| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2013 19:49 Título del mensaje: |
|
|
El lateral, seguro de que "iremos para arriba"
Chica: "Pido un poco de tranquilidad"
Javier Chica ha utilizado la red social Twitter para pedir calma a los aficionados, lógicamente descontentos por la mala racha del equipo. Para el defensa, "es verdad que el equipo no anda bien, no nos sale nada.Pero pido un poco de tranquilidad. Somos una piña y vamos a ir para arriba seguro. Estamos en la jornada 10 y quedan 29 jornadas. Fuera pesimismos y vamos todos a una. Es fácil criticar y cada uno puede hacer lo que quiera pero bajo mi punto de vista, tenemos que remar todos en la misma dirección. El Betis es lo único importante. El fútbol es un estado de ánimo".
Chica fue sustituido ayer en el descanso, ya que estaba fuera del partido. Pese a que han llegado este verano dos laterales, uno para cada banda, ninguno ha podido hasta el momento quitarle al puesto a los titulares: el propio Chica y Nacho. Un mal síntoma.
http://www.muchodeporte.com/real_betis/17911/chica_pido_un_poco_de_tranquilidad/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Se preveen cambios en la pareja de centrales? Paulao es mejor venderlo antes de que chupe banqueta y baje valor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 13:05 Título del mensaje: |
|
|
| Vendetta- escribió: |
| Se preveen cambios en la pareja de centrales? Paulao es mejor venderlo antes de que chupe banqueta y baje valor? |
Para empezar el próximo partido Amaya es baja por acumulación de tarjetas amarillas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos! pagariais 1,8k por paulao ahora mismo??GRACIAS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 13:57 Título del mensaje: |
|
|
| Miguain escribió: |
| Hola a todos! pagariais 1,8k por paulao ahora mismo??GRACIAS! |
No, y mas viendo como esta la defensa del Betis. Aunque Paulao no es malo, si los laterales hacen agua...pues los centrales se ven desbordados. Hay mejores centrales por ese precio
Posicion Nombre Puntos valor media ultimas puntuaciones
DF Jesús Gámez 38 1.790.000 4,2 6 6 6 2 2
DF Jesús Rueda 38 1.580.000 4,2 2 6 2 2 2
DF Alberto Moreno 37 1.600.000 4,6 2 2 2 2 15
DF Antonio Amaya 36 1.480.000 4,5 6 2 6 2 2
DF Botía 36 1.390.000 4,5 -2 6 6 - 10
DF Antunes 34 1.870.000 3,8 2 6 2 2 -2
DF Carlos Martínez 34 1.380.000 6 - 6 6 10
DF Edu Albacar 34 1.480.000 5,7 5 6 2 - -
DF Íñigo Martínez 34 2.100.000 3,8 2 2 2 6 6
DF Laporte 34 1.480.000 3,8 2 2 2 2 6
DF Miranda 34 3.120.000 4,9 6 2 6 2 -
DF Rukavina 34 1.540.000 3,8 6 6 2 2 2
DF Marc Bartra 33 1.580.000 8,3 - 11 10 10 2
DF Pepe 33 2.170.000 4,1 11 2 2 - 2
DF Angeleri 32 1.500.000 4,0 6 6 -2 2 -
DF David Navarro 32 1.190.000 4,0 10 6 - 6 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos! pagariais 1,8k por paulao ahora mismo??GRACIAS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 14:21 Título del mensaje: |
|
|
| Hola a todos! pagariais 1,8k por paulao ahora mismo??GRACIAS! |
yo no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien me puede decir si después de estos resultados en liga Salva Sevilla empezará a chupar banquillo???
Me han hecho una buena oferta x él y me estoy planteando venderle...
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Cómo está Xavi Torres? Lo vendemos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nada que se coma a Paulao mi colega jajaja
Gracias por las respuestas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 17:28 Título del mensaje: |
|
|
| lobito11 escribió: |
Alguien me puede decir si después de estos resultados en liga Salva Sevilla empezará a chupar banquillo???
