preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 447, 448, 449 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2013 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola que me podeis decir de Chuli?Tendra protagonismo y contara con minutos y por lo tanto sera recomendable?Lo he fichado porke me parece un buen jugador.
Gracias y saludos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2013 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Viendo los comentarios sobre Nosa ¿no recomendias su fichaje? Parecia que en pretemporada iba a ser insustituible en el centro del campo. Parece que le ha quitado el puesto Matilla y Xavi Torres (aunque este ultimo lleva 2 partidos de liga para olvidar)
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2013 22:02   Título del mensaje: Responder citando

ulrich77 escribió:
Rubén Castro será operado el próximo jueves

VOLVERÁ A FINALES DE NOVIEMBRE

El delantero del Real Betis Balompié Rubén Castro será intervenido quirúrgicamente de los isquiotibiales el próximo jueves 10 de octubre y podría volver a la actividad con normalidad en seis semanas.

Tras pasar consulta con el Dr. Cáceres y observando la resolución completa de sus síntomas neurológicos, se diagnosticó al jugador de una entesopatía crónica de los isquiotibiales en su porción proximal. Además, se ha descubierto una segunda lesión de base tendidosa tras la recuperación de la ciatalgia tratada en las últimas semanas.

Para su resolución, se ha programado intervención quirúrgica para el próximo jueves día 10 de octubre, bajo la dirección del Dr. Pérez Hidalgo en el Hospital Fremap de Sevilla, una intervención de cirugía menor que permitirá al jugador volver a la actividad con normalidad en seis semanas.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-ruben-castro-sera-operado-proximo-jueves-20131007201220.html

Ya sabemos a que atenernos. Yo lo aguanto, total para lo que me van a dar. Luego empezará a dar puntos como una máquina.

si vuelve para navidades contentos!!!yo lo aguantare!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2013 23:26   Título del mensaje: Responder citando

¿alguno de los que seguis la actualidad del betis pensais que mel encontrara un once titular o seguira sacando un equipo diferente cada semana durante toda la temporada?

Otros años no me ha hecho gracia tener jugadores del betis, pero lo de este año ya no es normal, asi es imposible que un equipo tenga continuidad además...
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues mira lo de Ruben castro mejor que lo operen y se solucionen todos los problemas que nos tuviera todo el año con problemillas. Para la jornada 14-15 ya lo tendremos disponible. Confio en el y se que en media temporada puede dar mas puntos que la gran mayoria de delanteros
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 09:27   Título del mensaje: Responder citando

uasb2 escribió:
¿Amaya es recomendable para comunio?

Gracias.

Está dando un muy buen rendimiento en el Betis. Pero tal vez la defensa sea el puesto donde mas competencia hay.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Jserra91 escribió:
Tengo a Amaya y Paulao. Voy a vender a uno de los dos, porque la verdad no se si es recomendable ir con ambos. Cierto es que el partido de ayer me ha hecho pensarlo mucho mas aun.
Segun he leido Amaya es el mas fiable de todos, asique en principio me quedare con él.

Como lo veis?
Tengo pensado vender tambien a Mikel San Jose y si vendo al del Betis me quedaria con 4 defensas...quiza algo excaso.

Yo soy mas de Paulao. Pero no hay gran diferencia, cualquiera de los dos te vale.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 09:29   Título del mensaje: Responder citando

cmontyP escribió:
Aprovecho que alguien responde preguntas jeje.
Tengo a Nosa y a Cedric, no me gusta tener jugadores que son suplentes o solo salen de revulsivo. En el momento en que salga un medio en condiciones y titular pujaré fuerte por el, teniendo que vender a uno de los dos.

En estos momentos de cual te desharias?

Yo me quedaría con Cedric. Su forma de jugar hace que se le vea mas en el partido aun saliendo de revulsivo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 09:32   Título del mensaje: Responder citando

mr_moreno escribió:

juaortrui escribió:

madribbva escribió:
Que me podeis decir de Nosa?? Lo veis recomendable viendo mi equipo?

Gracias!!

Se supone que este año tiene que explotar, pero parece que le estan comiendo la tostada

A que te refieres con que le están comiendo la tostada? Crees que puede perder el sitio?

Gracias!

