preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 448, 449, 450 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
¿alguno de los que seguis la actualidad del betis pensais que mel encontrara un once titular o seguira sacando un equipo diferente cada semana durante toda la temporada?

Otros años no me ha hecho gracia tener jugadores del betis, pero lo de este año ya no es normal, asi es imposible que un equipo tenga continuidad además...

Va a seguir así... hasta que nos eliminen de Europa o Copa
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Agust1N escribió:
¿Que hago con el señor Salva Sevilla?

No va a jugar siempre, yo lo tenía y le vendí. Tiene bastante valor para los puntos que puede ofrecer. Su rival es Verdú
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 09:11   Título del mensaje: Responder citando

nhylt escribió:
Hola buenas, tengo que vender a Nosa o Juanfran para fichar a Amaya y a Pina.
Cual de los dos venderiais vosotros?
O dicho de otra manera, cuál dará mas puntos al final de liga contando con las rotaciones?
Muchas gracias!!!!

Juanfrán está muy muy fallón, pero es titular indiscutible. Si las empiezqa a enchufar y coge confianza te puede dar muchos puntos. Nosa va a entrar en rotaciones aunque es muy bueno también.

Amaya es el mejor central que tenemos, insustituible.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 09:14   Título del mensaje: Responder citando

el cañon escribió:
yo nose xk decis q ay k vender a verdu y k no sta jugando nada y tal....puesss yo cuando veo los partidos del betis el k siempre lleva la pelota es verdu y no lo ace tan mal. otra cosa es k el betis no sta bien y se le kiera exar el muerto a verdu, entonces si.jajajajaaj
y algunos comentarios k ay k leer x ay d k el betis a jugado mejor con salva sevilla.....xo si salva sevilla todos los ultimos años ace lo mismo, juega un par d partidos buenos y .................................................................................................................se acabo. to opino k verdu terminara jugando bien, sino el mejor, d los mejores del betis.
una opinion.
un saludo a todos!

Verdú está bajo de forma. Puedes decir misa. aún le cuesta asociarse con sus compaññeros y muchos fallos de cara al gol. Opino como tú que con trabajo y constancia puede ser clave en el Betis. De Salva opino parecido también pero siempre se tienen esperanzas en que consiga esa regularidad que le falta, tiene mucha calidad en sus botas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 09:14   Título del mensaje: Responder citando

futsal1982 escribió:
Hola que me podeis decir de Chuli?Tendra protagonismo y contara con minutos y por lo tanto sera recomendable?Lo he fichado porke me parece un buen jugador.
Gracias y saludos.

De momento, Mel no cuenta mucho con él. No te puedo decir mucho más... falla mucho de cara a puerta (de momento) pero se le ven ganas cuando juega
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 09:18   Título del mensaje: Re: Didac vilá Responder citando

gorsanal escribió:
¿Veis a Didac quitando el puesto a Nacho?
Nacho es cumplidor pero si Didac esta al 100% creo que aporta mas cosas.

A mi Nacho no me gusta, casi todos los goles nos los hacen por su banda. Le pillan la espalda muy facilmente. Habrá mucha gente que esté en mi contra pero a mi me desquicia a veces. Y eso que es un tio serio nada de cabra loca subiendo... A Didac tampoco le he visto bien lo que ha jugado... quizá con el tiempo...
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Tengo en mi equipo a Molina, Amaya, Vadillo y Lorenzo Reyes, me gustaría vender alguno, que jugadores creéis que debería vender? o sólo uno?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 10:13   Título del mensaje: Responder citando

tenissa escribió:
Buenas.

Tengo en mi equipo a Molina, Amaya, Vadillo y Lorenzo Reyes, me gustaría vender alguno, que jugadores creéis que debería vender? o sólo uno?

Muchas gracias.

Hola! veo que hay muchos béticos contestando dudas eso es muuy bueno.

Yo vendería a Lolo Reyes, si tienes que vender a 2 vendería también a Vadillo y me quedaba con Molina y sobre todo Amaya.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Voy a poner la actualidad del betis para mí, y pasan los días y sigo viéndolo todo de un modo similar (malo), haber si alguno me levanta el ánimo.

