preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 449, 450, 451 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Chica: “No podemos volver a entrar una hora más tarde a un partido”

El vestuario del Betis ha hecho autocrítica, como dijo ayer Cedrick de puertas hacia adentro, sobre la derrota sufrida en Getafe el domingo, tras un nefasto primer tiempo del conjunto verdiblanco. El equipo bético está empezando a pasar página, pero como ha explicado Javi Chica en los micrófonos de la Cadena Cope “la página hay que leerla”: “Hay que pasar página y pensar ya en el siguiente partido, pero la página hay que leerla, prestarle atención para que no ocurra lo que pasó. El equipo salió bien puesto, pero se encontró con un gol que nos esperábamos y luego los otros dos goles fueron seguidos; no estábamos metidos en el partido y cuando te meten tres goles es muy difícil remontarlos. No podemos entrar una hora más tarde al partido. Está claro que los jugadores, cuando nos meten tres goles en menos de media hora, no podemos sentir otra cosa que no sea vergüenza”, explicó sobre las palabras de Pepe Mel al término del partido.

Matilla y Chica han sido los damnificados en la lista de jugadores inscritos para la UEFA Europa League y el 'cabreo' se le va pasando al lateral catalán: “Ha sido una decisión que tomaron el entrenador y el club y tengo poco que decir, hace ya mucho de esto y está todo dicho. Ya dicho que es verdad que me cabreé con la decisión pero asumo que ha sido el club que me paga el que la ha tomado. Te dan unos argumentos, que puedes estar más o menos de acuerdo, pero es lo que hay. El esfuerzo de todos para estar en Europa League lo demostramos en Valencia ante el Levante, pero ya las he visto de muchos colores en esto del fútbol y hay que aceptarlo”.

El cambio de juego - “ Pienso que el jugador al final se acomoda, cuando sacas el balón lo sacas y cuando no puedes, lo haces de otra manera. El equipo no ha estado cómodo por el césped, porque fuimos a San Mamés y, acostumbrados a jugar sobre el terreno del Villamarín, y notamos la diferencia”.

A Verdú le está costando arrancar - “A mí me costó mucho adaptarme. Él ha traído a la mujer y a los hijos y en el vestuario se acoge muy bien a la gente. Pero ese cambio de estilo que ha experimentado del Español aquí le ha costado y tiene que seguir trabajando y adaptarse para dar lo mejor de sí”.

¿Va a notar el equipo la baja de seis semanas de Rubén Castro? - “ Lo va a notar no, lo está notando. Lleva así desde la pretemporada y no termina de arrancar, pero pienso que no es el único que tiene la responsabilidad de marcar goles. No estamos teniendo suerte tampoco y los compañeros que están disponibles van a marcar los goles”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-chica-no-podemos-volver-entrar-hora-mas-tarde-partido.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Salva Sevilla y Jordi Figueras se entrenan con normalidad

Jordi Figueras y Salva Sevilla están participando con total normalidad en el entrenamiento matinal de este miércoles en la ciudad deportiva Luis del Sol. El almeriense vuelve a ejercitarse con el resto de compañeros después de que la semana pasada sufriera una contusión en el costado izquierdo que le impedía entrenarse con normalidad. Por su parte, el central catalán participa después de que ayer tuviera que retirarse antes de que finalizara la sesión, al sufrir un fuerte golpe en la cabeza, que necesitó de seis grapas para poder cerrar la herida. Siguen sin entrenarse Lolo Reyes Braian Rodríguez que, con permiso del club, están arreglando una serie de documentos personales

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-salva-sevilla-jordi-figueras-entrenan-normalidad.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Andersen: "Si esto sigue así, en el mercado invernal tomaremos medidas"

Stephan Andersen llegó a la disciplina bética este verano con la vitola de titular, pero la irrupción y las buenas actuaciones de Guille Sara le han relegado a una suplencia nada cómoda para él.

El portero, quien asegura en una entrevista para el medio Ekstra Bladet que ha mantenido una reunión con Mel para que le explicara su condición de segundo portero, ha dejado la puerta abierta si su situación no cambia: "Si esto no cambia, en el mercado invernal tendremos que tomar medidas porque yo también tengo que pensar en mi selección", explica Andersen, quien tiene como objetivo representar a Dinamarca en el Mundial de Brasil 2014.

Por otro lado, el arquero dice en sus declaraciones que sería una pena abandonar Sevilla. "Estoy jodidamente feliz de estar allí. El Betis es un club muy bueno con un gran estadio. La familia se ha adaptado bien y hemos encontrado una buena escuela para nuestra hija. Sevilla es una ciudad preciosa", finaliza el internacional danés.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/10/09/andersen-sigue-mercado-invernal-tomaremos-medidas/12949.html

Hay alguna entrevista más en www.estadiodeportivo.com de Chica y Nacho pero al no parecerme muy relevantes no las pongo, si alguien quiere echarle un vistazo ahí tiene el link
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Llevo dudando varios dias si vender a Juanfran...que hariáis vosotros?

