| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2013 17:08 Título del mensaje: |
|
|
| lucero bai escribió: |
| Tras el contratiempo de Xabi Torres, entrara Nosa o Lolo Reyes en su lugar? Tengo a los dos y no se a cual poner... |
Puede entrar cualquiera de los 2, en los medios dan más probabilidades a Lolo, sin embargo yo creo que será Nosa a pesar de venir con la selección, es más yo iba a dejar a nosa en el banco en mi comunio y con lo de Xavi lo meto para dentro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2013 17:09 Título del mensaje: |
|
|
Pongo el mismo mensaje que en Analisis de partidos, y lo vuelvo a avisar, quizás sea más fiable la información que dan los periódicos que el once que yo pronostico:
Bueno, me la juego y pasandome por el forro todos los periodicos y demás en los que se presume el once titular que esta puesto en la primera página (de analisis de partidos) yo diría algo así:
Sara
Chica-Paulao-Amaya-Nacho/Didac
Matilla-Nosa
Juanfran-Verdú-Cedrick
Molina
Ahí lo llevaís, os aviso que es totalmente mi opinión y que en casi todos los medios se apunta más al once que dió Kali, pero como Mel es muy de hacer de las suyas creo que habrá cambios y apuesto por este once. Y me quedo tan agusto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2013 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Pufff pues me acabas de liar aun mas... pensaba meter a nosa, pero leo que no, que no jugará de titular... por eso metía a guerra renqueante por si juega y ahora parece que nosa tiene muchas opciones, no se que hacer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2013 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
no dudais con SARA no?
lo digo pq al estar toda la semana medio tocado aunque hoy ya haya entrenado bien....
saludos y gracias¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2013 23:12 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
no dudais con SARA no?
lo digo pq al estar toda la semana medio tocado aunque hoy ya haya entrenado bien....
saludos y gracias¡ |
Sara titular, él mismo dijo hace un par de días que estaría disponible para este partido... Titular al 100%!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2013 09:20 Título del mensaje: |
|
|
| wixi.5 escribió: |
| Pufff pues me acabas de liar aun mas... pensaba meter a nosa, pero leo que no, que no jugará de titular... por eso metía a guerra renqueante por si juega y ahora parece que nosa tiene muchas opciones, no se que hacer... |
¿Javi Guerra? si llega lo pondría a él, por lo que he leído tiene muchas opciones de llegar. Nosa no es titular con seguridad, también tiene bastantes opciones de salir Lolo Reyes así que tu verás, eso sí la posibilidad de que al menos tenga minutos es bastante alta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2013 12:45 Título del mensaje: |
|
|
| JoseWolf escribió: |
| wixi.5 escribió: |
| Pufff pues me acabas de liar aun mas... pensaba meter a nosa, pero leo que no, que no jugará de titular... por eso metía a guerra renqueante por si juega y ahora parece que nosa tiene muchas opciones, no se que hacer... |
¿Javi Guerra? si llega lo pondría a él, por lo que he leído tiene muchas opciones de llegar. Nosa no es titular con seguridad, también tiene bastantes opciones de salir Lolo Reyes así que tu verás, eso sí la posibilidad de que al menos tenga minutos es bastante alta. |
Pero no segura no?jeje.
Te cuento,tengo un puesto entre Nosa y Ruben Garcia del LevanteSi supiera que Nosa al menos tendra minutos le pondria a el de ahi mis dudas.Vosotros que hariais??
Gracias y buen trabajo el tuyo y el de Kali77.Por cierto ya os he puesto en la primera pagina los ultimos apuntes .
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2013 13:53 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
Pero no segura no?jeje.
Te cuento,tengo un puesto entre Nosa y Ruben Garcia del LevanteSi supiera que Nosa al menos tendra minutos le pondria a el de ahi mis dudas.Vosotros que hariais??
Gracias y buen trabajo el tuyo y el de Kali77.Por cierto ya os he puesto en la primera pagina los ultimos apuntes .
Saludos  |
Seguridad al 100% no, y más viniendo de selecciones y siendo Mel el entrenador, yo lo he metido en mis 2 comunios pero sé que tengo el riesgo de comerme el cero aunque lo normal sea que jugue. Rubén García también es buena opción me parece a mi, aunque yo también en una comunidad dejo fuera a Javi Márquez, Canales y Pedro Morales pero porque tengo debilidad por Nosa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2013 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| JoseWolf escribió: |
| albervk escribió: |
Pero no segura no?jeje.