Muchos palos se está llevando Mel y creo que con razón (que por primera vez me estoy uniendo al club). Está haciendo cosas muy raras, yo de hecho el día del getafe justo antes de empezar la alineación predije el desastre que acechaba, eso que me llevé.

Hemos pasado de ser un equipo que quiere ser muy ofensivo (que jugábamos con Campbell, Beñat, Rubén Castro, Molina, Juan Carlos, con solo Cañas de teórico destructor (que visto lo visto mejor constructor que algunos...) y cosas de este estilo, y en Getafe, salvo Molina, Verdú y quizás Nosa al estilo Cañas (pero de interior) el resto más corte defensivo que otra cosa.

Las bandas (siempre el mismo problema) para mí la banda de Nacho está mal pero la de Chica es de traca, eso sí es un coladero en potencia, pero no dudo que se empieza en una y se acaba en la otra.

No entiendo lo de la Europa League en absoluto, cuando Mel llega esta competición y saca a todo aquél que no jugó en liga, así de sencillo. Así que el cansancio no es excusa para jugar de esta manera en liga.

Basta ya de hablar de Rubén Castro, de verdad, no nos hace bien, en la primera parte contra el Getafe un solo tiro, por mucho que estuviese Rubén el resultado no hubiese variado (aparte que Diciembre queda muy lejos).

Los nuevos fichajes, no seguí a Verdú en el Espanyol, porque sigo al Betis, pero su nivel está siendo ínfimo respecto al esperado, no somos el Madrid, si no está que entre otro, me da igual el que sea, (no podemos tener un Benzema porque nosotros perdemos la categoría), Xavi Torres desde el primer día y se puede ver por mis comentarios le tengo puesto la cruz encima y no me falta razón, Cedrick que lo tengo en Comunio tiene que jugar siempre, fallara o no fallara pero se ofrece, lo intenta, y a veces hasta lo consigue. Con Juanfran no sé como hay que llevarlo, pero tarea del entrenador, Lolo Reyes me empieza a ser un quiero no puedo comparándolo con Cañas (se fue Iriney) no nos queda nadie con un par de p......, que hacen falta ahí (increíble que me esté acordando de Rubén Pérez, pero incréible, increíble).
El resto es para ponerle S.C, aunque los minutos de Chuli han sido horribles, los de Braian tres cuartos de lo mismo, Didac no me llama, Steinhoffer ha venido a unirse a la lista de laterales derechos defenestrados por el betis, Jordi Figueras me parece un central decente.

Poco más, quizás destacar que dentro de la irregularidad clara de Salva Sevilla siempre está también la opción de que alguna vez acierta (con gran calidad), mejor eso que nada (los mejores momentos de la temporada del betis con él en el campo no hay dudas).

A Nosa hay que decirle que se tiene que divertir jugando pero que esto no es un cachondeo padre permanente (de las 10 veces que le enfoca la cámara 9 y media se está partiendo el alma como si la cosa no fuera con él, que eso a la gente no le hace gracia menos perdiendo y no dando buena imagen).

Mel debería de tomar una única decisión, no hay excusas de ninguna clase, si estamos como estamos es porque somos muy malos fin de la historia, y hay que trabajar más.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días.
El protagonista de mi pregunta es Lorenzo Reyes.
Sabiendo y leyendo el post, saco la conclusión de que el once de mel en partidos de liga es para jugársela con ciertos jugadores, ya que no pone un once fijo. A este jugador creo que le ha comido la tostada nosa o alguno del centro del campo que no me viene a la cabeza.
Ha salido en mi comunidad por 410.000 y me gustaría saber qué opinais de su fichaje, es un medio con rakitix, fuego, beñat y fidel.
Gracias por vuestro tiempo y respuestas.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 12:23   Título del mensaje: Responder citando

