preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 456, 457, 458 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 14:59   Título del mensaje: Responder citando

yela1 escribió:
Béticos lo siento por vosotros de corazón pero a mel se le ha ido la olla
Verdu , nosa , cedrick reservas p/d

se le va completamente, no se como va con salva sevilla and company y cedrick nosa y verdu fuera
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 15:03   Título del mensaje: Re: matilla y cedrick Responder citando

DavidDP escribió:

ksillas1 escribió:
ahora mismo veis recomendable fichar a cedrick y matilla? gracias

No soy oraculo ni nada de eso, tambien tengo a Verdú tambien me costo una pasta y al igual que tu, es frustrante lo de este jugadorazo. Pero si me permites darte mi opinion, si pagaste 8 kilos por el ahora mismo te daran como mucho -50% de eso y yo viendo el rato que jugo ayer, tengo esperanzas de que su situacion cambie.
Cuando el salio el Betis agobio, y de que manera, al Elche. Todavia se le nota bajo de forma y de confianza ( tuvo un balon en la frontal que cualquier otro año hubiese probado tirar a puerta). Pero aún asi, estoy convencido de que va a explotar y que no bajara del 6. Ahora mismo el Betis es

un follon de equipo, sin una base en el 11 y con rotaciones sin sentido, pero Mel es buen entrenador y al final dará con la clave y Verdú en cuanto tenga dos partidos seguidos con minutos y buen futbol sera el de siempre.

Mi consejo es que no lo vendas, ten paciencia, que esto es muy largo. Pero ya te digo que es mi humilde opinion

Supongo que me estás respondiendo a mi y te confundirse al quotear. Si no he vendido a Verdú es por que confió en el lo malo que no confió en el cronista
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Knud76 escribió:
Entre Mel y el cronista están haciendo que me planteé vender a
Verdú y eso que pague 8 kilos por el

No soy oraculo ni nada de eso, tambien tengo a Verdú tambien me costo una pasta y al igual que tu, es frustrante lo de este jugadorazo. Pero si me permites darte mi opinion, si pagaste 8 kilos por el ahora mismo te daran como mucho -50% de eso y yo viendo el rato que jugo ayer, tengo esperanzas de que su situacion cambie.
Cuando el salio el Betis agobio, y de que manera, al Elche. Todavia se le nota bajo de forma y de confianza ( tuvo un balon en la frontal que cualquier otro año hubiese probado tirar a puerta). Pero aún asi, estoy convencido de que va a explotar y que no bajara del 6. Ahora mismo el Betis es un follon de equipo, sin una base en el 11 y con rotaciones sin sentido, pero Mel es buen entrenador y al final dará con la clave y Verdú en cuanto tenga dos partidos seguidos con minutos y buen futbol sera el de siempre.

Mi consejo es que no lo vendas, ten paciencia, que esto es muy largo. Pero ya te digo que es mi humilde opinion
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Podria hacer alguien un balnce del caso Nosa?

Compite con matilla(solo juega la liga) + lolo reyes + X.Torres. Cuando hay E.L ya sea antes o despues de la jornada de liga. Mejor no ponerlo? lo digo xk estoy justito de gente en el centro y creo k no conviene un tio asi jugadorazo, pero Mel es muy tozudo rotando a los mismos siempre.
gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 16:41   Título del mensaje: Responder citando

No voy a vender a Verdú, pero solo porque pagué una pasta. Es increible que saque a Salva Sevilla y lo deje en el banquillo.
Mi pregunta es, se dará cuenta o seguirá haciendo el tonto toda la temporada?me estoy planteando dejarle en el banquillo...
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco voy a vender a verdu porque me costo el triple de lo que vale y al principio dava sus 6, tambien he aguantado a griezman porque la liga es muy larga y premio esta semana
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 18:16   Título del mensaje: Responder citando

crees que se puede hacer con el puesto steinhofer no veo a chica bien
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 19:22   Título del mensaje: Responder citando

tenissa escribió:

tenissa escribió:
Yo ya me e decidido.

Meto a Amaya, Molina y...entre Vadillo y Lolo Torres, meto a..... Vadillo, a tomar por culo.

Vamos Betis cojones....

Vadillo sin convocar y Lolo titular, manda huevos, estoy hecho un crack, je je.

Si tio, Mel se esta centrando demasiado en EL y eso nos va a costar caro en liga...ayer estuvo fatal, Escribá le dió un repaso de los gordos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Vícbor23 escribió:
Cambiariais a Nosa por David Lopez del Espanyol? Es que me estoy empezando a hartar de que Nosa no juegue en liga...

