana.
Amaya y Paulao, listos ante el Barça.
08/11/2013 · Redacción
La enfermería del Betis depara buenas noticias. Pepe Mel va a poder contar con Amaya y Paulao para el choque ante el Barcelona. Los centrales titulares han evolucionado adecuadamente de sus lesiones y aunque el joven Caro cumplió en Portugal, en un partido tan exigente siempre es mejor tener a los defensas más experimentados.
También hay buenas noticias con Rubén Castro, aunque no se le forzará lo más mínimo. Pepe Mel quiere que los pasos sean seguros con el canario. Por tanto, no irá convocado ante los culés, pero sí se espera que se entrene con normalidad a partir de la próxima semana. El parón le servirá para llegar al derbi en buenas condiciones físicas.
http://www.muchodeporte.com/real_betis/18202/amaya_y_paulao_listos_ante_el_bara/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Vamos con Verdú esta jornada?
Ayer creo que jugó todo el partido, no se si será titular contra el Barça...
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 13:59 Título del mensaje: |
|
|
Paulao y Amaya podrían volver ante el Barça.
Juanfran, baja ante el Barça y duda ante el Sevilla.
Las lesiones continúan cebándose con el Real Betis Balompié, que ha vuelto de Guimaraes con malas noticias. Porque el jugador verdiblanco Juanfran sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral que le obliga a ser baja para el choque ante el Barcelona y lo convierte en duda incluso para el derbi ante el Sevilla, del 24 de noviembre.
El madrileño sufrió la lesión este jueves en Guimaraes.
Por contra, también tiene Mel alguna buena noticia. Ya que este viernes Paulao y Amaya se han ejercitado parcialmente con el grupo. Podrían incluso reaparecer ante el Barcelona.
Por su parte, Nosa no ha estado sobre el terreno de juego por culpa de un dolor en la zona abdominal que se encuentra en evaluación.
Por lo demás, con Salva Sevilla aún trabajando al margen del grupo, Rubén Castro evoluciona positivamente e incluso podría incorporarse al grupo la próxima semana.
http://www.eldesmarque.com/betis/57417-juanfran-baja-ante-el-barca-y-duda-ante-el-sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Ponemos a Amaya entonces? jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 14:37 Título del mensaje: |
|
|
| JoseWolf escribió: |
| miguelo!! escribió: |
| Y Sara? ¿? |
Sara esta recuperado al 100% y debería volver contra el barcelona. |
Me autoquoteo para decir que parece que no esta tan al 100% y puede que Mel como viene parón le de descanso aunque no lo espero porque Andersen no da seguridad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 14:38 Título del mensaje: |
|
|
| pomez87 escribió: |
| YO voy a poner a Amaya. Mi otra opción es Piqué, que estamos en las mismas. Pero en el Betis aunque ayer los centrales lo hicieron bien, se antoja más importante la presencia de Amaya. |
El caso es que viene el paron y puede hacer que no quieran arriesgar, yo en una comunidad también lo voy a tener que meter porque las otras opciones son aun peores (Angeleri y Albacar).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 14:39 Título del mensaje: |
|
|
| CENILIENTO escribió: |
| Jugara jordi figueras contra el barca y con la lesion de juanfran minutos para steinfhorer o jugara chica?y otra cosita veias a juankar buena opcion vs el barca o mejor rossi vs el valencia? un saludo y suerte para este finde al real betis y a mel , gran mister |
Chica esta sancionado así que Steinhöfer tiene bastantes opciones de jugar, otra cosa es que sea recomendable. La participación de Figueras depende de lo que se quiera arriesgar con Paulao y Amaya, parece que Paulao tiene más dificil entrar en el once porque arrastra más molestias que el madrileño.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 14:40 Título del mensaje: Re: Como púntuan los Cronistas? |
|
|
| Famero escribió: |
Tengo la duda de meter a Vadillo / Parejo / Xavi Torres para un puesto. El problema es que ya tengo a R.Costa y J.Fuego en el 11 y veo excesivo meter a otro del Valencia y el Barça está débil..pero es el Barça. Como crees que puntuarán Vadillo y Xavi Torres. Necesito vuestra ayuda
Gracias de antemano |
Si tuviese que meter uno de esos 2 sería a Vadillo sin dudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| Serginhy escribió: |
¿Vamos con Verdú esta jornada?
Ayer creo que jugó todo el partido, no se si será titular contra el Barça...
Gracias! |
El de ayer fue de sus mejores partidos desde que llegó al Betis, eso si, se le vió que acabo algo cansando por lo que tiene opciones de rotar, aunque yo lo espero en el once y sino minutos debe tener si o si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| josealba28 escribió: |
| Ponemos a Amaya entonces? jeje |
Depende de tus otras opciones, riesgo de cero tiene...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 14:43 Título del mensaje: |
|
|
Juanfran se perderá el partido ante el Barcelona por una rotura de fibras
El lateral derecho del Real Betis Juan Francisco Moreno 'Juanfran' padece "una rotura fibrilar en el bíceps femoral" que, según ha informado el club, le hará causar baja para el partido del domingo ante el Barcelona y que incluso lo convierte en duda para el derbi ante el Sevilla para dentro de dos semanas.