POR FAVOR AYUDA. Me acaban de ofrecer 5 por verdu. Lo vendo? Creéis q no será el del español? Necesito ayuda de alguien del Betis
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Acaba de salir ruben castro al mercado, ¿lo ficho o tiene para mucho?

si va a volver para enero/febrero tambien me vale, es un jugadorazo y ahora esta barato
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Andermanin escribió:
Acaba de salir ruben castro al mercado, ¿lo ficho o tiene para mucho?

si va a volver para enero/febrero tambien me vale, es un jugadorazo y ahora esta barato

Volvemos al tema de siempre, antes de hacer ese tipo de preguntas aseguraos de que vuestras dudas no estén respondidas en las páginas anteriores. En la página anterior verás que se ha comentado que Rubén Castro posiblemente reaparezca a finales de Noviembre si todo va bien. Si tienes dinero suficiente y no necesitas cubrir ningún puesto más yo le ficharía dado que cuando regrese su valor subirá como la espuma, es todo un chollo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Tokugawa escribió:
Voy a poner la actualidad del betis para mí, y pasan los días y sigo viéndolo todo de un modo similar (malo), haber si alguno me levanta el ánimo.

Muchos palos se está llevando Mel y creo que con razón (que por primera vez me estoy uniendo al club). Está haciendo cosas muy raras, yo de hecho el día del getafe justo antes de empezar la alineación predije el desastre que acechaba, eso que me llevé.

Hemos pasado de ser un equipo que quiere ser muy ofensivo (que jugábamos con Campbell, Beñat, Rubén Castro, Molina, Juan Carlos, con solo Cañas de teórico destructor (que visto lo visto mejor constructor que algunos...) y cosas de este estilo, y en Getafe, salvo Molina, Verdú y quizás Nosa al estilo Cañas (pero de interior) el resto más corte defensivo que otra cosa.

Las bandas (siempre el mismo problema) para mí la banda de Nacho está mal pero la de Chica es de traca, eso sí es un coladero en potencia, pero no dudo que se empieza en una y se acaba en la otra.

No entiendo lo de la Europa League en absoluto, cuando Mel llega esta competición y saca a todo aquél que no jugó en liga, así de sencillo. Así que el cansancio no es excusa para jugar de esta manera en liga.

Basta ya de hablar de Rubén Castro, de verdad, no nos hace bien, en la primera parte contra el Getafe un solo tiro, por mucho que estuviese Rubén el resultado no hubiese variado (aparte que Diciembre queda muy lejos).

Los nuevos fichajes, no seguí a Verdú en el Espanyol, porque sigo al Betis, pero su nivel está siendo ínfimo respecto al esperado, no somos el Madrid, si no está que entre otro, me da igual el que sea, (no podemos tener un Benzema porque nosotros perdemos la categoría), Xavi Torres desde el primer día y se puede ver por mis comentarios le tengo puesto la cruz encima y no me falta razón, Cedrick que lo tengo en Comunio tiene que jugar siempre, fallara o no fallara pero se ofrece, lo intenta, y a veces hasta lo consigue. Con Juanfran no sé como hay que llevarlo, pero tarea del entrenador, Lolo Reyes me empieza a ser un quiero no puedo comparándolo con Cañas (se fue Iriney) no nos queda nadie con un par de p......, que hacen falta ahí (increíble que me esté acordando de Rubén Pérez, pero incréible, increíble).
El resto es para ponerle S.C, aunque los minutos de Chuli han sido horribles, los de Braian tres cuartos de lo mismo, Didac no me llama, Steinhoffer ha venido a unirse a la lista de laterales derechos defenestrados por el betis, Jordi Figueras me parece un central decente.

Poco más, quizás destacar que dentro de la irregularidad clara de Salva Sevilla siempre está también la opción de que alguna vez acierta (con gran calidad), mejor eso que nada (los mejores momentos de la temporada del betis con él en el campo no hay dudas).

A Nosa hay que decirle que se tiene que divertir jugando pero que esto no es un cachondeo padre permanente (de las 10 veces que le enfoca la cámara 9 y media se está partiendo el alma como si la cosa no fuera con él, que eso a la gente no le hace gracia menos perdiendo y no dando buena imagen).