Pues Mel esta este año aun peor que otros años con las rotaciones por culpa de la EL, yo estoy empezando hasta a dudar de él aunque tiene crédito de sobra en la entidad (refiriendome a Mel). A ver si se da cuenta que no se debe de rotar tanto que eso cuesta puntos y vuelve a Matilla-Nosa-Verdú que es como debemos jugar. Yo no lo vendería pero porque me encanta Nosa y espero que haga buena temporada y marque sus golitos, pero como duremos mucho en EL la verdad es que si que puede ser un quebradero de cabeza y más si a eso se le suma la selección negeriana. Yo te digo que no lo cambiaría pero entiendo que tengas tus dudas y tampoco sería tan mal cambio si lo que buscas es asegurarte que juegue.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 19:25   Título del mensaje: Responder citando

yela1 escribió:
Béticos lo siento por vosotros de corazón pero a mel se le ha ido la olla
Verdu , nosa , cedrick reservas p/d

Esta demasiado con las rotaciones y nos esta costando el irnos metiendo en el pozo del que después cuesta salir, esperemos que se de cuenta pronto y no haga esas cosas.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Comando619 escribió:
¿Soy yo que no entiendo de fútbol o es que al cronista se le va la olla?
A mi parecer la puntuación de Jorge Molina es injusta, al igual que la de Verdú, y, ¿que ha hecho Cedrick para recibir tal puntuación?

Yo suelo estar de acuerdo con sus puntuaciones pero la verdad es que veo a Cedrick bastante inflado esta vez la verdad...Pero Molina y menos Verdú se merecieron más de una pica, el Betis estuvo muy mal.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 19:28   Título del mensaje: Responder citando

laDPmister escribió:
Mel es un excelente entrenador que ya lo ha demostrado años atrás con este Betis. Pero el no tener un 11fijo esta haciendo que el Betis no se acople. Tanta rotación. Tanta cosa rara. Al Betis se le esta complicando la cosa por los puzzles de su entrenador que no cuajan en la plantilla. Cuando Mel deje de marear a sus jugadores, este equipo mejorara y ganara

Estoy de acuerdo, Mel siempre ha sido de hacer cambios pero no este despropósito y creo que la culpa la tiene la EL, que en los partidos que quedan nos jugamos la vida, pero si eso es a costa de irnos para el hoyo en liga, que le den a Europa.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 19:29   Título del mensaje: Responder citando

alfonso81 escribió:
Hora de vender a Nosa?

Entre selecciones y EL te comerás más de un cero casi seguro, aun así yo no lo vendería, pero es tu decisión.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Knud76 escribió:
Entre Mel y el cronista están haciendo que me planteé vender a
Verdú y eso que pague 8 kilos por el

No creo que Verdú se mereciera más de una pica en el último partido, pero si creo que Mel se equivoco y mucho en el planteamineto del partido pensando más en EL que en liga. Es normal que te lo plantees, aun asi yo lo aguantaría.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 19:32   Título del mensaje: Responder citando

juangila6 escribió:
Hola gente!! Veis recomendable el fichaje de Jorge Molina?? A pesar de ser el goleador de este equipo no está puntuando muy bien...

Gracias

Las rotaciones del equipo aunque a él no le afecten debido a que es el único delantero en forma (Brian no lo cuento) de forma directa si que le afecta de forma indirecta puesto que el equipo no hace el fútbol que debería, a mi me parece buen fichaje sobre todo hasta la recuperación de RC24 porque debería ser indicutible al menos hasta la recuperación del canario.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 19:33   Título del mensaje: Responder citando

petadito escribió:
No vi el partido de ayer, pero Juanfran Moreno se marco otro 6 en casa, ese seis fue justo? o es que el cronista esta enamorado de él?
SI alguien vio el partido que me de su opinion pleasee

En mi opinión fue el mejor del Betis y el único que se mereció las 2 picas. Creo que a Cedrick se le infló un poquito.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 19:35   Título del mensaje: Responder citando

boomerops escribió:

juangila6 escribió:
Hola gente!! Veis recomendable el fichaje de Jorge Molina?? A pesar de ser el goleador de este equipo no está puntuando muy bien...

Gracias

Pues yo quería preguntar si es momento de venderlo ahora que aún vale algo... si no marca puntúa mal, ayer marcó y tb mal, su precio está bajando y cuando se recupere castro ni siquiera sé si seguirá de titular...
Gracias!

