preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 450, 451, 452 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 09:51   Título del mensaje: Responder citando

El análisis de lo que va de Liga, según Mel

Si se repasan los partidos que hemos jugado hasta ahora... el Betis fue mejor que el Madrid en el Bernabéu y mejor que el Celta, pero no hicimos los goles. Con el Granada creo que hicimos lo suficiente para ganar; fallamos ocasiones. Con el Athletic, seguramente el resultado fue el justo, como con el Español, ya que ninguno de los dos estuvimos bien. Ante el Villarreal también pudimos hacer el 2-0 varias veces, pero no lo supimos hacer. Por lo tanto, yo echo de menos la cuota de goles de Rubén, porque Molina está cumpliendo con su misión y lleva los goles de todos los años. No nos podemos quedar sólo en Rubén, porque igual que los delanteros (Chuli, Braian y Jorge) ayudan en el plano defensivo, el resto tiene que ayudar en lo ofensivo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-pepe-mel-analisis-temporada-liga.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Rubén, desde la clínica: “Ahora toca recuperarse pronto”

Las ganas y la predisposición de Rubén Castro para volver a competir y a marcar los goles que el Real Betis está necesitando, están fuera de toda duda. Pocas horas después de la operación a la que ha sido sometido hoy por el doctor Pérez Hidalgo, el delantero canario ha utilizado su cuenta personal de Twitter (@RubenCastro_24) para expresar sus primeras sensaciones desde la habitación desde donde se recupera. Acompañado de una foto, Rubén ha escrito el siguiente mensaje: “Todo ha salido muy bien, muy contento ahora toca recuperarse pronto. Mucho Betis”.

Como hemos conocido esta mañana por parte de los doctores, si no hay complicaciones, Rubén Castro podrá volver a estar compitiendo sobre el terreno de juego en unas “cinco o seis semanas”, aunque antes, en “tres o cuatro”, ya se le podría ver entrenándose con sus compañeros.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-ruben-clinica-toca-recuperarse-pronto.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 09:52   Título del mensaje: Responder citando

JoseWolf escribió:

jarroyo81 escribió:
Se sabe que papel va a tener Chuli con la lesion de Ruben Castro? creeis que tendra mas minutos? muchas gracias

POr cierto lo acabo de fichar y no se si quedarmelo

Pues debería de tenerlos, pero alinearlo será jugarse un poco el cero cada jornada, hace poco leí una noticia que hablaba precisamente de ello, de que Chuli de aqui a la recuperación de RC24 tendría más minutos con los que ganarse un puesto "más fijo".

Gracias, lo aguantare unos partidos a ver que pasa
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 09:53   Título del mensaje: Responder citando

"Hay mimbres para hacer un buen año"

Pepe Mel ha estado hoy como últimamente. Tranquilo, confiado y ciertamente corporativo. Si bien en otras ruedas de prensa sí ha sido contundente a la hora de pedir fichajes para enero, hoy, con Bosch Valero al lado, el tono ha sido otro. "Le pido a la gente que siga confiando. Este entrenador le va a sacar el 150% de rendimiento a los jugadores. Hay mimbres suficientes para hacer un buen año y no tenemos ni prisas, ni miedos", ha afirmado el entrenador en la presentación del bote oficial de remo del club.

Para ello es clave que Rubén Castro se recupere. "Estamos centrados en recuperar su mejor versión y parece que vemos la luz. En mes y medio debe estar bien. Él no necesita mucho tiempo para ponerse en forma y luego vendrá un parón de diez días que tendremos que aprovechar. Todo ello ocurrirá antes de que se abra el mercado de invierno".

El técnico ha estado en contacto con los médicos y estos le han trasladado que "la operación ha sido un éxito", al tiempo que se mostró seguro al afirmar que "este equipo hace las mismas cosas, pero antes estaba Rubén y las metía. Claro que echamos de menos a un futbolista que marca 18 goles. Como le pasaría al Barcelona con Messi, al Atlético de Madrid con Diego Costa o al Madrid con Cristiano. Lo que nos falta es que Rubén las meta".