Mel debería de tomar una única decisión, no hay excusas de ninguna clase, si estamos como estamos es porque somos muy malos fin de la historia, y hay que trabajar más.

En resumen: el Betis está jugando de pena con una plantilla de la que se podría esperar muchísimo más.

Estoy de acuerdo en lo que has dicho pero hay que tener fe. Todos los equipos pasan por malas rachas. Lo que sí que veo es mucha desorganización por parte del míster, no se puede estar rotando día sí, día también esperando un milagro a lo tonto, y no sólo es culpa del míster, creo que algunos jugadores no se esfuerzan lo suficiente no se si desmotivados por el mal arranque de la temporada, lo que está claro es que por lo que cobran ya deberían de hacer milagros.

Lo que le falta al Betis son tres cosas esenciales: organización, esfuerzo y motivación. Por el momento no cuenta con ninguna de ellas y eso se hace notar en el campo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Comando619 escribió:

Tokugawa escribió:

En resumen: el Betis está jugando de pena con una plantilla de la que se podría esperar muchísimo más.

Estoy de acuerdo en lo que has dicho pero hay que tener fe. Todos los equipos pasan por malas rachas. Lo que sí que veo es mucha desorganización por parte del míster, no se puede estar rotando día sí, día también esperando un milagro a lo tonto, y no sólo es culpa del míster, creo que algunos jugadores no se esfuerzan lo suficiente no se si desmotivados por el mal arranque de la temporada, lo que está claro es que por lo que cobran ya deberían de hacer milagros.

Lo que le falta al Betis son tres cosas esenciales: organización, esfuerzo y motivación. Por el momento no cuenta con ninguna de ellas y eso se hace notar en el campo.

Estoy bastante de acuerdo con ambas opiniones...
Y sobre lo último que comentas sobretodo el tema de la motivación...
Ayer Cedrick en rueda de prensa comentaba que "somos un grupo con jugadores muy parecidos y podemos jugar unos u otros de manera indiferente". No lo decía así exactamente pero el tema es que por ejemplo el propio Cedrick necesita la confianza del entrenador, afianzarse en el puesto para creérselo y tener MOTIVACIÓN.
Así le está pasando a otros jugadores en otros puestos.... tanta rotación no le está viniendo bien al equipo (y a los que tenemos jugadores beticos en comunio ). Este tema influye también en lo que el compañero comentaba de la ORGANIZACIÓN. Los jugadores tienen que entenderse y coger automatismos como equipo. Con tanta rotación es imposible hacer un bloque.
Esta es mi opinión. No he fichado mucha gente del betis por este tema precisamente pero tengo algunos por ahí esperando que se hagan con el puesto (por lo menos en liga) o que terminen de arrancar...
Mis joyitas son Rubén Castro, Lolo Reyes y Cedrick.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas béticos!!
Necesito vuestra ayuda. Tengo un saldo negativo de 1,8 kilos, y estoy pensando en vender a Verdú o a Mikel Rico. Estoy muy indeciso y necesito que me deis vuestra opinión lo mas objetiva posible.
Muchas gracias y espero vuestras opiniones!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 17:17   Título del mensaje: Responder citando

trabuco10 escribió:
Muy buenas béticos!!
Necesito vuestra ayuda. Tengo un saldo negativo de 1,8 kilos, y estoy pensando en vender a Verdú o a Mikel Rico. Estoy muy indeciso y necesito que me deis vuestra opinión lo mas objetiva posible.
Muchas gracias y espero vuestras opiniones!

Actualmente Mikel Rico está en plena forma y se ha marcado unos muy buenos partidos, de eso no cabe duda, Verdú es todo lo contrario, no se encuentra ni al 50% y está muy despistado. En ese aspecto me quedaría con el primero, pero luego ya está el factor riesgo.

Si Verdú se recupera de este bajón sin duda es un jugador que podría dar muchos puntos. Además su valor actual de mercado es muy bajo en comparación al que podría alcanzar de volver a ser el que era antes, el año pasado andaba sobre los 7/8 millones si mal no recuerdo.