Cuando vuelva RC24 lo normal es que siga de titular pero si tiene alguna mala racha vaya al banquillo y el canario lo haga en punta. Resumiendo, se le espera que tenga un rol parecido al año pasado en el que hizo bastantes puntos, a ver si Mel deja de hacer rotaciones absurdas y el equipo mejora, eso hará que las puntuaciones en general también lo hagan.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 19:36   Título del mensaje: Re: matilla y cedrick Responder citando

ksillas1 escribió:
ahora mismo veis recomendable fichar a cedrick y matilla? gracias

Si son recomendables, Matilla al no esta inscrito en EL jugará casi todos los partidos de liga (puede rotar cuano vienen muchas jornadas seguidas pero lo normal es que el resto de jornadas juegue). Cedrick aunque rote siempre suele tener minutos y el crónista del Betis lo mira muy bien, tanto que incluso en el último partido en mi opinión le regaló una pica de más.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 19:40   Título del mensaje: Responder citando

meija90 escribió:
Buenas! Podria hacer alguien un balnce del caso Nosa?

Compite con matilla(solo juega la liga) + lolo reyes + X.Torres. Cuando hay E.L ya sea antes o despues de la jornada de liga. Mejor no ponerlo? lo digo xk estoy justito de gente en el centro y creo k no conviene un tio asi jugadorazo, pero Mel es muy tozudo rotando a los mismos siempre.
gracias

Yo creo que esta jornada se ha juntado la EL con que venia de jugar con la selección, aun así yo no entendí que no contase con minutos, con la expulsión de Cisma necesitabamos controlar el partido y no meter otro "cabra loca" porque ya estaba Juankar en el campo para eso. Nosa normalmente actuará en el MC y entonces los que comentas serían su competencia aunque también ha jugado en el sitio de MP (dónde estan también Verdú y S. Sevilla) e incluso en banda, aunque en esta última posición no rinde bien. Mientras haya EL y partidos con la selección habrá riesgo de comernos el cero pero yo lo aguantaba, espero una buena temporada de él sobre todo si Mel se deja de pamplinas y va a todos los partidos con todo lo mejor, y Nosa es una de ellos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 19:42   Título del mensaje: Responder citando

theboss28 escribió:
No voy a vender a Verdú, pero solo porque pagué una pasta. Es increible que saque a Salva Sevilla y lo deje en el banquillo.
Mi pregunta es, se dará cuenta o seguirá haciendo el tonto toda la temporada?me estoy planteando dejarle en el banquillo...

Lamentablemente no se contestarte a tu segunda pregunta, Mel es impredecible y cabezón como el solo... hay cierto mal estar en el beticismo por estas rotaciones pero eso no creo que le importe mucho al entrenador. Lo bueno que tiene es que a Verdú suele sacarlo aunque sea un ratito, lo justo para que no te comas el cero, como dices yo lo aguantaba y dependiendo de las otras opciones y como se presente la jornada lo dejaba en el banquillo o lo pondría.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Redenthil escribió:
crees que se puede hacer con el puesto steinhofer no veo a chica bien

Lo dudo mucho, Chica no esta del todo bien pero veo antes a Juanfran de lateral que a Steinhöfer, al menos de momento a largo plazo ya no lo sé.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Rubén Castro comenzará su recuperación el miércoles

No todo han sido malas noticias respecto a la enfermería bética. En el entrenamiento de esta mañana no han estado Xavi Torres, Juanfran y Paulao por diferentes molestias, pero según informa la web oficial del club Rubén Castro sigue dando pasos para intentar unirse al grupo. En el día de hoy se le han retirado parcialmente los puntos de la operación de isquiotibiales a la que se sometió. Y lo que es mejor, el miércoles se le quitarán los que le quedan para que desde ese mismo día comience su recuperación. De todos modos, todavía habrá que esperar para ver a Rubén Castro al nivel de sus compañeros, ya que como indicaron los servicios médicos del Betis, en principio no estará lista hasta la semana del derbi, que se jugará el 24 de noviembre.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-ruben-castro-recuperacion-miercoles-puntos.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Guillén: "Ya no hay excusas; ni las lesiones, ni el campo"

Presentado este lunes el acuerdo de colaboración entre la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, el Real Betis Balompié y el Sevilla FC con motivo de la participación de ambos equipos en la Liga Europa, el presidente del club verdiblanco, Miguel Guillén, atendía a los medios de comunicación para repasar toda la actualidad deportiva de la entidad heliopolitana. “No hemos comenzado la Liga como queríamos. Nos hemos encontrado con un inconveniente serio. Ya no hay excusas. Ni las lesiones, ni el campo. Tenemos que trabajar y mucho para ofrecer a los béticos lo que esperan ver de su equipo y de su club. Dicho esto, expreso mi total confianza en el entrenador y en la plantilla”.