El madrileño reconoce que el arranque de Liga "ha sido flojo, pero si lo comparamos con el de los últimos años, que fueron muy buenos. Tenemos que estar ahí en febrero o marzo".

http://www.muchodeporte.com/real_betis/17763/hay_mimbres_para_hacer_un_buen_ano/
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Bosch desmiente que descartara a Pabón

La delantera necesita un futbolista como el comer. Hoy publican los diarios AS y Diario de Sevilla que José Antonio Bosch Valero descartó la llegada del colombiano Dorlan Pabón por 3,5 millones de euros. "Se me hace difícil hablar de otros jugador que está activo en otro club. Los datos que se manejan en varios medios no son ciertos. Ésa no era la oferta. A lo mejor con los datos que han salido publicados sí hubiésemos podido ficharlo", ha manifestado el consejero este mediodía en la presentación del bote de remo oficial del club.

En enero parece probable que venga un fichaje. "Hay dinero suficiente para lograr los objetivos. Hasta ahora los hemos cumplido. Ahora, si usted, me pregunta si vamos a fichar, en eso, con el entrenador aquí al lado, no entro".

Bosch Valero ha afirmado no sentirse inquieto por la situación el equipo. "Todas las áreas deben tener cubierto el objetivo cuando hagamos el examen final. No existe justificación alguna para que sea de otra forma, por tanto no estamos preocupados".

http://www.muchodeporte.com/real_betis/17764/bosch_desmiente_que_descartara_a_pabnin/
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Chuli no mira para atrás ni para coger impulso

Chuli sabe que, con la baja de Rubén Castro, se le presenta una buena oportunidad para arañar más minutos, aunque, también admite que los delanteros no están pasando por un buen momento, pero asegura que es cuestión de "rachas".

En declaraciones a Canal Sur Radio, el ex del Recreativo achaca a su inexperiencia en la categoría su falta de gol. "Soy nuevo en Primera, todo es muy nuevo para mí. Me tengo que adaptar, coger confianza en mí mismo, y es la única forma de hacer goles".

Pese a todo, no se plantea la posibilidad de salir en enero y, mucho menos al Recreativo, algo que considera "un paso atrás" en su carrera.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/10/10/chuli-mira-coger-impulso/13031.html

Aqui dejo la noticia que dije antes sobre Chuli.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 12:28   Título del mensaje: Responder citando

veis aconsejable fichar a chuli como delantero de repuesto por 290.000?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 13:45   Título del mensaje: Responder citando

creéis que mel seguirá rotando así? porque tengo a cedric y no se que hacer con el.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 14:27   Título del mensaje: Responder citando

chauder escribió:
veis aconsejable fichar a chuli como delantero de repuesto por 290.000?, gracias

Hombre por ese precio no hay riesgo así que si que lo fichaba y más si no tienes límite de plantilla. Irá teniendo minutos y segun lo haga en esos irá teniendo más o menos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 14:28   Título del mensaje: Responder citando

ernescr escribió:
creéis que mel seguirá rotando así? porque tengo a cedric y no se que hacer con el.

Pues la verdad es que si que lo creo, si ya hacía alguna de las suyas sin tener EL ahora con la competición europea más aun. De todos modos Cedrick es un buen jugador y no necesita de muchos minutos para puntuar bien y aunque te puedas comer algun cero lo normal es que casi siempre al menos tenga minutos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 14:46   Título del mensaje: Responder citando

JoseWolf escribió:
Mel tiene que calmar a Chica por un pique con Juan Carlos

El Real Betis se está ejercitando por última vez esta semana, ya que no hay jornada de Liga de Primera división este fin de semana por los compromisos internacionales y la sesión ha deparado un pique entre dos futbolistas de la primera plantilla, Chica y Juan Carlos, en el que los compañeros han tenido que intervenir para separar al futbolista catalán. La tensión ha sido tal, que el técnico Pepe Mel ha mantenido una breve charla con el lateral llegado del Español, para tranquilizar sus enérgicos ánimos. Finalmente, todo ha quedado en el campo y no ha pasado a mayores.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-mel-calmar-chica-pique-juan-carlos.html

Un poco de prensa rosa

Me da a mi que estos dos de titular no juegan la proxima jornada.No creo yo que a Mel le haga mucha gracia estas cosas.