Personalmente yo me arriesgaría y me quedaría con Verdú por lo que te acabo de comentar, pero si no quieres correr riesgos no me lo pensaría más, véndelo. Es tu decisión, y ya sabes el dicho, quien no arriesga no gana! Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 17:44   Título del mensaje: Responder citando

ALGUNO SABE SI NOSA IGIEBOR ESTA CONVOCADO CON CAMERUN?. Lo pregunto porque de ser asi, no jugara el siguiente partido en liga casi con total seguridad. GRACIAS.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 17:50   Título del mensaje: Responder citando

I.ROMARIO9 escribió:
ALGUNO SABE SI NOSA IGIEBOR ESTA CONVOCADO CON CAMERUN?. Lo pregunto porque de ser asi, no jugara el siguiente partido en liga casi con total seguridad. GRACIAS.

Esta convocado si, pero por Nigeria.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Ostropico3 escribió:
POR FAVOR AYUDA. Me acaban de ofrecer 5 por verdu. Lo vendo? Creéis q no será el del español? Necesito ayuda de alguien del Betis

Ahora mismo Verdú esta en un mal momento y no esta dando el rendimiento esperado, si vuelve a ser el que era en el Espanyol dará muchisimos puntos y superará ese precio, pero claro si sigue como esta jugando ahora lo que hará será bajar más. Por lo tanto esta en ti si quieres arriesgar o no, yo la verdad es que confío en el catalán y lo fichaba, también depende de si quedan buenas cosas por salir en tu comunidad o ya estan casi todos los jugadores interesantes cogidos, suerte en tu decisión!
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 17:53   Título del mensaje: Responder citando

new worl escribió:
Hola buenos días.
El protagonista de mi pregunta es Lorenzo Reyes.
Sabiendo y leyendo el post, saco la conclusión de que el once de mel en partidos de liga es para jugársela con ciertos jugadores, ya que no pone un once fijo. A este jugador creo que le ha comido la tostada nosa o alguno del centro del campo que no me viene a la cabeza.
Ha salido en mi comunidad por 410.000 y me gustaría saber qué opinais de su fichaje, es un medio con rakitix, fuego, beñat y fidel.
Gracias por vuestro tiempo y respuestas.
Saludos

Por ese precio no corres mucho riesgo, aunque hoy por hoy no es un jugador muy recomendable, no se termina de adaptar a la liga y no se le estan viendo bueno partidos, si no tienes límite de jugadores puede ser interesante porque poco tienes que perder.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Mel busca dar más fluidez al ataque del equipo

Sigue entrenándose el Real Betis en su ciudad deportiva en esta semana en la que no habrá jornada de Liga por el parón de las selecciones nacionales, que disputarán en la mayoría de los casos, los últimos dos encuentros valederos para la clasificación del Mundial de Brasil 2014. Por lo tanto, aún está un poco lejos en el horizonte verdiblanco el encuentro de la novena fecha del calendario ante el Elche CF, previsto para el próximo domingo 20 de octubre a las 19 horas en el Benito Villamarín.

Pero Pepe Mel continúa trabajando con sus jugadores varios aspectos para seguir mejorando el rendimiento del equipo tras el mal partido jugado en Getafe, y hoy se ha visto reflejado en algunos ejercicios, principalmente en uno de ellos. Y es que el técnico madrileño ha ejercitado hoy la búsqueda de espacios en jugadas de ataque, que obviamente tenían que tapar los defensas.

Mel ha dividido a sus jugadores en dos grupos y mientras uno realizaba el ejercicio en el campo 1 de la ciudad deportiva, el otro hacía trabajos de fuerza en el campo número dos. El primer ataque, formado por Xavi, Verdú, Cedrick, Vadillo y Chuli tenía que ser defendido por Chica, Perquis, Jordi Figueras y Dídac Vilá, mientras que el segundo, con Nono, Salva Sevilla, Juanfran, Juan Carlos y Molina, atacaba a Steinhöfer, Paulao, Amaya y Nacho.