Si, yo diría que los mejores partidos del Betis han sido con Matilla y Xavi Torres en el medio centro y Salva sevilla en la media punta. Aun así Nosa va a jugar mucho y mas viendo el nivel de Verdú
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Pakooo111 escribió:
Y Xavi Torres puede hacerse un sitio más o menos titular? Y Juan Carlos Pérez como está?

Sin duda, en el medio campo del Betis no hay titulares fijos. Juan Carlos parece que le pesan las lesiones y necesita acoplarse al ritmo del equipo, aun asi no lo veo recomendable para comunio.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 09:38   Título del mensaje: Re: Ayuda Responder citando

Molinero94 escribió:
Buenas a ver si me podeis echar un cable con tres jugadores de vuestro equipo.

1º Cedrick: que pensais? seguira jugando europa league y rotando en liga o como lo veis? porque esta jornada que no lo saque cansado de sus bajas notas y sus partidos no convocado, sale de suplente y 6... xD

2º Lorenzo Reyes, como lo veis? lo tengo como centrocampista de reserva y no se si sera mejor venderlo o puede jugar y aportar a mi equipo.

3º Ruben Castro. Me ofrecen un intercambio entre Dorlan Pabon (mio) y Ruben Castro (del otro). Como lo veis? Tras estas 2 semanas de paron podria volver Ruben al 100%?

Gracias!

1º- Cedric: yo lo seguiría poniendo. Yo le tengo en mi equipo y tb me comí el 0 de la semana pasada. Pero aun asi, Cedric es un buen revulsivo si no juega de titular porque su velocidad le hace ser vistoso para el cronista.
2º- Lorenzo Reyes: en el medio campo del Betis no hay titulares y parece un centrocampista normalito, no creo que sea recomendable para comunio.
3º- Pues pienso que Ruben no merece la pena deshacerse de él sabiendo que puede costar 8 millones... a no ser que te ofrezcan un delantero igual de valor y que meta goles no lo cambiaría
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 09:39   Título del mensaje: Responder citando

theboss28 escribió:
Qué hacemos con Verdú?estoy por venderle ya que creo que no va a ser el del año pasado. Además, este año no tirará los penaltis.

Pues que esta defraudando bastante y su valor va bajando si te decides a venderlo no esperes...
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 09:40   Título del mensaje: Responder citando

futsal1982 escribió:
Hola que me podeis decir de Chuli?Tendra protagonismo y contara con minutos y por lo tanto sera recomendable?Lo he fichado porke me parece un buen jugador.
Gracias y saludos.

Que no esta demostrando gran cosa. No es recomendable y menos viendo las rotaciones que esta planteando Mel
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 09:46   Título del mensaje: Responder citando

anogalesr escribió:
Viendo los comentarios sobre Nosa ¿no recomendias su fichaje? Parecia que en pretemporada iba a ser insustituible en el centro del campo. Parece que le ha quitado el puesto Matilla y Xavi Torres (aunque este ultimo lleva 2 partidos de liga para olvidar)

Nosa tiene las cualidades físicas para ser un referente, pero se le ve que no le acompaña una buena cabeza y digo esto porque se le ven jugadas de subidas a lo loco y le tienen que hacer la cobertura, jugadas donde no presiona. Resumiendo, no se sacrifica tanto como otros centrocampistas siendo su puesto el de medio centro porque el de mediapunta esta cubierto con Verdú o Salva.

Para mi gusto prefiero la pareja Matilla Xavi Torres (aunque si es cierto que lleva 2 partidos para olvidar él y los otros 10...).

Siempre me puedo equivocar, pero por lo que vale nosa lo tendría en mi banquillo esperando a ver si arranca.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
¿alguno de los que seguis la actualidad del betis pensais que mel encontrara un once titular o seguira sacando un equipo diferente cada semana durante toda la temporada?

Otros años no me ha hecho gracia tener jugadores del betis, pero lo de este año ya no es normal, asi es imposible que un equipo tenga continuidad además...

Viendo los últimos partidos seguirá rotando. No hay titulares fijos porque parecen que cuando juegan 2 partidos seguidos se acomodan y el tercero desaparecen (los Nosa, Cedric, Vadillo, Juanfran, Xavi Torres...) Y aparte está el caso Verdú que si sigue así se va a comer un buen banquillazo...
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 09:58   Título del mensaje: Responder citando

juaortrui escribió:

mr_moreno escribió:

juaortrui escribió:

madribbva escribió:
Que me podeis decir de Nosa?? Lo veis recomendable viendo mi equipo?