P.D: menuda colleja le pega chica a Juan Carlos
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Veis a braian titular con la lesion de ruben castro?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2013 15:57   Título del mensaje: Responder citando

igal escribió:
Veis a braian titular con la lesion de ruben castro?

Puede que juegue algunos minutos por eso de las rotaciones y tal, pero el verdadero titular indiscutible ahora es Jorge Molina. Además Braian no esta dando el rendimiento que se esperaba y es bastante lento a la hora de actuar y muy pobre técnicamente.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenass
Como ves el fichaje de verdu?? Ha salido hoy en mi comunidad, y esta a unos 3,5k. Tengo equipo para mas o menos esperar a un centrocampista de confianza y no si es este el caso. Verdu siempre me gusto en el Español pero veo muchos doses y el precio no deja de bajar. Imagino que la tendencia cambiara cuanfo llegue Castro pero, aun asi me recomiendas su fichaje???

Muchas graciass
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas titobetico, ayer fiche a Iniesta y para salir del negativo tengo que vender a Augusto o Nosa. Se que Nosa tienes predileccion, pero que me recomendarias con todas las rotaciones de Mel?
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 09:43   Título del mensaje: Responder citando

lemar escribió:
Buenass
Como ves el fichaje de verdu?? Ha salido hoy en mi comunidad, y esta a unos 3,5k. Tengo equipo para mas o menos esperar a un centrocampista de confianza y no si es este el caso. Verdu siempre me gusto en el Español pero veo muchos doses y el precio no deja de bajar. Imagino que la tendencia cambiara cuanfo llegue Castro pero, aun asi me recomiendas su fichaje???

Muchas graciass

Buenas! pues yo si lo sigo viendo bastante recomendable, no esta en un buen estado de forma pero por su clase debe de ir a más y demostrar porque era la insignia del Espanyol todos estos años. Además como bien dices cuando RC24 este en el campo también hará que Verdú mejore, aunque para eso quede mes y medio minimo aun.
Conclusión: Yo si lo fichaba.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Nave zgz escribió:
Buenas titobetico, ayer fiche a Iniesta y para salir del negativo tengo que vender a Augusto o Nosa. Se que Nosa tienes predileccion, pero que me recomendarias con todas las rotaciones de Mel?

titobetico no puede pasarse por aquí aunque ya se le echa bastante de menos, esperemos que al final todo quedara en nada y lo tengamos pronto de vuelta.

Entre Augusto y Nosa me quedaba con el bético, yo al igual que titobetico tengo predilección por el nigeriano, como diría Guardiola es una de mis nenitas además es muy del agrado de los cronistas y este año seguro que mete al menos 4 o 5 goles tirando por lo bajo. La única pega como dices es que rote a causa de la EL pero aun asi tendrá minutos cuando no salga de titular y cuando no vaya a tener minutos más o menos se sabe cuando puede ser y le das descanso. Yo lo tendría clarisimo pero entiendo que tu no lo tengas tanto.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Rubén recibe el alta médica y en diez días iniciará su recuperación

El delantero del Real Betis Rubén Castro ya se encuentra en su domicilio después de haber recibido el alta médica tras la operación de isquiotibiales que tuvo lugar en la mañana de ayer. El futbolista canario guardará reposo durante los próximos diez días, tras los cuales iniciará la primera fase de su recuperación.

Precisamente, en su perfil de Twitter (@RubenCastro_24), el goleador bético ha expresado su alegría por la buena noticia: “Ya en casa para descansar durante estos días y empezar la recuperación lo antes posible. Mucho Betis”. La reaparición del jugador verdiblanco en los terrenos de juego está prevista para dentro de seis semanas.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-ruben-castro-recibe-alta-medica-diez-dias-iniciara-recuperacion.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Andersen, titular en la decepción danesa ante Italia (2-2)