Con este tipo de trabajos específicos, el técnico verdiblanco busca más fluidez en el juego de ataque de su equipo, dado que en algunas fases de los últimos partidos ha demostrado estar atascado en los últimos metros de cara a la portería contraria.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-mel-trabaja-busca-mas-fluidez-ataque-equipo.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Una primera evaluación en el Betis con más sombras que luces

El calendario avanza de manera inexorable y el equipo verdiblanco se acerca al primer cuarto de competición. La Liga 2013-14 arrancó el pasado 18 de agosto y acabará justo nueve meses después, el 18 de mayo. Gracias al buen papel desempeñado en la temporada pasada, los béticos se encontraron con otro frente abierto, el europeo, cuyas puertas pueden seguir abiertas si antes del 12 de diciembre, fecha del último partido de la fase de grupos de la Liga Europa, consigue el pase a la siguiente ronda. En caso afirmativo, el año 2014 arrancaría con fuerza, pues a la competición europea, en el caso de que el Betis obtenga el billete para los dieciseisavos de final, se uniría la entrada en escena de la Copa del Rey.

Hasta entonces queda todavía un largo camino por recorrer y por el momento lo que se puede hacer es el balance del primer cuarto de competición oficial, algo que está a punto de alcanzar el equipo dirigido por Pepe Mel. Doce han sido los encuentros disputados entre la Liga y la competición europa. Los fríos números reparten a partes iguales alegrías y decepciones, toda vez que el Betis ha ganado, empatado y perdido el mismo número de encuentros: cuatro. En positivo, los triunfos se firmaron en el doble enfrentamiento ante el débil equipo checo del Jablonec (1-2 y 6-0), rival en la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa. En el campeonato nacional se localizan las otras dos victorias, las logradas frente a Valencia (3-1) y Villarreal (1-0) en el maltrecho césped del Benito Villamarín.

Cuatro también han sido las igualadas firmadas, dos en la Liga, en los partidos ante Español (0-0) y Granada (0-0) y otras dos en la Liga Europa, ambas en la fase de grupos, contra Olympique Lyonnais (0-0) y Rijeka (1-1). Las derrotas llevan el sello de la Liga. Real Madrid (2-1), Celta (1-2), Athletic (2-1) y Getafe (3-1), han sido los cuatro conjuntos que han superado al equipo verdiblanco. El Betis ocupa la decimotercera posición de la clasificación, sumando ocho puntos, dos más que Osasuna, que marca la zona de descenso a la Segunda división y cinco menos que el Athletic, sexto clasificado con trece puntos, ubicado en los puestos que dan derecho a jugar la próxima temporada competición europea. Precisamente en la aventura continental anda enfrascado el cuadro verdiblanco que, disputadas dos jornadas de la fase de grupos, empata a todo con el equipo francés del Olympique en la segunda posición del grupo, que da derecho a pasar a la siguiente ronda. El Vitoria de Guimaraes es el primer clasificado y toma ventaja después de lograr cuatro puntos de seis posibles, mientras que el Rijeka croata es el colista con sólo un punto, precisamente el logrado ante el Betis la pasada semana.

Números y mucho más

No sólo de las estadísticas se habla en el primer mes y medio de competición. El Betis ha generado bastante información dentro y fuera del campo. A bote pronto, la sensación generalizada es de cierta decepción, tanto en la Liga como en Europa. Resulta complicado repetir comienzos tan acertados como los de años anteriores, especialmente el de hace dos temporadas, pero el bético echa en falta algún que otro punto, sobre todo en la competición europea y, especialmente, momentos de buen fútbol para recordar. En positivo se puede destacar la puesta en escena en el Santiago Bernabéu, sin premio en el marcador por culpa del rival y también del colegiado; la pegada mostrada frente al Jablonec en el partido de vuelta, el ambiente festivo de aquella noche en las gradas del Benito Villamarín, la solvencia del equipo durante la primera media hora ante el Valencia y la capacidad de sufrimiento, acompañada de ciertas dósis de fortuna arbitral, ante el Villarreal.