Me han hecho una buena oferta x él y me estoy planteando venderle...
Gracias!!! |
Ojala fuese así y Mel se dejara de tonterias pero me temo que mientras sigamos en EL seguirá habiendo rotaciones, habrá partidos que jugue y otros que no. Cuando no haya EL lo normal es que juegue Verdú pero Mel no siempre hace lo normal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 17:28 Título del mensaje: |
|
|
| Pakooo111 escribió: |
| Cómo está Xavi Torres? Lo vendemos? |
Sigue tocado, jugará algunos partidos pero yo no lo veo un jugador recomendable para comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 17:29 Título del mensaje: |
|
|
Pues nada que se coma a Paulao mi colega jajaja
Gracias por las respuestas!! |
Creo que haces bien como ya ha dicho Kali hay mejores defensas por ese precio, de los centrales béticos el más recomendable es Amaya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 17:31 Título del mensaje: |
|
|
Rubén Castro: "La gente me pide que esté para el derbi y yo lo voy a intentar"
El protagonista del día en el Betis ha sido Rubén Castro. El delantero canario ha acudido al Colegio Alemán en la iniciativa "Del cole al fútbol" y allí ha atendido a los medios para decir que está como loco por volver a jugar y que su meta es estar para el derbi del 24 de noviembre: "Por ahora no tengo ninguna molestia, ni tengo dolores. Pero todavía no he hecho nada de ejercicio. Los médicos en principio me dijeron seis semanas y a ver cómo evoluciono. Mañana me quitan todos los puntos y en los entrenamientos veremos cómo estoy. La gente tiene ganas de que esté con los compañeros y yo también. Nunca había tenido una lesión así de importante. Yo le agradezco a la gente el cariño. Los plazos han coincidido con el derbi y ojalá pueda llegar. La gente me pide que llegue al derbi y yo lo voy a intentar".
Rubén Castro defendió a sus compañeros de ataque y dijo que todos están capacitados para hacer goles, aunque él no esté: "Tenemos un gran equipo, gente que puede hacer muchos goles, pero ahora no estamos teniendo suerte. Ya saldrán las cosas y nos queda trabajar. Hay gente nueva, hay que darnos tiempo. Esto acaba de empezar. Yo creo que tenemos un gran equipo y seguro que de aquí hacia adelante mejoraremos. Braian apenas ha tenido oportunidades y Chuli lo ha hecho bien cuando ha jugado. Hay que darle tiempo. El objetivo es el mismo esté yo o no. El Betis está por encima de mí. Vamos a luchar en la Liga y por llegar lo más lejos posible en Europa. Tenemos afición y equipo. He sido máximo goleador del equipo en todas las temporadas que he estado, pero tenemos un buen equipo y gente que tiene gol. Hay que seguir. Todo pasa por ganar el jueves. Es una competición bonita y yo quiero jugarla, así que hay que ganar. He tenido suerte porque en dos ratitos que he jugado con el equipo he hecho goles. Yo voy a hacer todo lo posible para ayudar al equipo. Más ganas que yo de volver, no tiene nadie. La gente siempre quiere más, pero no creo que haya un ambiente negativo".
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-ruben-castro-derbi-gente-pide-voy-a-intentar.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 17:32 Título del mensaje: |
|
|
Un equipo portugués visitará el Villamarín 31 años después
En medio de un tremendo mar de dudas por la situación en la Liga, regresa este jueves la Europa League para el Real Betis. Y lo hace con el encuentro de la tercera jornada del Grupo I que los verdiblancos disputarán ante el Vitória Sport Clube de Guimaraes. El equipo luso accedió a participar en la presente edición de la competición continental al lograr la Copa (Taça) de Portugal por 1 a 2 al Benfica, el pasado mes de mayo, mientras que el Betis lo hizo al acabar el séptimo clasificado en la Liga, posición que tenía tal privilegio al ser los finalistas de la Copa del Rey el Atlético de Madrid y el Real Madrid, equipos clasificados para la Champions.