Gracias!!

Se supone que este año tiene que explotar, pero parece que le estan comiendo la tostada

A que te refieres con que le están comiendo la tostada? Crees que puede perder el sitio?

Gracias!

Si, yo diría que los mejores partidos del Betis han sido con Matilla y Xavi Torres en el medio centro y Salva sevilla en la media punta. Aun así Nosa va a jugar mucho y mas viendo el nivel de Verdú

Pues Xavi Torres no veo que aporte nada al equipo. Jugador flojete.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 10:15   Título del mensaje: Didac vilá Responder citando

¿Veis a Didac quitando el puesto a Nacho?
Nacho es cumplidor pero si Didac esta al 100% creo que aporta mas cosas.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 10:33   Título del mensaje: Responder citando

juaortrui escribió:

theboss28 escribió:
Qué hacemos con Verdú?estoy por venderle ya que creo que no va a ser el del año pasado. Además, este año no tirará los penaltis.

Pues que esta defraudando bastante y su valor va bajando si te decides a venderlo no esperes...

Yo en el tema de verdu voy a tener mas paciencia el año pasado creo que tampoco empezo muy bien y luego fue a mas y tampoco lo veo tan mal......lo mismo me ha pasado con p.leon se decia que estaba acabado y.......
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, mi duda es sobre Nacho, ha subido de.precio y me preguntaba si venderlo ahora ya q parece que Didac esta recuperado y.parece que le quitara el puesto, es el.momento de venderlo y sacar algo d pasta? Q me decis? Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 11:07   Título del mensaje: Responder citando

juaortrui escribió:

Jserra91 escribió:
Tengo a Amaya y Paulao. Voy a vender a uno de los dos, porque la verdad no se si es recomendable ir con ambos. Cierto es que el partido de ayer me ha hecho pensarlo mucho mas aun.
Segun he leido Amaya es el mas fiable de todos, asique en principio me quedare con él.

Como lo veis?
Tengo pensado vender tambien a Mikel San Jose y si vendo al del Betis me quedaria con 4 defensas...quiza algo excaso.

Yo soy mas de Paulao. Pero no hay gran diferencia, cualquiera de los dos te vale.

Discrepo bastante, Amaya está en mejor forma y a Espina le gusta más.

juaortrui y yo vemos un fútbol distinto está claro, pues mi opinión es completamente diferente en lo que respecta tanto a amaya-paulao como a lo comentado de Nosa, Xavi Torres, Salva Sevilla y Verdú.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 12:10   Título del mensaje: Responder citando

+1 al tema de Didac como lo veis? titular ? subira su precio ? gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, tengo que vender a Nosa o Juanfran para fichar a Amaya y a Pina.
Cual de los dos venderiais vosotros?
O dicho de otra manera, cuál dará mas puntos al final de liga contando con las rotaciones?
Muchas gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 13:45   Título del mensaje: Responder citando

yo nose xk decis q ay k vender a verdu y k no sta jugando nada y tal....puesss yo cuando veo los partidos del betis el k siempre lleva la pelota es verdu y no lo ace tan mal. otra cosa es k el betis no sta bien y se le kiera exar el muerto a verdu, entonces si.jajajajaaj
y algunos comentarios k ay k leer x ay d k el betis a jugado mejor con salva sevilla.....xo si salva sevilla todos los ultimos años ace lo mismo, juega un par d partidos buenos y .................................................................................................................se acabo. to opino k verdu terminara jugando bien, sino el mejor, d los mejores del betis.
una opinion.
un saludo a todos!
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2013 16:51   Título del mensaje: Responder citando

El doctor Cáceres cree que Rubén Castro podrá reaparecer en el derbi del Pizjuán.

http://elcorreoweb.es/2013/10/08/el-doctor-caceres-cree-que-ruben-castro-podra-reaparecer-en-el-derbi-del-pizjuan/
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 08:42   Título del mensaje: Responder citando

¿Que hago con el señor Salva Sevilla?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 447, 448, 449 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 448 de 562