Pesimismo- “Nos quedan 29 jornadas por delante. Si ya estuviéramos tirando la toalla en alguna competición, mal andaríamos. No hemos empezado bien como en otras ocasiones. Tenemos que trabajar de forma unida. El cansancio y el desgaste no son excusa”.

Mel- “No he hablado con Mel. Lo conozco bien y él estará lógicamente decepcionado como bético. Eso no quita que esta mañana ya se haya levantado con toda la ilusión del mundo para trabajar y entrenar con el equipo”.

Pitos y enfado de la afición- “Me parece lógico que pueda haber enfado. No voy a pedirle a la afición nada, porque sé que siempre está con nosotros. Los resultados y los puntos llegarán. Estoy seguro”.

Rubén Castro- “Estamos sufriendo la baja de un jugador determinante en los últimos años. La secretaría técnica ha trabajado bien. Braian y Chuli necesitan tiempo para adaptarse. Lo importante es que el club está de sobra preparado para traer un fichaje si lo necesitamos. La decisión de fichar se tomará el 30 de diciembre. Con Rubén y Jorge Molina funcionando se demostró que son una de las mejores parejas goleadoras de la Liga”.

Confianza- “Somos conscientes de que las cosas han dado un giro radical. Por ejemplo, nuestra defensa sólida, en un momento, recibió dos tantos… La confianza es muy importante. Si enlazamos dos victorias seguidas, habrá más tranquilidad y confianza”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/guillen-qya-no-hay-excusas-ni-las-lesiones-ni-el-campoq.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Stosic se mueve para firmar a un delantero
Ya se les busca una salida a Braian y Steinhöfer

La situación no admite medias tintas. El Betis tiene que empezar a moverse para reforzar la plantilla en enero y buscar soluciones a lo que todo el mundo ve. Stosic ya busca delanteros, se recupere o no Rubén Castro, que parece que volverá pronto aunque todavía no haya empezado a correr.

La secretaría técnica también se ha puesto manos a la obra para aligerar la plantilla. Ya se le está buscando una salida a dos recién llegados, Braian Rodríguez y Steinhöfer, según informa Radio Sevilla. Pese a que la competición ha empezado hace relativamente poco tiempo, la decisión está tomada y Mel cree que no puede sacarle nada a estos dos jugadores. La idea es que dejen hueco para que entren otros.

Si bien es muy difícil trabajar con las limitaciones económicas que impone Bosch Valero, el nivel de acierto de Stosic con los fichajes de esta temporada es muy bajo. El empobrecimiento salta a la vista y conviene tomar decisiones ya, aunque ello lleve implícito el reconocimiento de un fracaso. Ni Braian ni Steinhöfer han tenido confianza, pues entre otras cosas no se la han ganado.

Al uruguayo, además de que su nivel no es nada del otro mundo, se le ve muy a contraestilo en el sistema de Mel, mientras que Steinhöfer ha demostrado ser aceptable en el plano ofensivo y muy limitado en defensa. Viene de jugarlo casi todo en el Basilea y no acepta su suplencia.

http://www.muchodeporte.com/real_betis/17913/ya_se_les_busca_una_salida_a_braian_y_steinhfer/
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2013 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Paulao, Juanfran y Xavi Torres no se entrenan
La próxima cita, el jueves ante el Vitoria

Lunes duro para un Betis raquítico de fútbol. O se terminan las guerritas internas y llegan refuerzos de nivel en enero o se puede ver un número. Mel ha contado esta mañana con las bajas en la sesión de Paulao, Juanfran y Xavi Torres. Con respecto a este último, ha realizado carrera continua y se ha retirado al vestuario. Juanfran también se ha ejercitado en solitario de manera suave, mientras que Paulao no ha pisado el césped de la ciudad deportiva. A medida que vayan pasando los días, el técnico hará recuento de los jugadoes sanos para afrontar el partido del jueves ante el Vitoria

http://www.muchodeporte.com/real_betis/17903/paulao_juanfran_y_xavi_torres_no_se_entrenan/
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 456, 457, 458 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 457 de 562