En el debe hay que resaltar la falta de puntería ante el Celta, el pésimo juego desarrollado en la visita al campo del Español (maquillado gracias al empate), la tibieza en el estreno casero de la fase de grupos contra el Olympique, la falta de recursos frente al Granada, el papel secundario protagonizado en Bilbao, la ausencia de ambición contra el Rijeka y, por último, el esperpento vivido en Getafe, con tres goles encajados en la primera media hora de partido. Las sucesivas rotaciones del entrenador han generado muchas dudas y la sensación de que hay un hueco cada vez más grande entre un grupo de siete u ocho jugadores muy titulares y el resto. En doce partidos, Mel ha confeccionado once alineaciones distintas. Sólo ante el Granada repitió, en este caso, lo presentado contra el Valencia. El Betis acumula, además, unos pésimos números a domicilio en la Liga. Sólo el colista Almería es peor.

Como positivo, que tiene todo el tiempo del mundo para mejorar en la Liga y que en Europa, a pesar del traspiés en Croacia, hay vida. La impresión es que se lo jugará casi todo en el doble enfrentamiento ante el Vitoria de Guimaraes. Fuera del terreno de juego, si algo preocupa es el estado de Rubén Castro, cuya lesión trae de cabeza a todos. El siempre inquieto Mel no tardó en pedir públicamente recambios si la cosa se complicaba y ahora queda esperar a finales de noviembre. Los errores encadenados en el caso de las fichas de la Liga Europa, que dejaron a Chica y Matilla fuera de la fase de grupos, además del pésimo estado del césped del Benito Villamarín y temas menores como no comunicar al entrenador el cambio de ubicación de los banquillos, demuestran que en Heliópolis hay cierta tendencia autodestructiva. Por contra, la capacidad para captar 32.500 abonados en tiempos de crisis y las obras de adecentamiento en parte de la vieja grada de preferencia, son actuaciones positivas.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-primera-evaluacion-con-mas-luces-que-sombras.html

También en la noticia aparece una foto con una valoración sobre algunos jugadores por si a alguien le interesa que entre en el link
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Sergio vuelve a trabajar sobre el césped

El mediapunta del Betis Sergio Rodríguez ha vuelto a ejercitarse esta mañana sobre el césped de la ciudad deportiva Luis del Sol, según ha dado a conocer el club a través de su web oficial. Sergio tuvo que volver a pasar por el quirófano el pasado 4 de septiembre al no remitir la calcificación que sufría junto al tendón rotuliano de la rodilla izquierda, después de volver a agradar a Pepe Mel durante la pasada pretemporada. La recuperación del prometedor jugador sevillano se mantiene en sus plazos, dado que tras la cirugía, el club informó que en unas tres semanas estaría recuperado y a disposición del entrenador.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-sergio-vuelve-trabajar-ciudad-deportiva.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2013 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Publican en Inglaterra un interés por el joven noruego Ibrahim

Varios medios de comunicación ingleses se hacen eco en sus ediciones de hoy de un interés del Real Betis en hacerse con los servicios del joven centrocampista del Manchester City Abdisalam Ibrahim, que esta temporada juega cedido en el Stromgodset noruego. Publicaciones, entre otras, como Sky Sport y express.co.uk, informan hoy de que el conjunto verdiblanco es uno de los equipos europeos que ha seguido a este jugador de 22 años, internacional sub 21 con Noruega, junto al Sevilla y el Español, de la Liga española y el Newcastle, el Lille, el Girondins o el Galtasaray.

Según se publica en las islas, Manuel Pellegrini no cuenta con el chaval, dada la amplia nómina de centrocampistas que tiene en el Manchester City, y, al ser un jugador que acaba contrato el próximo mes de junio, los citizens querrían ingresar alguna cantidad de dinero, a modo de pequeño traspaso en el mercado invernal antes de que se marche libre al final del presente curso.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2013-2014-publican-interes-joven-noruego-ibrahim.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 448, 449, 450 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 449 de 562