El meta bético Stephan Andersen fue titular y jugó los 90 minutos con la selección danesa en el partido que ésta empató ante Italia, ya clasificada, por 2-2 en Copenhague. La igualada supuso un jarro de agua fría para las aspiraciones danesas de estar en el Mundial 2014, puesto que la derrota de Bulgaria ante Armenia (2-1) hacía que la selección de Andersen dependiera de sí misma para ir a la repesca. Los dos goles daneses fueron obra de Bendtner, mientras que Osvaldo y Aquilani, éste en el 91 dejando helado el Parken. Ahora Dinamarca tiene casi imposible ir al Mundial, ya que en caso de lograr el triunfo ante Malta en la última jornada y superar a Bulgaria podría ser la peor segunda y no entraría siquiera en la repesca.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-andersen-dinamarca-italia.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Pabón pedía cobrar el doble que el jugador mejor pagado
Dorlán Pabón está jugando en el Valencia y no el Real Betis. El tema, porque el conjunto verdiblanco tiene poco gol, sobre todo por la ausencia de Rubén Castro y las escasas prestaciones por el momento de Braian y Chuli, se ha convertido en noticia de portada. Se ha publicado con pelos y señales el coste del jugador para el Valencia, pero, ¿cuál era para el Betis? Pues bien, según fuentes del club verdiblanco, Pabón pretendía cobrar por temporada unos ingresos netos que doblaban el salario del jugador mejor pagado de la plantilla, que debe estar entre Verdú y Rubén Castro. Este no es un tema menor en el Betis, porque Rubén Castro, por ejemplo, firmó su renovación con la certeza de que se le ofreció el máximo de lo que se puede ofrecer, así que firmar a un jugador que cobrará el doble podía suponer un problema importante. O había que subirle el sueldo a Rubén.

Otro factor importante es que el Betis no asume compromisos en neto. Eso es también muy relevante. Cuando un club se compromete a pagarle a un futbolista una cantidad neta, por ejemplo un millón de euros, asume el pago de los impuestos que se generen, y como todos sabemos en España varían y además al alza. El Betis evita ese riesgo y en las nuevas contrataciones lo que se obliga es a pagar cantidades brutas, por tanto los impuestos, si suben o bajan, es cosa del jugador, no del club. Pabón no quería esa fórmula. Otra pega para afrontar la operación.

Pero hay más. Doyen, el famoso fondo de inversión que ayudaba a la financiación del fichaje, al menos lo ha hecho con el Valencia, no llegó en ningún momento a dejar por escrito una oferta, no ya con las cantidades de la operación, sino con los detalles de quién decidía una posible venta, cuándo, las penalizaciones económicas si el club se quería oponer a la misma... En definitiva, para los rectores del club, una operación imposible.

http://www.muchodeporte.com/real_betis/17782/pabon_pedia_cobrar_el_doble_que_el_jugador_mejor_pagado/
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Primero reducir la deuda y luego fichar

El fútbol es un mundo particular y los aficionados sólo se calman con fichajes y buenos resultados, sobre todo con lo segundo. Para lo primero, el presidente del Betis, Miguel Guillén, ha explicado en el diario Expansión que el Betis se debe a un convenio de acreedores. Por tanto, hay que atender a aquellos señores a los que un día Lopera dejó de pagar por la cara y que, lógicamente, después de haber aceptado una quita, quieren cobrar. Por eso el Betis está limitado en sus contrataciones.

"La deuda la hemos reducido a los 30 millones de euros. Si seguimos a este ritmo, en tres años puede estar saneado el club. En la próxima junta general daremos 11,4 millones de euros de beneficio, de los cuales cuatro son directos del concurso y siete de la actividad ordinaria. Al llegar, las pérdidas eran de 30 millones anuales", afirmó el máximo mandatario.

El presidente ha dejado claro que no todo lo que se ingresa se puede destinar a la planificación deportiva. "Acordamos con nuestros acreedores, que han sido generosos con el Betis cediendo 50% de su deuda, que en caso de ingresos por ventas de jugadores, a ellos iría un 25% y también otra parte va destinado a Hacienda, por lo que del dinero de Beñat, el 45% no llega a ingresarlo el Betis. El público oye que el Betis ha vendido a Beñat por 10 millones y piensa que los tenemos para invertir. Y no es así. Aquí el dinero no se puede destinar a inversiones deportivas. Tenemos firmados ocho años de convenio, pero queremos adelantarlo".

