preload
basicPlayer

Venta de jugadores aceptada pero no efectuada, Numeros rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 11:24   Título del mensaje: Venta de jugadores aceptada pero no efectuada, Numeros rojos Responder citando

Hola , mi Id: ID: ES6532463

Ayer vendi varios jugadores de mi cuenta, Pina, Aranda, Forlin y Iñigo Perez con el fin de fichar a Camacho y se ha efectuado la compra, pero las ventas sigues apareciendo como aceptadas con fecha de ayer pero no se han efectuado, tengo el screen shot que lo demuestra y puedo mandarlo. Rogaria que me lo solucioneis si es posible rapido para poder puntuar esta semana.

Gracias de antemano.!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 13:05   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado exactamente lo mismo,vendi anoche un jugador para esta mañana estar en positivo,la venta se me acepto pero nose a efectuado,asi ahora estoy en negativo....
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2012 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que nos lo solucionaran xq como pone en el foro las ofertas deben aceptarse antes de las 4:30 y estan hechas mucho antes supongo que habra sido un error del servidor o un bug, la verdad es que voy primero y seria injustisimo que nos dejaran asi habiendo hecho las osas bien, la proxima vez ya sabemos que las negociaciones todas a las 10 de la mañana jejej.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2012 01:59   Título del mensaje: Responder citando

cuadno se aceptan las ofertas tan tarde siempre se corre el riesgo de que el sistema las compute como del dia siguiente
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2012 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Pero tiene solución? O se puede hacer algo? Si es un problema del juego debería poder solucionarse...
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando

eso no es un problema del juego, cuando se aceptan las ofertas a partir de las 0:00 se corre ese riesgo
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando

A alguno os han contestado algo o solucionado algo??
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 01:17   Título del mensaje: Responder citando

up!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 07:23   Título del mensaje: Responder citando

Skarcito5 escribió:
Supongo que nos lo solucionaran xq como pone en el foro las ofertas deben aceptarse antes de las 4:30 y estan hechas mucho antes supongo que habra sido un error del servidor o un bug, la verdad es que voy primero y seria injustisimo que nos dejaran asi habiendo hecho las osas bien, la proxima vez ya sabemos que las negociaciones todas a las 10 de la mañana jejej.

Si alguien en el foro poner que las ofertas pueden ser aceptadas a las 5 o a las 6? te lo crees?

Lo que impera son las normas oficiales y no las oficiosas. En las reglas pone claramente que las ofertas se aceptan a las 3:00 APROXIMADAMENTE y recalco lo de aproximadamente.

Me imagino que es un proceso progresivo, igual que cuando grabas un cd en el pc. Empieza en 0% y acaba al 100% a veces te dura 3 min y otras 4 min. ¿Por que? Muy sencillo, si tienes ,ás datos tardará mas.
Aquí es lo mismo (o muy similar). No todos los días hay las mismas ofertas, unos días hay más y el sistema tarda más y otras son menos y es más rápido. En esto último, si el proceso de actualización de fichajes empezase a las 2:00 (por poner un ejemplo) y tardase solo 10 min. Las ofertas aceptadas a las 2:11 ya no serian aceptadas hasta el día siguiente.

Yo desconozco la hora de inicio de esa actualización, pero si en la reglas de comunio (y no del foro) pone que a las 3:00 deberian estar efectivas las ofertas, será que la actualización comienza antes.

Para no correr riesgo lo ideal es aceptar ofertas un par de horas antes de las 3:00.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 07:36   Título del mensaje: Responder citando

yo tenía puesto a un jugador en venta desde antes de ayer. Acepté la oferta de la máquina ayer y posteriormente hice una oferta por el jugador. Todavía no se han hecho efectivas ninguna de las dos (no me han dado el jugador ni el dinero) y aunque ahora debería tener un balance positivo cercano al millón y medio, debo 160.000. ¿Corro peligro de no puntuar? No debería, ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 08:30   Título del mensaje: Responder citando

No creo que se trate de aceptar las ofertas tarde, yo acept
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 08:38   Título del mensaje: Responder citando

No creo que se trate de aceptar las ofertas tarde, yo acepte una oferta ayer por la mañana (antes de las 13:00) y tampoco me ingresaron hoy la pasta.
Ahora estoy en negativo, pero supongo que lo arreglaran a lo largo del dia.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 08:44   Título del mensaje: Responder citando

luiza0 escribió:
yo tenía puesto a un jugador en venta desde antes de ayer. Acepté la oferta de la máquina ayer y posteriormente hice una oferta por el jugador. Todavía no se han hecho efectivas ninguna de las dos (no me han dado el jugador ni el dinero) y aunque ahora debería tener un balance positivo cercano al millón y medio, debo 160.000. ¿Corro peligro de no puntuar? No debería, ¿no?

En la app del móvil sí que me sale el saldo positivo. Como no puntúe se caga la perra...
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 08:56   Título del mensaje: error economico Responder citando

a mi me ha pasado lo mismo (y las operaciones las acepte por la tarde). ayer tenia saldo positivo y las operaciones que hice incluso gane algo de dinero y hoy de repente salgo con saldo negativo...
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2012 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Ya tengo el saldo positivo!!!
Lo he arreglado saliendo de la sesión y volviendo a entrar. Parece que refrescar no lo arregla. Una chapuza, pero bueno, esperemos que funcione. Probad a ver si así se os arregla.

Saludos y suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1