Saludos  |
Seguridad al 100% no, y más viniendo de selecciones y siendo Mel el entrenador, yo lo he metido en mis 2 comunios pero sé que tengo el riesgo de comerme el cero aunque lo normal sea que jugue. Rubén García también es buena opción me parece a mi, aunque yo también en una comunidad dejo fuera a Javi Márquez, Canales y Pedro Morales pero porque tengo debilidad por Nosa  |
Y yo creo que más de lo mismo, estoy por dejar fuera a Canales por Nosa, ¡y que cojones, lo voy a hacer! ¡Voy con tres del Betis y este partido promete!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2013 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ya me e decidido.
Meto a Amaya, Molina y...entre Vadillo y Lolo Torres, meto a..... Vadillo, a tomar por culo.
Vamos Betis cojones....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2013 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
merece la pena fichar a ruben castro por 1.5 kilos o poco mas? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2013 17:38 Título del mensaje: |
|
|
| tenissa escribió: |
Yo ya me e decidido.
Meto a Amaya, Molina y...entre Vadillo y Lolo Torres, meto a..... Vadillo, a tomar por culo.
Vamos Betis cojones.... |
Vadillo sin convocar y Lolo titular, manda huevos, estoy hecho un crack, je je.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2013 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Cambiariais a Nosa por David Lopez del Espanyol? Es que me estoy empezando a hartar de que Nosa no juegue en liga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2013 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Béticos lo siento por vosotros de corazón pero a mel se le ha ido la olla
Verdu , nosa , cedrick reservas p/d
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2013 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Soy yo que no entiendo de fútbol o es que al cronista se le va la olla?
A mi parecer la puntuación de Jorge Molina es injusta, al igual que la de Verdú, y, ¿que ha hecho Cedrick para recibir tal puntuación?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2013 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no se q le pasa por la cabeza a Mel este año, tampoco estoy en los entrenamientos pero si no tienes a Ruben Castro no entiendo como deja en el banquillo a Nosa Verdu y Cedrick y se empeña en Matilla Salva .... Entiendo q algun partido no sean titulares pero son de lo mejorcito q tiene
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2013 06:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Mel es un excelente entrenador que ya lo ha demostrado años atrás con este Betis. Pero el no tener un 11fijo esta haciendo que el Betis no se acople. Tanta rotación. Tanta cosa rara. Al Betis se le esta complicando la cosa por los puzzles de su entrenador que no cuajan en la plantilla. Cuando Mel deje de marear a sus jugadores, este equipo mejorara y ganara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2013 07:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Hora de vender a Nosa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2013 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre Mel y el cronista están haciendo que me planteé vender a
Verdú y eso que pague 8 kilos por el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2013 10:30 Título del mensaje: matilla y cedrick |
|
|
|
ahora mismo veis recomendable fichar a cedrick y matilla? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2013 10:58 Título del mensaje: |
|
|
| alfonso81 escribió: |
| Hora de vender a Nosa? |
Yo tambien me lo estoy planteando, tanta rotaciones ya me esta tocando las...narices
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2013 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola gente!! Veis recomendable el fichaje de Jorge Molina?? A pesar de ser el goleador de este equipo no está puntuando muy bien...
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2013 12:41 Título del mensaje: |
|
|
No vi el partido de ayer, pero Juanfran Moreno se marco otro 6 en casa, ese seis fue justo? o es que el cronista esta enamorado de él?
SI alguien vio el partido que me de su opinion pleasee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2013 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| juangila6 escribió: |
Hola gente!! Veis recomendable el fichaje de Jorge Molina?? A pesar de ser el goleador de este equipo no está puntuando muy bien...
Gracias |
Pues yo quería preguntar si es momento de venderlo ahora que aún vale algo... si no marca puntúa mal, ayer marcó y tb mal, su precio está bajando y cuando se recupere castro ni siquiera sé si seguirá de titular...
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2013 14:52 Título del mensaje: Re: matilla y cedrick |
|
|
| ksillas1 escribió: |
| ahora mismo veis recomendable fichar a cedrick y matilla? gracias |
Ultima edición por Invitado el 21 Oct 2013 15:04; editado 1 vez