Juanfran se lesionó anoche en el partido de la cuarta jornada de Liga Europa que el Betis ganó (0-1) en el campo del Vitoria de Guimaraes portugués.
La baja de Juanfran es especialmente sensible porque el otro lateral derecho del plantel, Javi Chica, no podrá medirse al Barcelona debido a una sanción, por lo que es probable que sea el alemán Markus Steinhöfer, prácticamente inédito en la Liga BBVA, quien ocupe esa posición frente al líder.
Sin embargo, el Betis recuperará para recibir al vigente campeón a dos centrales, Antonio Amaya y el brasileño Paulo Afonso Santos 'Paulao', que se han recuperado de sus respectivas lesiones y que hoy ya se han entrenado con normalidad.
Los béticos tienen además las bajas confirmadas para el domingo de Rubén Castro, que debería reincorporarse al grupo la próxima semana, el franco polaco Perquis, el chileno Lolo Reyes y Salva Sevilla, así como las dudas del nigeriano Nosa y el portero argentino Guillermo Sara.
http://www.mundodeportivo.com/20131108/futbol/juanfran-se-perdera-el-partido-ante-el-barcelona-por-una-rotura-de-fibras_54393210220.html
Esta noticia resume bastante bien la situación de los lesionados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara CEDRIC de titular???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo que nadie dice nada al respecto, en el LI al jugar nacho quiere decir que didac empezara a ser titular en liga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 15:36 Título del mensaje: |
|
|
| josealba28 escribió: |
| Ponemos a Amaya entonces? jeje |
Depende de tus otras opciones, riesgo de cero tiene... |
mis otras opciones son los posibles ceros de arroyo y roberto lago y pedro lopez, que me aconsejas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Un posible once??
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
me habeis metido en dudas con eso de q SARA no esta al 100% todavia.......sino fuera asi no hubiera estado en el banquillo en E.L no??
no se si jugarmela con el o poner a ROBERTO,pq contra el BARSA podira puntuar bien....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 17:19 Título del mensaje: |
|
|
| TICOU2 escribió: |
GRAN pase de VERDÚ, e IMPORTANTISIMO gol de CHULI,en ese último minuto, GRAN VICTORIA, ENHORABUENA a todo el BETICISMO, gran paso adelante en esta E.L
Una preguntita de cara a hacer mi alineación esta semana, despues de jugar los 93 min hoy Verdú, creeis que será titular? me vendría muy bien una ayudita en forma de opiniones, sí creeis que sí, voy a ir con él, confío en el R.Betis y en que planteis cara al Barça y por que no, no sólo eso,si no que algo más. Gracias por la respuesta Amigos, Saludos  |
Muchas gracias TICOU! parece que el equipo empieza a funcionar mejor. Nono y Verdú se entienden a la perfección
Verdú se ha marcado un partidazo y lo normal es que vuelva a ser titular, otra cosa es que acabase reventado y se le quiera dar descanso pero no lo creo. De todos modos y con todas las bajas que hay, minutos debe de tener seguro pero ya te digo que lo normal es que salga en el once (ya cualquiera asegura algo con Mel ). |
GRACIAS a tí por la respuesta Jose wolf , voy con Verdú,suerte y a por el Barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2013 17:41 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
Un posible once??
Gracias!! |
En mi OPINION:
Sara
Steinhöfer* - Amaya/Jordi Figueras/Paulao - Nacho/Dídac
X. Torres - Nono/Matilla
Vadillo - Verdú - Juankar/Cedrick
J. Molina
Aclaraciones:
- En defensa, los 2 LD habituales no estarán disponibles (Juanfran por lesión y Chica por sanción), por lo que Steinhöfer debería ser el titular; sin embargo, dado el bajo nivel mostrado por el alemán y la escasa confianza de Mel en este jugador, el preparador madrileño podría meter en esa posición a alguno de los LI a pierna cambiada.
- Respecto a los centrales, pienso que jugarán Amaya y Jordi Figueras ya que Paulao está algo más renqueante que Amaya y creo que no arriesgarán con el brasileño.
- Mel ha dicho que va a buscar un bloque con muy pocas rotaciones, por lo parece previsible que no haya muchos cambios con respecto a los onces de Málaga y Guimaraes.
Lo que está claro es que, hasta que no vuelvan todos los lesionados y pasen unas cuantas jornadas, no tendremos el once tipo definitivo de Mel!!
|
|
|
raulito86
Segunda División B
|
Publicado: 8 Nov 2013 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
tito betico,xavi torres o juankar??? gracias...
|
|
|