Un saludo y gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Como va juan carlos ? Tendrá minutos cuando vuelva ?

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 19:50   Título del mensaje: Responder citando

aljegofl escribió:

Si tuviera que juzgar esa decisión basándome en los últimos partidos sí que lo haría, pero tal y como está el panorama en el Betis quizás sea una decisión un poco precipitada ya que no sólo él sino que hay varios jugadores que no están rindiendo nada bien para el nivel que se esperaba de ellos. Si no quieres arriesgar o necesitas el dinero véndelo. De todas formas es mi opinión, mejor espérate a la opinión de un bético que tendrá más idea que yo! Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 21:19   Título del mensaje: Responder citando

///M escribió:

Saludos

+1
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 21:23   Título del mensaje: Responder citando

JoseWolf escribió:

Stephan Andersen llegó a la disciplina bética este verano con la vitola de titular, pero la irrupción y las buenas actuaciones de Guille Sara le han relegado a una suplencia nada cómoda para él.

El portero, quien asegura en una entrevista para el medio Ekstra Bladet que ha mantenido una reunión con Mel para que le explicara su condición de segundo portero, ha dejado la puerta abierta si su situación no cambia: "Si esto no cambia, en el mercado invernal tendremos que tomar medidas porque yo también tengo que pensar en mi selección", explica Andersen, quien tiene como objetivo representar a Dinamarca en el Mundial de Brasil 2014.

Por otro lado, el arquero dice en sus declaraciones que sería una pena abandonar Sevilla. "Estoy jodidamente feliz de estar allí. El Betis es un club muy bueno con un gran estadio. La familia se ha adaptado bien y hemos encontrado una buena escuela para nuestra hija. Sevilla es una ciudad preciosa", finaliza el internacional danés.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/10/09/andersen-sigue-mercado-invernal-tomaremos-medidas/12949.html

Hay alguna entrevista más en www.estadiodeportivo.com de Chica y Nacho pero al no parecerme muy relevantes no las pongo, si alguien quiere echarle un vistazo ahí tiene el link

estas quejas y el partido "raro" de SARA del otor dia pueden hacerle titular?
espero q no q tngo a SARA......
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2013 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, queria preguntar por Cedrick.
Ya todos sabemos como rota Mel de jugadores pero a mi me parece tb que de posiciones de estos.
Realmente no se en los resumenes que veo si Cedrick juega por la izquierda o por la derecha, tampoco se quien son realmente sus competidores, si juanfran o vadillo por la banda derecha o nosa por la iquierda.

También me da miedo que me esta pareciendo que mel lo va a empezar a usar de rebulsivo para las segundas partes...

Mi duda es saber realmente en que posición juega normalmente, quienes son sus rivales y si creen que merece la pena ficharlo por su v.mercado en una liga sin primas y con la intriga de saber si jugará o no.

Muchas gracias y mucho ánimo que el Betis siempre ha jugado muy bien y Pepe Mel es un gran entrenador, seguro que remonta el vuelo
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2013 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Mi pregunta es la siguiente: Nosa, Cedrick o ninguno de los dos??

Pues bien, tengo a Nosa en mi equipo, y hoy ha salido Cedrick, veis a este más recomendable que Nosa? o me aconsejais vender a Nosa y hacerme con otro centrocampista debido a las rotaciones del Betis??

Y por último, preguntaros si venderiais a Didac Vilá ya que Nacho es el que juega de titular, y así conseguir algo de dinero.

Gracias de antemano!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2013 10:43   Título del mensaje: Responder citando

///M escribió:

Saludos

El paron le va a venir genial. Seguro que tendrá minutos
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2013 10:44   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:

JoseWolf escribió:

estas quejas y el partido "raro" de SARA del otor dia pueden hacerle titular?
espero q no q tngo a SARA......

pues a mi me da que lo que le va a servir es para que juegue menos
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2013 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Jlsms2 escribió:
Hola buenas, queria preguntar por Cedrick.
Ya todos sabemos como rota Mel de jugadores pero a mi me parece tb que de posiciones de estos.
Realmente no se en los resumenes que veo si Cedrick juega por la izquierda o por la derecha, tampoco se quien son realmente sus competidores, si juanfran o vadillo por la banda derecha o nosa por la iquierda.

También me da miedo que me esta pareciendo que mel lo va a empezar a usar de rebulsivo para las segundas partes...

Mi duda es saber realmente en que posición juega normalmente, quienes son sus rivales y si creen que merece la pena ficharlo por su v.mercado en una liga sin primas y con la intriga de saber si jugará o no.