El caso es que, curiosamente, la visita del Vitoria de Guimaraes será la segunda que un conjunto de la Liga portuguesa realice en partido oficial al estadio Benito Villamarín. Se da la circunstancia que en la anterior ocasión fue el Benfica el equipo que saltó al coliseo verdiblanco en la Copa de la UEFA de la temporada 1982/83. En dicha eliminatoria, la primera ronda del torneo, el Betis quedó eliminado por los portugueses, ya que perdió en la ida, disputada en el Estadio de La Luz (Lisboa) por 2 a 1 y también cayó derrotado en el encuentro de vuelta jugado dos semanas después en el Villamarín por un gol a dos.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-equipo-portugues-visitara-villamarin-31-anos-despues.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 17:32 Título del mensaje: |
|
|
El primer paso para la mejoría: volver a estabilizar la defensa
El aspecto que tras los últimos partidos más está preocupando a los béticos es lo frágil que se ha vuelto el juego defensivo del Betis. Tanto aficionados, como propios jugadores, como incluso ayer reconocía Miguel Guillén, uno de los problemas graves que está sufriendo el equipo verdiblanco es que prácticamente cada vez que le llegan a puerta, los equipos rivales le marcan un gol, sobre todo en los encuentros ante el Rijeka, el Getafe y el Elche. Desde que el cuadro helipolitano dejara su puerta a cero en la victoria liguera ante el Villarreal (1-0), los pupilos de Mel han encajado seis goles y otro dato negativo ha sido la incapacidad de poder remontar ninguno de los tres encuentros.
Desde luego, al Betis le falta la presencia de Rubén Castro por todo lo que le aporta al equipo, no solo los goles, pero también es cierto que una de las parcelas que más solidez estaba mostrando, la defensa, está flaqueando. Por eso, no es de extrañar que el técnico Pepe Mel haya avisado ya a sus jugadores, como se publica hoy en ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com, que comenzará a aplicar una táctica más defensiva, con el equipo jugando más atrás, arropado y cediendo menos espacio al rival de turno, replegando líneas en su campo, por lo que Mel renunciará a sus principios de juego para regresar a lo básico.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-primer-paso-mejoria-volver-estabilizar-la-defensa.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 17:36 Título del mensaje: |
|
|
Steinhöfer: "Estoy muy a gusto en el Betis"
Markus Steinhöfer ha presenciado el acto que se ha celebrado en el mediodía de hoy en el Colegio Alemán Alberto Durero de Sevilla con motivo del programa escolar "Del cole al fútbol".
El carrilero alemán ha respondido a varias preguntas de los jóvenes asistentes, afirmando que se encuentra "muy a gusto en Sevilla y en el Betis". Además, el ex del Basilea ha declarado que “la oferta del Betis fue la más atractiva que encontré, por el país y el fútbol español, por eso me decidí por el Betis
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/10/22/steinhofer-gusto-betis/13755.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay manera de que didac vila se haga con el puesto titular no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Cómo ves la situación de Nosa actualmente?? Mel rotation me tiene un poco hasta las narices...saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 09:38 Título del mensaje: |
|
|
| laloxerez escribió: |
| No hay manera de que didac vila se haga con el puesto titular no? |
La semana pasada estuvo casi toda la semana con los titulares pero al final siempre sale Nacho, si se hace con la titularidad será más a largo plazo porque Mel confía muchisimo en Nacho (aunque ahora que vienen tantos partidos seguidos puede que en alguno salga en el once).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 09:39 Título del mensaje: |
|
|
| nakaco78 escribió: |
| Cómo ves la situación de Nosa actualmente?? Mel rotation me tiene un poco hasta las narices...saludos |