A Guillén no es que se le vea harto de ocupar el cargo, pero sabe que su mandato debe tener fecha final. "He venido a cumplir con mi obligación en esta etapa de transición. Pero yo tengo mi empresa, mi familia, mi vida, y tengo que volver a mi vida normal. La idea es que cuando haya novedad por parte del juzgado se convocará junta general de accionistas y en función de las acciones se decidirá. Yo tengo 30 acciones del Betis, no tengo más. Lo que quiero es salir del Betis con la cabeza bien alta y con la tranquilidad de haber hecho lo que he podido. Formar parte de la historia del Betis es lo más importante", concluyó.

http://www.muchodeporte.com/real_betis/17774/primero_reducir_la_deuda_y_luego_fichar/
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Gordillo: "La secretaría técnica nunca deja de trabajar"

Pepe Mel ya ha aclarado que quiere esperar a ver cómo se encuentra Rubén Castro antes de decidir si es necesario acudir al mercado invernal para fichar, pero el entrenador sabe que tiene las espaldas cubiertas en el caso de que finalmente solicite una nueva incorporación para el ataque. José Antonio Bosch ratificaba que en las arcas hay dinero suficiente para acometer la operación y desde la secretaría técnica no se ha dejado de peinar el mercado desde que en el pasado mes de agosto saltaran las alarmas por la lesión de Rubén Castro.

De la capacidad y trabajo de la parcela que dirige Vlada Stosic da fe Rafael Gordillo, quien opina que estarán preparados en el caso de que el entrenador pida un esfuerzo en enero. "En la secretaría técnica nunca se deja de trabajar. Si no es para el mercado invernal es para la temporada que viene, pero siempre se está atento", comentaba el presidente de la Fundación en un acto celebrado en la Peña Bética de Carmona.

En cualquier caso, Gordillo prefiere no dramatizar con la ausencia de Rubén Castro pese a reconocer la importancia del delantero canario en el Betis. "En los últimos días se está juzgando al equipo por el primer tiempo ante el Getafe. No estuvimos bien allí, pero le ha pasado a otros equipos, como al Valencia cuando nos visitó en el Villamarín", apunta el exjugador bético, quien cree que el crédito ganado por la plantilla y Mel en las últimas tres campañas debe ser aval suficiente para conceder el beneficio de la duda al nuevo proyecto bético, sobre todo tras las numerosas incorporaciones realizadas el pasado verano.

La operación de Rubén
De lo que no tiene dudas Rafael Gordillo es de que la detección de la dolencia de Rubén Castro y su posterior operación son una buena noticia tanto para el Betis como para el propio jugador, ya que por fin se ha conocido la causa que le impedía entrenarse y rendir con regularidad en el cuadro bético. "Estará un mes y medio fuera, pero hay que pensar que en cierto modo es bueno que se le haya detectado y se conozca la dolencia que tiene porque era la única forma de que pudiera volver a jugar con normalidad", explica Gordillo, quien desea, como todo el beticismo, que la recuperación de Rubén vaya por los cauces previstos y pueda ayudar a partir del derbi, fecha para la que está prevista la reaparición del artillero bético.

Será entonces cuando comiencen a despejarse las dudas sobre la necesidad de fichar otro delantero, aunque antes todavía hay un mes y medio (dos partidos europeos y cinco de Liga) en el que el resto de la plantilla tendrá la difícil misión de que la parroquia verdiblanca no eche de menos los goles de Rubén.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2013/10/12/gordillo-secretaria-tecnica-deja-trabajar/13137.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Cuáles son los jugadores del Betis más recomendables para Comunio a vuestro parecer?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2013 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Arkaitz07 escribió:
Cuáles son los jugadores del Betis más recomendables para Comunio a vuestro parecer?

Gracias

Hola! pues depende de la linea que busques reforzar.
En la defensa: Amaya, ahí lo tengo claro.
En la media: Hay muchos interesantes pero yo recomendaría Nosa y Verdú por encima del resto a pesar de que ahora no esten a tope, estoy convencido de que serán los que acaben con más puntos. Cedrick sería el tercero en discordia.
En la delantera: Para resultado inmediatos Jorge Molina es tu hombre, pero si no te importa esperar o no te urge, es mejor opción RC24 que estará disponible en mes y medio y es el verdadero killer del equipo, además que ahora esta baratisimo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2013 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido en mi mercado juan carlos perez por 160.000, lo recomendais para especular? Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 450, 451, 452 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 451 de 562