Muchas gracias y mucho ánimo que el Betis siempre ha jugado muy bien y Pepe Mel es un gran entrenador, seguro que remonta el vuelo

Pues es diestro y juega por la izquierda, aunque algunas veces se desplace a la derecha. La competencia la tiene con Juan Carlos que es el extremo zurdo. Yo creo que es de lo mejorcito del Betis incluso entrando de revulsivo. Para mi merece la pena
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2013 10:48   Título del mensaje: Responder citando

madribbva escribió:
Mi pregunta es la siguiente: Nosa, Cedrick o ninguno de los dos??

Pues bien, tengo a Nosa en mi equipo, y hoy ha salido Cedrick, veis a este más recomendable que Nosa? o me aconsejais vender a Nosa y hacerme con otro centrocampista debido a las rotaciones del Betis??

Y por último, preguntaros si venderiais a Didac Vilá ya que Nacho es el que juega de titular, y así conseguir algo de dinero.

Gracias de antemano!!

Entre Nosa y Cedrick me quedo con Cedrick.

Con respecto a Didac. En teoría no debería de costarle ganarle el puesto a Nacho pero viendo lo poco que participa... depende de tus urgencias si necesistas un defensa vendelo y ficha a otro, si puedes esperar aguantalo a ver que pasa que no llevamos ni 10 partidos
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2013 10:50   Título del mensaje: Responder citando

aljegofl escribió:

Pues que por lo que vale no vas a sacar mucho por él y tampoco vas a encontrar algo mejor en el mercado por ese precio, y con respecto a sus puntos yo vendería antes a Canales que vale mas y lleva los mismos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2013 11:35   Título del mensaje: Responder citando

¿Se sabe por qué no juega Perquis? No sé si venderle ya o esperar...
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2013 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Bueno mi duda es... Yo siempre e tenido a Rubén Castro en el equipo pero este año con su lesión no se q hacer ... A salido en el mercado hoy que me aconsejáis ir a por el o no
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Nosa o cedric ??

Cual es más recomendable ?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe que papel va a tener Chuli con la lesion de Ruben Castro? creeis que tendra mas minutos? muchas gracias

POr cierto lo acabo de fichar y no se si quedarmelo
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 09:42   Título del mensaje: Responder citando

ponmakaney escribió:
¿Se sabe por qué no juega Perquis? No sé si venderle ya o esperar...

Perquis no juega porque en liga tiene ahora mismo por delante a Amaya y Paulao, el Polaco juega más en la EL. De todos modos si alguno de los titulares (en especial Paulao porque Amaya esta de lujo) tiene un bache puede entrar él.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Omarlmao1 escribió:
Bueno mi duda es... Yo siempre e tenido a Rubén Castro en el equipo pero este año con su lesión no se q hacer ... A salido en el mercado hoy que me aconsejáis ir a por el o no

Pues la operación ha sido un éxito y se le espera para el derby aunque a este llegaría bastante justo y es posible que juegue la siguiente jornada al derby. Por el precio actual yo lo veo una ganga, aunque tengas que esperar 6 semanas a poderlo alinear.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 09:46   Título del mensaje: Responder citando

///Maik escribió:
Nosa o cedric ??

Cual es más recomendable ?

Esta difícil, ambas son opciones parecidas, Mel no tiene un once muy definido hasta ahora pero en el once digamos ideal deberian de estar ambos, yo como debilidad me quedo con el Nigeriano, además de que le veo con más gol pero las 2 opciones son buenas.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 09:47   Título del mensaje: Responder citando

jarroyo81 escribió:
Se sabe que papel va a tener Chuli con la lesion de Ruben Castro? creeis que tendra mas minutos? muchas gracias

POr cierto lo acabo de fichar y no se si quedarmelo

Pues debería de tenerlos, pero alinearlo será jugarse un poco el cero cada jornada, hace poco leí una noticia que hablaba precisamente de ello, de que Chuli de aqui a la recuperación de RC24 tendría más minutos con los que ganarse un puesto "más fijo".
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Mel tiene que calmar a Chica por un pique con Juan Carlos

El Real Betis se está ejercitando por última vez esta semana, ya que no hay jornada de Liga de Primera división este fin de semana por los compromisos internacionales y la sesión ha deparado un pique entre dos futbolistas de la primera plantilla, Chica y Juan Carlos, en el que los compañeros han tenido que intervenir para separar al futbolista catalán. La tensión ha sido tal, que el técnico Pepe Mel ha mantenido una breve charla con el lateral llegado del Español, para tranquilizar sus enérgicos ánimos. Finalmente, todo ha quedado en el campo y no ha pasado a mayores.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-mel-calmar-chica-pique-juan-carlos.html

Un poco de prensa rosa
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Un equipo abonado a los domingos