Pues mientras haya EL y selecciones seguirá rotando, parece que a Mel este año le ha dado fuerte por las rotaciones sin importar si dan buen resultado. Yo tengo a Nosa en 2 comunidades y no lo pienso soltar en nignuna pero porque me encanta este jugador, entiendo que si a alguien le hace falta un titular fiji para ya lo venda, yo no lo haré.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 09:40 Título del mensaje: |
|
|
Ocho cambios para apurar las opciones en la Liga Europa
Steinhöfer será el gran daminificado
Pepe Mel se encerró ayer con sus hombres para preparar el choque de mañana frente al Vitoria de Guimaraes, que ha tomado una relevancia tal después de los dos empates anteriores en la fase de grupos (Olympique Lyonnais y Rijeka) y las derrotas ante Getafe y Elche que parece que no hay nada más allá de este compromiso en la tercera jornada del Grupo I de la Liga Europa. El bloque portugués es el líder con cuatro puntos tras golear al Rijeka (4-0) y arrancar un punto de Gerland (1-1). No es que lo de mañana sea definitivo, pero sí marcará mucho del cariño que el Betis le pueda dedicar a esta competición que despertaba tantas ilusiones. Para superar este reto, Mel optará por las rotaciones. En parte obligadas, pero en sí decididas desde su pizarra. El gran damnificado en este caso es Markus Steinhöfer, puesto que la ausencia obligada de Chica por no ser incluido en la lista continental, no le otorgará una oportunidad, según lo comprobado ayer en el entrenamiento a puerta cerrada, ya que el técnico se decanta por la fórmula con la que acabó el duelo frente al Elche: Juanfran y Chuli completando todo el ala diestra. El alemán estaba ayer muy afectado al ver que no entraba en los planes del entrenador.
La no presencia del alemán es la novedad más relevante, amén de la continuidad de las rotaciones. Según esta prueba que tiene muchos visos de convertirse en definitiva mañana cuando se ofrezcan las alineaciones oficiales, sólo repetirían con respecto al once que saltó al campo frente a los ilicitanos en el mismo escenario el citado Juanfran, Lolo Reyes y Jorge Molina. Existe una duda entre Paulao y Jordi Figueras, que puede ser resuelta en favor del zurdo catalán. Amaya, que no podrá actuar el domingo ante el Atlético, tampoco está previsto que lo haga mañana y así Perquis gana un puesto fijo. En el lateral zurdo, Dídac suplirá a Nacho. Detrás de esta zaga, Andersen tomará el relevo de Sara, como es habitual en esta competición. Es una rotación pactada la de los porteros. En el centro del campo, Lolo Reyes quedará de escudero de Nosa y Verdú, con Xavi Torres aún renqueante por las molestias de la semana pasada. Chuli entrará por la derecha y Vadillo, por la izquierda. Y todo confluirá en Jorge Molina, no en Braian, que fue quien salió de inicio ante el Rijeka.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-ocho-cambios-once-vitoria-liga-europa.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Pregunté esto hace unas jornadas pero visto el panorama me repito, ¿Salva Sevilla recomendable por su V.M.?
Sinceramente creo que tal y como está la situación del equipo nadie va a poder darme una respuesta clara dado que nadie sabe lo que le pasa por la cabeza al míster, además ya tengo a Nosa, a Verdú y a Molina en mi equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora que juan carlos a vuelto q papel tendrá en el equipo ?
Al final entre Nosa y otros no será interesante ningún jugador del Betis para el juego xq no es normal lo de las rotaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2013 11:48 Título del mensaje: |
|
|
| Comando619 escribió: |
Pregunté esto hace unas jornadas pero visto el panorama me repito, ¿Salva Sevilla recomendable por su V.M.?
Sinceramente creo que tal y como está la situación del equipo nadie va a poder darme una respuesta clara dado que nadie sabe lo que le pasa por la cabeza al míster, además ya tengo a Nosa, a Verdú y a Molina en mi equipo. |
Pues como dices esta la cosa rara con Mel por lo que no se sabe si saldrá de titular o no, aunque seguramente siga teniendo bastantes minutos y más con tantos partidos seguidos como vienen ahora. Yo teniendo ya a Nosa, Verdú y Molina no fichaba también a Salva Sevilla y más si tienes límite de jugadores (que eso ya no lo sé) pero como digo seguirá teniendo minutos seguro.
|
|
|