El Betis se ha convertido en un equipo abonado a los domingos. Si el año pasado se acumulaban las quejas por ser un club sometido al inquietante arbitrio de los designios televisivos con tanto vaivén entre viernes, sábado, domingo y lunes, ahora tiene una fecha marcada en el calendario. Se han disputado ocho jornadas de la Liga y hay programadas cuatro más. Pues bien, de estas doce, el Betis ha actuado o actuará en diez domingos, mientras que sólo ha salido de ese día en las jornadas intersemanales. Es el único equipo de Primera al que le sucede esto. No ha pisado los sábados. Y, como casi todos los equipos que están inmersos en competiciones europeas, está exento de viernes y sábados. El año pasado se tomó la agitada alternancia entre los días de los largos fines de semana futbolísticos como un perjuicio al aficionado. Entonces protestó el consejo de administración verdiblanco y, ya con Javier Tebas al frente de la Liga de Fútbol Profesional, sus exigencias han sido escuchadas convenientemente.

Se trata de que el calendario del Betis se ha llenado de domingos, igual que la campaña pasada lo hizo de lunes, viernes o sábados. Demandaban los béticos unos horarios adecuados y, aunque es cierto que se ha movido durante todo ese día, la mejora es evidente. Sobre todo porque es un equipo privilegiado en ese sentido. Se lo ha ganado con su presencia en la Liga Europa, pero ocurre que otros como la Real Sociedad, que participa en la Liga de Campeones, han visto señalados ocho de los diez partidos en sábado. La relación de los duelos disputados por el Betis en jornada dominical es la siguiente: en el Bernabéu, el 18 de agosto Bernabéu a las 20.00; frente al Celta en casa el 25 de agosto a las 23.00; con el Español a las 17.00 del 1 de septiembre; recibió al Valencia el 15 de ese mismo mes a las 20.00; una semana después llegó al Villamarín el Granada a las 12.00; el Villarreal fue el siguiente en pisar Heliópolis, esta vez el 29 de septiembre a las 21.00; y el último choque bético fue en Getafe el 6 de octubre a las 19.00. Falta únicamente el partido en San Mamés, que fue en jueves. Entre los tres siguientes duelos de los que ya se saben fechas y horarios, hay tres en domingo y una jornada intersemanal que para el Betis es otra vez en jueves (frente al Levante, el 31 de octubre). Los dominicales son el 20 de octubre con el Elche (19.00), el 27 del mismo mes visitando el Calderón a las 21.00 y ya el 3 de noviembre frente al Málaga con el mismo horario nocturno.

Los 32.568 abonados, según cifras oficiales de la entidad, a buen seguro que han agradecido la ubicación de estos partidos en casa. El único que suscitó dudas fue el que se disputó en la segunda jornada ante el Celta a las 23.00 a finales de agosto. De hecho, fue la única vez en la que el Betis jugó fuera del fin de semana (la segunda parte, al menos) sin que fuera jornada intersemanal. Se temía que los alocados horarios iban a perjudicar a la campaña de socios pero en este caso han calmado las quejas de los mismos, al menos mientras dure la permanencia bética en competiciones europeas. Otros clubes no pueden decir lo mismo, puesto que Villarreal y Athletic están siendo exprimidos para jugar en viernes o lunes. Incluso Real Madrid y Barcelona han disputado encuentros en estas fechas tan poco atractivas, como ha reconocido el mismo Javier Tebas.

Fue el actual presidente de la LFP quien también habló en su día de las indemnizaciones que ha de recibir el Betis por haber disputado en lunes tantos partidos la pasada campaña. Este asunto no se ha vuelto a tratar públicamente en el caso verdiblanco pero sí está sucediendo en otros clubes. El Athletic se ha quejado por jugar muchos lunes y Tebas ha prometido una pronta solución. Por ahora el Betis está abonado a los domingos y eso, aunque ya pasa a segundo plano, resta un punto de queja a los aficionados heliopolitanos.
Como este domingo no hay Liga, el Betis prepara con calma el choque de la siguiente semana frente al Elche, que arbitrará Velasco Carballo, un colegiado con el que el cuadro verdiblanco tiene una estadística muy pareja (seis victorias, seis derrotas y cuatro empates, con el último precedente del 1-2 en el Villamarín con el Barcelona de la pasada campaña). Pepe Mel ensayó ayer con un once ligeramente diferente al del miércoles, ya que dispuso a Chica, Perquis, Jordi, Nacho; Juanfran, Nono, Matilla, Cedrick;y Verdú contra Steinhöfer, Paulao, Amaya, Dídac; Vadillo, Xavi Torres, Salva Sevilla, Juan Carlos; Jorge Molina y Chuli. Fueron dos partidos de 25 minutos con un jugador menos para cada uno en cada parte y sin Lolo Reyes ni Braian, fuera por asuntos burocráticos.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-equipo-abonado-domingos.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 449, 450, 451 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 450 de 562